IGN: Samus vs Master Chief

No se si ya esta....bueno el caso es que en el siguiente link http://stars.ign.com/articles/823/823148p1.html se esta votando a ver quien gana.....la verdad pense que ganaba halo ( mi novia tambien) ...pero Oooh sorpresa....cuando vote Oooh MG.....

Ya saben como buen "fanboy nintendero" que soy vote por samus

XD
Voto por Master Chief,Samus no habla ni tiene carisma.
Lo que tendríais que imaginaros es cómo sería el hijo de Samus y Jhon (Master Chief): sería lo más cerca que estaría un humano de parecerse Chuck Norris.
Si hicieran un videojuego con él de prota jugarías en God Mode. [poraki]
VegettoX escribió:Voto por Master Chief,Samus no habla ni tiene carisma.

Imagen
Quien necesita carisma?
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
la perra

[bye]
Samus aran de calle , aunque no hable tiene muchisimo carisma y sus juegos me parecen mejores que los halo .
MS y Nintendo deberian hacer un juego llamado Metroid VS Halo, o que samus haga un cameo en halo o viceversa, se que es casi imposible, pero seria genial, bueno, quien sabe, antes quien iba a pensar que mario y sonic estarian en un mismo juego.

Lo que tendríais que imaginaros es cómo sería el hijo de Samus y Jhon (Master Chief): sería lo más cerca que estaría un humano de parecerse Chuck Norris.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en lso 2D si que habla algo (en texto) y hasta muestra parte de su niñez, que no le gusta que la traten como niña o algo asi... de calle samus, gana mas dos tetas que un pito :)
Imagen

vamos es que no hay comparacion posible... aunque si fuese la spartan de DOA 4 que es mujer... igual se podia discutir algo..
Dejando a un lado lo capaces que sean los autores de esos dibujos (que le dan la razón a Samus...) Metroid es una saga creadora de uno de los pocos géneros no lineales de la época. Súper Metroid ya estaba en el olimpo de los videojuegos antes de que apareciera el tal Jefe Maestro. ¿Carisma? La tiene y mucha, pero Samus entra en otra clase de estrellas. Snake, Link, Mario, Ryu, Samus, Ken, Terry están a otro nivel.
Como personaje samus me gusta mas en todos los aspectos y como juego el metroid me gusta mucho mas que el halo.

Ya ha sido posteado pero os dejo este grandioso video, que es un buen momento para recordarlo ^^ .

Haloid

Un saludo.
Tras jugar a los dos primeros Halos a falta del 3 y tambien haber jugado a los dos primeros Metroid (aparte de los 2D que son unas joyas pero puesto a comparar, prefiero comparar 3D vs 3D) me quedo con la idea de mundo en el que no hay linealidad y uno es libre de ir a donde sea e incluso no saber ande co^^ tener que ir y andar de punta a punta del inmenso mapeado y esta solo se presenta en los dos metroid, mientras que los dos Halo son muy lineales y basado practicamente en la idea de "pantallas" mas o menos amplias. Aparte la sensacion de estar en la pi...dentro del casco de cualquiera de ellos, es muy superior en el juego de la moza esta xD aunque tampoco esta nada mal conseguido en el de Micosoft. Y sobre todo, estoy ya un cuanto cansadito de tanto machito mega musculado y ultra varonil, prefiriendo la imagen de una tia y quien diga que el traje de Samus no deja inmaginarse que hay una tia dentro...es que no se ha fijado bien en todas sus curvas XD

He votado a esta, que ademas ofrece unos juegos mucho mas freneticos ratataaaa

La cosa va asin:
Samus.. 72.5%
Master.. 27.5%
es que en los metroids, parece que de verad eres Samus:

el casco se te empaña, o le sale agua condensada, según la temperatura exterior.
puedes ver parte del casco, como si de verdad lo tuvieras puesto, además de que si lo giras rápido, oscila y todo xDD


pd:Samus mola mucho
Hombre por favor,no hay comparacion posible.El master chief al lado de samus tiene tanto carisma como un playmovil del barco pirata XD
He jugado a ambas sagas, y aunque el Jefe Maestro es la leche, Samus le gana en carisma, aun así pienso que harían un gran juego juntos, a ver si Bungie y Retro se unen para hacerlo (que lindo es soñar...).

PD: Que grandes esas imágenes de Samus [babas]
ElChabaldelPc escribió:Imagen


Que bueno [qmparto]
que buenas imagenes de samus aran, normal que gane XD, saludos.
Samus, por supuesto... Si bien habla poco (En el Fusion habla y en el Zero cuentan cosas de su niñez, aunque sea con imágenes.), lo prefiero así que ese guión metido con calzador a el... Jefe Maestro (Que nombre más hortera, por Dios...).

hyrulen escribió:es que en los metroids, parece que de verad eres Samus:

el casco se te empaña, o le sale agua condensada, según la temperatura exterior.
puedes ver parte del casco, como si de verdad lo tuvieras puesto, además de que si lo giras rápido, oscila y todo xDD


pd:Samus mola mucho


+1

Por cierto, muy grandes las imágenes [plas] Aunque algunas ya las tenía en el PC, ya.
red0n escribió:

vamos es que no hay comparacion posible... aunque si fuese la spartan de DOA 4 que es mujer... igual se podia discutir algo..


jum

Imagen

Me quedo con las 2. [jaja]
Poco buenas estan las dos xD [beer]
zheo escribió:Lo que tendríais que imaginaros es cómo sería el hijo de Samus y Jhon (Master Chief): sería lo más cerca que estaría un humano de parecerse Chuck Norris.
Si hicieran un videojuego con él de prota jugarías en God Mode. [poraki]

Alguien sabe qeu aspecto tiene master chief?, me da que no... aunqeu vi una imagen hace tiempo, y parece que es MUY FEO XD XD XD
Rememorando viejas historias XD

Imagen


Ho!
Sabio escribió:Rememorando viejas historias XD

Imagen


Ho!


LOL

[plas] XD
Lo bueno de jugar con Samus es que te puedes pajear pensando que estas dentro del cuerpo de una tia e incluso, si me apuras, tocarte a ti mismo las tetas.
patodegoma escribió:Lo bueno de jugar con Samus es que te puedes pajear pensando que estas dentro del cuerpo de una tia e incluso, si me apuras, tocarte a ti mismo las tetas.
Oooh
Lo bueno de jugar con Samus es que te puedes pajear pensando que estas dentro del cuerpo de una tia e incluso, si me apuras, tocarte a ti mismo las tetas.

[qmparto] Que cosas fumáis....
Yo ya había votado por Samus y os voy a dejar un dibujo de devianArt que me encontré por aí.
Imagen
Tengo un estupendo Wallpaper también que ahora no me da tiempo a dejar [jaja],mas tarde lo cuelgo.
patodegoma escribió:Lo bueno de jugar con Samus es que te puedes pajear pensando que estas dentro del cuerpo de una tia e incluso, si me apuras, tocarte a ti mismo las tetas.


Esto se puede hacer en el nuevo metroid para Wii [qmparto]
patodegoma escribió:Lo bueno de jugar con Samus es que te puedes pajear pensando que estas dentro del cuerpo de una tia e incluso, si me apuras, tocarte a ti mismo las tetas.
Quien no lo ha hecho alguna vez [burla2]
Samus Aran de calle, mucho mejor juegos los metroids k los halos.

Super Metroid obra maestra.
Momento..........


Pero Master Chief es mujer también........

Porque no ponen fotos de ella también.....???

A no ya me aclaré es una spartan......
Samus siempre será nuestra diosa y no hay nadie que pueda compararse con ella. [sonrisa]
ese video m encanto, para el q no lo haya visto aun: samus vs master chief con sorpresa final [jaja]

http://es.youtube.com/watch?v=shjzCBJm3AI
como personaje samus, como juego halo... si.
Como personaje Samus :) Como juego esta dificil, los dos, son tremendos :)
Hombre, a ver preguntando en el foro de Wii que esperas que te contesten?.

Como personaje sin duda el Jefe Maestro tiene mucho más carisma que Samus, ahora como juego los dos me parecen grandes juegos pero yo me decanto por Halo.
como dirian en futurama


master chief ser homble y tenel espilitu dle guelero , samus no xd
Prefiero a Samus mil veces antes que al jefemaestro,es de cajón.

Saludos!
Samus Aran y yo me he pasasdo casi todos los juegos de ambas sagas, ademas los dibujos de Samus Aran molan mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí hay mas http://bestuff.com/stuff/samus-aran#
Como personaje -- Jefe Maestro. Tiene infinitamente mas carisma que Samus.

Como personaje dentro del personaje -- Samus. Tiene infinitamente mas pechonalidad que el JM [babas]

Como juego -- Halo, rotundamente y sin ningún tipo de duda. Los que me conozcan ya saben mi opinión sobre los metroid [rtfm]
Como personaje, Samus le da 35 patadas a el Jefe Maestro, es de logica ...

Pero como juego, los Metroid en primera persona nunca me han gustado, aunque no he probado todavia el ultimo de Wii, osea me quedaria con Halo 3, aunque tampoco es que me guste, me parece un poco aburrido y graficamente bastante malillo, pero si hay que escoger alguno pues me quedo con Halo 3 (por el momento).

saLu2 :-| :-|
silinde escribió:Como juego -- Halo, rotundamente y sin ningún tipo de duda. Los que me conozcan ya saben mi opinión sobre los metroid [rtfm]



[uzi] Silinde


:p
Me quedo con Samus de BOX :Ð
Sergitron escribió:

[uzi] Silinde


:p

[ayay]
Samus por goleada más que brutal
Y como juego Metroid sin duda
Tachan! La Jefa Maestra [poraki]
Imagen

Imagen

Asi es mas justo, pero sigo prefiriendo a Samus.
Personalmente me quedo con Samus Aran. PAra mi tiene mucho misterio esa chiquilla^^
supreme escribió:Samus por goleada más que brutal
Y como juego Metroid sin duda


Pero hablemos del personaje hombre,no de calidad de juegos en si,o acaso quieres que el master chief quede mas machacado que lo que esta quedando ya? [poraki] [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:
Pero hablemos del personaje hombre,no de calidad de juegos en si,o acaso quieres que el master chief quede mas machacado que lo que esta quedando ya? [poraki] [poraki]


Si, las cifras y notas de ambos juegos lo dicen todo [plas] [plas]

Siempre se ha querido hacer un VS de estos dos juegos pero a parte de la perspectiva del arma poco tienen de parecido.

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, las cifras y notas de ambos juegos lo dicen todo [plas] [plas]

Siempre se ha querido hacer un VS de estos dos juegos pero a parte de la perspectiva del arma poco tienen de parecido.

Un saludo


A favor de metroid te refieres no? :-P

Y mi conmentario iva en plan sarcasmo,me encantan las 2 sagas pero personalmente me quedo con metroid mil veces,valoro mucho la innovacion :-P
57 respuestas
1, 2