Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.187
Online:
771
Hilos:
873.578
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Idea para experimento Iso's

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

davidmax
Adicto

Mensajepor davidmax 30 Mar 2007 13:11

yo creo que a traves de linux no conseguiremos nada mas lejos que crear backups de nuestros juegos... si queremos algo necesitaremos poder cargar codigo sin firmar en el menu de PS3 como hacemos en PSP. Para ello necesitamos un Dark Alex en PS3 >_<

lacion
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacion 30 Mar 2007 13:17

en linux siempre estamos por debajo del hypervisor y todo el hardware es virtualizado.

osea que no ahi acceso real a nada.

como bien se sige aqui
http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/ps3-iso-loader-progression-dev-chat-only-63317.html

si ahi algo tiene que ser por algun bug del XMB.
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------
Imagen
GamerTag:Lacion

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

jaik
Adicto

Mensajepor jaik 30 Mar 2007 13:53

creeis q por un juego de ps2 podria aber un bug del XMB x ejemplo el gta de ps2 ?XDD

xhaplox
Amar duele :(

Mensajepor xhaplox 30 Mar 2007 13:58

A mi lo que me extraña es que en el XMB de la PSP se encontraban los exploits con ''mucha'' facilidad,con las pocas funcionalidades que tenia, y en la ps3 que tiene muchas mas funciones donde investigar y buscar posibles exploits, todavia no se haya encontrado nada...
Imagen

Imagen

Gorka7650
Adicto

Mensajepor Gorka7650 30 Mar 2007 14:21

Yo diria que no...
Imagen

davidmax
Adicto

Mensajepor davidmax 30 Mar 2007 17:14

yo diria que si... pero como he dicho antes se necesita de grandes genios que se pongan a ellos... si en verdad no es que haya muchas prisas es que toca un poco los huevos que digan que se va a poder cargar isos meses despues de demostrarlo... por tanto meses a la espera como unos cabrones

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 31 Mar 2007 11:26

Aparte que en linux no existen unidades. No es estilo windows que tienes c, d etc sino que tu "montas" el sistema de archivos que quieras(ya sea un cd-rom, una iso o un disco duro) en un directorio vacio.
Aparte te comento que en linux no existe nada estilo daemon tools por lo que ya te comente, que no existen unidades y para montar iso el sistema nativamente es capaz de hacerlo sin necesidad de ningun programa.
El cdemu es mas bien un modulo para el kernel para que el sistema reconozca bin+cue pero poco mas.

Lo dicho tal y como funciona linux no veo ni de coña una manera de que la ps2 pille un directorio como unidad de disco para leer.
Aparte como comentan el hard en linux de ps3 no tiene aceso directo a la unidad de blue-ray sino que esta virtualizado, es decir que linux no puede haceder a la unidad fisicamente sino que acede a esta por el hypervisor y este corre bajo el SO nativo de ps3 y no sobre linux
Ultima edición por AIXI el 31 Mar 2007 11:28, editado 1 vez
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Previo

Volver a Scene y Linux