Imágenes de Tomb Raider Underworld

Gracias por las imagenes. La verdad que me gustaba la Lara cuando era mas joven, ahora ya esta demasiado madurita[qmparto].

Saludos
Me gustan las imagenes, pero me han decepcionado los ultimos Tomb Raiders. salu2
se nota ke pasan los años por lara
no me gusta la nueva lara... Parece muy puretilla ><
Alaaaaa un Uncharted en tia¡!!¡¡¡¡¡¡ que copia!!! [cartman] [carcajad]

bonito canalillo en la penultima foto :)
Tomb Raider, una saga que ya tiene complicado levantar la cabeza, el 1 revoluciono el mundo de los juegos, para mi el mejor de la saga y despues todos han ido a peor

lo unico que en el 1 las tetas eran dos triangulos en 3d y ahora estan bastante redonditas.... LOL
carmelero escribió: La verdad que me gustaba la
Lara cuando era mas joven, ahora ya esta demasiado madurita[qmparto].

Saludos



Imagen

bueeno...vale.. ya me sacrifico yo.. XD ay!! estos pajarillos....,pues no está poco jamona la Lara esta...
Rock Lee escribió:no me gusta la nueva lara... Parece muy puretilla ><


Ay pillines, seguro que os encantaba la Lara que salía al principio del Tomb Raider IV, con sus 12 añitos y sus dos coletillas.... xD

PD: Yo, mientras siga usando trajes como estos para ir a explorar ruinas, seguiré siendo fan de la saga [babas]
Que ganas le tengo a este juego, tiene pinta de ser MUY bueno, siempre han gustado los Tomb Raider's.

Cúando sale?
Esperandola con impaciencia...

[toctoc]
Me gusta esta saga pero en parte me empieza a cansar. A parte de nuevos niveles y escenarios no aporta ninguna novedad. Lo probaremos de todas formas...
jitarrista escribió:Me gustan las imagenes, pero me han decepcionado los ultimos Tomb Raiders. salu2


Pues comparados con los anteriores son bastante mejores...

Vamos, que yo de la saga me quedaba con el tomb raider 1, el 2, legend y anniversary. Los otros es mejor no nombrarlos xD.
Esperemos que no se quede en medias tintas como el último. [agggtt]
no estan mal,mas aun comparados con los otros dos que no eran next gen......este me lo pillare,menos el primero de ps2 me e pasado todos los demas,asiq este tb jeje

por cierto,os acordais del 3 de psx,su puta vieja que chungo el cabron,con eso de tener que ir recolectando cristales para poder grabar
Yo que tengo el tomb raider 1 original guardado como oro en paño, espero este tomb raider con ansias jeje, porfin un autentico tomb raider next gen.
Pues tiene muy buena pinta, Lara tiene un toque más agresivo, parece más una tía que un dibujo, con un poco más de pinta de guarrilla pero al fin y al cabo es uno de los alicientes de este juego, si llevásemos a un tío normal no sería lo mismo.
:) Saludos
bueno, un uncharted con jamona a mi no me importa. ;)
Yo me conformaría si algún día Lara tuviera facciones humanas xDD Parece que los años no le suman poligonos a la cara jajajaja.

Para cuándo un Tomb Raider con una Lara diseñada con los gráficos de los personajes de Mass Effect? [babas] Así seguro que todos estucaríamos la pared en un momento jajajaja.
puff, este caera en cuanto salga!! xD

salu2.
Tiene muy buena pinta, y es que a mi me encantan los Tomb Raider. Eso sí, han sacado de cada uno que tela... aunque el Legend me gustó mucho!!! La incorporación del gancho fue bastante original...

A ver si incorporan más novedades en el Underworld, que la saga necesita aire fresco!
20 respuestas