Hyrule Warriors

Arthur_Matlock escribió:
Master_Cloud escribió:Voy a dedicarle 20/30 minutos al glitch, a ver si me salta al menos una vez o es que mi juego está "demasiado bien" hecho para que pasen esas cosas xD

Yo esta mañana ni una sola vez, y esta tarde 7.
Cuestión de suerte, te puede salir a los 15 minutos o a las 15 horas jaja

¿Cómo se invoca a Argorok jugando con Lana en la fase esa donde salen dos Gohma?

Lo he intentado varias horas en la casilla 103 (en el link de abajo esta el mapa con la numeración) y nada. Tengo en el arma Rupias+ y mato a los dos Dodongo sin pisar el círculo.

¿Cuál es la casilla donde lo has conseguido? Antes dijiste que el Mapa normal abajo a la izquierda, 4 casilla de la segunda fila. Eso sería la casilla 100 y ahí no hay bestias gigantes.
Mapa: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/hy ... tura2.html

A este tío del vídeo le salta el truco justo matando al primer Gohma:
http://www.levelup.com/noticias/306639/ ... e-Warriors
Solid.Snake escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Master_Cloud escribió:Voy a dedicarle 20/30 minutos al glitch, a ver si me salta al menos una vez o es que mi juego está "demasiado bien" hecho para que pasen esas cosas xD

Yo esta mañana ni una sola vez, y esta tarde 7.
Cuestión de suerte, te puede salir a los 15 minutos o a las 15 horas jaja

¿Cómo se invoca a Argorok jugando con Lana en la fase esa donde salen dos Gohma?

Lo he intentado varias horas en la casilla 103 (en el link de abajo esta el mapa con la numeración) y nada. Tengo en el arma Rupias+ y mato a los dos Dodongo sin pisar el círculo.

¿Cuál es la casilla donde lo has conseguido? Antes dijiste que el Mapa normal abajo a la izquierda, 4 casilla de la segunda fila. Eso sería la casilla 100 y ahí no hay bestias gigantes.

A este tío del vídeo le salta el truco justo matando al primer Gohma:
http://www.levelup.com/noticias/306639/ ... e-Warriors



Perdón, me cole contando, es la 5 casilla, no la cuarta. Mira , este video es un tutorial de como lo hace, en la misma que lo hago yo, e invocando a Argorok

https://www.youtube.com/watch?v=NEzlFeE0t2U
Tengo la negra, ahora no me carga el vídeo [buuuaaaa]
Al final lo daré por imposible. En algunos otros vídeos comentan que justo cuando cae el monstruo hay que liarse a matar chiquitines antes de que te sumen las rupias del monstruo. Y en otros vídeos se ve como matan a los monstruos y no matan a nadie después.

De todas formas, aquí se ve que a uno haciendo lo mismo un montón de veces hasta que salta:
https://www.youtube.com/watch?v=NEzlFeE0t2U
o el nivel que hago siempre yo:
https://www.youtube.com/watch?v=fCaEs5TpGtk

Por cierto, ¿dónde recomendáis luchar para que me den un arma de Link con rupias+?
Solid.Snake escribió:Tengo la negra, ahora no me carga el vídeo [buuuaaaa]
Al final lo daré por imposible. En algunos otros vídeos comentan que justo cuando cae el monstruo hay que liarse a matar chiquitines antes de que te sumen las rupias del monstruo. Y en otros vídeos se ve como matan a los monstruos y no matan a nadie después.

De todas formas, aquí se ve que a uno haciendo lo mismo un montón de veces hasta que salta:
https://www.youtube.com/watch?v=NEzlFeE0t2U
o el nivel que hago siempre yo:
https://www.youtube.com/watch?v=fCaEs5TpGtk

Por cierto, ¿dónde recomendáis luchar para que me den un arma de Link con rupias+?


A mi todas las veces que me ha salido (Que no son pocas ya) ha sido matando chiquitines antes de que se sumen las rupias del monstruo (me imagino que hay algun factor suerte bastante importante jaja)
Lo del arma con rupias+, pues no te se decir, pero vamos, seguro que hay alguna habilidad o algún elixir que ayude a conseguirla (yo es que no utilizo elixires, por lo que no se cuales hay jaja)
El caso es que he tirado muchas armas con dicha habilidad pues no conocía el truco. Pero ahora que quiero armas con dicha habilidad me sueltan armas de todos menos de Link [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:El caso es que he tirado muchas armas con dicha habilidad pues no conocía el truco. Pero ahora que quiero armas con dicha habilidad me sueltan armas de todos menos de Link [buuuaaaa]

Mirate para hacer el truco con lana y las invocaciones que es mucho mas facil y rapido
Ayer estuve al final unos 40 minutos, tyardando por intento unos 40/90 segundos en función de lo que me tardase en salir el Dragón con Lana, y nada, ni una sola vez... Es muy deprimente, si me saliese al menos una, pero es que sin salirte da mucho la sensación de estar perdiendo el tiempo, y ya es la tercera sesión que lo intento y sin suerte...
Yo he conseguido un arma rupias+ para Link y lo intento con los Gohma y los Dodongo y nada. Pero ya he visto en los vídeos que puse antes que simplemente es suerte. Al final, aunque me salga una vez (que de momento no ha sido el caso), no me saldrá rentable respecto al tiempo empleado.

Edito: Me ha salido 2 veces seguidas. Tienes que tener menos de 100 rupias cuando el Dodongo cae y lo que hay que hacer es justo cuando matas al Dodongo matar 1 o 2 (da igual el número) pero que sume algunas rupias antes de que sumen las del Dodongo. Lo he hecho con Link y una espada con rupias+

Edito otra vez: Luego no me ha vuelto a salir hasta pasado un buen rato intentándolo (siendo ya la 3ª que me sale). El glitch era que al contabilizar las rupias el juego se lia, por eso es muy difícil y cuestión de suerte dar con el momento en el que, una vez muerto el Dodongo, has de matar algunos enemigos.

Una vez conseguida las rupias hay que gastarlas antes de volver a intentarlo. La putada es que no te deja utilizarlas todas en subir al máximo a un único personaje, sino que te obliga a tenerlos todos más o menos al mismo nivel. Ya tengo a todos al nv 62 y a algunos un poco más altos.
Pues eso, pura suerte, yo uso el ataque especial desde fuera del circulo y mato a varios al tiempo que el gohma y esas rupias se suman antes.
Estuve como 45min y me salio de nuevo, siempre la misma tactica:
-Entro al bastion y cojo el ataque especial de dentro
-Corro mientras me pongo el arco hasta el gohma de la derecha
-Saco el circulo y doy ataque especial desde fuera cuando la barra de vida esta en la O ó mas abajo
-Si no sale reinicio, pierdo entre 1:00 y 1:20 depende de si el gohma lanza rayo o ataca

Si saco material oro mato al otro y sino a reiniciar cada vez
Solid.Snake escribió:Yo he conseguido un arma rupias+ para Link y lo intento con los Gohma y los Dodongo y nada. Pero ya he visto en los vídeos que puse antes que simplemente es suerte. Al final, aunque me salga una vez (que de momento no ha sido el caso), no me saldrá rentable respecto al tiempo empleado.

Edito: Me ha salido 2 veces seguidas. Tienes que tener menos de 100 rupias cuando el Dodongo cae y lo que hay que hacer es justo cuando matas al Dodongo matar 1 o 2 (da igual el número) pero que sume algunas rupias antes de que sumen las del Dodongo. Lo he hecho con Link y una espada con rupias+

Edito otra vez: Luego no me ha vuelto a salir hasta pasado un buen rato intentándolo (siendo ya la 3ª que me sale). El glitch era que al contabilizar las rupias el juego se lia, por eso es muy difícil y cuestión de suerte dar con el momento en el que, una vez muerto el Dodongo, has de matar algunos enemigos.

Una vez conseguida las rupias hay que gastarlas antes de volver a intentarlo. La putada es que no te deja utilizarlas todas en subir al máximo a un único personaje, sino que te obliga a tenerlos todos más o menos al mismo nivel. Ya tengo a todos al nv 62 y a algunos un poco más altos.


Jajaja a medida que subes de nivel , es más caro subir a los demás. Por ejemplo, yo he llegado a subir al nivel 150 a todos los personajes con este glitch, y del nivel 130 al 150 de un personaje ya te clavan 4.000.000 casi. Como para subir de nivel a todos sin este glitch.. te salen canas
Duda seguramente ya expuesta pero 300 páginas...

Siempre se dijo que el aerodisco se desbloqueaba con Link o Toon Link pero a mí, ayer y hoy, se me ha desbloqueado con Shulk y Donkey (aerodisco azul-Enchanced Spinner). ¿Es normal?
Pues consiguiendo el arma portal de Lana el truco del glitch se hace menos pesado (se vence al enemigo en 1 minuto, por lo que se hace menos pesado matarlo hasta que salte el glitch).

Ya tengo todos los personajes a nv 101.

Mi pregunta es, haciendo la fase de "Batalla Huracanada nv 12", ¿cómo se obtiene más experiencia? Llevo un arma con Experiencia+ e intento estar todo el juego con la magia activada (la botellitas verdes).
sigue funcionando el glitch?no me sale ni a la de mil,jajajaja
Mientras no saquen una actualización que lo corrija seguirá funcionando
Yo ya tengo casi acabado el juego, ya que no compré los DLC's
solo me faltan 2 oros en aventura que no consigo sacar y me tocara hacerlo en cooperativo pq no le veo la manera de hacerlos.

Y en Leyenda el modo mas dificil lo empecé a hacer pero no le veo mucho interes ya que no cambia nada y solo tardas mas en matar a la gente. De todas maneras lo haré por tenerlo y ya, asi mientras desbloqueo la espada maestra que no la habia vendido.

Los 2 oros son:
- Matar 700 enemigos con Grahim en 10min. Lo he subido al 190 con el glitch y ni asi logro sacar este oro; si me paro a matar a los gohma llego tarde de tiempo y sino saco plata por daños, Es lentisimo atacando y sus ataques disuelven los grupos.
- Matar 1000 enemigos en 10min, Casilla 1. Este lo he probado poco pero no he podido sacarlo aún.
Camarron escribió:Yo ya tengo casi acabado el juego, ya que no compré los DLC's
solo me faltan 2 oros en aventura que no consigo sacar y me tocara hacerlo en cooperativo pq no le veo la manera de hacerlos.

Y en Leyenda el modo mas dificil lo empecé a hacer pero no le veo mucho interes ya que no cambia nada y solo tardas mas en matar a la gente. De todas maneras lo haré por tenerlo y ya, asi mientras desbloqueo la espada maestra que no la habia vendido.

Los 2 oros son:
- Matar 700 enemigos con Grahim en 10min. Lo he subido al 190 con el glitch y ni asi logro sacar este oro; si me paro a matar a los gohma llego tarde de tiempo y sino saco plata por daños, Es lentisimo atacando y sus ataques disuelven los grupos.
- Matar 1000 enemigos en 10min, Casilla 1. Este lo he probado poco pero no he podido sacarlo aún.

y como curiosidad? comprarás los dlc o quedaste saturado?lo pregnto porque yo estoy enganchao que no toco ningún otro juego desde hace tres semanas y aún me queda del modo aventura el mapa master quest y unas casillas del normal. me tienta comprarlos a mi pero no sé si me volveré loco con este juego y tantas horad de x medio.
zandan escribió:sigue funcionando el glitch?no me sale ni a la de mil,jajajaja

Es aleatorio, a mí el sábado me salió 3 veces en media hora que estuve intentándolo (al primer intento me salió).
Pero hoy he estado 2 horas intentándolo y nada. Es decir, que es cuestión de suerte.

El juego es inmenso sin dlc. Con el dlc es eterno, por lo que es bueno tomárselo con calma XD
lalioparda escribió:
Camarron escribió:Yo ya tengo casi acabado el juego, ya que no compré los DLC's
solo me faltan 2 oros en aventura que no consigo sacar y me tocara hacerlo en cooperativo pq no le veo la manera de hacerlos.

Y en Leyenda el modo mas dificil lo empecé a hacer pero no le veo mucho interes ya que no cambia nada y solo tardas mas en matar a la gente. De todas maneras lo haré por tenerlo y ya, asi mientras desbloqueo la espada maestra que no la habia vendido.

Los 2 oros son:
- Matar 700 enemigos con Grahim en 10min. Lo he subido al 190 con el glitch y ni asi logro sacar este oro; si me paro a matar a los gohma llego tarde de tiempo y sino saco plata por daños, Es lentisimo atacando y sus ataques disuelven los grupos.
- Matar 1000 enemigos en 10min, Casilla 1. Este lo he probado poco pero no he podido sacarlo aún.

y como curiosidad? comprarás los dlc o quedaste saturado?lo pregnto porque yo estoy enganchao que no toco ningún otro juego desde hace tres semanas y aún me queda del modo aventura el mapa master quest y unas casillas del normal. me tienta comprarlos a mi pero no sé si me volveré loco con este juego y tantas horad de x medio.

el master quest es de los dlc
Y no se si los comprare, aun no lo tengo claro. La cosa no esta para muchos gastos
Solid.Snake escribió:
zandan escribió:sigue funcionando el glitch?no me sale ni a la de mil,jajajaja

Es aleatorio, a mí el sábado me salió 3 veces en media hora que estuve intentándolo (al primer intento me salió).
Pero hoy he estado 2 horas intentándolo y nada. Es decir, que es cuestión de suerte.

El juego es inmenso sin dlc. Con el dlc es eterno, por lo que es bueno tomárselo con calma XD

A mi me doy fuerte ahora con este juego.pense en su día que el modo leyenda con acabarlo se terminaba la gracia .ahora que lo retomé y comenze el modo aventura es mi perdición. Desde skyrim y monster hunter tri de wii que no le daba tantas horas a un juego.solo tengo un dlc, el máster quest y como dices , o tomárselo con calma o acabo loco perdido.
Petiso Carambanal escribió:Mientras no saquen una actualización que lo corrija seguirá funcionando

Como es ese glitch? :O
Pues ojalá sacasen algo mas pero no creo qué ocurra.
Yuluga escribió:
Petiso Carambanal escribió:Mientras no saquen una actualización que lo corrija seguirá funcionando

Como es ese glitch? :O

https://www.youtube.com/watch?v=7FFEHk7ePaA

Ahí lo explican, el mejor personaje es Lana con su arma portal (siendo indispensable que tenga la habilidad rupias+). La fase del vídeo es del primer mapa del modo aventura, en la esquina inferior izquierda, de la 2ª fila contando desde abajo la casilla 5ª contando desde la izquierda.

El glitch es aleatorio, los mismo te sale a la primera que te llevas 2 horas y nada. A mi me sale como en el vídeo pero con el Gohma de la derecha. Y hay que acordarse de gastar las rupias si te sale una vez antes de hacerlo otra vez.

Por cierto, ¿para qué queréis que lo corrijan? Si pagando rupias sólo vale para subir los personajes que no utilizas al nivel del que tenga más evolucionados. El que tenga mayor nivel no puede subir de nivel con rupias.
Yo he podido sacar oro en mapas de recompensas de aventura.
Me faltaba la de matar a todos los Jefes y tras bastantes intentos lo saqué.
Matando en este orden a Gohma,argorok, durmiente, Manhadla, dodngo y Ganon
es imposible encontrar la guia que sacó prima en tapa dura por un precio razonable!! En amazon uk pone temporalmente fuera de stock. Creeis que la repondrán???
Aprovechando un cheque de MM me lo he comprado hoy XD cuando salga del trabajo no se cual usar si este o el Mario Party que se a venido tambien a casa xD
tengo un pequeño problema:

Estoy en busqueda de las skulltulas pero por ejemplo en la primera pantalla (del modo leyenda) para la segunda skulltulla se necesita la "espada de soldado" de la que no me queda ninguna que ya que las he ido vendiendo segun me iba pasando el juego

Hay alguna forma de volver a conseguirlas? Son lar amas básicas de algunos personajes
A alguno más le ha pasado?
Petiso Carambanal escribió:tengo un pequeño problema:

Estoy en busqueda de las skulltulas pero por ejemplo en la primera pantalla (del modo leyenda) para la segunda skulltulla se necesita la "espada de soldado" de la que no me queda ninguna que ya que las he ido vendiendo segun me iba pasando el juego

Hay alguna forma de volver a conseguirlas? Son lar amas básicas de algunos personajes
A alguno más le ha pasado?

no te preocupes ,puedes usar armas de otros niveles,el dibujo solo es para el tipo de arma sin importar el nivel
Cómo echo de menos un modo online , estaría muy emocionante.
@Kholo, correcto, lo he hecho como dices y sin problemas :)

Por cierto, uno de los armas que he conseguido al final era una "espada de caballero" XD (la he vendido)
Hoy se me ha quedado colgado el juego. Me han matado y automaticamente el tabletomando se ha apagado, estaba jugando off tv y la consola se ha quedado encendida. Como no la podía apagar ni hacer nada he desenchufado el cable de alimentación ... A alguien mas le ha pasado?
LLevo casi 60 horas jugando y ni una sola vez :)
Está actualizado?
De momento llevo una mision pero me ha gustado mas de lo que me esperaba (era un poco reacio a comprarlo por no ser un Zelda puro jeje pero nada nada, un 10!)

La mayor pega que pongo es que solo me deja usar 5 amiibos al día, yo que fui ayer todo motivado con todos... xD, una duda los unicos que dan algo interesante son Zelda, Link, Toon Link y Sheik verdad? el resto de amiibos solo rupias
DRC90 escribió:De momento llevo una mision pero me ha gustado mas de lo que me esperaba (era un poco reacio a comprarlo por no ser un Zelda puro jeje pero nada nada, un 10!)

La mayor pega que pongo es que solo me deja usar 5 amiibos al día, yo que fui ayer todo motivado con todos... xD, una duda los unicos que dan algo interesante son Zelda, Link, Toon Link y Sheik verdad? el resto de amiibos solo rupias

En este enlace te indica las funciones de los amiibo en el juego:
http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/li ... e_warriors

He leído que hay una actualización nueva ¿Para que será? :-?
la actualización son 15mb será para reparar bugs y ajustes

VERSION 1.6.1 se ha mejorado estabilidad del juego
A lo mejor han tapado el bug de las rupias supongo
Petiso Carambanal escribió:A lo mejor han tapado el bug de las rupias supongo

Alguien confirma o desmiente esto?
Espero que no lo tapen, porque es la única forma de subir a personajes que no manejarías en la vida.
Yo por si acaso no actualizo.. jaja que el truco de las rupias.. es la vida
Pues en un rato pongo la actualización a ver que tal.
Me cago en la puta, pongo la consola con el router apagado y me salta lo de la actualización al poner el juego. Lo quito y le doy a borrar la actualización y resulta que no me deja iniciar el juego hasta que actualice sí o sí. Y llevo un rato intentándolo y nada, no me salta el truco. Ahora vete a saber si es que lo han arreglado o es que he tenido mala suerte, pues ya me ha ocurrido que he pasado horas sin que me salga y luego me ha salido a la primera.
La forma de que te deje jugar sin bajar una actualizacion es borrando la conexión WiFi
No ya, pero he estado estos días jugando online al Mario Kart, por lo que no había forma de que no actualizara, la actualización estaba ya bajada y una vez que el juego dice a actualizar no deja no hacerlo. Yo he estado cerca de una hora probando y nada. Pero que ya antes de la actualización me había pasado de no salirme ni en dos horas y luego salirme a la primera. Así que si a alguien le sale que lo diga.
Yo no lo he probado, pero un guiri ha puesto un mensaje en miiverse donde dice que la actualización no ha afectado al truco de las rupias, así que , al lio XD

Un saludete
Ole, a ver si saco tiempo y lo pruebo. Menudo susto, que tengo a todos los personajes en el nv 120 nada más.
Llevo más de 200 bestias matadas y no hay manera de conseguir el truco de las rupias. ¿Usáis alguna misión, enemigo o personaje en concreto?
dorkiem escribió:Llevo más de 200 bestias matadas y no hay manera de conseguir el truco de las rupias. ¿Usáis alguna misión, enemigo o personaje en concreto?

https://www.youtube.com/watch?v=7FFEHk7ePaA

Ahí lo explican, el mejor personaje es Lana con su arma portal (siendo indispensable que tenga la habilidad rupias+). La fase del vídeo es del primer mapa del modo aventura, en la esquina inferior izquierda, de la 2ª fila contando desde abajo la casilla 5ª contando desde la izquierda. Hay que matar al Gohma teniendo menos de 100 rupias en el contador, cuanto menos rupias mejor.

El glitch es aleatorio, los mismo te sale a la primera que te llevas 2 horas y nada. A mi me sale como en el vídeo pero con el Gohma de la derecha. Y hay que acordarse de gastar las rupias si te sale una vez antes de hacerlo otra vez.

Pagando rupias sólo vale para subir los personajes que no utilizas al nivel del que tenga más evolucionados. El que tenga mayor nivel no puede subir de nivel con rupias.
No me esperaba yo dos novedades esta semana.
capitan_link escribió:No me esperaba yo dos novedades esta semana.

¿Novedades de qué?
Pequeñas novedades de retos creo , al actualizar me salio los mensajes.No te se decir cuales.Algo de Ganon y de desafío.
3429 respuestas