Idea invitaciones de boda de "juego de tronos" Ayudaaa T_T

Hola
Hemos tenido un problema con las invitaciones de boda y como los cabrones no hacen tiradas cortas (somos muy poquitos) pues... habiamos pensado hacerlas con tematica de "juego de tronos" que nos tienes enganchadisimos pero soy un autentico desastre.. mi imaginación para este tipo de cosas tiende al 0 absoluto [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien se le ocurre algo y quiere compartirlo... me hariais muy feliz [360º]

Tambien estoy medio loca con la musica y buscando cosillas entrañables y fricosas como esto http://www.youtube.com/watch?v=3xz9mylfjlY para ponerlo en mitad del almuerzo ^_^ ya que hoy en dia no está la cosa para grandes despilfarros por lo menos que sea lo mas divertida y personal posible :D

Por cierto es boda EOLiana ^_^
boda y juego de tronos ... Spoiler Alert!!! XD
Boda a lo juego de tronos?Quien hara de tyrion¿?
esa boda no puede terminar bien ^^
Haz una invitacion como si fueras a invitarles a desembarco del rey para una boda real y posterior banquete real, y puedes buscar algun sitio donde vendan el trono y hacerte una foto con tu pareja para darle mas realismo xD

Siempre puedes poner Señor Lord de ... y señora bla bla bla xD

Ah, y olvídate de matar a los que asistan a la boda xDD
Ten cuidado con que no sea de color roja la invitación
jajaj nooo roja nooo ^_^

y como la puedo hacer ¿conoceis algun programa que sirva para eso?
Si las vais hacer vosotros mismos podeis hacerlas en un folio color amarillento, quemar los bordes para que parezca antigua, enrollarlas como pergaminos y cerrarlas con un sello.....

Los sellos me acuerdo que antiguamente se hacian con una patata y tinta.....

Te podria quedar chulo.
EDIT: Aquí tienes un ejemplo que puedes fusilar:

http://www.matthew-pauly.com/


A ver, puedes hacer algo que quede bien, pero no es fácil.

1ero yo crearía un escudo de armas de vosotros 2, igual que tienen todas las casas de juego de tronos.
Imagen

2ndo Haría un sello de lacra para cerrar la invitación.

Imagen

3ero la invitación podría ser más o menos así:

Imagen

También podrías incluir una foto en la que esteis disfrazados más o menos con las mismas ropas. Encontrar un trono similar va a ser dificil.

Como te han dicho. Ambientar la invitación como si estuvieran invitados a un torneo real, boda, etc... con el vocabulario y zonas de la serie tb estaría bien.

Imagen

Imagen
Tu apellido no será Frey no?
Estáis soltando spoilers de manera subliminal que pueden llegar a tocar los huevos, aviso XD
lostzilla escribió:Estáis soltando spoilers de manera subliminal que pueden llegar a tocar los huevos, aviso XD


Cierto.
Eric Draven escribió:La tarta nupcial:

Imagen


[flipa]

Me parece una idea muy original, salirse de la típica invitación pastel es buena idea [oki]
[quote="Eric Draven"][/quote]

Joder, que molonas. Nunca me han gustado las bodas y siempre las esquivo pero una invitacion asi haria que ni me lo pensase. Me gusta mucho el detalle del sello de lacra.
Yo la mía la hice yo. Sobretodo fue original. XD
Eric Draven escribió:
lostzilla escribió:Estáis soltando spoilers de manera subliminal que pueden llegar a tocar los huevos, aviso XD


Cierto.


Es que por lo que parece el autor del hilo está siguiendo la serie y las invitaciones esas de boda hacen referencia a cosas del 3er libro, pero bueno, si nadie le entra en detalles pues no tiene por qué destriparse nada XD
Lo que está claro es que esas invitaciones son la hostia de buenas en cualquier caso [+risas]
Eric Draven escribió:La tarta nupcial:
Imagen


Impresionante! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
En vez de la marcha nupcial el intro de juego de tronos

pero ya lo he visto en otra boda
También podéis hacer que las invitaciones las envíen cuervos XD
yo lo que haria seria:
los sobres que tengan dibujada la silueta negra de un cuervo, del tamaño del sobre.
Y ya dentro, pues la invitacion hecha en papel pergamino, que venden paquetes de folios pergamino compatibles con cualquier impresora.
Y podeis hacer una representacion del Muro, para luego picar el hielo y meterlo en la bebida.

Saludos
haced una orgia entre hermanos.
Genia las ideas :D

Pesado: Me encanta la idea los sobres con cuervo me voy a poner ahora mismo a buscar como loca.

Eric Draven La tarta es la hostia pero no me puedo permitir algo así :(

ElChabaldelPc Lo de la marcha lo pensé pero voy a entrar con la intro de "elfen lied" que me prae loca desde que vi esa serie y sus millones de litros de sangre y visceras :D

Eric Draven Uff tio como te lo curras muchisimas gracias


Me estais dando todos muy buenas ideas os lo agradezco un monton y noooo no quiero hacer ningun spoil ni nada de verdad T__T
Si se me ocurre algo más, te aviso.

Si no te importa, cuando las tenga listas, dejanoslas ver.
Eric Draven escribió:
lostzilla escribió:Estáis soltando spoilers de manera subliminal que pueden llegar a tocar los huevos, aviso XD


Cierto.

[qmparto] Me he partido el culo en este hilo. ¿Por dónde van en la serie?
No es realmente Spoiler pero por si acaso lo pongo como tal
Vigilad también a las suegras [rtfm] , que no queremos disgustos. xDDDD


Yo haría que el novio llevase una espada como la de Ned Stark. Molaría mucho. http://www.valyriansteel.com/shop/swords/ice-sword-of-eddard-stark/prod_9.html
La espada de jdt para la cortar la tarta tb puede ser la leche.

Por cierto, para la distribucion de las mesas puedes poner en cada mesa un escudo de armas de cada familia
¿alguien sabe donde puedo conseguir una replica en pequeñito de alguna de las espadas (si fuese la de Ned sería la hostia jijij)?
Es que veo tanto en fisico como online las grandes pero peques (aunue fuese tamaño abresobres) nada de nada y es cierto que molaria un huevo cortar la tarta con eso ^_^
Holaaaaa ya están terminadas y repartidas ^_^
A la familia/amigos normales no fricosos le dimos las normales bonitas que teniamos que son estas: http://imageshack.us/photo/my-images/843/bodagrafices.jpg/ (esa imagen es de la tienda online el nuestro tiene nuestro texto y nombres claro jiji)

A los que sabiamos que son fricosos les hemos echo estas a mano como si fuesen los señores de los siete reinos y han flipado jijijiji http://imageshack.us/photo/my-images/507/cimg0518v.jpg/ , compramos un sello de lacrar (dicen por ahi que son carisimos pero el de flor de lis que compramos nos costó 8 euros con dos barritas de lacre y todo), queramos que nos imprimiesen en el sobre un cuervo pero no nos lo hacian en ningun lago así que hicimos las pegatinas como si fuese un sello (no llega a 1,50€) y el papel y los sobres tipo papiro tambien los venden en cualquier papeleria grandecita, el texto es fricada nuestra y el escudo nuestro nos lo hizo un amigo que hace logos de grupos musicales etc, así no se ve mucho pero es muy muy bonito y reune la omega que es el sibolo que le gusta a mi novio (Eutanathos que tenia que ser), la flor de lis con la cruz de hierro que es el mio y en la corona pone "nihil est qui nihil amat" que viene a decir que "nada es quien nada ama" :3
En serio animo a que queien quiera sorprender lo haga él mismo porque es muy facil y barato y nuestros invitados han flipado.

Un cartelito: http://imageshack.us/photo/my-images/859/weddingd.jpg/
29 respuestas