Imágenes y carátula eNMCHANT arM

Pues eso que han publicado imágenes y carátula eNMCHANT arM de este juegazo, ahi van:

Imagen


Imagen

La web Game Watch ha publicado nuevas imágenes y lo que será la portada oficial del juego de From Software.

El título promete ser el primer jRPG en llegar al mercado con una alta calidad y destacando por antener un formato de juego de combate por turnos táctico.

No hay fechas ni confirmación de su salida fuera de Japón.


Fuente y Noticia completa: Overpal
juego de combate por turnos tacticos??

o sea..un tactic RPG como los vandal hearts,makai kingdom,phantom brave,fft...

pos cojonudo :P
haber si llega por aqui..que la foto se ve acojonante :D
Mola! no estaria mal q llegara
Uff que buenísima pinta!!! [tadoramo]

Este creo que va a ir pa´la saca en cuantito salga :D
RuneSworD escribió:Uff que buenísima pinta!!! [tadoramo]

Este creo que va a ir pa´la saca en cuantito salga :D


Ya te digo, a ver si hay suerte y nos lo traen a España, sería un buen lubricante hasta que saliese Lost odyssey [tomaaa]
estoy enamorado de este juego

cuando sale????????????????
Yo creo que si llegó un juego como el lost kingdoms que también era de From software malo será que este no lo haga. Tiene una pinta buenisima. Siendo sincero me debí de tragar al menos 15 veces el trailer de este X-D
Este si sale por europa lo compro fijismo,me encanta.
A ver si hay suerte

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xfi xfi xfi xfi xfi que llegue xfi xfi xfi xfi
buena pinta si señor, esa foto parece que usa blur del bueno tipo pgr3 .
Otra razón para "apollar" la pirateria, como si un juego asi, no salga en europa, por que los yankees creen que aki no se vedneria, cuando el rol, es una de las cosas que más gente quiere, y no me sale de los .... pagar 80/90 para un juego en japones de importación, para que además necesite algo tipo chip para poderlo ejecutar.
10 respuestas