Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
639
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

I Torneo Eol de Gears of War 3. Esto comienza en 3..2..1..

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

NeMoSmash
Adicto

Mensajepor NeMoSmash 06 Abr 2012 15:15

Gente, habéis considerado en poner el fuego amigo?¿ En todos los torneos es obligatorio que yo sepa ._.
Por el tema mapas yo dejaría solo los que venían en el juego y los 3 gratuitos que pusieron después, ya que no se le puede obligar a alguien a pagar por ello.
El tema armas yo pondría todas tal cómo están en el juego ya, quizá cambiaría un par de excepciones en unos mapas, pero eso ya es opinión personal.
El modo de juego me da lo mismo, aunque siempre he sido de la opinión de que Gears ha sido programado para jugarse siempre en Zona de Guerra, pero jugar en ejecución poco me preocupa.

Yo os propongo una cosa, para que haya más ''igualdad'' por que no hostea la partida un tercero?¿ Quiero decir, están los 2 equipos de 4, y otra persona (el host) se pone en modo espectador, además, si ese tercero puede grabar la partida, mejor que mejor y también para que no hayan falsedad y otras posibilidades, que ya se sabe cómo es a veces este juego.

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Re: Normas

Mensajepor Lars_ur 06 Abr 2012 15:28

Sisu88 escribió:Yo prefiero Ejecución, Lars ¿en duelo por equipos no se campea?, no se si es aún más ratero que los otros modos. Juegues al cod, al gow... matas te pones por delante, coges una buena posición y a esperar a que vengan. Lo de las partys a mi me da lo mismo, aunque en teoría, los muertos no hablan XD.

¿Y el que corre para empatar, pq su equipo ha jugado mal?, no me parece justo, pero bueno tampoco me preocupa demasiado.

Yo por lo general juego con gnasher y hummer, pero ya me imagino las críticas, he recibido más de un mensajito por el tema y me cansa(eolianos que postean en el gow tb), así que preferiría usar todos las mismas armas y punto. Gnasher y lancer. Ya veremos la decisión final.

El rollo seria que se sumen los puntos del mejor de cada equipo de cada partida, para elegir el host final. Es tan fácil como hacer una foto.

Claro que se campea, pero si vas perdiendo de 1 y queda un minuto o sales de tu sitio rata o pierdes XD, como cambia el respawn pues setarse puede ser mas dificil si hay 2 en un lado y otros dos en la otra punta, por ejemplo.

A mi me da igual el modo, pero si para empatar la ronda tienen que tener los dos equipos el mismo numero de jugadores vivos mejor

jss360
-

Mensajepor jss360 06 Abr 2012 15:57

NeMoSmash escribió:Gente, habéis considerado en poner el fuego amigo?¿ En todos los torneos es obligatorio que yo sepa ._.
Por el tema mapas yo dejaría solo los que venían en el juego y los 3 gratuitos que pusieron después, ya que no se le puede obligar a alguien a pagar por ello.
El tema armas yo pondría todas tal cómo están en el juego ya, quizá cambiaría un par de excepciones en unos mapas, pero eso ya es opinión personal.
El modo de juego me da lo mismo, aunque siempre he sido de la opinión de que Gears ha sido programado para jugarse siempre en Zona de Guerra, pero jugar en ejecución poco me preocupa.

Yo os propongo una cosa, para que haya más ''igualdad'' por que no hostea la partida un tercero?¿ Quiero decir, están los 2 equipos de 4, y otra persona (el host) se pone en modo espectador, además, si ese tercero puede grabar la partida, mejor que mejor y también para que no hayan falsedad y otras posibilidades, que ya se sabe cómo es a veces este juego.

Cierto, se me olvidaba, fuego amigo activado así es como se juegan todos los torneos [rtfm]
Y lo del host neutro en modo espectador no me parece mal, pero quizás sería mas lioso para organizarlo.

chuledavis_5
Adicto

Mensajepor chuledavis_5 06 Abr 2012 16:17

A mi me parece bien lo de fuego amigo,si nadie esta en desacuerdo lo pongo en las normas de forma momentanea.

En relación al modo de juego no os engañeis, el que quiera campear por una razon u otra lo va a hacer en todos los modos, aunque yo prefiero Ejecución o Zona de Guerra, le da mas emocion saber que tienes una sola vida..pero como digais.

Seguid comentando cosillas ;)

Auriok
Meganada!!!

Mensajepor Auriok 06 Abr 2012 16:30

A mí fuego amigo me parece bien, que esas gnashers y recortadas maten a todos [hallow] . Sobre ejecución, duelo por equipos o zona de guerra lo que digáis la mayoría, a mí duelo por equipos me gusta mucho pero desde luego no tengo argumentos para decir que es mejor, simplemente es gusto personal así que me amoldaré a lo que salga.

GATOCAN
Adicto

Mensajepor GATOCAN 06 Abr 2012 19:38

Sobre la propuesta de jugar TDM yo no lo veo, he jugado algun mapa en la LVP (ahora el GoW3 ya no está, lo han quitado por falta de participación, motivada en parte por unas normas poco trabajadas) a TDM y os puedo decir que eso era asqueroso, no me quedaron ganas de jugar un reto a ese modo en la vida, era en plan cuando un equipo ganaba de 3 o asi ya se ponia a campear y a más distancia más campeo, vamos muy lejos de lo que se entiende por competitivo. Aquello era de todo menos entretenido [+risas]
Sobre lo de las partys es exactamente lo mismo jugar en party o en canal de juego, los muertos pueden hablar con los vivos y los del otro equipo no te oyen desde que empieza el mapa hasta que se acaba. He aqui una de la mayores cagadas de EPIC en esta entrega, para mi GoW3 ha perdido mucho en el competitivo y en parte es culpa de esto. Por hacer memoria en el 2 si morias jugando ejecución quedabas aislado de los jugadores que quedaban vivos (a no ser que estuvierais en party, cosa que me acuerdo que molestaba bastante que la gente te lo hiciera en los retos y ahora es el pan de cada dia), unicamente podias hablar con los muertos de ambos equipos. Es como si en Buscar y Destruir en el canal de juego permitieran hablar con los vivos, aun peor si cabe ya que en GoW3 hay cámara fantasma mientras que en COD no la hay. En el 2 si te quedabas solo podias jugar con el factor sorpresa para acabar con los enemigos, en este no, tienes que jugartela a saco y ser lo menos previsible posible porque te estaran todos esperando. Dejo este tema que me indigno yo solo jejejeje [carcajad]
Yo propongo usar las normas que se usan en la mayoria de las LANs y torneos, son normas que han sido creadeas por los propios jugadores y que se han usado con exito en competiciones importantes. Me tomo la pequeña molestia de traducirlas al español para ver que os parecen (he cambiado alguna cosilla para adaptarlo a un torneo online, por ejemplo lanzar una moneda al aire para decidir quien hostea el desempate en caso de que se empate también en el número de rondas ganadas es inviable en un torneo online) :)

Armas principales

Lancer & Gnasher

Cambios de armas (en todos los mapas)

- Pistola Boltok > Pistola de cañon corto
- Pistola Gorgon > Pistola de cañon corto

Ejecución

- Rondas para ganar: 4
- Límite de tiempo: 5
- Tiempo de desangrando: 20s (es el tiempo predeterminado desde que se ocultó esta opción para poder poner empates clásicos)
- Número de robots: 0
- Puntos muertos clásicos: Sí
- Fuego aliado: Sí
- Regeneración de arma: Tras recogida
- Elija mapa: Anfitrión

Rey de la colina

- Puntos límite: 210
- Rondas para ganar: 1
- Número de robots: 0
- Tiempo de desangrado: 20s
- Fuego aliado: Sí
- Regeneración de arma: Tras recogida
- Elija mapa: Anfitrión

Mapas (Ejecución)

- De compras
- Torre reloj
- Hotel
- Ciudad antigua
- Thrashball

Mapas (Rey de la colina)

- Dique seco
- Pulmón negro
- Trenches

Imagino que han eliminado el resto de mapas por motivos de respawn o disposición del anillo.

Información adicional

- Silverback Glitch: No se permite hacer el truco que impide que el silverback sea desactivado tirandole granadas de humo.
- One Shot Glitch: No se permite disparar con el one shot a través de la pared en Dry Dock.
- Los partidos se juegan al mejor de 5 mapas.
- Los mapas y modos serán elegidos "aleatoriamente" pero de manera que siempre haya 3 a ejecución y 2 a KOTH, o 4 y 1, asi es como se suele hacer. Ejemplos:
1) Old Town Ex // Dry Dock KoTH // Clocktower Ex // Thrashball Ex // Checkout Ex
2) Rustlung KoTH // Old Town Ex // Thrashball Ex // Dry Dock KoTH // Clocktower Ex

- El host va alternando con cada mapa, el primer mapa lo hostea un equipo, el segundo el otro equipo y asi sucesivamente hasta acabar el partido. Como es al mejor de 5 mapas, el primer equipo en ganar 3 de ellos será el ganador del partido. En caso de llegar al último mapa (situación de 2-2 en el marcador de mapas ganados), dicho mapa lo hostearia el equipo que haya ganado mas rondas sumando todos los mapas anteriores. Seguir leyendo para saber como contar las rondas de Rey de la Colina.
- En Rey de la Colina cada 53 segundos dominando el anillo es equivalente a 1 ronda ganada en ejecución. De esta manera un 210-123 equivale a un 4-2 en el contador de rondas.
- En el supuesto caso de empatar también en el número de rondas en LAN lo que se hace es lanzar una moneda al aire pero online no tiene mucha lógica que digamos [+risas] asi que se me ha ocurrido una cosa para decidir quien hostea en ese caso y también podriamos usar este método para decidir quien hostea el primer mapa. Lo explicaré con un ejemplo que se ve mucho mejor:
A la vista del Bracket que ha puesto como ejemplo otro usuario en este mismo hilo, pongamos como ejemplo el partido A:
Imagen
Si la terminación del número premiado en el cupón diario de la ONCE el día anterior al dia en que se va a jugar dicho partido es par, entonces EOL4 hostearia el primero de los mapas y el último en caso de empate en el sumatorio de las rondas de los mapas anteriores. En caso contrario, terminación impar, hostearia EOL15.
- El equipo que no hostee elije bando, CGO o locust.
- Cada miembro del equipo deberá usar personajes distintos. Los clones no están permitidos, las siguentes parejas de personajes se consideran clones.
Kantus Salvaje/Kantus Salvaje (EL)
Granadero Salvaje de Élite/Granadero Salvaje de Élite (EL)
Dom Comando/Dom Comando (EL)
Baird el Mecánico/Baird el Mecánico (EL)
Cole Train/Cole Train (EL)
- Solo un personaje femenino por cada equipo. Podemos banearlos si quereis, yo soy partidario de hacerlo.

Por fin, pense que no iva a acabar nunca XD
Inconvenientes:
- Habria que jugar también Rey de la Colina (cosa que en parte es buena ya que aporta algo de variedad al torneo) y por lo que veo la gente prefiere solo ejecución. Si es asi por mi mejor, KOTH no me gusta demasiado, además nos ahorramos el segundo inconveniente.
- Pulmón negro es un mapa del primer DLC, con que el host de la partida lo tenga ya se puede jugar el partido. Aun asi eso puede ser un inconveniente.

Opinar ! ratataaaa

chuledavis_5
Adicto

Mensajepor chuledavis_5 06 Abr 2012 20:48

Yo opino que esas normas estan bien,prefiero jugar en ejecución los 5 mapas. Lo de eliminar Hammerbust,Lacer Retro y Recortada, además de Gorgon y Boltok no me parece tan bien,siempre he mantenido que cada uno juega como puede y como quiere,aunque si tienen un mandito turbo se desvirtua el tema. Pero bueno,a mi personalmente me da igual, soy de gnasher [sonrisa]

A ver que va opinando la gente, y ya de paso a vr si se va inscribiendo algun equipillo.

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 06 Abr 2012 20:55

chuledavis_5 escribió:Yo opino que esas normas estan bien,prefiero jugar en ejecución los 5 mapas. Lo de eliminar Hammerbust,Lacer Retro y Recortada, además de Gorgon y Boltok no me parece tan bien,siempre he mantenido que cada uno juega como puede y como quiere,aunque si tienen un mandito turbo se desvirtua el tema. Pero bueno,a mi personalmente me da igual, soy de gnasher [sonrisa]

A ver que va opinando la gente, y ya de paso a vr si se va inscribiendo algun equipillo.

Yo opino igual, si quitais armas por mi parte no jugaria, lo del rapidfire damos por hecho que nadie lo usara,no?vamos, me pareceria muy triste que alguien del foro lo use

GATOCAN
Adicto

Mensajepor GATOCAN 06 Abr 2012 21:09

Lars_ur escribió:
chuledavis_5 escribió:Yo opino que esas normas estan bien,prefiero jugar en ejecución los 5 mapas. Lo de eliminar Hammerbust,Lacer Retro y Recortada, además de Gorgon y Boltok no me parece tan bien,siempre he mantenido que cada uno juega como puede y como quiere,aunque si tienen un mandito turbo se desvirtua el tema. Pero bueno,a mi personalmente me da igual, soy de gnasher [sonrisa]

Yo opino igual, si quitais armas por mi parte no jugaria, lo del rapidfire damos por hecho que nadie lo usara,no?vamos, me pareceria muy triste que alguien del foro lo use

Si se diese el caso que al final vale todo habra gente que le de MUY rápido al gatillo sin necesidad de mods, con sus correspondientes malos rollos de si lleva noseque o deja de llevar.
Mi opinión es Lancer/Gnasher pero si la mayoria lo prefieren de otro modo pues habrá que amoldarse o no participar.

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 06 Abr 2012 21:24

GATOCAN escribió:
Lars_ur escribió:

Si se diese el caso que al final vale todo habra gente que le de MUY rápido al gatillo sin necesidad de mods, con sus correspondientes malos rollos de si lleva noseque o deja de llevar.
Mi opinión es Lancer/Gnasher pero si la mayoria lo prefieren de otro modo pues habrá que amoldarse o no participar.

Hay gente muy rapida, la cuestion es ser legal y no usarlo, si entre los pocos del foro que estamos interesados en jugar el torneillo no somos capaces de confiar en que todos seremos legales pues mejor ni hacer el torneo XD

Yo juego con gente que lo usa muy rapido, pero aun asi no llega al punto de un rapidfire, creo que si alguien lo usa lo notariamos facil

De todos, si quitamos la hammer habria qu quitar tambien la pistola normal y la boltok ya que tambien se puede usar el rapidfire con ellas

Por mi parte no quitamos ningun arma, esto es un torneo para pasar un rato, no hay que tomarselo de forma competitiva y pensando en que la gente pueda hacer trampas para tener ventaja

PrevioSiguiente

Volver a Online