II Torneo Tekken 6 EOL // 1ª jornada en curso

1, 2, 3
Delahk para cuando te viene bien
Pues tío, me vendría bien para mañana por la noche.
Te viene bien?
skamer escribió:pues a mi me pilla bien cualquier dia, si quieres pasame tu msn en un mp, te agrego y cuando te vea conectado te hablo y si te pilla bien jugamos la partida


msn no uso, pero veo mejor solución agregar al live, y cuando estemos conectados jugar :D mi GT: es Jopraris.
DELAHK escribió:Pues tío, me vendría bien para mañana por la noche.
Te viene bien?



Si es antes de las 22.00 si, o biena las 22.00
Yo ya quede con Espineter para hechar nuestro combate.
Weno, ya hemos jugado. Buena Juaniko. Los cascos que tengo son una kk y se oye fatal ¿Me oias? me deberia pillar unos nuevos...


Juaniko 1 - 2 Espineter






Venga avenger, te espero en la segunda ronda. Esta vez no voy a ser tan blandito como la ultima vez [poraki]
Espineter escribió:Weno, ya hemos jugado. Buena Juaniko. Los cascos que tengo son una kk y se oye fatal ¿Me oias? me deberia pillar unos nuevos...


Juaniko 1 - 2 Espineter






Venga avenger, te espero en la segunda ronda. Esta vez no voy a ser tan blandito como la ultima vez [poraki]

Te oia muy mal, no se a lo mejor son los mios, pero es raro porque las veces que estaba parado era porque estaba cambiando de cascos, tengo 3 de cable y uno inalambricos, asi que puede que sea los tuyos.
Un saludo
si si, si te decia q los cascos q van mal, son los mios. Son heredados y nunca los uso. Asi que ... Creo que tambien tiene que ver el mando casposo con el que juego, que es madkatz. Odio la cruceta oficial. Me molaria probar uno como este: http://es.engadget.com/2010/01/09/razer-onza-con-las-manos-en-el-mando-profesional-para-la-xbox-3/
Motorhead escribió:Bueno, vamos aya

Riven, te viene bien el Jueves o el viernes por la tarde?

Porque estoy currando de 2 de la tarde a 10 de la noche, y a veces juego un ratillo por la mañana, otras no..., asique si te vienen bien esos dias, estupendo, que son los dias que libro.

Saludos


Ok yo el jueves nose con seguridad porke posiblemente tenga ke currar, pero el viernes hasta las 18:00 o así desde por la mañana no tengo problema.
Greyfx escribió:
Spark89 escribió:Greyfx, cuando te viene bien hechar la partida???

PD: Te agrego al Live


Pues mañana puedo por la mañana y por la tarde :)

A que hora te viene bien? ;)


Pues a mi hoy (como habrás podido comprobar) no me venía bien. A partir de hoy puedo todas las mañanas, todas las tardes hasta las 17:00 y todas las noches a partir de las 22:30. Así que decide ^^ Un saludo!
riven_ escribió:
Motorhead escribió:Bueno, vamos aya

Riven, te viene bien el Jueves o el viernes por la tarde?

Porque estoy currando de 2 de la tarde a 10 de la noche, y a veces juego un ratillo por la mañana, otras no..., asique si te vienen bien esos dias, estupendo, que son los dias que libro.

Saludos


Ok yo el jueves nose con seguridad porke posiblemente tenga ke currar, pero el viernes hasta las 18:00 o así desde por la mañana no tengo problema.


Pues nada, ya quedamos sobre las 16:00 - 17:00 horas el viernes xD
Spark89 escribió:
Greyfx escribió:
Spark89 escribió:Greyfx, cuando te viene bien hechar la partida???

PD: Te agrego al Live


Pues mañana puedo por la mañana y por la tarde :)

A que hora te viene bien? ;)


Pues a mi hoy (como habrás podido comprobar) no me venía bien. A partir de hoy puedo todas las mañanas, todas las tardes hasta las 17:00 y todas las noches a partir de las 22:30. Así que decide ^^ Un saludo!


Mañana a las 16:00 te vendrá bien?

Un saludo.
Greyfx escribió:Mañana a las 16:00 te vendrá bien?

Un saludo.


Por mi perfecto. A las 16:00 entonces ok??
alberstyle escribió:
DELAHK escribió:Pues tío, me vendría bien para mañana por la noche.
Te viene bien?



Si es antes de las 22.00 si, o biena las 22.00


A las 22.00 hoy pues!!! Buena suerte! [ginyo]
Hola, hasta el jueves por la noche o el viernes por la tarde no puedo quedar,


No soporto a BOB !! jejeje
jopraris que tal te pilla mañana a eso de las 10:00 de la noche?
Greyfx tío se suponía que era hoy a las 16:00 no??? Dime al final cuando puedes. Un saludo!
Spark89 escribió:Greyfx tío se suponía que era hoy a las 16:00 no??? Dime al final cuando puedes. Un saludo!


Por esta vez pasa, pero como deje en las normas, si se ha fijado una hora y no aparece en 30 minutos quedara descalificado.

Yo aun estoy esperando a que me contesten para jugar :)
_Avenger_ escribió:
Spark89 escribió:Greyfx tío se suponía que era hoy a las 16:00 no??? Dime al final cuando puedes. Un saludo!


Por esta vez pasa, pero como deje en las normas, si se ha fijado una hora y no aparece en 30 minutos quedara descalificado.

Yo aun estoy esperando a que me contesten para jugar :)


Hola lo siento , al final no he podido conectarme :(

Que te parece si jugamos esta noche cuando te conectes?
VeNeNuS, cuando quiera jugamos :)
Greyfx escribió:
_Avenger_ escribió:
Spark89 escribió:Greyfx tío se suponía que era hoy a las 16:00 no??? Dime al final cuando puedes. Un saludo!


Por esta vez pasa, pero como deje en las normas, si se ha fijado una hora y no aparece en 30 minutos quedara descalificado.

Yo aun estoy esperando a que me contesten para jugar :)


Hola lo siento , al final no he podido conectarme :(

Que te parece si jugamos esta noche cuando te conectes?


Ok por mi ningún problema. Ahora mismo en cuanto cene me conecto y jugamos. Un saludo!
GreyFx - Spark89 0-3

Muy bien jugado Spark suerte en los siguientes ;)
Greyfx escribió:GreyFx - Spark89 0-3

Muy bien jugado Spark suerte en los siguientes ;)


Muchas gracias Greyfx! Espero que te apuntes al siguiente!!! Un placer.
Motorhead escribió:
riven_ escribió:
Motorhead escribió:Bueno, vamos aya

Riven, te viene bien el Jueves o el viernes por la tarde?

Porque estoy currando de 2 de la tarde a 10 de la noche, y a veces juego un ratillo por la mañana, otras no..., asique si te vienen bien esos dias, estupendo, que son los dias que libro.

Saludos


Ok yo el jueves nose con seguridad porke posiblemente tenga ke currar, pero el viernes hasta las 18:00 o así desde por la mañana no tengo problema.

Pues nada, ya quedamos sobre las 16:00 - 17:00 horas el viernes xD


Por mi perfecto, ni a las 4 ni las 5 teng problemas. En cuanto coma el viernes m conecto.

Saludos!!
Albert tío, siento no haber podido conectarme ayer.
A ver si hoy a las 22.00 podemos tener nuestro épico enfrentamiento :)

Saludos!
bueno pues voy a ver cuando podemos jugar nevish y yo.

nevish te viene bien esta noche o mañana por la noche a las 22:00?

saludos
Jopraris que noche vas a querer que juguemos? lo digo porque el fin de semana no se si podre
Actualizados los resultados.

edu_mambo69 no puede jugar aun porque no tiene internet, asi que a la espera estoy para ver si podemos jugar dentro del plazo.
skamer escribió:Jopraris que noche vas a querer que juguemos? lo digo porque el fin de semana no se si podre


si quieres hoy, si te viene bien a las 23.00 jugamos. hoy.


Skamer he estado hasta las 23.20.... :D si quieres mañana podemos jugar :D
Esperando a que VeNeNuS de señales de vida...
Riven, acabo de aceptar tu invitacion de amistad.

Voy a practicar un ratillo, que entre el halo y el trabajo, no me ha dado tiempo.
Nos vemos a eso de las 4.

Saludos
Jopraris escribió:
skamer escribió:Jopraris que noche vas a querer que juguemos? lo digo porque el fin de semana no se si podre


si quieres hoy, si te viene bien a las 23.00 jugamos. hoy.


Skamer he estado hasta las 23.20.... :D si quieres mañana podemos jugar :D

lo siento, ayer por la noche no estuve, si quieres esta noche a las 23:00 jugamos
Motorhead escribió:Riven, acabo de aceptar tu invitacion de amistad.

Voy a practicar un ratillo, que entre el halo y el trabajo, no me ha dado tiempo.
Nos vemos a eso de las 4.

Saludos


Ok yo voy a comer ke akabo de llegar y me conecto.. No entrenes mucho k no kiero llevarme una gran paliza xD
K yo tb ando fatal..

Hasta ahora.

Edito: ya estoy conectado
Bueno, Riven y yo emos tenido problemas con la conexión, asique probaremos mañana sobre la misma hora.

Saludos
skamer escribió:
Jopraris escribió:
skamer escribió:Jopraris que noche vas a querer que juguemos? lo digo porque el fin de semana no se si podre


si quieres hoy, si te viene bien a las 23.00 jugamos. hoy.


Skamer he estado hasta las 23.20.... :D si quieres mañana podemos jugar :D

lo siento, ayer por la noche no estuve, si quieres esta noche a las 23:00 jugamos


Pues me ha surgido un pequeño problemilla, no te garantizo que pueda estar de todos modos, quedamos citados para esa hora.
Riven,no creo que mañana pueda conectarme a la hora acordada. Te parece que quedemos el domingo a la misma hora?

EDITO: Creo que si puedo conectarme, si te veo echamos el combate.

EDITO2: A las 4 no puedo, si a lo largo de la tarde nos encontramos, le damos caña xDD
El combate de Nevish contra pepiton24 es de nevish 2 - 1 pepiton24
skamer escribió:
Jopraris escribió:
skamer escribió:Jopraris que noche vas a querer que juguemos? lo digo porque el fin de semana no se si podre


si quieres hoy, si te viene bien a las 23.00 jugamos. hoy.


Skamer he estado hasta las 23.20.... :D si quieres mañana podemos jugar :D

lo siento, ayer por la noche no estuve, si quieres esta noche a las 23:00 jugamos

te estuve esperando hasta las 23:40, cuando vas a poder? y que pasaria si no hemos podido hacer el combate el domigo?


No me deja poner nuevo post asi que edito este, he ganado yo 3-0
Motorhead estoy por el live aber si podemos hoy o sino nose ke cojones sera.. :s
weno ando por aki un saludo

Edito: Me imagino ke siguen los putos problemas de la conexion... aver si ablamos o algo y ya vemos como lo solucionamos porke nose porke ha pasado eso :S
Hola Riven.

No he podido conectarme esta tarde, lo siento.
Respecto a los problemas de conexión, supongo que es por mi conexión, de todos modos, ¿probaste con otra persona?
Motorhead escribió:Hola Riven.

No he podido conectarme esta tarde, lo siento.
Respecto a los problemas de conexión, supongo que es por mi conexión, de todos modos, ¿probaste con otra persona?



Ke va no e podido, por cierto _avenger_ haber si puedes agregarme al live y probamos mañana una partida porke no sabes si es probelama de el, mio o de los dos ...
Un saludo
SoNiC_DRiFT escribió:Esperando a que VeNeNuS de señales de vida...

Enviame un MP para decirme fechas y a ver si llegamos a un acuerdo.
riven_ escribió:
Motorhead escribió:Hola Riven.

No he podido conectarme esta tarde, lo siento.
Respecto a los problemas de conexión, supongo que es por mi conexión, de todos modos, ¿probaste con otra persona?



Ke va no e podido, por cierto _avenger_ haber si puedes agregarme al live y probamos mañana una partida porke no sabes si es probelama de el, mio o de los dos ...
Un saludo



Riven_ si puedes agregame tu porfa, que yo hasta las 11 de la noche no llego a mi casa.

Faltan por jugar.

Delahk
Albertstyle

Motorhead
Riven_

VeNeNuS
SoNiC_DRIF

Avenger
Edu_mambo69


A ver si se pueden hacer dentro de esta semana
delahk cuando podemos jugarlo?
Abandono el torneo, se autoclasifica VeNeNuS
me puedo meter yo , por el y juego contra venenus?
Que frío está esto no??? A ver si pasamos a la segunda fase... aunque seguro que me empalizais jajajajaja
Lo siento VLC89, no es posible, ya que mañana empezamos la segunda ronda.
Me sabe mal hacer esto, pero lo que no voy a hacer es retrasar el torneo. Si no se juegan los partidos hoy hasta las 23:59 mañana a primera hora de la mañana al azar sacare el ganador.
Se han dispuesto de 2 semanas y pasa que hay gente que no ha hecho la partida.
127 respuestas
1, 2, 3