I Torneo "FORZA DEPOR" FIFA11 Campeón: JONATHANPNK

javiferrer voy a conectarme ahora un rato, si quieres entra y jugamos la semi
Jonathanpnk escribió:Ya se pueden jugar las semifinales.Puse un plazo por poner, malo será que no las juguemos antes.Un saludo

pues a este ritmo igual no llega el plazo... :S
tuviello escribió:Zlatko cuando puedes jugar?


que tal hoy estare despues de las 7pm, saludos
Jonathanpnk 1-0 javiferrer

Buf, después de un partido durísimo decidido en la prórroga con un gol de falta, me aseguro otra medalla, a ver si esta es de oro, xD.Muy bien jugado javi, suerte en el tercer y cuarto puesto.

Venga esa otra semi y nos jugamos las medallas!! ;)
bufff jonathan sabes que estamos destinados a jugar esta final xD celta vS depor (siempre que no me elimine mi rival xDDD)
tuviello escribió:bufff jonathan sabes que estamos destinados a jugar esta final xD celta vS depor (siempre que no me elimine mi rival xDDD)


jajaja, a ver si es verdad, te espero en la final ;)
oX Hate Xo 1 - 2 zlatko

Negro vengo de mi semi, negro, no se que es peor si que mi rival haya sido poco serio para jugar, o que al ser de mexico el partido vaya como el puto culo, lo que tengo claro es que en todos mis torneos desde ya voy a hacer limpieza, persona que no garantice 3 rayas verdes en los partidos por no ser de españa fuera.

Cuando eso juego el partido por el tercer puesto, saludos.
confirmo el 2-1. pues solo para decir que no estoy en mexico , tengo 6 meses estudiando en londres ,pero en mi xbox pongo mexico porque de ahi soy . y tengo una coneccion de 6 megas y solo para el xbox por lo cual no debo de tener lag nunca, pondre mi otra coneccion que tengo que es de 12 megas maniana y ya no debe haber el mas minimo problema al menos de mi parte ,

jugue en Evolution League 3 temporadas desde el fifa09 sin ningun problema, siempre eh jugado en ligas espaniolas porque son las que van con mi coneccion mejor, como te repito mi coneccion es demasiado buena. y pondre una mejor aun

saludos
A ver, primero escribe en condiciones, segundo tu coneXion es mala no, lo siguiente, porque he jugado dos veces contigo y las dos veces con dos rayas naranja y malamente. Tendras 6 megas como si tienes 30, porque el ping que tienes es pesimo. Yo tengo 15 mn de bajada y 1 mb de subida por fibra optica de R y he jugado muchos partidos desde fifa 08 con gente de UK y nunca me ha ido tan mal como contigo, lo de londres no se si es que estas quedando con nosotros, pero realemnte me da igual.

En los que va de liga adelante he recibido 5 quejas de tu conexion, 5 ni mas ni menos. He visto que en la copa adelante de carlos360 tambien han comentado que tu conexion es pesima, asi que no es precisamente una invencion mia. El hecho de que te dejaran jugar en evolution league no me dice nada realemnte, es mas me parece fatal pòr parte de sus organizadores que permitan jugar a gente asi sabiendo que hay este tipo de problemas.

Dicho esto por mi parte evitare cualquier partido que tenga contigo en cualquier otro torneo, ademas es mis torneos lla regla va a ser clara, si eres de fuera de españa y no garantizas buena conexion no juegas.

Saludos y suerte.
Bueno, ya se pueden jugar el partido por la medalla de bronce y la final.

En cuanto a lo de la conexión, solo jugué un partido con Zlatko Z creo y no recuerdo como fue.Ahora tengo unos cuantos contra él y ya podré opinar.
Tercer y cuarto puesto jugado:

oX Hate Xo 1 - 1 javiferrer
2-0 para mi en los penaltys
tuviello escribió:Tercer y cuarto puesto jugado:

oX Hate Xo 1 - 1 javiferrer
2-0 para mi en los penaltys


Enhorabuena por ese bronce.A ver si jugamos hoy la final y ya lo pongo en el medallero.

Zlatko hoy puedes jugar a alguna hora?
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:Tercer y cuarto puesto jugado:

oX Hate Xo 1 - 1 javiferrer
2-0 para mi en los penaltys


Enhorabuena por ese bronce.A ver si jugamos hoy la final y ya lo pongo en el medallero.

Zlatko hoy puedes jugar a alguna hora?


---------

que tal pues hoy estare mas noche como a las 10 pm por si puedes

si no el lunes igual toda la tarde y noche despues de las 7 pm
chamaivan escribió:
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:Tercer y cuarto puesto jugado:

oX Hate Xo 1 - 1 javiferrer
2-0 para mi en los penaltys


Enhorabuena por ese bronce.A ver si jugamos hoy la final y ya lo pongo en el medallero.

Zlatko hoy puedes jugar a alguna hora?


---------

que tal pues hoy estare mas noche como a las 10 pm por si puedes

si no el lunes igual toda la tarde y noche despues de las 7 pm



Ok, pues el lunes entonces porque hoy de noche andaré de juerga por ahí, xD

EDITO:Me dió tiempo a jugar, así lo celebro ahora, xD

Zlatko Z 0-3 Jonathanpnk

Partido marcado por el lag, por suerte me adelanté pronto y luego me pude dedicar a evitar que el lag me creara ocasiones en contra, xD
Como ya te dije por el live Zlatko Z, intenta arreglar lo de la conexión, porque si sigue yendo así de horrible no vas a poder jugar torneos por aquí.Un saludo

Si me da tiempo actualizo el medallero antes de irme ahora, si no ya mañana.
Me alegro que este torneo lo gane un buen deportivista como eres tu.El Lunes a volver a ganar a domicilio contra la Real.Un saludo
Pse, un torneo de turcos , lo tenia que ganar un turco xDDDD, enhorabuena jonathan, lod e la conexion no digas que no sde te aviso Imagen
chechux escribió:Me alegro que este torneo lo gane un buen deportivista como eres tu.El Lunes a volver a ganar a domicilio contra la Real.Un saludo


Gracias, a ver si es verdad, hay que ganar YA

tuviello escribió:Pse, un torneo de turcos , lo tenia que ganar un turco xDDDD, enhorabuena jonathan, lod e la conexion no digas que no sde te aviso Imagen


Bueno, hubo un infiltrao portugués en el podio... XD Gracias ;)
66 respuestas
1, 2