[IMG] Lost Odissey

nuevo0s scans de famitsu ;)

http://www.xboxyde.com/news_2426_en.html


que ganas le tengo a este juego [amor]
parece q a nadie le guste este juego, que pasa que no os interesa? no os preocupeis que me llevare todos pa mi solito [poraki]
joder... dicen en Famitsu que han visto renderizar la captura de la tía en la montaña en tiempo real por la propia máquina de desarrollo y dicen que es IMPRESIONANTE la cantidad de detalles que tiene..

a mí me ha impactado la captura del rostro del tío.. IMPRESIONANTE.. que ganas le tengo a éste juego uffffff

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sabe para cuando sale???Menuda pinta.... [beer]
Este es el juego de 360 al que más ganas le tengo (junto con Oblivion). Viniendo de quien viene no puede ser malo, el aspecto me encanta y la historia me atrae bastante. Con un poquillo de suerte tendremos un bombazo como el FF7.
Atrae, pero o soy yo o no se ha visto nada "In-game" de este juego? de ahi el motivo de el por ke se ha posteado poco de este juego... o eso creo yo.
una parte del trailer es in game y en esos scans hay cosas in game ;)
el dia q lo veamos in game nos caeremos de la silla. te lo digo io que soy primo-hermano de sakaguchi XDXD
Darkcaptain escribió:Atrae, pero o soy yo o no se ha visto nada "In-game" de este juego? de ahi el motivo de el por ke se ha posteado poco de este juego... o eso creo yo.


in-game nada, pero si realtime, segun sakaguchi el 50% de loq ue hemos visto es real-time, y segun famitsu, la foto de la chica en las rocas y el mar es renderizado con la consola.
El juego pinta genial mama mia, que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
este va a ser el juego que va a vender mas xbox 360 en japon, mas que el blue dragon creo yo.
Y lo que me jode saber que todavia que da un huevo para que salga...

Saludos
Xpider_MX escribió:
in-game nada, pero si realtime, segun sakaguchi el 50% de loq ue hemos visto es real-time, y segun famitsu, la foto de la chica en las rocas y el mar es renderizado con la consola.


Ke no digo ke nosea realtime o medio-ingame o como lo kerais llamar.. pero estos videos dicen poco, a mi donde se me ponga un video de 1 tio jugando no se pone nada (como el video ke hay por ahi "Screener" del Gears Of War por poner algun ejemplo..) estos videos muestran poco, tiene pinta de juegazo, si, pero hay ke esperar para ver más...
k ganas d q saquen ya alguna perlita d estas
15 respuestas