iMac + plan avanza + descuento estudiantes

Al hacer la compra te lo indica. Si no lo modificas normalmente es cuestión de 24-48horas, si modificas pues varía, suele poner 3-5 días.
Una duda sobre pa promocion de estudiante ya que pone universitario yo estoy haciendo un ciclo formativo ahora i tengo mas de 18 años tambien sirve o hass de serr universitario por obligacion
kastelen escribió:Una duda sobre pa promocion de estudiante ya que pone universitario yo estoy haciendo un ciclo formativo ahora i tengo mas de 18 años tambien sirve o hass de serr universitario por obligacion


yo soy currante y lo he comprado a traves de universia! He cogido el plan avanza para jovenes,que es el mismo que estudiantes! El mac lo compre a nombre de mi novia,por si me pedian el carnet universitario y no me han pedido nada,ni universia ni la store
ok gracias por la respuesta ahora espero que no demore la respuesta del ICO
Ya es lunes otra vez, eso significa que mañana me toca ir a formalizar todo (firmar), no se lo que tardaran, os mantendre informados!
Nanetillo escribió:Ya es lunes otra vez, eso significa que mañana me toca ir a formalizar todo (firmar), no se lo que tardaran, os mantendre informados!



no creo que tarden mucho si es firmar haber si esta semana tengo suerte i me llaman de ico expectante estoy esta semana entre esto y el primer partido de españa y el e3 estoy muy alterado
Cuando os llamen para firmar, os ingresan el dinero al momento
Pues ya me han llamado, he firmado, me lo han ingresado y en el mismo momento le he dicho que me hiciera la transferencia, y ya esta hecha, asi que ya a esperar a apple!
alvaromarkez escribió:Pues ya me han llamado, he firmado, me lo han ingresado y en el mismo momento le he dicho que me hiciera la transferencia, y ya esta hecha, asi que ya a esperar a apple!



Jueeeeeeeeeeer,por fiiiiiiiiiiiiiin! Felicidades! A ver si te llega prontoooooooooo! Yo ayer le meti caña,y es una pasada
Jaja muchas gracias!! a ver cuanto me tardaaaaa, espero que al ser sin ninguna modificacion lo tengan rapidito! ya os contare!!
que suerte... ami me lo tramitó el banco también el miércoles como a ti y sigo esperando... esta mañana han mandado un fax al ICO para preguntar y les han contestado que tienen una incidencia... ni que fueran movistar...
no creo que haya tenido mucha suerte, empeze con todo el papeleo el dia 20 de mayo... casi un mes!
alvaromarkez escribió:no creo que haya tenido mucha suerte, empeze con todo el papeleo el dia 20 de mayo... casi un mes!



Ya te digo...me acuerdo que cuando pase por el hilo para informarme, tu lo tenias en tramite. A mi que me lo hicieron en 5 dias, y tu todavia seguias en tramite...xD
vaya jeje, oye solid, ati cuando te cambio a pagado que recibiste un correo? y que te ponia? un numero de seguimiento para ver por donde va el pedido?
alvaromarkez escribió:no creo que haya tenido mucha suerte, empeze con todo el papeleo el dia 20 de mayo... casi un mes!


si bueno...eso también yo...desde que inicie los trámites con el banco va camino de un mes... y desde el miercoles esperando la respuesta del ICO
alvaromarkez escribió:vaya jeje, oye solid, ati cuando te cambio a pagado que recibiste un correo? y que te ponia? un numero de seguimiento para ver por donde va el pedido?



Si. Me mandaron un correo de que habia sido pagado, y en la pagina del pedido de apple (Te hacen una pagina personalizada...) me ponia un codigo de seguimiento. Me iba a UPS y me indicaba mas o menos donde estaba el producto.

Lo pague un martes a la tarde, y el viernes a la mañana cambio el estado a pagado y enviado. El mio solo tenia la pantalla Glossy, y no tardo mas que 5-10 dias desde que lo pague (Teniendo en cuenta la transferencia de 3 dias...)
Entonces perfectoo, a ver si lo tengo para principios de la semana que viene, ya os mantendre informados!
9:15 - 9:45 : Acabo de llegar del banco, ya firme y ya tengo el dinero
10:00 - 10:20 : llamando por telefono a Apple...
10:15 - 10:20 : La pagina de Apple esta petada... ahora me llaman...
10:30 - 10: 45 : Llamando a la caixa para que me aumenten el limite de mi tarjeta (para comprar en internet) a 3000 euros.
10:54 - ??¿¿ : Me han aumentado el limite... a la espera de la llamada de Apple.
buena esa a ver si a mi me llaman esta semana i puedo ir a comprar-me el mac
He llamado yo a la de apple, y me ha dicho que a ella no le va la web... que en cuento le funcione me llamara, dios y a las 12:30 me voy para el curro!
paciencia Nanetillo, pacieeeeeencia jeje
alvaromarkez escribió:paciencia Nanetillo, pacieeeeeencia jeje

Pues nada a estas horas aun no me han llamado, pero porque... y encima luego tardan 3 dias en preparar y luego unos 7 dias en mandar... me muero
Bueno yo acabo de realizar la transferencia. No se si lo habré echo bien he puesto en el concepto "ref. xxxxx y Wxxxx" poniendo el numero de referencia y el de pedido. Cuanto suele tardar en llegar la transferencia? Y despues de eso cuanto suelen tardar en eviarte el pedido?

Un saludo.
Para el viernes habran recibido la transferencia y enviado el pedido, y te llegara de 5 a 7 dias.
Lo raro es que no me ha pedido el IBAN ni el SWIFT del banco destino. Y cuando he terminado la transferencia en la entidad me figura "ABN AMRO BANK N.V., S.E. en vez de The Royal Bank of Scotland N.V. :S habré hecho algo mal?
Ami me pone lo mismo, no te preocupees
Me llamo al final la de Apple, y hice el pago por telefono con tarjeta, me dijo que estaba todo correcto, y me envio otra vez el mismo documento proforma, pero esta vez con los datos de mi tarjeta y que ya esta pagado.
Me dijo que en cuanto saliera de la fabrica me mandarian el seguimiento... cuanto tardaran?
24 horas en salir de fabrica, segun la pagina de apple
alvaromarkez escribió:24 horas en salir de fabrica, segun la pagina de apple

haciendole modificacioneS?
haber si tengo suerte i esta semana me llaman pa firmar me llamaron el viernes del banco para decirme que de la central de la caixa ya les habian dado el visto bueno i que enviaban la solicitud al ICO y esperando estoy desde el viernes creeis que esta semana tenga ya alguna respuesta o me tendre que esperar mas ?
Me han mandado un segundo mail
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 28 Jun, 2010 - 29 Jun, 2010
Nanetillo escribió:Me han mandado un segundo mail
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 28 Jun, 2010 - 29 Jun, 2010


Tranquilo, saldra el viernes y el miercoles de la semana que viene lo tienes
Pues otra anecdota mas en mi camino hacia tener un iMac, esta mañana me levanto y veo un correo de confirmacion de transferencia y me pone fecha de envio 6 Octubre 2010 y de entrega 11 de octubre de 2010, corriendo llamo a la que me atendio y me dice que es por la impresora que venia en la promocion, que me va a separar la impresora del pedido y que en 24 horas sale mi pedido y la impresora me la envian en octubre cuando las tengan... haber como termina esto porque no he recibido ningun otro correo!
alvaromarkez escribió:Pues otra anecdota mas en mi camino hacia tener un iMac, esta mañana me levanto y veo un correo de confirmacion de transferencia y me pone fecha de envio 6 Octubre 2010 y de entrega 11 de octubre de 2010, corriendo llamo a la que me atendio y me dice que es por la impresora que venia en la promocion, que me va a separar la impresora del pedido y que en 24 horas sale mi pedido y la impresora me la envian en octubre cuando las tengan... haber como termina esto porque no he recibido ningun otro correo!



Joder, si tienes que esperar a la impresora...se te va a caducar el imac...xDDD
Vaya jaja, ya le he dicho que me envien la impresora cuando quieran, como si quieren en 2014, pero que le iMac mañana este viajando para mi casa xD
A ver si aprendo a hacer capturas y os subo a lo que me he dedicado en la primera semana del mac...es decir, a hacerme un escritorio personalizado con el geektool. [fumando] [fumando]
Pues si, haber si subes alguna captura!

Bueno pues le he enviado un correo a la que me atendio diciendole que si me tenian que mandar ahora un correo de modificación o algo, y me ha dicho que no que ya me enviaran uno cuando salga de fabrica con el codigo para hacer el seguimiento, saldra para hoy o mañana no?
DJSoLiD escribió:
Nanetillo escribió:Me han mandado un segundo mail
Plazo aproximado de envío: En 3 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 28 Jun, 2010 - 29 Jun, 2010


Tranquilo, saldra el viernes y el miercoles de la semana que viene lo tienes

Tu crees que tan rapido son?

Por cierto mi macbook pro es este

2.66GHz Intel Core i7
4GB 1066MHZ DDR3 SDRM - 2X2GB
500GB Serial ATA Drive @ 7200
SuperDrive 8X DL
MBP 17"HR Antiglare WS Display
Keyboard/Users Guide-ESP
Country Kit-ESP
Apple Care
iPod Nano 16 GB azul
Producto / Nº pieza Cant.
IMAC 27"/3.06/2X2GB/1TB/4670-256MB-ESP
MB952Y/A 1

Impuesto por copyright
Plazo aproximado de envío: En 24 horas
Plazo aproximado de entrega: 18 Jun, 2010 - 22 Jun, 2010


Pues ahi esta ya mi envio... a ver si para el lunes lo tengo!
alvaromarkez escribió:Producto / Nº pieza Cant.
IMAC 27"/3.06/2X2GB/1TB/4670-256MB-ESP
MB952Y/A 1

Impuesto por copyright
Plazo aproximado de envío: En 24 horas
Plazo aproximado de entrega: 18 Jun, 2010 - 22 Jun, 2010


Pues ahi esta ya mi envio... a ver si para el lunes lo tengo!

le hiciste modificacion?
No, solo he puesto la captura del iMac, bueno el applecare al venir ya comprado viene activado ya por ellos, y luego la mpresora como no tenian existencias le he dicho que me lo hagan por separado y ya cuando la tengan que me la envien.
yo hoy aun sin noticias a ver si mñn tengo se algo nuevo si no una semana mas hypeandome aqui gracias a el ICO XDDDDD
El mio ya esta enviado, y ya me han dado un numero de seguimiento para ups, me ponia que llegaba el 22 de junio, y hoy me pone que me llega el 21, pero lo raro es que al meter el numero en ups siempre me pone: Info facturas recibidas, no me ha cambiado desde que lo puse la primera vez y ya a pasao casi un dia...
Ya me ha llegado un correo diciendo que me lo envían el 29 de Junio y que me llegará el 8 de Julio. Vaya fechas más tardías no?
Pues si que son tardias, ami me llega este lunes y lo he pedido mas o menos como tu, que has pedido? y junto a el has pedido algun accesorio? Un saludo.
ya tengo el ok asi que el lunes ire a firmar al banco , una pregunta lo del apple care se ha de comprar una vez se compra el mac o se puede pagar mas adelante es que se me olvido incluirlo en la proforma i la pasta que tenia guardada la tuve que gastar pa cambiar las ruedas del coche ?
Puedes contratarlo durante el primer año, cuando pase un año con el mac ya no podras.
alvaromarkez escribió:Pues si que son tardias, ami me llega este lunes y lo he pedido mas o menos como tu, que has pedido? y junto a el has pedido algun accesorio? Un saludo.


Pues he pedido un MBP de 15" con i7 (el toxo) + pantalla hi-res Glossy (el único cambio). Un mandito remote, el apple care, el ipod touch de menos capacidad, un adaptador DVI-VGA y un raton magic mouse :( Nada del otro mundo creo yo.
Pues con todo lo que has pedido es lo mas normal que se retrase un poco, hasta que esten todos los productos juntos...
alvaromarkez escribió:Puedes contratarlo durante el primer año, cuando pase un año con el mac ya no podras.



okque durante el primer año de garantia puedo contrar el apple care cuando yo quiera pero unicamente durante el primer año es asi no o he entendido mal
555 respuestas