Imagenes Wii de la revista Time

Ruby Gloom escribió:Han dicho que sólo se usará para mover el patinetas; antes de ladrar lee.


Se usa el wiimando simulando la raqueta lo que me parece un modo novedoso y realista de controlar un juego de tenis. Yo ladraré lo que tu quieras, pero no hago valoraciones chorras sobre el control de un juego sin haberlo probado.
Ruby Gloom escribió:Hablo del TH, lee.


En este post no se habla de TH, tus trolladas sobre Wii te las guardas para el retrete... O es que acaso ahora TH define todo lo que va a ofrecer Wii???

PD: Yo no hablaba de TH en mi primer post, habla de ese Tennis, aprende a leer tu.
Que tipicos esos hilos donde no se puede hablar mal de la Wii porque no se ha probado,pero se puede hablar bien porque es simple especulacion :o

Las imagenes muestran unos graficos de mierda,y eso de que sea de bajo coste es lo que tu esperas,no lo que sabes(ya que nadie lo sabe).

Asi que guardate tus insultos para los trolls de mañana,que mas de uno aparecera :P

Saludos!![bye]
Hum, desde luego las imagenes dejan mucho que desear. ¬_¬

Por cierto, ¿que pinta el Zelda TP ahí?
el_fer escribió:Las imagenes muestran unos graficos de mierda,y eso de que sea de bajo coste es lo que tu esperas,no lo que sabes(ya que nadie lo sabe).

Asi que guardate tus insultos para los trolls de mañana,que mas de uno aparecera :P


Es una demo tecnica, que pueda convertirse en un juego de bajo coste para descargar lo dejo en una posibilidad desde mi punto de vista. Pero valorar eso como juego de Wii tiene guasa...
Garibaldi escribió:
Es una demo tecnica, que pueda convertirse en un juego de bajo coste para descargar lo dejo en una posibilidad desde mi punto de vista. Pero valorar eso como juego de Wii tiene guasa...

Pero es que si eso es lo que supones que es,no puedes asegurarlo e increpar al que opine lo contrario [tomaaa]
No se,yo no tengo ni idea de lo que es,pero el acabado es bastante lamentable y
espero que no sea un juego final.Vamos,yo espero que no sea asi basandome en que me extrañaria que a Nintendo se le escaparan unas capturas asi estando tan sumamente cerca el E3. [tomaaa]

Saludos!![bye]
Estoy asustado una cosa son graficos que no lleguen a un nivel muy alto o en Hd y otra cosa es lo de las imagenes, entre el de tenis y el tony haxw estoy acojonado.... [flipa]
Imaginar que Nintendo nos ofrece la posibilidad de comprar juegos a precio super reducido. Juegos a 10 euros que son simples pero muy divertidos o incluso como se dice descargarlos por la consola virtual a la Wii y almacenarlos en targetas de memoria. TEndriamos cientos de juegos de compañias desconocidas que podrian ser la mar de divertidos y asi tendria un catalogo de la hostia ( cosa que si tenia ps2 y carecia GC ).
Aparte si os fijais en el juego de tenis está innacabado solo 4 figuritas una red y un logo de Nintendo. Creo que es simplemete un juego para probar las posibilidades del mando.
Yo no digo que salgan a 10 euros pero imaginar poder comprar o descargar a precio reducido juegos de tenis, golf, minipruebas, tipo point blanck, de diana, tiro al plato, pruebas atleticas ( jabalina, disco..) yo por lo menos compraria unos cuantos.
Joder, pues debo de ser el raro, pero a mi la apariencia de ese tennis no me desagrada en absoluto. Me encanta esa apariencia de Playmobil. ¿Que pasa, ahora los graficos SI son importantes? ¿Y si luego resulta que es la ostia de divertido? ¿Y si es un Mario Tennis, pero sin Mario?

Aqui son todo especulaciones, que si demo tecnica, que si lo pondran a precio de novedad y que si ostias de canto...

Saludos
El juego de Tennis admite 3 posibilidades:

-Demo técnica (no tiene ni público)
-Juego descargable a precio reducido
-Simple Series como las de DS a 20€ (aunque ahora mismo no merece ni eso)

Nintendo jamás sacaría un juego como ese... a las malas malas un Mario Tennis usando el wiimando.
otra posibilidad que sea un juego de esos que conjuntan tropecientos deportes (tenis, golf, beisbol ...etc etc) de regalo con la wii para que pruebes el uso del mando......
A mi me chiflaria un juego de regalo simplon para ver las caracterisiticas del mando que juntse pruebas atleticas, vallas, jabalina, arco, disco, tiro al plato,.... Imaginar que vicio y creo que Nintendo nos ofrecerá algun juego o minijuegos de regalo simplones para probar el mando.
No dudo que el juego de tenis sea divertido pero a la vista hace daño, es una mierda en toda regla, simplón y soso. Negar eso debe ser producto de la fe ciega. Otra cosa es que el juego sea la risa, que el control sea tan acojonantemente novedoso que de lo mismo que tuviera unos gráficos del estilo del pong, que te olvides del tema, o que lo ofrezcan por 3 duros para descargar o lo que sea eso de la consola virtual.

Ay, esos nervios X-D. En breve salimos de dudas

P.D: ¿Ande está Bidule? :p
Bueno y ahora ¿que os parece ese juego de tenis?
Clyde escribió:No dudo que el juego de tenis sea divertido pero a la vista hace daño, es una mierda en toda regla, simplón y soso. Negar eso debe ser producto de la fe ciega.
He de entender que lo mío es fe ciega entonces? No me pueden gustar los dibujos simplones? No por ser simple es feo. Una cosa es que no te gusten y otra muy diferente que sean feos.

"Una mierda..." me dejas asi :O
Z_Type escribió:Bueno y ahora ¿que os parece ese juego de tenis?


Ahora es un pack, la cosa cambia. Aún así no merece un precio completo lógicamente. Si sale a precio reducido puede vender bastante...
66 respuestas
1, 2