Hyrule Warriors

Este juego para jugar en cooperativo se saldria [360º] .¿Se ha dicho algo sobre si llevará algun modo multijugador?

-Salu2-
Se ha dicho que en local podrá jugar una segunda persona desde el tabletomando.
Me encanta Midna, de los mejores personajes de la saga Zelda sin duda.
Soy fan de la saga, pero este es que no me llama nada, me llaman más los art-work que el propio juego en sí.
Básicamente, porque no forma parte de la saga.
A mi también me gustan los Zelda, pero esto, no lo es.
Y teniendo en cuenta, que hace 15 años cuando jugué al Dinasty Warriors me pareció penoso, no me voy a fijar en éste.
Yo esperare los comentarios de vosotros cuando lo tengan.
DRaGMaRe escribió:Básicamente, porque no forma parte de la saga.
A mi también me gustan los Zelda, pero esto, no lo es.
Y teniendo en cuenta, que hace 15 años cuando jugué al Dinasty Warriors me pareció penoso, no me voy a fijar en éste.

Por mucho que no te guste sigue siendo un Zelda basado en una franquicia muy querida en Japón. Otra cosa distinta es que sea canon, que no lo será.
Básicamente es un zelda , pero como quien dice arcade. Vamos que aun ambientado en ese mundo, pico tiene que ver.

De todas formas no esta nada mal que saquen este tipo de juegos.
DRaGMaRe escribió:Básicamente, porque no forma parte de la saga.
A mi también me gustan los Zelda, pero esto, no lo es.
Y teniendo en cuenta, que hace 15 años cuando jugué al Dinasty Warriors me pareció penoso, no me voy a fijar en éste.


15 años no es poco.... deberias darle otra oportunidad, a mi es que este tipo de juegos me encanta, lo de yo contra el mundo y arrasando, dirigiendo el ejercito a la victoria y conquistando campos de batalla.
chibisake escribió:
DRaGMaRe escribió:Básicamente, porque no forma parte de la saga.
A mi también me gustan los Zelda, pero esto, no lo es.
Y teniendo en cuenta, que hace 15 años cuando jugué al Dinasty Warriors me pareció penoso, no me voy a fijar en éste.

Por mucho que no te guste sigue siendo un Zelda basado en una franquicia muy querida en Japón. Otra cosa distinta es que sea canon, que no lo será.


Es justo lo contrario , un Warriors basado en el mundo Zelda. ;)
extrechinato escribió:
chibisake escribió:
DRaGMaRe escribió:Básicamente, porque no forma parte de la saga.
A mi también me gustan los Zelda, pero esto, no lo es.
Y teniendo en cuenta, que hace 15 años cuando jugué al Dinasty Warriors me pareció penoso, no me voy a fijar en éste.

Por mucho que no te guste sigue siendo un Zelda basado en una franquicia muy querida en Japón. Otra cosa distinta es que sea canon, que no lo será.


Es justo lo contrario , un Warriors basado en el mundo Zelda. ;)


Tanto monta monta tanto, Warriors en la franquicia Zelda, Zelda basado en las mecánicas de un Dynasty Warriors. No obstante ese no era el hilo de la conversación, sino su oficialidad dentro de la franquicia.
Es un Warriors con temática Zelda. Ni monta , ni leches , jejeje. [facepalm]
Y mi madre hace de puta madre las rosquillas con sabor a anís.
YoungDong está baneado por "Troll"
YoungDong escribió:Trailer de Lana
https://www.youtube.com/watch?v=MB31ie3ites


Es la misma voz que usaban en megaman,en el X4 al menos.

Cuando salta hace el mismo sonido que hacia megaman (hoop)
Mira que me gustan los musous y este basado ademas en zelda buff. Los ultimos videos me lo parece o han mejorado bastante.
Phellan_Wolf escribió:Mira que me gustan los musous y este basado ademas en zelda buff. Los ultimos videos me lo parece o han mejorado bastante.


Yo no tengo mucha experiencia con musous,he jugado juegos como N3 y me han encantado,pero la saga dinsaty warriors casi ni la he tocado,pero la verdad es que este juego pinta muy muy bien.

Cuando vi las primeras capturas me daba hasta miedo de que usaran la franquicia Zelda para hacer algo asi,y despues de todo lo que nos estan mostrando estoy mas que satisfecho con el resultado y tengo muchas ganas de pillarlo en cuanto salga,como dices ha mejorado muchisimo el juego en estos ultimos videos.
_Post Cards de regalo al reservar el juego en GAMECITY (Japón)_

Imagen
No se como lo estan haciendo, pero este juego mejora por dias. Que ganas de catarlo.....y luego Bayonetta, anda que vamos a tener juego pa rato XD .
Gamecitu es como amazon.jp no?? No se puede hacer la reserva de la treasure edition??
Nintendo está poniendo toda la carne en el asador con este juegos. Casi hasta tiene más publicidad que mario kart xD
Pues a ver si este año puedo comprarlo.
extrechinato escribió:
Imagen

Leí la noticia en otra web sobre la posibilidad de que este juego tuviera un modo online Coop. y francamente, de confirmarse, le daría muchos puntos al título. Es un juego que, para mí, tiene que tener un especial hincapié en el modo online, ya que como el modo historia apenas estará desarrollado, que menos que tener una modalidad tan chula con el modo coop.

Lo firmo, la verdad. Cruzaremos los dedos, porque cuando el río suena...algo habrá de cierto en la noticia, o no.
Este año ya son 3 los juegazos para la WII U sin contar con el Mario Kart!

Que ganas, al fin la consola tiene algo de chicha...

Y para el 2015, el nuevo zelda!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Del twitter:
今週新たなプレイアブルキャラが公開される確率98%。週刊ファミ通をチェックされる事を推奨します。
que viene a decir: "Hay un 98% de posibilidad de presentar un nuevo personaje esta semana".

¿Este sera Fi del Skyward? y cambiando de tema, ¿creeis que aun hay tiempo para una mejora grafica?, porque los escenarios me parecen feos y sosos.
YoungDong está baneado por "Troll"
Imagen

Se confirma Fi.
Parece que el 3er arma de Link es Bola con cadenas.
También confirman que Ghirahim y El Durmiente serán enemigos.

EDIT: Parece que el 2º arma de Zelda es la Batuta de los Vientos y no un Bo.
Imagen
A mi me encantaba ir en el twilight princess con el mangual dando a todo lo que se meneaba

Me gusta la incursión de Fay (tiene mas sentido que esté ella que Maripola),

PD: todavía tengo medio pendiente el Skyward Sword ahora con esto me ha dado ganas de seguirlo, para ver si Fay hace algo ademas de ser cansina, que creo que me quedé por algo de unos hombres topo
Mis reacciones al respecto:

¡Nuevo personaje! ¡Espero que sea Mal--- FI!
Imagen

Bueno, al menos no es "aún más Twilight Princ-- El tercer arma de Link será el Mangual"
Imagen
Haber si ponen un video con link y su bola con cadenas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
YoungDong está baneado por "Troll"
Nuevas scans.
Imagen
Imagen

- Si Link usa los Guantes del Poder y suelta la Bola con cadenas, puede levantar pilares, jarras o incluso enemigos.
- Con la Batuta de los vientos, Zelda puede comandar vientos y luchar usando canciones. El viento se puede llevar a los enemigos o el sonido se puede convertir en rayos. Se puede invocar tornados.
- Después de elegir al personaje se elige el arma.
- No se puede cambiar el arma durante la misión.
- Las armas difieren mucho de cada una.
- Se puede acceder a la tienda entre batallas
- En la tienda hay zona de entrenamiento, tienda de pociones, tienda de medallas, tienda de chatarra
- Se revelara que es la tienda de chatarra en el futuro
- En la zona de entrenamiento se puede pagar rupias para subir de nivel al personaje
- Pociones son de un solo uso y causan efectos especiales durante las batallas
- Parece que una poción hace mas fácil encontrar armas durante la batalla
- Tienda de medallas usa rupias y materiales para comprar las medallas de forma permanente
- La interfaz de la tienda de medallas parece un árbol de habilidades, así que probablemente hay que situar las medallas en un orden determinado
- Una de las medallas hace que la barra del punto débil del enemigo se rellene mas rápido.
- Los materiales se obtienen matando monstruos, cada monstruo tiene un material único y también pueden soltar materiales raros. Los monstruos también sueltan rupias.
- Desde el menú de selección de misión se puede ver si la misión tiene un contenedor del corazón o piezas del corazón, pero puede que sea necesario usar un personaje concreto para obtenerlos.
- Los contenedores del corazón y piezas del corazón funcionan igual que en todos los Zelda.
- Se puede obtener un arco de un cofre como objeto
- El arco hace que la barra del punto débil del enemigo dure mas tiempo y puede atacar enemigos desde lejos.
- Fay se mueve flotando en el aire, se puede transformar en una espada para cortar a los enemigos.
- Link encuentra a Fay en el Temple de la Diosa en Altarea.
- Grahim lucha con espadas mágicas, puede invocar enemigos y cambiar de sitio instantáneamente, le gusta jugar con sus enemigos.
- No está claro si Grahim es jugable o no; la descripción en Famitsu se puede referir a sus ataques como jefe o su perfil en general
- El Durmiente es alto como una montaña y emite ondas que dañan cuando da un paso.
- Shia tuerce tiempo y espacio para invocar áreas de Skyward Sword como Altarea y Tierra del Presidio.
- Calabia se estrella con Altarea como se puede ver en los scans.
Nintendo Everything reader gigamario has gone to the trouble of translating the latest information about Hyrule Warriors from this week’s Famitsu. You can find a new set of details below.

- Can shop between battles.
- Shopping area includes at least training room, potion shop, badge shop and junk shop.
- Junk shop will be introduced in a later magazine.
- In training shop you can pay rupees to level up your character.
- Characters also level up through normal gameplay.
- Potions are one time use only and cause special effect during a battle.
- It seems that one potion makes easier to obtain weapons (not entirely clear).
- Badge shop uses rupees and raw materials to buy permanent badges.
- Raw materials are obtained from killing monsters and monsters have unique loot as well as some rare drops. -
- Enemies also drop rupees.
- One badge makes weak spot gauge to fill up faster.
- Badge shop interface seems like a tree of sorts so I guess you have to make badges in a certain order, no word about it though.
- You can see from stage select menu if a stage has heart containers or pieces to collect but you may need to use a certain character to get them.
- Heart container/pieces work pretty much like in any Zelda game.
- You may also obtain a power up bow from a chest.
- The bow makes weak spot gauge to last longer and can attack multiple enemies from afar.
- Fi moves by floating midair, can transform into a sword to slash enemies.
- Link meets Fi in the Skyloft’s Goddess’ temple.
- Ghirahim fights with magical swords, can summon enemies and change place in an instant, likes to toy with his enemies.
- The imprisoned is tall as a mountain and emits damaging waves when it steps.
- Cia twists space-time to summon forth areas from Skyward sword, e.g. Skyloft and Sealed grounds as pictured.
- Pumpkin island is crashed with Skyloft as pictured.
¿Soy yo o parece que en un principio daba la impresión de ser un título "menor" y se me se esta convirtiendo, no sólo en uno de los Warriors con mejor pinta que jamás he visto (Aunque no soy seguidor de la saga) sino además en un homenage de los desarroladores a la historia de la saga? Según parece hay bastantes fans en el equipo de Tecmo y en el Ninja team que andan trabajando en el juego, da la impresión de que lo están haciendo con mucho mimo y de que va a estar cuidadísimo, incluso puede que nos llevemos una sorpresa muy grata con el juego.

Por cierto, nos están enseñando personajes y escenarios de Twilight Princess y ahora parece que empezarán con Skyward, puede que se estén guardando para cerca de la salida del juego los más "buscados" (Ocarina, Majora's, A Link To The Past...), sería extrañísimo que no aparecieran.

Saludos!
Del ocarina tienen que meter como jefe a las brujas twin rova, y ya seria la ostia si pusieran la fiera deidad aunque seria muy destroyer, pero a skull kid o los link zora y goron estaria bien y no serian tan tochos.

me gusta todo lo que veo de este juego y el final de verano e inicio de otoño entre este, el bayatetas, el fantasy live y el capital toad va a ser un no parar
Imagenes algo más grandes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joe, cuanto más detalles sueltan, más pintaza tiene este juego :)

Ya queda menos para que salga. Y así la espera hasta que salga el nuevo Zelda se hará más amena [beer]
Viendo que ya tocara algun personaje masculino y el enfasis con el twilight sugiero a Hero´s shade que si lo saben contar daria para varias aventuras paraleras muy interesantes

Imagen
Arontar escribió:Viendo que ya tocara algun personaje masculino y el enfasis con el twilight sugiero a Hero´s shade que si lo saben contar daria para varias aventuras paraleras muy interesantes

Imagen


Este supuestamente no sería

El Link del Majora's Mask despues de muerto?


Según algunas teorías [rtfm]
WeDeR escribió:
Arontar escribió:Viendo que ya tocara algun personaje masculino y el enfasis con el twilight sugiero a Hero´s shade que si lo saben contar daria para varias aventuras paraleras muy interesantes

Imagen


Este supuestamente no sería

El Link del Majora's Mask despues de muerto?


Según algunas teorías [rtfm]


Pagina 179 de la biblia Zelda = Hyrule History: "todo apunta a que se trata del Link de Ocarina of Time"
pues que quieres que os diga, desde que vendi la ps3 me quede con ganas de jugar al one piece pw2, y este tiene todas las papeletas de quitarme esa espina de mi mente jaja
Trailer de presentación de Fay:
https://www.youtube.com/watch?v=efsu5u8kVI0

Me gusta tanto personaje femenino… pero espero alguno masculino aparte de Link ^^
Despues de ver a fay es posible ver el personaje que habeis puesto en spoilers.. total es la espada maestra a su bola y ahi ya se pierde toda logica... pero que conste que no me quejo, me parece muy bueno.
Me llama la atención algo...¿aún no se han abierto el plazo de reservas de este título? Cabe recordar que faltan unos dos meses para el lanzamiento y, salvo que esté equivocado, no recuerdo que aún se pueda reservar :s
YoungDong está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Me llama la atención algo...¿aún no se han abierto el plazo de reservas de este título? Cabe recordar que faltan unos dos meses para el lanzamiento y, salvo que esté equivocado, no recuerdo que aún se pueda reservar :s


En XtraLife se puede reservar desde hace meses. Yo lo tengo reservado allí. Y si te refieres a las ediciones especiales, no hay planes de sacarlas fuera de Japón.
ithan_87 escribió:Me llama la atención algo...¿aún no se han abierto el plazo de reservas de este título? Cabe recordar que faltan unos dos meses para el lanzamiento y, salvo que esté equivocado, no recuerdo que aún se pueda reservar :s


En la web de MediaMarkt ya está tambien para reservar
Yo esperare un tiempo antes de comprarlo.
Es qué el dinero tengo que dejarlo crecer si no ando siempre sin blanca [buuuaaaa] .
3429 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269