Imágenes: Chrome Hounds, NBA 2K6 y NHL 2K6 360

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen Imagen

Notese que el publico es en 3d [sonrisa]
Pinta bien el Chrome Hounds, que tiempos con Mechwarrior II...
the_master escribió:

Notese que el publico es en 3d [sonrisa]


Clonación al poder!
neverwinter escribió:
Clonación al poder!

creia que era yo solo que la cervezita de la mañana me estaba haciendo ver doble XD
neverwinter escribió:
Clonación al poder!


Ah, q en las actuales consolas los "megapixeles" no estan clonados o q??...
A ver si somos un poquito realistas...no pretendereis q se curren 10.000 personas distintas...vamos, digo yo...Y mas para una cosa como es el publico, q te la va a pelar profundamente como sea.
De todas formas, estas cosas ya se veran potenciadas segun vaya pasando el tiempo, y seguramente cada vez veamos q se repiten en menor numero y tal...

Saludos
cuando eran en 2D porque eran en 2D

ahora que son 3D, porque son clonados.

la cuestion es quejarse, sobre todo si el juego es de la indesEAble

saludos cordiales.
GXY escribió:cuando eran en 2D porque eran en 2D

ahora que son 3D, porque son clonados.

la cuestion es quejarse, sobre todo si el juego es de la indesEAble

saludos cordiales.


Y el caso es que actualmente el público es en 2D y encima también son clones, y para ser exactos, en los deportivos suele ser una manta de píxeles que semejan formas pseudópodas en un movimiento monótono, y en los de velocidad tienen algo más de detalle pero se mueven -3.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es un juego futurista, en el futuro, hay clones especificos para hacer de publico, han sido cuidadosamente creados para dar mucho ambiente y liarla poco, una idea que se ha estado empleando en todos los videojuegos hasta el momento. [chulito]
GXY escribió:cuando eran en 2D porque eran en 2D

ahora que son 3D, porque son clonados.

la cuestion es quejarse, sobre todo si el juego es de la indesEAble

saludos cordiales.


No eras tú el que tildas de confirmistas a según qué usuarios?

A mí, la verdad, me la pela el público, pero choca un poco ver a tanta gente clavadita.
A ver quien encuentra a wally entre todo el público :p

Pintan bastante bien los juegos.



Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
neverwinter escribió:A mí, la verdad, me la pela el público, pero choca un poco ver a tanta gente clavadita.
A mi me choca que te choque, la verdad, llevas viendolo toda la vida.
Yo tb preferiria que fueran distintos (aunque solo les cambiaran el color de las camisetas, podrian hacerlo random)
A mí me choca que a ti no te choque XD

A ver si me explico, que es normal que se repita el público, hasta ahí podíamos llegar. Pero es que lo veo muy exagerado. O quizá con las imágenes en movimiento no cante tanto.
Pues yo lo veo bastante bien. Tenia ganas de que los juegos deportivos el publico fuese en 3D. En una foto tu te puedes dar cuenta, pero jugando dudo que te estes fijando en cuantas veces se repite x persona.

PD: Que direis cuando veais las fotos del PES para siguiente generacion? Porque los PES suelen ser mucho mas guarros graficamente hablando que los juegos de EA... :-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me choca que te choque que me choque que te choque este hecho XD
melkhior escribió:Pues yo lo veo bastante bien. Tenia ganas de que los juegos deportivos el publico fuese en 3D. En una foto tu te puedes dar cuenta, pero jugando dudo que te estes fijando en cuantas veces se repite x persona.

Cierto, supongo que en movimiento (y jugando XD) ni te fijes.

the_master escribió:A mi me choca que te choque que me choque que te choque este hecho XD


[qmparto]
the_master escribió:A mi me choca que te choque que me choque que te choque este hecho XD


[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Ya sabia que terminariais chocando con vuestras opiniones XD
15 respuestas