ID´s para modo fiesta y jugar online a cualquier juego!

1, 2, 3, 4
Me apunto, tebgo el wipeout para el online mi ID es Yangusito, un saludo.
me acaba de llegar hoy la consola y he agregado un monton de gente del hilo

ThorESP
Tengo la consola desde el martes, y como soy uno de los unicos de mi zona ando algo ''solo'' asi que os paso mi ID por si os apetece meteros en el modo fiesta o jugar a algun juego online! [sonrisa]
Hola a todos!
Aqui os dejo mi id: musicoj
Agregadme y charlamos! Tengo el unit 13, el virtua tennis, el dungeon hunter, el pure chess....
ID: Mojito_vk24

:D

Edito: Tenéis invitaciones unos cuantos para jugar :) De momento tengo el fifa y el Reality Fighters
me apunto id ps vita : deimon_987 tengo el fifa me avisas
Me apunto XD
Mi id: WastedQueen19
hola todos! me apunto a este hilo tambien, tengo l FIFA y el Unit 13

ID: pablonm
Yo tambien!!

Tengo fifa, marvel, motorstorm, superstardust.

Un saludo!
HOla, agregarme a mi tmabien

The_Wacko87
Mi ID:PGhosted88 de momento solo FIFA
Yo mira que he agregado a gente del hilo y aun no he podido probar ni una party !

mi ID: ThorESP
Mi ID: V1K70R-ESP (la o es un cero)
Tengo el Fifa el que quiera echarse unos partidillos que me agregue o para probar party que tengo curiosidad
Hola, yo soy nuevo con la vita, me la compre el jueves y estoy disfrutandola, y keria aver si agregaba amigos a fiesta y para juegos online, ya ke tengo mas ke pocos XD, mi id es : MaGo_OsCuRo, y juegos tengo el uncharted y motorstorm rc, y proximamente el 31 de este mes el resistance. Un saludo a todos. :)
Mi id es TheOsi-v-Show
Tengo Virtua Tennis 4 y uncharted. Agregadme si quereis jugar un partido y para intercambios en mercado negro.
Pongo mi id: Isaac1983a

De momento tengo el Unit 13 y el dungeon hunter, pero pronto me pillare mas para online.
hola, me acabo de comprar la psvita. tengo el uncharted y el fifa os he agregado a algunos
os dejo mi id: rub3nvelilla
Me parace bien mi id es Dgg_Kratos_1998y tengo el Ridge Racer
Tengo reality, wipeout, unit, resistance, golf

Id: pjcamachog
Yo soy irrm_ y tengo el virtua tennis y el everybody's golf con online!

Un saludo
yeee...mi id: Otli3ntal, como pone en mi firma y listo para jugar al fifa 12 cuando querais.
mi id está en mi firma!, agregadme y hechamos unas partidillas!, ahora mismo para el online tengo el resistance y el virtua tennis 4, en un futuro cercano quiero pillar el everybodys golf!

Saludos!
(mensaje borrado)
Me apunto.

Mi id: david-ldp
agregarme , mi id es kevin_2333, fifa 2012 y wipeout 2048
Agregarme mi id es loretero

tengo el fifa12 , el everybodys golf, unit13, motorstorm rc y hustle kings
Bueno yo ya puse mi id online a parte d estar en mi firma...pero me gustaria decir que ya no tengo fifa y busco gente para Mod Nation y Uncharted. Un saludo y añadidme, que formemos la fiesta.
Gente apuntad mi id; sa1to85 un saludete!!!
vidimirdraven ,para el DUNGEON HUNTER ALLIANCE ,saludos.
hola, mi id es minotavrvs y tengo uncharted, metal gear solid HD y virtual tennis
Mi id es Jonyop y tengo el resitance, el everybodys gold y ridge racer. Si os hace unas partidas :)
mi id es: bichos2000

mis juegos de momento son everybody´s golf y virtua tennis
hola dejo mi id Mrkainsama y mis juegos son el uncharted el fifa ,rayman, metal gear hd ,mortal kombat ,marverl vs capcom, modnation R, motorstorm, gravity rush sea cual sea el juego solo quiero probar el modo fiesta [buuuaaaa] [sonrisa]
Mi id es Anubiswiiiiiiii y tengo UNIT13, EVERYBODYS GOLF, RESISTANCE, HUNTED ALLIANCE, para jugar online.
(mensaje borrado)
ivanchi69 por aqui :P

salu2
jony_dk_spain

Wipeout, Resistance y Motorstorm RC al caer
mi id es : ximoalacuas
y tengo estos juegos:

Metal gear HD, uncharter,fifa,virtua tennis gravity rush,rayman y ninja gayden.
Un saludoo!! y a ver si pruebo lo de la fiesta que ni lo he probado.
ID:sunRice

No juego demasiado la verdad pero bueno sea por probar esto alguna vez.
Tengo el Uncharted, Virtua Tenis, Ridge Racer.
Saludos!
Otro mas al bote! Algunos tendréis peticiones de amistad en vuestras pequeñas maquinitas^^ de momento tengo el everybodys golf y el Metal Gear HD collection, aun así me gustaría poder charlar mientras juego a través de la maravillosa app de FIESTA, asique ahí nos vemos!

mi ID: Nevan_ML

P.D: os sigo agregando a todos los del hilo ;)
si todavia sigue en pie mi mi ID es: jitowin
un saludo
Hola soy de mexico si esto sigue mi ID es Felushin, juegos uncharted, modnation racers, littlebig planet, metal gear hd y fifa 13 [oki]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
psn id: chofo_vita
psn id: darkresident de momento solo tengo call of duty y fifa footbal
Hola.suelo jugar de noche,aunque no siempre.mi id es cappella71.los juegos que tengo son need for speed most wanted y unit 13.bueno a ver si me agregais.bueno un saludo socios
psn id hal3xx_

de momneto los juegos del psn plus, la lucha por el tesoro y la semana que vienen most wanted y assassins
193 respuestas
1, 2, 3, 4