Iberdrola (Distribuidora) se NIEGA a bajar potencia de Comunidad de Vecinos

1, 2, 3
GXY escribió:ya lo habeis leido, y para cualquier consulta, MP a Julio. :p
¿Afán de quedar siempre con la última palabra, aunque ésta sea completamente inútil para el tema del hilo? ¿Sí?

Que te quede bien claro: Yo NO tengo la culpa de que TÚ te hayas equivocado varias veces con tus informaciones dadas aquí. Asúmelo. No tiene más misterio.
@oiluj

Si el quiere tener la ultima palabra... déjalo. Yo te agradezco tu insistencia con lo del bono social ya que así me he entrado que por la potencia que tengo contratada y siendo compatible con la discriminación horaria solo falta cambiarme a pvpc para que se me aplique.

Gracias [beer] y de nuevo déjalo estar.
matamarcianos escribió:@oiluj

Si el quiere tener la ultima palabra... déjalo. Yo te agradezco tu insistencia con lo del bono social ya que así me he entrado que por la potencia que tengo contratada y siendo compatible con la discriminación horaria solo falta cambiarme a pvpc para que se me aplique.

Gracias [beer] y de nuevo déjalo estar.
¡¡¡¡¡ME ALEGRO UN MONTÓN!!!!!. Así, en mayúsculas.

En cuanto a lo de "la última palabra"... pues seguramente tengas toda la razón del mundo. No lo dudo.
Pero soy incapaz de dejar la última palabra a quien vino aquí a ponerme peros a todo... equivocadamente y sin sentido, después sigue sin admitir sus errores... y encima porfiando más. Lo siento mucho.
ya, ya me he dado cuenta que eres de esos que hacen lo que critican.

yo tambien he aprendido mucho con este hilo.
GXY escribió:ya, ya me he dado cuenta que eres de esos que hacen lo que critican.
Y ahora... ¿eso qué es, un juicio de valor hacia mi persona? Pregunto.
Porque si es así (condicional)... supongo que me acabas de dar permiso para juzgarte yo también ¿no?, después de haberlo hecho tú conmigo, ya que ni tú ni yo tenemos la carrera de Derecho sacada, ni ejercemos como jueces de nada ni de nadie...
Bueno, pues ahí va: El típico Licenciado Liendre (que de todo habla y de nada entiende), oyendo campanas sin saber dónde... y que cuando sale escaldado, dado que le demuestran que no tiene ni idea de lo que habla... siente su orgullo herido porque los demás ven cómo le han puesto en su sitio, y seguirá diciendo lo que sea en un intento vano y ridículo de no admitir sus errores, y quedar con la última palabra.
¿He acertado?

Te doy una simple sugerencia: Prueba con un... "pues es verdad, estaba equivocado con lo del suministro ininterrumpible, con lo de la discriminación horaria, con lo del bono social, con lo de las comunidades autónomas...". Verás que bien. No pasa nada. Simplemente... estabas equivocado (no es la primera vez ni será la última. Pasa muchísimas veces a lo largo de la vida), y viniste aquí a corregirme (desde el error), seguiste porfiando y porfiando... y yo te demostré, una y otra vez, tus equivocaciones.
De verdad: la cosa no tiene más misterio. Ni siquiera te voy a sugerir que me pidas disculpas por haber seguido porfiando, cuando hablabas desde la ignorancia. No las necesito.
no, simplemente te estoy agradeciendo el hilo, pero tu sigue con tu discurso si quieres.
GXY escribió:no, simplemente te estoy agradeciendo el hilo, pero tu sigue con tu discurso si quieres.
De nada. Espero que ahorres en tu factura con mi consejo de pasar tu PVPC sin DH (y con Bono Social) a PVPC con DH (y con Bono Social). Y además, con unos pequeños cambios en tus hábitos, ahorrarás aún más.

Por lo demás, tú también puedes seguir sin admitir y asumir tus equivocaciones, e intentando quedar con la última palabra.
cuando no este compartiendo piso y vuelva a estar independiente, probablemente lo haga.

pd. la factura mensual de aqui es de unos 45-50€
GXY escribió:cuando no este compartiendo piso y vuelva a estar independiente, probablemente lo haga.

pd. la factura mensual de aqui es de unos 45-50€
Como tienes tiempo hasta que pase lo que dices: Creo que dijiste que vives en una zona de España donde la Distribuidora es Endesa. Pues como se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, te vas a https://zonaprivada.endesadistribucion.es/es-ES y te bajas el archivo .CSV de tus últimas facturas. Seguidamente los vas metiendo en https://facturaluz2.cnmc.es/ y marcas que sí tienes el Bono Social. Sale de cuánto tiene que ser la factura tanto con la PVPC sin DH (lo que tienes ahora, que debería coincidir casi al céntimo con tu factura) como con DH. También sale lo que pagarías con un escalón más de Potencia contratada, con un escalón menos... etc.
Y con Excel y esos mismos archivos, también puedes hacer bastantes cosas y sacar bastantes conclusiones. Todo eso sin cambiar ni un ápice vuestros hábitos de consumo. Si además cambiáis pequeñas cosas (poner lavadora, lavavajillas, etc. siempre en horas Valle) pues aún más ahorro...
Lo he comentado varias veces a lo largo del hilo.

PD: En mi familia, vivienda de 130m2 con 4 personas, que gastamos unos 290-300kWh mensuales en total (lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno, calentador eléctrico de agua, varios ordenadores, TVs, iluminación, etc, etc. Ahora mismo rondando el 65% en horario Valle), y SIN derecho a Bono Social, pagamos ahora unos 35-40€ mensuales, como ya dije más atrás. Repito: SIN Bono Social. Con PVPC con DH (3,45kW contratados).
lo que ya dije: cuando me mude y tenga que hacerlo, pues comprobare los enlaces. XD
GXY escribió:lo que ya dije: cuando me mude y tenga que hacerlo, pues comprobare los enlaces. XD
Comprobar los enlaces no te va a reducir la factura futura. Lo que te he comentado se hace con las facturas pasadas. Es para que vayas sabiendo de qué va la cosa... que veo que, como dije desde hace tiempo, no tenías ni idea de lo que hablabas (acabas de admitir que los enlaces... ni los mirabas).

Pero bueno, gracias por confirmar públicamente que lo único que estabas haciendo con tus posts en este hilo... era tocar las pelotas (porque sí y desde la ignorancia). Desde el minuto 1.

Saludos. Que te vaya bonito. [bye]
igualmente julio, buenas noches [bye]
112 respuestas
1, 2, 3