[IMG] Orb

Atencion: EARLY PC VERSION

No son imagenes de Wii, sino de una version bastante prematura de la version de PC. Las imagenes solo nos valen para hacernos una idea de lo que se vera en Wii. Advertidos quedais [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
¿Y que se supone que tengo que decir? ¿Esto?

[Típico tocapelotas de EOL = ON]

VAYA PUTA MIERDA DE GRÁFICOS, SE VAN A COMER LOS MOCOS CON SEMEJANTE BAZOFIA, QUE MANERA MAS TRISTE DE ENSUCIAR EL FUTURO CATALOGO DE WII, BUUUUUUUUU

[Típico tocapelotas de EOL = OFF]

Si son las capturas de PC... ¿Por que lo pones aqui? :p

Si fueran las de Wii, vale, pero esto es buscar jaleo (ya veras xD)


Saludos

PD: yo tengo esperanzas en que nuevas compañías hagan juegos diferentes con ideas "frescas"
Ya puede ser "early", porque desde luego, es feo de cojones.
Y no les da vergüenza poner fecha de 2006 en esas imagenes? [reojillo]

Si me dijeras que son de hace 6 o 7 años...
Mmmm pues teniendo en cuenta que es un Alpha, el diseño artistico me parece un poco pobre, pero la base pinta bien.


Veamos en que convierten este carboncillo en cuanto cojan la paleta ^_^.

De todas formas es de locos pensar que con la calidad de los titulos lanzados hoy en dia, esos van a ser los graficos definitivos del juego xDDDD Es un concept art en 3D. Supongo que el juego podemos esperarlo para mediados - finales del 2007.

Venga, vamos a darles un voto de confianza, a ver si no les sale un turok evolution (que a partir de la 3 fase se convierte en un buen juego y todo, pero casi nadie llega despierto a la 3 fase xDDD)
Qué cosa más fea por dios.

A ver si se ponen las pilas...
¿qué tipo de juego es un mmorpg?
¿Podrá mover eso la DS?
Hay el consuelo de que es una version prematura... Porque de momento el juego se ve feo, feo. Yo antes de poner esas imagenes pongo concept arts... en fin,

Saludos :)
Pongo un par de imagenes, una porq me ha molado y la otra porq es mas vistosa e info

Imagen
Imagen Ñam Ñam

No se porq esta no la puedo poner, asi q os pongo el enlace

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoRevolution-Accion/01/IMG2-cw44485abdd2b59/MeriStation_Orb%20(5).jpg
Render, no es una imagen In Game

Orb es su nuevo título en exclusiva para Wii. Al parecer nos encontraremos con una aventura de acción situada en las tierras de Delphire en la que podremos formar alianzas, descubrir secretos perdidos en el pasado y enfrentarnos a cientos de enemigos.

El juego contará además con cientos de personajes no jugables, un sistema de creación de armas combinando cualquiera de ellas y un sistema de magias no-lineal. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego. Además de Orb, Crossbeam Studios está desarrollando actualmente Thron y Darkness para la próxima consola de Nintendo aunque no hay nuevos datos de estos últimos.

NOTICIA del 21 de Abril

A mi me mola, a ver si nos sacan alguna imagen en game q diga mas, pero he visto imagenes conceptuales y el diseño de los personajes me gusta, a ver si nos cuentan mas

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pongo un par de imagenes, una porq me ha molado y la otra porq es mas vistosa e info

Imagen
Imagen Ñam Ñam

No se porq esta no la puedo poner, asi q os pongo el enlace

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoRevolution-Accion/01/IMG2-cw44485abdd2b59/MeriStation_Orb%20(5).jpg
Render, no es una imagen In Game

Orb es su nuevo título en exclusiva para Wii. Al parecer nos encontraremos con una aventura de acción situada en las tierras de Delphire en la que podremos formar alianzas, descubrir secretos perdidos en el pasado y enfrentarnos a cientos de enemigos.

El juego contará además con cientos de personajes no jugables, un sistema de creación de armas combinando cualquiera de ellas y un sistema de magias no-lineal. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego. Además de Orb, Crossbeam Studios está desarrollando actualmente Thron y Darkness para la próxima consola de Nintendo aunque no hay nuevos datos de estos últimos.

NOTICIA del 21 de Abril

A mi me mola, a ver si nos sacan alguna imagen en game q diga mas, pero he visto imagenes conceptuales y el diseño de los personajes me gusta, a ver si nos cuentan mas

Chau
Gracias por la info, yo sigo esta pequeña compañía desde que ER_PERE puso los primeros artes conceptuales [oki]

Yo creo que este juego sera bueno en historia y ambientación, que no todo es tener buenos gráficos.
[babas] mas next-gen xDDD
---
no en serio,que cosa mas cutrecilla no?menos mal que es mu prematuro pero dicen que ni es de wii no? o.o entonces?
Quieren hacer el juego para Wii, pero como todos los juegos, se programa en PC. Dado que todavía no han recibido los kits de la Wii, no pueden decir que dicho juego corra bajo hardware de la Wii.

Personalmente, tengo muchas esperanzas en los desarrolladores indies, espero que Nintendo les abra las puertas y les de herramientas y facilidades porque por lo que he leído, tienen las ideas más frescas de todas las desarrolladoras. Este juego o el Sadness, con un poco de pelas para conseguir unos gráficos decentes (sin necesidad de que sean Lair ni nada por el estilo) pueden acabar siendo un bombazo.
Este juego me parece a mi que nunca saldra a la venta, se quedara como proyecto...nose si es un juego hecho x un grupo de aficionados o nose q pensar.

La verdad esq un poco novatos si q deben ser para publicar esta especie de "conceptos" o "capturas".
Bueno, no es que sea el oblivion, aunque me ha recordado un poco a un bosque XD. Nada, a este estilo gráfico le meten unas texturas más curradas, transparencia al agua, una iluminación decente y se dejará ver cuanto menos. Quizá algo de carga poligonal en las rocas o trucos para que disimule lo plano. Los personajes tambien requieren algo de trabajo.

La verdad es que este juego que lo hayan empezado a programar ya parece una buena noticia, porque yo mucha fe no tenia XD
en fase muuuuuuuuuuy prematura no???????????????? [agggtt]
Por lo menos son honrados XD
Imagen
Arg...que graficos!!!!! suerte que es una vercion temprana...
Ruben Pastor escribió:en fase muuuuuuuuuuy prematura no???????????????? [agggtt]


ruben pastor....el tamaño de tu firma....
hellmasterx escribió:Imagen
Arg...que graficos!!!!! suerte que es una vercion temprana...


ruben pastor....el tamaño de tu firma....



no se si se puede hacer mas pekeña
Crossbeam Studios dan explicaciones por las imagenes aparecidas de ORB:

Crossbeam Studios escribió:“Okay guys, here’s the full story. As many of you know, our internal art server went down… not a huge deal, as all the artists have backups of their work. Unfortunately this is a holiday weekend, and many staff went on trips to go back home to families. Essentially these screens had to be completely made in about 24 hours (the time approx. from server crash to screens being released) because all of the art was gone, save for like Simique or Maron, which everyone has copies of on staff. But we promised you guys screens, and come hell or high water, we were going to get screens to you, even if 4 department heads had to be up a full 24 hour period (as we were), to get them to you, crappy as they are.

Now, the trees, look like crap and don’t fit, because they aren’t ours. They are from a content pack sold on garage games we happened to have, and didn’t have time to get our own trees back, same goes for the grass.

Now, there was some art direction here in the planning. It’s night time because we were going to have the torches along paths in the temple area, with a particle effect and everything. Didn’t pan out, as the torches we’re sent to me about 2 hours before the screens went up, and even then, they had to be redone slightly because the exporter kept crapping out and giving us corrupted torches.

I could include a few more examples, but really eveything about this screens, well, sucks, because of very poor timing. Many of the artists are now back home, and have ben sending us the files that were lost in the server crash (we didn’t lose the server or the data, its just still down). Next week we will have this whole place done visually, and believe me, it will look much better.”


La semana que viene tendremos nuevas imagenes :)

Fuente: Gonintendo
20 respuestas