Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
516
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

I LIGA EOL DE ULTIMATE TEAM, FINAL DE LA LIGA

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

regnumllion
Adicto

Mensajepor regnumllion 07 Feb 2012 19:03

josiko69 escribió:Me gustaría participar, que tengo que hacer??

Pues tener 5000 monedas y ser activo. Entrarías x zabala q n da señales de vida, mira su clasificación y tu decides
BUENO ANUNCIO LA DESTITUCION DE ZABALA Y EL NUEVO MANAGER PASA A SER JAIME THE PARCE. ES UN USUARIO DE ESTE FORO QUE JUEGA EL EL TORNEO Q HAY AHORA ACTIVO EN EL FORO. SE LO OFRECI EL JUGAR YA Q ES SERIO Y ACTIVO Y YA HA PAGADO Y TODO.
ACTUALIZO POST PRINCIPAL, AGREGARLE Y A JUGAR.

jaime_theparce
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaime_theparce 07 Feb 2012 21:05

Despues de duras negociaciones con Regnumllion [mad] Se porque lo digo xD, me incorporo a la liga, mi equipo esta formado por brasilvers "Brasileños de plata" y espero ponerme al dia cuanto antes, mi id psn es jaime_theparce, os ire agregand y borrando segun vayamos jugando y como objetivo tendre terminar 6 o 5 en esta primera ronda.

PD= Que flipado soy [sonrisa] [fumando] <----- Esto es malo pa la salud. [poraki]
EDIT
Casualidad o no, ni un dia después de agregar a varia gente de EOL y de esta liga, mi equipo y todo lo de mi club, con un valor de más de 500mil monedas han desaparecido, en fin, que entre otro reserva por mi, y pedir a regnumillion a ver si por lo menos se puede devolver las cinco mil monedas que pague por la inscripción a la liga.

javi xerez
Adicto

Mensajepor javi xerez 09 Feb 2012 17:41

regnu oye, se me esta haciendo pesada la liga y esto está muerto, asi que su pudieras revalorar mi sugerencia de convertir la liga en un torneo, si no digo adios a la liga ya que tengo mi equipo mas valorado muerto para esta liga, así que porfavor piensalo y si no pues suerte a todos y hasta pronto!
Consolas: PS1, Nds Tocha, Wii, Xbox 360 y por ultimo y la mejor: PS3
Imagen

Bukanero91
Adicto

Mensajepor Bukanero91 09 Feb 2012 18:27

Lo de hacer la liga un torneo no me parece justo, llevamos 14 jornadas y una liga es premiar al mas regular, modificarlo ahora no me parece bien, se puede organizar un torneo pero no cambiar esto a un torneo

por cierto en la jornada 15 creo que es he jugado contra adribeni y he ganado 5-1 que estoy en el movil y no puedo escribirlo bien!
BUKANERO91
Agrupación Deportiva Rayo Vallecano

Campeon III Torneo FUT EOL
Campeón I Liga FUT EOL

regnumllion
Adicto

Mensajepor regnumllion 09 Feb 2012 18:58

Bukanero91 escribió:Lo de hacer la liga un torneo no me parece justo, llevamos 14 jornadas y una liga es premiar al mas regular, modificarlo ahora no me parece bien, se puede organizar un torneo pero no cambiar esto a un torneo

por cierto en la jornada 15 creo que es he jugado contra adribeni y he ganado 5-1 que estoy en el movil y no puedo escribirlo bien!

como dice bukanero esto empezo liga y termina liga.
como veis jaime deja la liga x q le han robado el equipo, si sabeis de algun reserva q quiera entrar decirmelo.
a partir de la segunda vuelta pondre los resultados de la primera vuelta a mi criterio y listo.
bukanero dime goles y todo eso xd

Bhansee
Adicto

Mensajepor Bhansee 09 Feb 2012 20:18

Ando pendiente de jugar con muyayo y chakas. Con chakas lo he intentado y nos me deja. Javi tiene el numero maximo de amigos, ando esperando a que se conecte snake y baak-ahbq le he enviado solicitud.

JosePe69
Adicto

Mensajepor JosePe69 09 Feb 2012 20:21

Esto no se puede acabar... que pasa... lo decis los que estais abajo y veis que no podeis ganar nada? pues tios, lo hubierais pensao antes de inscribiros... y los que no juegan creo que es pq ven que no pueden conseguir nada. Es mi opinion... esto que siga para adelante que yo juego mis partidos!

RUPER! cuando jugamos?

Bhansee
Adicto

Mensajepor Bhansee 09 Feb 2012 21:05

Jornada 14 jugada contra BAAK-QHBQ-B2HT:

Josans FC 5-2 Parque Oeste

Goles:

Josans FC: Sturridge, Lukaku (x4)

Parque Oeste: A. Sanchez, Fabregas

Partido limpio y sin tarjetas. Suerte para los proximos.

regnumllion
Adicto

Mensajepor regnumllion 09 Feb 2012 23:30

JosePe69 escribió:Esto no se puede acabar... que pasa... lo decis los que estais abajo y veis que no podeis ganar nada? pues tios, lo hubierais pensao antes de inscribiros... y los que no juegan creo que es pq ven que no pueden conseguir nada. Es mi opinion... esto que siga para adelante que yo juego mis partidos!

RUPER! cuando jugamos?

Ruper no da señales de vida y le substituí por Jaime pero le robaron el equipo

Bhansee
Adicto

Mensajepor Bhansee 09 Feb 2012 23:39

regnumllion escribió:
JosePe69 escribió:Esto no se puede acabar... que pasa... lo decis los que estais abajo y veis que no podeis ganar nada? pues tios, lo hubierais pensao antes de inscribiros... y los que no juegan creo que es pq ven que no pueden conseguir nada. Es mi opinion... esto que siga para adelante que yo juego mis partidos!

RUPER! cuando jugamos?

Ruper no da señales de vida y le substituí por Jaime pero le robaron el equipo

Ruper estaba conectado hoy, aunque no estaba haciendo nada...

PrevioSiguiente

Volver a Online