Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.953
Online:
1.683
Hilos:
905.313
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Imágenes, vídeos y preview de Sonic ATSR

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

NaNdO
TheTrueMirror

Mensajepor NaNdO 21 Ene 2007 22:53

Arkayz escribió:

De notable alto?Lo dudo.

Lo comprare porque me encanta el erizo azul,pero este tiene pinta de truñaco xDD

Pues por los vídeos que he visto, este tipo de juego le queda mucho mejor a sonic que algo con más libertad de movimiento (vease el sonic de XTS). En mi opinión las 3D no le han sentado tan bien a sonic como a Mario por ejemplo.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 21 Ene 2007 23:02

Señoras y señores, SEGA ha vuelto.

Gracias Wii por lograr el milagro. [tadoramo]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

vortz
Adicto

Mensajepor vortz 21 Ene 2007 23:06

Yo tengo la sensacion que esta es la primera vez que realizan un sonic en 3D respetando el verdadero espiritu con el que sonic fue concebido.

La gente se queja de que no le gusta el concepto de estar siempre corriendo, como en railes, esquivando algunos enemigos, algunas veces incluso sin control sobre sonic. Pues basicamente eso era lo q pasaba en 2D cuando la cosa se aceleraba, pero siempre haciendo uso de elementos del escenario q es lo q parece q pasa aqui.

Lo espero con muchisimas ganas.
pero yo se que hubo un vencedor, que humilló y ensangrentó esta tierra hasta morir...

Imagen
Imagen

jorchube
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorchube 21 Ene 2007 23:11

habrá que ver más y jugar, pero por estos videos, me parece excesivamente guiado... o no se, lo encuentro artificial....ademas que deben pulir muchas cosas.... en el segundo video deberia haberse chamuscado el culito un par de veces, y haberse dado un par de trastazos tambien.. pero lo unico que hace es rebotar...

por no mencionar algun giro de la cámara, para situarla paralela a Sonic... me da la impresion de estorbar..., aunque solo sea para hacer mas bonito un salto....

y como dice en el Mission Complete... "too easy"... espero que acabe siendo un buen juego.. porque excepto el sonic heroes, lo he tenido todo del erizo xD
Imagen

djsete
MacGyver a tope!!

Mensajepor djsete 21 Ene 2007 23:34

Espero que no sea otra BASURA, porque desde la Megadrive Sonic no levanta cabeza, tan dificil es hacer un juego de Sonic en 3d?porque los super mario todos han sido buenos mejores o peores pero siempre eran buenos, aunque tambien hay que decir que el mejor super mario es el super mario world aunque no han sacado ninguna basura, haber si Sega aprende de Nintendo y empieza a hacer Sonics decente recemos por que este lo sea por dios
Imagen
Vendo 2 temporadas de Stargate a 45€ las dos con g.i. en el siguiente enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-serie-de-stargate_1087716

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 21 Ene 2007 23:51

Si se puede hacer superguerrero cae seguro xDDD [+furioso] [+furioso]
Imagen

Digital77
Adicto

Mensajepor Digital77 21 Ene 2007 23:53

Tiene muy buena pinta, a ver si mantiene la escencia de los verdaderos sonics

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 22 Ene 2007 01:06

Arkayz escribió:

De notable alto?Lo dudo.

Lo comprare porque me encanta el erizo azul,pero este tiene pinta de truñaco xDD

Pues yo le veo muchas posibilidades, todo depende del enfoque que le den. Este juego tiene mucho más de Sonic que no los abortos que han ido haciendo desde que murió dreamcast. Es lo que tiene que ser, Sonic corriendo como un loco a velocidades vertiginosas sorteando obstáculos, exactamente lo que hacía en sus inicios. En esta pantalla se verá todo muy guiado y fácil porqué será de las primeras, seguramente luego habrá pantallas muchos más completas. Yo le doy un voto de confianza, a ver cuando salga que crítica recibe, tanto de prensa como de usuarios.

Si te parece un truñaco no lo compres, es de género bobo hacer eso :P
un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.Imagen

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 22 Ene 2007 01:12

vacil escribió:Si te parece un truñaco no lo compres, es de género bobo hacer eso

No me parece un truño vacilin,digo que tiene pinta de truñaco que es diferente xD
Imagen

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 22 Ene 2007 01:15

Arkayz escribió:

No me parece un truño vacilin,digo que tiene pinta de truñaco que es diferente xD

Pero bueno, no compres compulsivamente, primero espera a ver si te mola para comprarlo, que 50-60 Euros no es moco de pavo para ir gastandolos en mierdas [+risas]

Ya falta "poco" para que lo tengamos aquí y salgamos de dudas.
un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos