idea sobre Multiregión

¿creéis que se podría cambiar la región del backup por software?
Que haya algún programa que te lo permitiese cambiar asi tener el Wiinja no sería tan limitado.
salu2!!
Mucho me temo que no, ya que los juegos van firmados y al modificarlos la consola no los cargaría. Deberán ser copias 1:1.

Saludos.
supongo que igual que estan colgando un freeloader para los de cube en su web, terminaran sacando otro que funcione tambien para wii
Pero cual es el funcionamiento de un Freeloader?

Ya se para que sirve xD, me refiero a que le hace a la consola para que se trague un juego q no sea de su region.

A ver si va a resultar que por el tema de la firma y tal tambien nos vamos a quedar sin freeloader en Wii para juegos de Wii...
No se señores, recordad que ni el freeloader ni el action replay ni ninguno de los discos de carga que hemos visto hasta ahora estan licenciados por nintendo, y ahora que nintendo tiene software bajo firma datel o cualquier otro por mucho que pudieran hacer discos de carga para GC dudo que ahora no siendo productos licenciados de nintendo puedan programar nada en MODO WII.

En fin todo se vera, seria toda una sorpresa...

Salu2
Pues lo que hara sera modificar los requisitos de arranque en la ram, y una vez echo, metes lo que te sale de la pera.. (aun que es solo una suposicion) Nunca he tenido uno de esos..
Lo mas plausible: Poder pasar de modo GC a modo WII con el homebrew de GC, sino, nos comeremos una mii...
yo creo k si hacen algo va a tener k ser por hard, lo de los discos freeloader y demas creo k no va a poder ser. por lo menos espero k saken algo aunk sea en forma de chip para jugar a los usa y jap
7 respuestas