Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
494
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[IMG]Bomberman: Act Zero

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 09 Jun 2006 23:25

Hombre no se, podreis decir que es una aberracion pero por mi parte pienso que por el live debe enganchar lo suyo, dadle una oportunidad, a ver cuando salga la demo que tal. Bueno aunque en el fondo yo tambien hubiera preferido un 2D con el bomberman de toda la vida y curradisimo. Ohhhhh... o mejor aún, que lo saquen en live arcade así bien de precio ya sería la ostia!!!!! se sabe algo de si va a salir alguna conversion de bomberman en live arcade?
saludos!!!

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 10 Jun 2006 05:18

de todas formas cae fijo, seguro k la jugabilidad no sera mala para nada y enganchara por el live para hecharnos unos piques
Imagen

3DS CODIGO:5370 - 1060 - 4633

whose
<3

Mensajepor whose 10 Jun 2006 05:45

Camacho86 escribió:No me llama nada este juego

Ya somos dos, me parece un juego de alquilar, jugar dos días y no jugarlo más, pero para gustos colores.

Tuprimalagorda
Admitelo Esta GORDA

Mensajepor Tuprimalagorda 10 Jun 2006 09:07

Lo que yo pienso es que NO se deberia llamar bomberman. Que lo bautizen de otro modo y empiecen una nueva saga o lo que quieran que el juego no tiene porque ser malo, pero de ahi a ser un "bomberman" de antaño ...
Imagen

"Dejemos que nos gobiernen las putas porque sus hijos nos han fallado..."

"Si los hijos de puta volasen , en España todo el dia estaria nublado..."

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

dalphy
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor dalphy 10 Jun 2006 12:36

Los graficos me parecen penosos prefiero un Bomberman de los de toda la vida, hubiera molado un Bomberman con gráficos Cell Shading supongo que lo harán así en PS3 más estilo japonés.

frann_pc
simple man

Mensajepor frann_pc 11 Jun 2006 16:15

pues yo siento decir que el juego tiene pinta de ser un bodrio (o al menos para mi gusto) pero aun asi probare la demo. de todas maneras tengo muy claro que si sacasen ahora un bomberman en 2d de toda la vida. muy poca gente lo compraria (a no ser que saliese a 20 euros claro) porque muchos dirian que esos graficos son una mierda. yo particularmente lo ubiese sacado en el live arcade, y asi seguro que se lo compraba mucha mas gente. o en vez de sacar ese engendro intentar sacar una nueva saga, que de vez en cuando un poco de innovacion se agradece. empiezo a cansarme de ver durante 10 años los mismos nombres en las estanterias de las tiendas de videojuegos, sobre todo porque en la mayoria de los casos cada vez son peores (salvo algunas escepciones), vamos que me veo a mis hijos (cuando les tenga claro...) comprandose el tomb raider 29, el sonic 53, y el metal gear 38, aparte del fifa 2050, que ofrecera lo mismo que el 98 pero con mejores graficos (y los comentarios del nieto de joseramon de la morena). en fin que los clasicos parecen tener destinada una muerte larga y penosa.

venga saludos y lo siento por el toston ;-)
Si vis pacem parabellum

Previo

Volver a Juegos