Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
527
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Imagenes de un proximo juego de rare: Kameo

Moderador: jiXo

DANIPSX
Llueve eternamente..

Mensajepor DANIPSX 05 Dic 2002 09:13

Y DANIPSX tu pareces de los nintenderos que no perdonan a Rareware la "TRAICION" y que la menosprecian por eso, pero cuando empiecen a salir los juegos de Rare todos se van a tener tragar muchas cosas que han dicho

XD, Rare para mi acabo con Goldeneye, y si acaso Bajo y Kazooie, despues para mi gusto, solo ha sacado morralla, con excepción quizas del Star Fox adventures que no lo he jugado.

Me la trae floja que ya no programe para nintendo, poseo tambien una xbox, pero juegos como Kameo no los pienso comprar.

Genky
Habitual

Mensajepor Genky 05 Dic 2002 11:23

Las fotos no tienen nada que ver con el video, el juego pinta mucho mejor en el video.

Yo creo que con el $ de M$ y el talento de RARE pueden salir juegos muy guapos.

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 05 Dic 2002 11:36

Escrito originalmente por maesebit

PD: Yo el unico problema que le veo al juego es que algunas texturas tienen mucha definicion, y otras son muy pobres, y eso hace que la imagen se vea rara, pero no veo que el juego sea un truño... ¬_¬

Te tomo la palabra, y me permito hacer el facil juego de palabras... y es q en cuanto vi las imagenes me parecieron un poco "raras" X-D .

No, en serio, el juego no tiene pq estar mal, pero visualmente no me convenceria ni en siglos, me hace recordar al Azurik... vamos, un poco estrafalario.

Saludos

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 06 Dic 2002 13:23

Lo único qeu no me convencio es algo que lei hace tiempo sobre entrenar a las criaturas qeu llegabas a controlar, en su dia me sono muy pokemon. Pero no se en estos momentos qeu cambios ha tenido el concepto de juego.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Previo

Volver a Juegos