Idea: un "eMule" para compartir enlaces de descargas

Hola, nada mas entrar hoy en EOL me he asustado un poco con la noticia de que Preparan una ofensiva contra las webs de descargas en España. Bien, si la intención de estos personajes es atacar a sitios webs que facilitan enlaces para posteriores descargas (elinks, torrents, enlaces a rapidshare, megaupload...) ¿porque no hacer que esta información esté esparcida en todos los ordenadores de internet?. Es decir, implementar una especie de eMule para compartir estos enlaces: no pueden cerrar todos los ordenadores de la red [risita].

Saludos.
¿Algo así no es lo que hacía The Pirate Bay?

Saludos! [bye]
En absoluto. Para que tu me entiendas (joder, creía que me había explicado bien) se trata de empotrar Pirate Bay en un eMule para que así no se pueda cerrar (por estar esparcido en todo internet).

Saludos.
Tranquilo, siempre hay y habra recursos para seguir descargando a nuestro antojo. Mira, ahora mismo me viene a la cabeza los ftp's privados.
JAPosti escribió:En absoluto. Para que tu me entiendas (joder, creía que me había explicado bien) se trata de empotrar Pirate Bay en un eMule para que así no se pueda cerrar (por estar esparcido en todo internet).

Saludos.


Vale, ahora sí X-D

Saludos! [bye]
la idea de un P2P para compartir links y informacion ya existe, el I2P, el freenet o tor te permiten conenctarte a una red P2P encryptada que permite utilizar correo, navegacion, chat, el asunto es que dunde hay sombra, hay hongos, y no es un lugar muy bonito para visitar,
Como idea es muy buena, pero como dice el compañero de arriba (yo no sabia que existia) es muy sencillo que se llene de bichos feos, no como estas paginas que la gente controla mas o menos lo que se sube.
Como dicen por aqui arriba, un FTP mismo serviria, pero como les de por controlar el trafico...
Seguro que si chapan esto, saldra otra cosa y sino, otra. Y si la cierran tambien, pues como se hacia antes, de mano en mano.
Es que acaso se creen que van a evitar que la gente comparta sus cosas???
eMule mismo tiene un buscador propio, la red KAD no funciona por ningún servidor, solo entre pares.

Ahora falta, que la gente le de por usarlo XD.
¿La función de búsqueda del programa no es lo que dices?
ahona escribió:Como idea es muy buena, pero como dice el compañero de arriba (yo no sabia que existia) es muy sencillo que se llene de bichos feos, no como estas paginas que la gente controla mas o menos lo que se sube.
Como dicen por aqui arriba, un FTP mismo serviria, pero como les de por controlar el trafico...
Seguro que si chapan esto, saldra otra cosa y sino, otra. Y si la cierran tambien, pues como se hacia antes, de mano en mano.
Es que acaso se creen que van a evitar que la gente comparta sus cosas???


yo ahora comparto series por correo ordinario, super comodo, y cuando tienes tus 3 personas de confianza... todo sobre ruedas!
mglon escribió:
ahona escribió:Como idea es muy buena, pero como dice el compañero de arriba (yo no sabia que existia) es muy sencillo que se llene de bichos feos, no como estas paginas que la gente controla mas o menos lo que se sube.
Como dicen por aqui arriba, un FTP mismo serviria, pero como les de por controlar el trafico...
Seguro que si chapan esto, saldra otra cosa y sino, otra. Y si la cierran tambien, pues como se hacia antes, de mano en mano.
Es que acaso se creen que van a evitar que la gente comparta sus cosas???


yo ahora comparto series por correo ordinario, super comodo, y cuando tienes tus 3 personas de confianza... todo sobre ruedas!


Yo hacia eso con las pelis cuando las conexiones no eran como ahora y para pelis. Anda que no llegue a enviar cd´s por correos [+risas]

Saludos
Bueno, siempre es bueno tener la idea en el aire. Que les quede bien claro que cuando cierran una puerta, en algún otro lado se abre una puerta mas grande.
el asunto es que todavia no han aprendido la leccion que les dieron hace 8 años con napster, que cuando chapas un protocolo, salen 4 para remplazarlo,
vicodina escribió:Tranquilo, siempre hay y habra recursos para seguir descargando a nuestro antojo. Mira, ahora mismo me viene a la cabeza los ftp's privados.


Deja eso quieto que muchos los usamos desde los 9600 bps xDDDD no vaya a ser que ahora se enteren.
13 respuestas