Imagen mu mu grande

A ver si me explico, el otro dia con la parienta vio un cuadro enorme en el Ikea y se enamoro de el, pero claro son 160€.... y como que no esta la cosa pa caprichos de esos.
Tengo un amigo que curra en eso de impresiones digitales, etc.... asi que os pregunto si sabeis de paginas donde tengan imagenes abstractas y del tipo que os pongo y que sean muuuu grandes, pa que no se distorsionen.......
Gracias por adelantado y saludos.

Adjuntos

Muy muy grandes es un poco complicado de encontrar, a mí me imprimieron uno de dos metros por uno y pico y quedó muy bien, eso sí, la resolución era de dos mil y pico creo recordar y hecho con photoshop, nada de escaneo.

Echa un vistazo por aquí, hay muuuuuuucha variedad:

http://www.deviantart.com/

Saludos
Como de grandes te refieres, especifica, por ejemplo 2000*2000
Pakopakopako muchisimas gracias por esa web, era justo lo que queria, imagenes de una resolucion muy alta. A ver si un dia de estos me acerco al curro de mi colega y me saca una lamina en condiciones.
ReinRaus el tamaño que quiero sacar es mas o menos de 150 de ancho por 180 de alto.
De tanta resolución es difícil, a menos que vayas aumentando de 10% en 10% el tamaño de una imagen bien grande en Photoshop -misteriosamente no pierde la calidad que esperas, al menos siguiendo el manual de truquillos que tengo- o rasterizándola o como quieras decirlo en Spanglish, aunque me da a mí que no es lo que buscas. A lo que me refiero es a transformar una enanísima imagen como ésta, del manga Video Girl Ai que todos deberíais leer antes de morir, en el póster que tengo al lado de mi cama en España, de 1'50 de alto más o menos, segun recuerdo (y no os cuento lo que me costó montarlo ni cómo acabó mi espalda, también hay que decir que fue mi primera manualidad desde que iba al cole y no quedó perfecta). Se puede ampliar a varios metros como si nada.

Imagen

Fácilmente realizable con un simple programucho o Fotochó.
De nada ;) , recuerdo q habían un par de webs más del estilo, pero no me acuerdo de la dirección :( De todas formas ahí tienes para hartarte, más de 10 millones...

Por cierto, a ver si más tarde subo la imagen de los dos posters que me imprimieron (los dos de Masamune Shirow)

Saludos
Tony Skyrunner mu guapo el poster, trasteare un poco con el Photoshop (que no es en absoluto mi fuerte) y a ver si mejoro algo el dibujo.
Pakopakopako si puedieses subir las imagenes me harias un favor enorme. X-D
Gracias a todos y saludos.
Sí, están en el PC de mi hermano, a ver si luego se pasa y las pone por aquí.

Saludos
Tonny, de qué tamaño era la imagen? Podrías linkar el tuto? Me interesa :P
Jaja, ya sabía yo que os iba a gustar, así que os lo explico para que no tengáis que mandarme más privados:

La imagen era una viñeta de manga. No sé lo grande que sería porque no lo tengo aquí, pero echadle 10 cm como mucho, y de ahí a ocupar 30 folios o más va un trecho. Hay varias formas para hacerlo, pero la más fácil es bajando esto, recién salidito del horno el día 6, antes sólo había versión online. Podéis enviarme agradecimientos en forma de jamones, dicho sea de paso [Ooooo].
A proposito ¿cuanto puede valer que te impriman un poster de estos en un centro de impresión especializado? Tengo dos para imprimir que son la caña.

saludos.
Depende, si está imprimido con un plotter con chorro de tinta no creo que sea muy caro (yo tengo uno de appleseed hecho así), aunque el resultado es regular. Tengo otro de 1.30x2 metros y creo que está hecho mediante serigrafía¿?¿?, forrado, con papel brillante y demás y perfectamente más de 20.000 pelas pueden cobrarte, eso sí, la calidad es increible, en colores y en todo. Ni siquiera se notan los puntos de la impresión... el precio exacto no sé decirtelo porque a mí me lo hizo un familiar que trabaja en ello.

Esta tarde subirá mi hermano las dos fotos... ahora se lo diré cuando vuelva.
20000 pts? usease 120 euros.........pos va a ser que no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Er... [reojillo] será a mí solo pero pone "Rasterbate complete" pero la imagen no sale por ningún lado...

EDITO: nada, que hace falta el acrobat para verlo :)
Hola, soy el hermano de pakopakopako, aqui están las fotos de los posters:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludoss
Tony Skyrunner escribió:esto, recién salidito del horno el día 6, antes sólo había versión online. Podéis enviarme agradecimientos en forma de jamones, dicho sea de paso [Ooooo].


ahmm va a ser que no.....

sale error de aplicacion 0x0000135

"xLoNaDaRx", ¿lo has bajado de ese enlace?

thx =mente
pirateo escribió:ahmm va a ser que no.....

sale error de aplicacion 0x0000135

"xLoNaDaRx", ¿lo has bajado de ese enlace?

thx =mente
Cosas que pasan, los pecés son así de raros. Si pones "rasterbator" en Google encontrarás la versión online y todo lo que necesitas para enviarme el jamón.
http://homokaasu.org/rasterbator/

Para enviarte el jamon.....no se donde esta Holowlandia.....dime al menos por donde cae. Gracias


Ta luego

;)
pirateo ese error te sale porque necesitas el .Net Framework, yo me instale la version 1.1 y el programa me funciona en local perfectamente.
Saludos.
buaaa vaya [lapota] mas grande.....que palo tener que instalar otra vez todos los paquetes.

Bah, paso.

Thx s eso....

ta luec
19 respuestas