pues yo siento decir que el juego tiene pinta de ser un bodrio (o al menos para mi gusto) pero aun asi probare la demo. de todas maneras tengo muy claro que si sacasen ahora un bomberman en 2d de toda la vida. muy poca gente lo compraria (a no ser que saliese a 20 euros claro) porque muchos dirian que esos graficos son una mierda. yo particularmente lo ubiese sacado en el live arcade, y asi seguro que se lo compraba mucha mas gente. o en vez de sacar ese engendro intentar sacar una nueva saga, que de vez en cuando un poco de innovacion se agradece. empiezo a cansarme de ver durante 10 años los mismos nombres en las estanterias de las tiendas de videojuegos, sobre todo porque en la mayoria de los casos cada vez son peores (salvo algunas escepciones), vamos que me veo a mis hijos (cuando les tenga claro...) comprandose el tomb raider 29, el sonic 53, y el metal gear 38, aparte del fifa 2050, que ofrecera lo mismo que el 98 pero con mejores graficos (y los comentarios del nieto de joseramon de la morena). en fin que los clasicos parecen tener destinada una muerte larga y penosa.
venga saludos y lo siento por el toston