Imagenes y detalles de Call of Duty 3

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
no le eches la culpa a el, la culpa es de Meristation [qmparto]

al loro:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44912ad4588f4&pic=NRV

a esta gente se les va la bola o qué? X-D


Meristation es una web que no visito desde hace ya medio año por lo menos, es realmente mala XD

emailfalso escribió:No será igual de potente, pero si muy similar en gráficos, al menos de las imágenes de ciertos juegos que voy viendo no es un salto tan avismal de una consola a otra


No te engañes, Wii no puede mover ese COD3 ni de broma.

No creo que se pueda ni acercar a los juegos normaluchos de X360 y PS3 tecnicamente, la propia nintendo dijo que se centraba en la "diversion" y que los graficos los dejaba en segundo plano.

Te repito que por 200€ no esperes nada similar a ps3/x360, espera algo mas bien tirando a XBOX tuneada XD (ahora es cuando ataca quien yo me se XD).
tampoco te creas que esa imagen del COD3 de X360 es ninguna maravilla, yo ahí no veo nada que no se pueda hacer, realmente esa foto no tiene NADA que se aprecie next-gen, lo podría hacer una Xbox sin despeinarse.
Metal_Nazgul escribió:tampoco te creas que esa imagen del COD3 de X360 es ninguna maravilla, yo ahí no veo nada que no se pueda hacer


Mmmmmmmm asi a simple vista... el agua, los reflejos, las particulas de humo... y bueno, si es como parece que se deteriora todo el escenario...

No es de los mejores juegos que saldran para 360 tecnicamente hablando, pero aun asi esta muy lejos de Wii, almenos eso parece.
Blaiz escribió:Nintendo es la primera en decir que Wii tecnicamente no podra compararse a PS3/X360, eso es un hecho, o te parece que te van a dar una maquina igual de potente + Wiimando por 200€? XD


Claro, Nintendo a dicho que en el papel la Wii es la que pierde en cifras, por eso no se podra compararse tecnicamente con la X360 y PS3... Tambien dijo Nintendo que cuando vieramos sus graficos diremos "Wow" y ATI ha dicho que lo mostrado solo es la punta del iceberg...

La Xbox 360 y PS3 estan pensadas para la HD, con lo cual eso necesita mucha potencia, mientras que para 480p no hace falta tanta maquina para mover lo mismo.

Supongamos que Wii valga 200€, pero es que la Xbox360 Core vale 300€... Tenemos 100€ de diferencia... A ver... la Wii sale un año despues que la Xbox360, y la tecnologia con el paso del tiempo cuesta menos, quizas ahora fabricar una Xbox360 cuesta 50€ menos... con lo cual nos encontrariamos que la diferencia de precio de fabrica no es tanta entre las dos maquinas... Tampoco creo yo que el WiiPad sea carismo, porque si no poca gente va a comprar mandos para la Wii si se tiene que dejar un paston en ellos... Y si Microsoft vende su consola a precio de fabrica o inferior, Nintendo puede hacer lo mismo, ya que Nintendo si que vive de los videojuegos :)
Dos imágenes del Splinter Cell para la Cube:

Imagen


Imagen

Porqué la Wii no podría hacer la imágen de COD?
Blaiz escribió:
Mmmmmmmm asi a simple vista... el agua, los reflejos, las particulas de humo... y bueno, si es como parece que se deteriora todo el escenario...

No es de los mejores juegos que saldran para 360 tecnicamente hablando, pero aun asi esta muy lejos de Wii, almenos eso parece.


Imagen

fijándonos en esa imágen...

-el humo: es igual que el de la versión Wii (las fotos están a calidad cutre, pero son idénticos casi)
-el agua: ese agua se puede hacer con una Xbox, no es púramente next gen
- la foto está hecha con el motor del juego, pero no es scan In-game, sino que es un scan que queda bonito. pero realmente no se aprecian texturas next gen. con lo visto del Mario Gálaxy, aplicado a gráficos más realistas y menos coloridos, creo que no es nada imposible
Lo mismo digo Escapology y Metal-Nazgul. Esa imagen del juego para Wii no es tan difícil, mirar lo que ya puede hacer el Reed Steel
Me parece subrealista que ahora algunos creais que Wii se podra comparar visualmente con X360 y PS3, de verdad me parece muy muy subrealista.

Bueno solo el tiempo me podra dar la razon (o quitarmela), pero si esperais graficos a la altura de las otras dos, lo llevais claro XD
No digo que sean iguales, pero si muy parecidos y que las diferencias entre todas no serán demasiado grandes.

Como digo, Red Steel ya me parece una currada.

Además los precios de Nintendo respecto a las consolas siempre fue muy reducida en comparación con las otras y nunca tuvo nada que envidiar, he incluso superó a las otras en multitud de ocasiones.
Blaiz escribió:Me parece subrealista que ahora algunos creais que Wii se podra comparar visualmente con X360 y PS3, de verdad me parece muy muy subrealista.

Bueno solo el tiempo me podra dar la razon (o quitarmela), pero si esperais graficos a la altura de las otras dos, lo llevais claro XD


Porque no podemos esperar graficos a la altura de las dos a 480p?
Yo no solo espero imagenes iguales a PS3/XBOX360, sino que las espero superiores y con diferencia. Que eterno dilema este de la potencia. Hablando en serio, opino que Wii sera bastante superior a XBOX, eso si.
La GameCube se ve como la PS2 y a su salida fue más barata
También salió bastante despues, las cosas como son [360º]
también estamos diciendo eso, primero salió la xbox 360, un año después saldrá la Wii, porq los gráficos no van a ser al menos similares? [oki]
emailfalso escribió:No digo que sean iguales, pero si muy parecidos y que las diferencias entre todas no serán demasiado grandes.

Como digo, Red Steel ya me parece una currada.

Además los precios de Nintendo respecto a las consolas siempre fue muy reducida en comparación con las otras y nunca tuvo nada que envidiar, he incluso superó a las otras en multitud de ocasiones.


Pues eso, que las diferencias si seran grandes y claras, es normal.

Igual que PS2 a XBOX/GC hay una diferencia muy notable, pasara con Wii y PS3/x360, pero yo creo que sera incluso mas grande la diferencia.

Respecto a los precios... GBA, DS y demas me parecen un robo (y me las compre todas), pero bueno, no es el tema, yo ya te digo que nintendo vende el producto sin perdidas, igual que sony... la diferencia? PS3 cuesta 600€ y Wii 200€.


Escapology escribió:
Porque no podemos esperar graficos a la altura de las dos a 480p?


Porque la diferencia no existira unicamente en la resolucion, sino en el conjunto global.

Por ejemplo, si wii puede poner a 30 orcos en pantalla, X360/ps3 puede poner 3.000, ademas de mayor cantidad, todos estos seran mas detallados, con mas facciones, con mas IA...

La potencia de la maquina no es unicamente palpable en la resolucion :-|

EDIT:

Que la GC se ve como PS2? PS2 no mueve un rogue leader ni de coña.

GC esta por encima de PS2, otra cosa esque tu no lo sepas ver XD
Blaiz escribió:Me parece subrealista que ahora algunos creais que Wii se podra comparar visualmente con X360 y PS3, de verdad me parece muy muy subrealista.

Bueno solo el tiempo me podra dar la razon (o quitarmela), pero si esperais graficos a la altura de las otras dos, lo llevais claro XD


no te confundas, yo no he dicho que Wii se compare visualmente a la 360 o la PS3, digo que ESTE JUEGO, en la imagen que se supone que es de 360 (la que te pongo en mi post anterior) no se aprecia nada next gen.

de hecho para ser de 360 me parece POBRE, eso creo que una Xbox lo puede sacar, y Wii se supone que es más potente
Metal_Nazgul escribió:
no te confundas, yo no he dicho que Wii se compare visualmente a la 360 o la PS3, digo que ESTE JUEGO, en la imagen que se supone que es de 360 (la que te pongo en mi post anterior) no se aprecia nada next gen.

de hecho para ser de 360 me parece POBRE, eso creo que una Xbox lo puede sacar, y Wii se supone que es más potente


No iba por ti hombre XD

Yo no veo para nada pobre esa imagen, me parece bastante maja.
Pues por varios motivos, uno de los principales es que metes la gpu y los 3 cores en la carcasa de una wii (en el caso de que cupiera) y al encender el hardware se funde :P. Nintendo ya dijo que no se esperaran graficos ultrapotentes en Wii, bien lo dijo pa no decepcionarnos o para que alucinasemos pepinillos cuando vieramos sus juegos... Creo que Wii tendra unos graficos bastante currados, los efectos de luces que se han visto en algunos juegos son muy buenos, pero la capacidad de cálculo que tienen las otras 2 dudo Wii que pueda alcanzarla. Quiza el trabajar a 480p le permita trabajar una buena carga de grafiquetes. En fin, quien sabe lo que nos depara el futuro xD.
Blaiz escribió:Pues eso, que las diferencias si seran grandes y claras, es normal.

Igual que PS2 a XBOX/GC hay una diferencia muy notable, pasara con Wii y PS3/x360, pero yo creo que sera incluso mas grande la diferencia.

Respecto a los precios... GBA, DS y demas me parecen un robo (y me las compre todas), pero bueno, no es el tema, yo ya te digo que nintendo vende el producto sin perdidas, igual que sony... la diferencia? PS3 cuesta 600€ y Wii 200€.

Porque la diferencia no existira unicamente en la resolucion, sino en el conjunto global.

Por ejemplo, si wii puede poner a 30 orcos en pantalla, X360/ps3 puede poner 3.000, ademas de mayor cantidad, todos estos seran mas detallados, con mas facciones, con mas IA...

La potencia de la maquina no es unicamente palpable en la resolucion :-|


Vale, la PS3 vale 600€ por que lleva un disco duro de 60 Gb, un reproductor de video Blu-ray, etc... La PS3 esta casi basada en tecnologia nueva, y eso se paga y saber si aciertan...

Wii solo te ofrece una videoconsola, sin nada de blu-ray, discos duros, ni cosas raras....

¿Quien te dice a ti que la Wii no esta mejor diseñada en el conjunto global que la Xbox360 o la PS3? Te recuerdo que aun no se saben las especificaciones de la consola...
Y otra cosa,como digeron antes, y si Nintendo dijo que los gráficos no iban a ser tan espectaculares como las otras solo para que cuando realmente vieramos su potencial nos pareciera aún mejor?. Que los juegos con gráficos buenos sean los del lanzamiento y los de los muy buenos sean para más adelante?

No olvidemos que según se había rumoreado los juegos que se vieron en el E3 funcionaban a través de gamecubes

No nos peleemos coima XD. No desechemos que esa imagen pueda ser de Wii por las imágenes de otros juegos que hemos visto ya. La potencia gráfica en su totalidad aún no ha sido desvelada, asi que ya veremos con el tiempo su resultado y podremos comparar. [chiu]
Escapology escribió:
Vale, la PS3 vale 600€ por que lleva un disco duro de 60 Gb, un reproductor de video Blu-ray, etc... La PS3 esta casi basada en tecnologia nueva, y eso se paga y saber si aciertan...

Wii solo te ofrece una videoconsola, sin nada de blu-ray, discos duros, ni cosas raras....

¿Quien te dice a ti que la Wii no esta mejor diseñada en el conjunto global que la Xbox360 o la PS3? Te recuerdo que aun no se saben las especificaciones de la consola...


Por el procesador, chip cell, la grafica...

No te creas que por el blueray y el disco duro la consola cuesta 400€... como dice Vacil, si tu pones el procesador en la carcase de Wii la carcasa se funde XD

Yo no sabre las especificaciones, pero tu eres un iluso de cuidado (y no lo digo para ofender), porque creer que Wii va a ser algo que se pueda comparar siquiera a los graficos de PS3/x360 es realmente estupido XD

Son muchos motivos los que hacen que Wii no se pueda comparar tecnicamente a las otras 2, no te sigas engañando hombre.

emailfalso escribió:Y otra cosa,como digeron antes, y si Nintendo dijo que los gráficos no iban a ser tan espectaculares como las otras solo para que cuando realmente vieramos su potencial nos pareciera aún mejor?. Que los juegos con gráficos buenos sean los del lanzamiento y los de los muy buenos sean para más adelante?

No olvidemos que según se había rumoreado los juegos que se vieron en el E3 funcionaban a través de gamecubes

No nos peleemos coima XD. No desechemos que esa imagen pueda ser de Wii por las imágenes de otros juegos que hemos visto ya. La potencia gráfica en su totalidad aún no ha sido desvelada, asi que ya veremos con el tiempo su resultado y podremos comparar. [chiu]


Claro, todo esta es una tactica de la gran N, porfavor no digamos mas tonterias...

Ya se han visto los juegos de Wii... y ya sabemos lo que hay y aun asi os autoengañais, es increible, quien no se consuela es porque no quiere.

Igual que yo no puedo esperar maravillas del mando de PS3 con su gran sensor de movimientos y mas si lo comparo con el de Wii, vosotros no podeis esperar que Wii mueva lo que mueven las otras dos.

Yo esto no lo tomo como una pelea ni ninguna cosa parecida, sino como un debate, para eso son los foros, no?

Porcierto los specs de Wii sino me equivoco se filtraron... y sino algo semejante y ya se dijo que era una GC/XBOX tuneada, asi que no digamos mas disparates XD
Blaiz escribió:...
...
...


Bueno, pero yo no estoy diciendo que la Wii lleve el procesador de la Xbox360 o de la PS3... Que esos dos seguro que se funderian en una Wii, pero el procesador de la Wii no se sabe que potente es y cuanto se calienta, ya que hay procesadores muy potentes duales en portatiles, que son muchos más finos que la Wii... Yo lo unico que se cierto es que la Wii va a 480p, la Xbox360 y la PS3 a 720p. Con lo cual la Wii no necesitara tanta potencia para mover lo mismo que la Xbox360...

Además, seguro que ahora despues de un año, Microsoft podria hacer la consola más pequeña con la misma potencia... Si no comparar la PS2 con la PS2 slim...

Yo no estoy diciendo que la Wii tenga la misma potencia que la Xbox360 o PS3, solo que en una pantalla CRT a 480p va a ser de expertos encontrar las diferencias entre las 3...

Quizas la Wii con un procesador con doble nucleo a 1'2 GHz y la nueva tarjeta grafica a 480p no tenga nada que envidiar a la Xbox360 tambien vista a esa resolución...

Además, que me da igual la potencia de la Wii, porque si quiero graficos HD jugara a la Xbox360, pero me da rabia que porque la consola valga 100€ o 50€ menos que la Xbox360 y sea pequeña ya digais que sera una GC 1.5 o una Xbox...
¿Quien te dice a ti que la Wii no esta mejor diseñada en el conjunto global que la Xbox360 o la PS3? Te recuerdo que aun no se saben las especificaciones de la consola...


Hombre, si ya esta mas q dicho q no superara a las otras en graficos, y eso es normal, no lo puede tener todo y por menos de 250$, es imposible, y a mi me la repampinfla, porq a mi lo q me llama de esta consola no son los graficos, como a la mayoria y no la compareis en graficos con PS3 y XBOX360, porq en graficos sale perdiendo, pero todo esto para mi gusto lo gana en jugabilidad

Y otra cosa,como digeron antes, y si Nintendo dijo que los gráficos no iban a ser tan espectaculares como las otras solo para que cuando realmente vieramos su potencial nos pareciera aún mejor?. Que los juegos con gráficos buenos sean los del lanzamiento y los de los muy buenos sean para más adelante?


Nos pareceran mejores seguro pero no llegaran a ser los graficos de XBOX360 y PS3

Lo mismo pasa con todas las consolas, no solo con Wii, los primeros juegos q sacan tiene peores graficos y luego mejoran mucho mas con el tiempo
_______________________________________________________________________________

No se porq seguis comparando las 3 consolas, comparar PS3 y XBOX360 a nivel de graficos si se puede, porq las dos estan igualadas y la cosa esta reñida, no se vera cual tiene mejores graficos, si esq gana una a otra, hasta q se vean juegos pasados 2 o 3 años del lanzamiento, Wii no se puede meter en esa comparacion porq pierde de cabeza, pero claro si comparamos la jugabilidad q a fin de cuentas es lo q importa estas otras salen perdiendo

En Wii no veremos ni de coña juegos con unos graficos como los de Final Fantasy XIII, MGS4 o Halo 3, pero tampoco veremos por ejemplo juegos en primera persona con los q nos entretengamos jugando mas q con uno de Wii, a mi parecer, porq el mando para un FPS es lo mejor

EDITO:

me da rabia que porque la consola valga 100€ o 50€ menos que la Xbox360 y sea pequeña ya digais que sera una GC 1.5 o una Xbox...


Una cosa q la gente no piensa esq si comparan la Wii con esas consolas, compararan los ultimos juegos q han salido para estas, ahora si comparamos los ultimos juegos q han salido para estas consolas con las imagenes ingame de los juegos q saldran para Wii, sin saber aun las especificaciones, veremos como son los juegos finales de Wii y sus graficos y a q consolas se asemejan mas

Chau
Blaiz escribió:
Por el procesador, chip cell, la grafica...

No te creas que por el blueray y el disco duro la consola cuesta 400€... como dice Vacil, si tu pones el procesador en la carcase de Wii la carcasa se funde XD

Yo no sabre las especificaciones, pero tu eres un iluso de cuidado (y no lo digo para ofender), porque creer que Wii va a ser algo que se pueda comparar siquiera a los graficos de PS3/x360 es realmente estupido XD

Son muchos motivos los que hacen que Wii no se pueda comparar tecnicamente a las otras 2, no te sigas engañando hombre.



Claro, todo esta es una tactica de la gran N, porfavor no digamos mas tonterias...

Ya se han visto los juegos de Wii... y ya sabemos lo que hay y aun asi os autoengañais, es increible, quien no se consuela es porque no quiere.

Igual que yo no puedo esperar maravillas del mando de PS3 con su gran sensor de movimientos y mas si lo comparo con el de Wii, vosotros no podeis esperar que Wii mueva lo que mueven las otras dos.

Yo esto no lo tomo como una pelea ni ninguna cosa parecida, sino como un debate, para eso son los foros, no?

Porcierto los specs de Wii sino me equivoco se filtraron... y sino algo semejante y ya se dijo que era una GC/XBOX tuneada, asi que no digamos mas disparates XD



Las specs de Wii no se han filtrado, aún se desconocen. Respecto al CoD, se verá mejor en Xbox360 y en PS3, por supuesto, pero eso no quiere decir que haya una "diferencia abismal de 30 orcos contra 3000 con IAs magníficas y detalladas que.." como planteas tú. Sí eres tú un iluso para confiar en las ventajas de uas respecto de otras sin haberlas visto, aunque a lo mejor eres cristiano y sigues aquello de Jesús de "Bienaventurados los que creen sin haber visto..."

Cuando veamos las capturas a buena resolución y tamaño sí podemos afirmar cosas con seguridad. Mientras, es tan bueno tu punto de vista de la inferioridad como el de los demás de la igualdad, en tanto en cuanto ni uno ni otro se pueden probar todavía.


Salu2
Metal_Nazgul escribió:tampoco te creas que esa imagen del COD3 de X360 es ninguna maravilla, yo ahí no veo nada que no se pueda hacer, realmente esa foto no tiene NADA que se aprecie next-gen, lo podría hacer una Xbox sin despeinarse.
Osea, el sonic wii y el mario galaxy estan por encima de xbox pero el cod360 lo hace xbox sin despeinarse, no?
emailfalso escribió:Dos imágenes del Splinter Cell para la Cube:

Imagen


Imagen

Porqué la Wii no podría hacer la imágen de COD?
Me parece que meristation te la ha vuelto a colar.
Cada dia veo comparaciones más tontas XD.
Las imágenes pequeñas no sirven para nada, no se aprecian detalles ni fallos ni texturas, etc...
¿Pero hasta cuando se seguiran haciendo comparaciones? Es que esto ya roza la insensatez, si en cada juego que vaya a salir para Wii van a salir imágenes de Xbox para compararlo, apañados vamos.

Soy consciente de que hemos de hablar de lo que hay, pero es que en este caso hay muy poco material que permita hacer comparaciones subjetivas. No me parece mal que se vean fotos de las versiones para Wii, Xbox360 y PS3, lo que me parece cansino es estar constantemente a la que salta para recriminar los gráficos de Wii.

A los que no quieran entender que la piedra angular de Wii no reside en sus gráficos que miren para otro lado, Wii es lo que hay y es lo que habrá. A quien no le llame el mando que pase olímpicamente y se deje de quejas mas repetitivas que el ajo.

Dicho esto, los que quieran comparar imágenes, esperad a que salga algo decente con lo que basar conclusiones leñe.

PD: bien dicho the_master [ok]
Desde luego es un tema mas que masticado, pero esque esta claro que Wii no dara una calidad visual comparable a la de PS3/X360, eso es asi.

PD: Me han abierto un hilo y todo, que suceptibles son algunos XD
Blaiz, eres tan famoso que te dedican hilos, que envidia!!
Bidule escribió:¿Pero hasta cuando se seguiran haciendo comparaciones? Es que esto ya roza la insensatez, si en cada juego que vaya a salir para Wii van a salir imágenes de Xbox para compararlo, apañados vamos.


Hasta que se cansen de tocar las narices, simple y llanamente. Date cuenta que hay gente que entra en el foro de Wii solo para postear en los hilos como éste, en el que no hay NADA de NADA para sacar conclusiones de la capacidad de Wii, pero es que hasta el TGS no creo que podamos sacar esas conclusiones, ni tampoco de la capacidad de PS3, porque las dos se mostraron de forma muy muy verde en el E3.

Que Wii no será capaz de ofrecer la calidad de Xbox 360/PS3?? Pues claro que no, si lo ha dicho Iwata por activa y por pasiva, porque vamos a creer algo diferente?? Los que piensan eso es que viven en una fantasía y o aceptan la realidad o van optando por olvidarse de Wii y centrarse en Xbox 360/PS3 que si colmará en ese sentido sus expectativas.

Pero una cosa es eso y otra muy distinta comparar los gráficos de Wii con los de PSP, NDS o decir que GC y Xbox mueven sin problemas los gráficos de Wii. Eso si que es un disparate.
La cosa no es que si llegara a XTS o PS3, que ya sabemos que no.

Lo interesante es la diferencia con Xbox, que ya han dicho en Ubi Soft que Xbox tiene cosas mejores que Wii, aunque en la suma de todo gane Wii.

Ver cosas inferiores a Xbox es lo que si nos molestaria a muchos.
Vacil escribió:Blaiz, eres tan famoso que te dedican hilos, que envidia!!


La verdad esque estoy feliz con mi hilo XD XD

Me siento mediatico [qmparto]

Garibaldi escribió:Que Wii no será capaz de ofrecer la calidad de Xbox 360/PS3?? Pues claro que no, si lo ha dicho Iwata por activa y por pasiva, porque vamos a creer algo diferente?? Los que piensan eso es que viven en una fantasía y o aceptan la realidad o van optando por olvidarse de Wii y centrarse en Xbox 360/PS3 que si colmará en ese sentido sus expectativas.


Pues estamos de acuerdo (por una vez) y tambien decir que la comparacion la ha sacado un propio usuario de nintendo y no los "toca pelotas" o como tu nos llames.

Referente a comparar el xmen de PSP cn el de Wii, no es por la potencia de la consola, sino por el juego en si, nintendo ahi no tiene ninguna culpa asi que no te martilices con el tema, solo fue un comentario.
Pese a que algunos no asimilen el mercado portátil con el de sobremesa, yo creo que quien sigue con la historieta de los gráficos de Wii sencillamente no le gusta ni reconoce las vías abiertas con DS y por consiguiente se niega en aceptar que Wii puede usar de las mías vías para surcar su éxito.

Y que conste que me importa un pepino que PS3 venda 10 veces más en sus 10 años de vida...
Bidule escribió:Pese a que algunos no asimilen el mercado portátil con el de sobremesa, yo creo que quien sigue con la historieta de los gráficos de Wii sencillamente no le gusta ni reconoce las vías abiertas con DS y por consiguiente se niega en aceptar que Wii puede usar de las mías vías para surcar su éxito.

Y que conste que me importa un pepino que PS3 venda 10 veces más en sus 10 años de vida...


Yo no he dicho en ningun momento que Wii no vaya a triunfar, o si lo he dicho? :-|

Solamente hablo de su potencia tecnica... si esque os montais unas pajaras tremendas.
Qué forma de liar la madeja, hasta que no halla buenas capturas de pantallas, buenos videos, o más aún que la podamos probar y tener en nuestras manos dejemos de hacer comparaciones y desprestigiar por sus gráficos. Que sean o no tan buenos como las otras me importa un pepino, porq para mi tiene los suficientes gráficos, para mi perfectos, y también para mi es la ganadora de esta generación, y me lo voy a pasar pipa con sus juegos, con sus gráficos, con su Wi-fi, su WiiConnect24 y con todas las innovaciones técnicas, gráficas y de jugabilidad que tenga y que tendrá.

Viva Wii, Wii por muchos años, Wii are the champions del E3, y al que no le guste que no mire EA![burla2]
Blaiz escribió:Referente a comparar el xmen de PSP cn el de Wii, no es por la potencia de la consola, sino por el juego en si, nintendo ahi no tiene ninguna culpa asi que no te martilices con el tema, solo fue un comentario.


El Marvel es una mierda gráfica en Xbox 360/PS3/Wii y en PSP, pero adaptado a la potencia gráfica de cada consola es una mierda. Si el Marvel de Wii lo pusieramos en la PSP sería lo mejor gráficamente que ha visto esta consola y verá nunca.

No me martirizo con el tema me da igual como se vea el Marvel no está entre mis opciones de compra, pero a cada post de imagenes de juegos de Wii hay está Blaiz con su comparación fuera de toda lógica que, desde mi punto de vista, solo busca hacer la gracia de turno.

Tu dices que la gente que piensa que Wii va a estar al nivel gráfico de Xbox 360, PS3 son unos insensatos. Pero es que si tu te crees las comparaciones que haces era tan insensato como ellos.

Y por una vez trata de contestarme sin hacer la gracia ni poner ninguna imagen que no viene a cuento, que para ver monerias me voy al circo.
Garibaldi escribió:
El Marvel es una mierda gráfica en Xbox 360/PS3/Wii y en PSP, pero adaptado a la potencia gráfica de cada consola es una mierda. Si el Marvel de Wii lo pusieramos en la PSP sería lo mejor gráficamente que ha visto esta consola y verá nunca.

No me martirizo con el tema me da igual como se vea el Marvel no está entre mis opciones de compra, pero a cada post de imagenes de juegos de Wii hay está Blaiz con su comparación fuera de toda lógica que, desde mi punto de vista, solo busca hacer la gracia de turno.

Tu dices que la gente que piensa que Wii va a estar al nivel gráfico de Xbox 360, PS3 son unos insensatos. Pero es que si tu te crees las comparaciones que haces era tan insensato como ellos.

Y por una vez trata de contestarme sin hacer la gracia ni poner ninguna imagen que no viene a cuento, que para ver monerias me voy al circo.


Yo no empiezo todas las comparaciones, pero el caso si que suelo ser el que habla negativamente de tu wii.

Insensato yo? no si al final seremos todos insensatos menos el gran garibaldi, hay que joderse.
Que es peor, ser insensato o ser un iluso y autoengañarse? ya diras.

Para ver monerias mirate en un espejo y si pides respeto aplicate el cuento.

Salu2
Imagen

TOMA HACHAZO TOCHOSTATION 3!!!!
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [burla2]
Blaiz escribió:Insensato yo? no si al final seremos todos insensatos menos el gran garibaldi, hay que joderse.
Que es peor, ser insensato o ser un iluso y autoengañarse? ya diras.


Autoengañarme?? Releete mi post anterior que se ta ha olvidado muy rapido

Blaiz escribió:Para ver monerias mirate en un espejo y si pides respeto aplicate el cuento.


Otra vez... esta visto que no sabes replicar a alguien sin INSULTAR. Cada insulto que me hagas lo voy a reportar y dejo de replicarte que ya estoy cansado de que no puedas comportarte como una persona normal.
Autoengañarme?? Releete mi post anterior que se ta ha olvidado muy rapido


La parte "no matrix" te doy la razon, la otra... pues eso XD

Otra vez... esta visto que no sabes replicar a alguien sin INSULTAR. Cada insulto que me hagas lo voy a reportar y dejo de replicarte que ya estoy cansado de que no puedas comportarte como una persona normal.


Pero que dices? si lo has dicho tu, yo solamente te replico que mirandote en un espejo ya lo verias, no se si lo haces aposta o intentas manipular, pero desde luego lo haces FATAL [qmparto]

Ahora me llamas anormal? voy a llorar a tu estilo eh gari, que hipocrita [maszz]

PD: LA imagen de PS3 muy buena XD
Bidule escribió:¿Pero hasta cuando se seguiran haciendo comparaciones? Es que esto ya roza la insensatez, si en cada juego que vaya a salir para Wii van a salir imágenes de Xbox para compararlo, apañados vamos.
Yo te respondo compañero,

Mientras no salgan imágenes de juegos bién hechos de Wii con kits finales y luzcaan lo que es devido sldrán imágenes donde se verá que la Xbox es igual o superior.

Una vez salgan imágenes buenas de juegos de Wii saldrán imágenes de xbox para ver como Wii la supera, hasta que la gente se canse o.....
o entonces se compare con imágenes de 360 y PS3.

[qmparto] es lo que hay, siempre ha sido así y siempre lo será XD
Blaiz escribió:

La parte "no matrix" te doy la razon, la otra... pues eso XD



Pero que dices? si lo has dicho tu, yo solamente te replico que mirandote en un espejo ya lo verias, no se si lo haces aposta o intentas manipular, pero desde luego lo haces FATAL [qmparto]

Ahora me llamas anormal? voy a llorar a tu estilo eh gari, que hipocrita [maszz]

PD: LA imagen de PS3 muy buena XD


Blaiz, llamas manipulador a Garibaldi, y es cierto que Garibaldi es el primero en replicar a base de insultos, pero, reconócelo, el 100% de tus posts de crítica son de críticas destructivas, rajando sobre la máquina en cuestión objeto de tu post, sin aportar nada y además la mayoría de esos comentarios van dirijidos a tocar los bowlings, así que no te quejes, que cualquiera puede empezar a rescatar hilos y citas tuyas y quedarías en entredicho :-|



Salu2
blaiz escribió:Yo no he dicho en ningun momento que Wii no vaya a triunfar, o si lo he dicho? smile_:-|

Solamente hablo de su potencia tecnica... si esque os montais unas pajaras tremendas.


¿Y quien está hablando de tí? A ver si nos situamos, que ni te he nombrado ni gira el mundo a tu alrededor amigo. Date un respiro, que te veo bastante susceptible y revolucionado.

Y bueno the_master, las imágenes están para mirarlas y comentarlas pero mira que hablar siempre de lo mismo, este subforo es una MIERDA debido a ello.
Bidule escribió:
¿Y quien está hablando de tí? A ver si nos situamos, que ni te he nombrado ni gira el mundo a tu alrededor amigo. Date un respiro, que te veo bastante susceptible y revolucionado.

Y bueno the_master, las imágenes están para mirarlas y comentarlas pero mira que hablar siempre de lo mismo, este subforo es una MIERDA debido a ello.


[qmparto]

No has expecificado, asi que ira dirigido en general a los que criticamos a Wii, no?

Es algo de "logica" y no de ser egocentrico, animicamente estoy mejor que nunca ;)

Blaiz, llamas manipulador a Garibaldi, y es cierto que Garibaldi es el primero en replicar a base de insultos, pero, reconócelo, el 100% de tus posts de crítica son de críticas destructivas, rajando sobre la máquina en cuestión objeto de tu post, sin aportar nada y además la mayoría de esos comentarios van dirijidos a tocar los bowlings, así que no te quejes, que cualquiera puede empezar a rescatar hilos y citas tuyas y quedarías en entredicho


Yo reconozco que mis posts pueden sentar mal a los nintenderos, suelen ser criticos, pero esque es mi opinion.

Lo que no aguanto esque digan que hago cosas que no son verdad para hacerse la victima... el dia que empiece yo insultanto entonces me callare y lo aceptare, pero hasta entonces que no tache de nada.

Tambien te dire que tengo "algun" post postivo hacia Wii, buscalos XD
Si quieres un consejo; bajate de la moto antes de entamar la pendiente.
Blaiz escribió:Tambien te dire que tengo "algun" post postivo hacia Wii, buscalos XD


Vas a hacer que tenga que buscarlos leñe XD Blaiz con una opinión positiva tengo que verlo XD XD

Salu2
the_master escribió:Mientras no salgan imágenes de juegos bién hechos de Wii con kits finales y luzcaan lo que es devido sldrán imágenes donde se verá que la Xbox es igual o superior.
Añade que mientras haya gente que lo niegue. Porque si cada imagen "de cube o xbox" que sale no hay gente diciendo que es muy superior a xbox, no habria estas discusiones. Y es que es evidente que wii sera superior a xbox tecnicamente, no hace falta ver nada para saberlo, no se porque molesta tanto que lo que no lo es se diga que no lo es, y menos "sabiendo" que "no" les importan los graficos. Pues que no comenten de ellos y ya esta, ya comentamos los que si nos importan tranquilamente.
Bidule escribió:Si quieres un consejo; bajate de la moto antes de entamar la pendiente.


Si tu lo dices... [mad]


Falkiño escribió:
Vas a hacer que tenga que buscarlos leñe XD Blaiz con una opinión positiva tengo que verlo XD XD

Salu2


En el subforo de DS tambien tengo algun mensajillo x ahi perdido XD
Falkiño escribió:
Vas a hacer que tenga que buscarlos leñe XD Blaiz con una opinión positiva tengo que verlo XD XD

Salu2

solo cuando el hilo tiene que ver con Zelda xD
Bidule escribió:las imágenes están para mirarlas y comentarlas pero mira que hablar siempre de lo mismo, este subforo es una MIERDA debido a ello.


100% de acuerdo contigo, muchas veces me abstengo de postear pq en realidad no sirve de nada una opinion entre discusiones absurdas entorno a la misma mierda de siempre, es decir, quien la tiene mas grande y mas gorda [lapota]

1 saludo [bye]
121 respuestas
1, 2, 3