Imagenes Lost Planet (Capcom) (in-game)

Al parecer son del video pero a mejor resolucion, no todas son in-game, las pueden reconocer pues tienen marcadores de vida y armas, chequenlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
señores..... mieren lo que es capaz esta consola!!!!.... y es solo el principio.

PD: me encanta este juego!... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
son imagenes del video no?
Si son imágenes sacadas del vídeo... pero vamos que en la xbox360 se ven mejor que ta el vídeo pa bajar en el bazar a 720p [sonrisa]
se sabe para cuando estará a la venta????

salu2
esperemos que tenga buena jugabilidad por que tecnicamente promete bastante...eso fecha?
Habeis visto los bichos aracnidos?
Os imaginais una mescla entre estos vichos y el numero de enemigos al estilo N3?

Vamos, imaginaros la pelicua aquella del futuro donde salian miles de arañas gigantes que estaban haciendo para PC pero con esta calida!!!

Ya veremos en que queda todo por que es de Capcom y son muy pasotas estos mendas y teniendo en cuenta que los mejores deben estar a fondo con el Resident Evil 5, pues no se.

un saludo.
TeTBCN escribió:Habeis visto los bichos aracnidos?
Os imaginais una mescla entre estos vichos y el numero de enemigos al estilo N3?

Vamos, imaginaros la pelicua aquella del futuro donde salian miles de arañas gigantes que estaban haciendo para PC pero con esta calida!!!

Ya veremos en que queda todo por que es de Capcom y son muy pasotas estos mendas y teniendo en cuenta que los mejores deben estar a fondo con el Resident Evil 5, pues no se.

un saludo.



como si solo tuviera un grupo de progamacion bueno :-P jeje te refieres al juego basado en Starship troopers o me confundo?
Exacto.. buaa..
Tiene que ser brutal ese.

Sobre el tema, si, hay mas grupos de programacion... pero no es lo mismo que haga un juego el mismo equipo que hizo el Resident Evil, que otro donde un programador o grafista que no sabe teclear o coger un lapiz optico.
Vamos.. Id Software no seria Id Software sin Jonh Carmack, Blue Dragon no seria igual sin Toriyama, etc...

Esta claro por donde voy, no?

un saludo
TeTBCN escribió:Exacto.. buaa..
Tiene que ser brutal ese.

Sobre el tema, si, hay mas grupos de programacion... pero no es lo mismo que haga un juego el mismo equipo que hizo el Resident Evil, que otro donde un programador o grafista que no sabe teclear o coger un lapiz optico.

Esta claro por donde voy, no?

un saludo



sip...fe...prometer promete...
No.. eso esta claro.. de prometer promete...

Pero prometeria mas si por ejemplo supiesemos que el juego esta hecho con alguien bueno de Capcom... vamos, Id Software no seria Id Software sin Jonh Carmack, Blue Dragon no seria igual sin Toriyama, etc...

Vamos, las ventas se multiplican gracias al valor añadido de la firma del autor.

[qmparto]
Vaya, ahora resulta que Keiji Inafune (desarrollador de Lost Planet, o sea este juego y Dead Rising) es un "Don Nadie"... ¬¬
Ese humo y explosinoes [sonrisa] [sonrisa]
Este juego me recuerda muchisimo a un juego que jugue hace tiempo en ps2 (creo que era de ps2) era de los primeros..era tambien en el hielo y con bichos raros..pero era en la tierra..era un laboratorio en el polo norte,un virus que mutaba y creaba criaturas raras (como las que salen en este juego) y si no recuerdo mal los personajes se parecian..sera esta una secuela o precuela de ese juego?? o simplemente coincidencia o cosas mias??

PD:ya que estamos haber si alguien le suena y recuerda que juego es el que digo que yo no me acuerdo :P
ese juego era EXTERMINATION el primero que pille yo en ps2 que salio el 6 de junio de 2001 xD, por cierto mi primer post desde que sali del hospital despues de darme una castaña con el coche :S
no.. el jeugo era "The Thing" gran juego. Uno de los mejores survival que he jugado. Este Lost Planet promete un monton.. ya estoy desean pillar una demo por bazaar.. jeje. Si ademas fuera bueno online seria una compra segura
Este juego ya tiene unos detalles de calidad abrumadores.
Para los de Xbox Live, bajaros el video a 720p y flipar.
Dios, que pinta, la tengo hace un dia y no paro de flipar, vaya cacharro tenemos entra las manos.
Off topic ibero18 de Badalona, como yo xD.
Salu2
Este juego es lo q estaba esperando (un gran action-game de los
reyes del genero: Capcom). Me recuerda mucho al Metal Wolf Chaos en las fases en el mecha y al maravilloso Shin & Punishment de Treasure en las fases a pie. Puntalizar también
q el juego al q se refire darksherman creo q es el Extermination
(q como bien ha comentado ibero18 fue el primer gran survival
horror para ps2, producido por Tokuro Fujiwara, ex de Capcom
creador de la saga G&G y de Rockman junto a Keiji Inafune y
q intervino en la creación del primer Biohazard, lo q explica
la similitud de Extermination con los action-games de Capcom).
Y decir también q es pecado insinuar q detras de éste título no
hay ningún gran nombre (pues como bien indica Xpider_MX nos
encontramos ante un juego de Keiji Inafune, creador de Rockman
y de la saga Onimusha, además del extraordinario Shadow of Rome).
realbiohazards escribió:ex de Capcom creador de la saga G&G...


Lo que daria por un buen juego del Ghouls & Ghosts para la 360.
Draifet escribió:

Lo que daria por un buen juego del Ghouls & Ghosts para la 360.


MEJOR dejemos a los reyes de los 2D en sus dimensiones

que siempe que hacen conversiones de 2d a 3d de un mismo titulo, lo hacen de pena
lo que daría por un remake de Black Tiger (Black Dragon) anda que no habré echado monedas del mundial del 82 en esa recreativa.. que tiempos y que vicio xD

un saludo
Increiblemente interesante este título...
23 respuestas