(I-motion) Clon de Emotion

Hello!

Hace una semana publiqué en la tienda de android un jueguito en que llevo tres meses amasando en mis ratos libres, todavia no está terminado,( o si, pero en plan version basica), y le falta bastante para lo que quiero meterle, pero lo colgué para ver si generaba interés o estaba trabajando en balde :P


El juego se llama I-motion, y es un clon del juego E-motion que salió para microordenadores, y alguna consola, a principios de los 90.



De momento está teniendo entre poco y ningun éxito, tambien supongo porque no lo he publicitado en ningun sitio y el android market ya no es lo mismo que hace 10 años, que colgabas cualquier cosa y aparecia en la tienda y la gente se la descargaba y la probaba.

Os dejo el enlace aqui por si lo quereis probar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SSoft.Imotion&pli=1
En la PlayStore todo parece ir como antes del crash de los videojuegos de Atari,
está lleno de juegonicos,
hay empresas que hacen copias de sus mismos juegos que además llevan publicidad y micropagos. Están arriba en la lista de descargas, yo creo que esas compañías a menudo coreanas tapan muchos juegos.

Yo aprovecho cuando en una semana quizás regalan juegos sin publicidad y que ponen gratis. (Quizá valían 2-3€)
El caso es que los veo de vez en cuando así, creo que lo hacen para tener más usuarios, valoraciones, etc
Debe ser para atraer usuarios.
1 respuesta