Hyrule Warriors

Buenas.

Esta semana he comprado este juego, y veo que la promocion del set exclusivo ya ha acabado ;(

¿merece la pena no registrar el juego ante una posible nueva promoción, o pensáis que no harán ninguna más ni en Navidad al llevar el juego ya unos meses a la venta?

Muchas gracias
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.

Esta semana he comprado este juego, y veo que la promocion del set exclusivo ya ha acabado ;(

¿merece la pena no registrar el juego ante una posible nueva promoción, o pensáis que no harán ninguna más ni en Navidad al llevar el juego ya unos meses a la venta?

Muchas gracias

Hola compañero!
Regístralo ya que fue una promoción por el lanzamiento y ya todos los DLC son independientes de cuándo registrases el juego (hay DLCs gratuitos como el de Cya y compañía jugables y otros de pago).
Un saludo :)
Me ha sorprendido con las figuras de amiibo. Me pregunto que saldrá de la figura de Samus, ¿Arma, rupias o un traje?

La gente que no pueda conectar a internet para bajar la actualización para las Amiibo, ¿No podrá utilizarlas?
Aruma escribió:Me ha sorprendido con las figuras de amiibo. Me pregunto que saldrá de la figura de Samus, ¿Arma, rupias o un traje?

La gente que no pueda conectar a internet para bajar la actualización para las Amiibo, ¿No podrá utilizarlas?


La de Samus no es compatible con Hyrule Warriors, la única que está de momento confirmada es la de Link, aunque no podemos descartar que las de Zelda, Sheik y Ganondorf no vayan a serlo en un futuro.

A la segunda pregunta no tengo ni idea, supongo que no, es un dlc al fin y al cabo, y no puedes descargar dlc sin internet.
Dryp escribió:
Aruma escribió:Me ha sorprendido con las figuras de amiibo. Me pregunto que saldrá de la figura de Samus, ¿Arma, rupias o un traje?

La gente que no pueda conectar a internet para bajar la actualización para las Amiibo, ¿No podrá utilizarlas?


La de Samus no es compatible con Hyrule Warriors, la única que está de momento confirmada es la de Link, aunque no podemos descartar que las de Zelda, Sheik y Ganondorf no vayan a serlo en un futuro.

A la segunda pregunta no tengo ni idea, supongo que no, es un dlc al fin y al cabo, y no puedes descargar dlc sin internet.



La firgura de Zelda también será compatible y te dará un arma nueva.

http://www.siliconera.com/2014/11/05/ze ... rs-weapon/

Por mi parte cae la de Link por el aerodisco y de paso que me de un traje para el MK8 (aunque cuando salga Smash este juego va a coger polvete lo más seguro xD).
Ohnosayhi escribió:Hola compañero!
Regístralo ya que fue una promoción por el lanzamiento y ya todos los DLC son independientes de cuándo registrases el juego (hay DLCs gratuitos como el de Cya y compañía jugables y otros de pago).
Un saludo :)


Muchas gracias por la respuesta, lo registraré entonces :)
Sigo atascado en la mision del modo aventura:
En el arma de nivel 3 de Maripola. La tengo al nivel 56 con parte de sus insignias desbloqueadas y un arma de 225 de fuerza. Me cuesta horrores matar a los largatos y al final me destrozan ellos, o se cargan la base [triston] . Hay alguna forma de superar dicha fase.

Es la última que me falta para conseguir todas las armas.
Voy a pillarme este juego a ver que tal, hace mucho que no toco este género y por lo que leo en este hilo el Hyrule debe estar bien.

Saludos!
Dryp escribió:
Aruma escribió:Me ha sorprendido con las figuras de amiibo. Me pregunto que saldrá de la figura de Samus, ¿Arma, rupias o un traje?

La gente que no pueda conectar a internet para bajar la actualización para las Amiibo, ¿No podrá utilizarlas?


La de Samus no es compatible con Hyrule Warriors, la única que está de momento confirmada es la de Link, aunque no podemos descartar que las de Zelda, Sheik y Ganondorf no vayan a serlo en un futuro.

A la segunda pregunta no tengo ni idea, supongo que no, es un dlc al fin y al cabo, y no puedes descargar dlc sin internet.


Han confirmado que el resto de figuras serán compatibles también, aunque proporcionarán armas/ materiales /rupias :

http://www.nintenderos.com/2014/11/la-a ... -imagenes/

A mi lo que no me queda claro, es si cada vez que conectes el amiibo te dan aleatoriamente materiales o armas, o si es sólo la primera vez que lo conectes...
Kolega escribió:
Dryp escribió:
Aruma escribió:Me ha sorprendido con las figuras de amiibo. Me pregunto que saldrá de la figura de Samus, ¿Arma, rupias o un traje?

La gente que no pueda conectar a internet para bajar la actualización para las Amiibo, ¿No podrá utilizarlas?


La de Samus no es compatible con Hyrule Warriors, la única que está de momento confirmada es la de Link, aunque no podemos descartar que las de Zelda, Sheik y Ganondorf no vayan a serlo en un futuro.

A la segunda pregunta no tengo ni idea, supongo que no, es un dlc al fin y al cabo, y no puedes descargar dlc sin internet.


A mi lo que no me queda claro, es si cada vez que conectes el amiibo te dan aleatoriamente materiales o armas, o si es sólo la primera vez que lo conectes...


Supongo que si hacen eso, refiriéndose a materiales/rupias, pondrán un límite cada "x" tiempo, es decir, que lo puedas conectar cada día... Yo por mi parte estoy buscando como loco el amiibo de Link, por desgracia en casi todos los sitios está agotado [triston]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Camajavi escribió:
Supongo que si hacen eso, refiriéndose a materiales/rupias, pondrán un límite cada "x" tiempo, es decir, que lo puedas conectar cada día... Yo por mi parte estoy buscando como loco el amiibo de Link, por desgracia en casi todos los sitios está agotado [triston]

lo que me sorprende es que si buscas en amazon.es pone que el más vendido es el de Luigi y tiene unidades aún a la venta
¿entonces las unidades para Samus, Zelda y Link eran más limitadas?
No tiene sentido que el más vendido sea el de Luigi cuando se han agotado los otros tres que menciono.


ASOMBROSO:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OH86 ... UTF8&psc=1
Camajavi escribió:
Kolega escribió:
A mi lo que no me queda claro, es si cada vez que conectes el amiibo te dan aleatoriamente materiales o armas, o si es sólo la primera vez que lo conectes...


Supongo que si hacen eso, refiriéndose a materiales/rupias, pondrán un límite cada "x" tiempo, es decir, que lo puedas conectar cada día... Yo por mi parte estoy buscando como loco el amiibo de Link, por desgracia en casi todos los sitios está agotado [triston]


Opino lo mismo.
Tanto lo del límite diario por figura (es que si tienes 10 figuras, pues 10 armas las consigues en 3 - 4 batallas, es un premio razonable) como por la figura de Link .Al principio no me decidía a comprarlas porque la utilidad en el smash no me resultaba atractiva, pero un amigo me ha picado a comprarme una para jugar a versus contra él.
Y de coger alguna querría la de Link, si además en este juego te desbloquea un arma es que ya no tengo ninguna duda, xDD
spaizor6 escribió:Sigo atascado en la mision del modo aventura:
En el arma de nivel 3 de Maripola. La tengo al nivel 56 con parte de sus insignias desbloqueadas y un arma de 225 de fuerza. Me cuesta horrores matar a los largatos y al final me destrozan ellos, o se cargan la base [triston] . Hay alguna forma de superar dicha fase.

Es la última que me falta para conseguir todas las armas.


Yo me rendí con esa quest, al final puse el modo 2 jugadores, dejé a maripola en un lugar seguro y me pasé la misión facilmente con Ganondorf.
Dryp escribió:
spaizor6 escribió:Sigo atascado en la mision del modo aventura:
En el arma de nivel 3 de Maripola. La tengo al nivel 56 con parte de sus insignias desbloqueadas y un arma de 225 de fuerza. Me cuesta horrores matar a los largatos y al final me destrozan ellos, o se cargan la base [triston] . Hay alguna forma de superar dicha fase.

Es la última que me falta para conseguir todas las armas.


Yo me rendí con esa quest, al final puse el modo 2 jugadores, dejé a maripola en un lugar seguro y me pasé la misión facilmente con Ganondorf.

Gracias. Pues haré esa estrategia, aunque usando a Link.
Dryp escribió:
spaizor6 escribió:Sigo atascado en la mision del modo aventura:
En el arma de nivel 3 de Maripola. La tengo al nivel 56 con parte de sus insignias desbloqueadas y un arma de 225 de fuerza. Me cuesta horrores matar a los largatos y al final me destrozan ellos, o se cargan la base [triston] . Hay alguna forma de superar dicha fase.

Es la última que me falta para conseguir todas las armas.


Yo me rendí con esa quest, al final puse el modo 2 jugadores, dejé a maripola en un lugar seguro y me pasé la misión facilmente con Ganondorf.



Joder XD qué cosas se os ocurren :-|
Rey Tomberi escribió:Joder XD qué cosas se os ocurren :-|
¡Benditas ocurrencias! Esa ya me la he apuntado para cuando llegue a esa misión XD
He conseguido superar esa pantalla gracias a ese truco jaja. Lo tendré en cuenta para la próxima ;).
Dryp escribió:
spaizor6 escribió:Sigo atascado en la mision del modo aventura:
En el arma de nivel 3 de Maripola. La tengo al nivel 56 con parte de sus insignias desbloqueadas y un arma de 225 de fuerza. Me cuesta horrores matar a los largatos y al final me destrozan ellos, o se cargan la base [triston] . Hay alguna forma de superar dicha fase.

Es la última que me falta para conseguir todas las armas.


Yo me rendí con esa quest, al final puse el modo 2 jugadores, dejé a maripola en un lugar seguro y me pasé la misión facilmente con Ganondorf.


¿Y no es más difícil la misión en el modo de 2 jugadores?
bewadh escribió:
Dryp escribió:
spaizor6 escribió:Sigo atascado en la mision del modo aventura:
En el arma de nivel 3 de Maripola. La tengo al nivel 56 con parte de sus insignias desbloqueadas y un arma de 225 de fuerza. Me cuesta horrores matar a los largatos y al final me destrozan ellos, o se cargan la base [triston] . Hay alguna forma de superar dicha fase.

Es la última que me falta para conseguir todas las armas.


Yo me rendí con esa quest, al final puse el modo 2 jugadores, dejé a maripola en un lugar seguro y me pasé la misión facilmente con Ganondorf.


¿Y no es más difícil la misión en el modo de 2 jugadores?


No. El juego está pensado para 1 jugador, así que aunque juegues con 2 jugadores los bichos siguen teniendo la misma vida y siguen habiendo el mismo número, por lo que si jugaras con un colega hasta las misiones más chungas del juego se convertirian en algo facilísimo.
Dryp escribió: No. El juego está pensado para 1 jugador, así que aunque juegues con 2 jugadores los bichos siguen teniendo la misma vida y siguen habiendo el mismo número, por lo que si jugaras con un colega hasta las misiones más chungas del juego se convertirian en algo facilísimo.


Ah, interesante el otro día jugando de 2 jugadores perdimos las dos veces (mas que nada porque estaba intentando explicar como jugar), pero me dió la sensación de que era más complicado porque yo sólo no pierdo xD.

Está bien saberlo, si hay una chunga siempre se puede tirar de 2 players :P
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
NeOz7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930532

comentan que Sheik y Toon Link tambien podran usarse



Me gusta esta página con todos los amiibo:
http://www.nintendo.co.jp/amiibo/lineup/index.html

SON MUUUCHOSSS no hay dinero para tantos, espero que amazon.es los vuelva a poner a 9€ los que vengan
NeOz7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930532

comentan que Sheik y Toon Link tambien podran usarse


Preveo Toon Link como personaje jugable pues.
¿Se sabe algo de cuando sale la 2a parte del dlc que toca en noviembre, y que lleva? Ya solo puede salir el 20 o el 27 (y el 27 meh, se juntaría casi con pokemon y el smash y no es mucho plan viciar al HW estando esos dos en la semana de salida xD). Yo aún no he desbloqueado la mayoría de recoloraciones del mapa de master quest del modo aventura, es un cristo no saber que objeto usar o donde y las brújulas en ese mapa no abundan o es hacer la misma misión una y otra vez...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Gamakitchi escribió:¿Se sabe algo de cuando sale la 2a parte del dlc que toca en noviembre, y que lleva? Ya solo puede salir el 20 o el 27 (y el 27 meh, se juntaría casi con pokemon y el smash y no es mucho plan viciar al HW estando esos dos en la semana de salida xD). Yo aún no he desbloqueado la mayoría de recoloraciones del mapa de master quest del modo aventura, es un cristo no saber que objeto usar o donde y las brújulas en ese mapa no abundan o es hacer la misma misión una y otra vez...



Tienes guías en todas las webs, busca.
Como nota "en spoiler por si acaso":
Usar a epona en el primer nivel del master quest da muchísimo dinero, fácilmente puedes conseguir 50,000 o 100,000 si eres rápido matando enemigos, no hay que parar!!!
Gamakitchi escribió:¿Se sabe algo de cuando sale la 2a parte del dlc que toca en noviembre, y que lleva? Ya solo puede salir el 20 o el 27 (y el 27 meh, se juntaría casi con pokemon y el smash y no es mucho plan viciar al HW estando esos dos en la semana de salida xD). Yo aún no he desbloqueado la mayoría de recoloraciones del mapa de master quest del modo aventura, es un cristo no saber que objeto usar o donde y las brújulas en ese mapa no abundan o es hacer la misma misión una y otra vez...


También puedes usar las brújulas y reiniciar el juego antes de guardar ;) Yo lo hago a menudo, con cuatro o cinco brújulas y un poco de memoria no tendrás problema.
Gracias a los dos por responder, no se me había ocurrido lo de resetear el juego xDD Y probaré lo de Epona.
Espero que haya noticias de la 2a parte del dlc pronto. Si no me equivoco este mes toca esto:
-Twilight Princess Pack: Incluye un nuevo personaje, una nueva arma, un pack de mapas para el modo Aventura y dos trajes.
Alguien puede decirme como jugar en la pantalla del mando en vez de en la tele en un solo jugador, que no lo consigo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bibbo escribió:Alguien puede decirme como jugar en la pantalla del mando en vez de en la tele en un solo jugador, que no lo consigo.


Presiona el botón -, lo pone cuando inicias el juego.
baneado151983 escribió:
bibbo escribió:Alguien puede decirme como jugar en la pantalla del mando en vez de en la tele en un solo jugador, que no lo consigo.


Presiona el botón -, lo pone cuando inicias el juego.


Lol, gracias no lo recordaba.
Una pregunta... el 1er. DLC añade alguna misión en el modo leyenda? Es que tengo el pase de temporada y lo descargué pero no había jugado. Ayer lo puse un momento y pensaba que se había añadido algo de la bruja pero no encuentro nada...

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Una pregunta... el 1er. DLC añade alguna misión en el modo leyenda? Es que tengo el pase de temporada y lo descargué pero no había jugado. Ayer lo puse un momento y pensaba que se había añadido algo de la bruja pero no encuentro nada...

Gracias!


Cierralo y vuelvelo a abrir. Nintendo no tiene implementado un sistema en el que si hay la actualización y el contenido adicional te lo instale las dos cosas antes de abrir el juego. Así que ciérrale y ábrele y ya se te instalará el DLC.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bewadh escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta... el 1er. DLC añade alguna misión en el modo leyenda? Es que tengo el pase de temporada y lo descargué pero no había jugado. Ayer lo puse un momento y pensaba que se había añadido algo de la bruja pero no encuentro nada...

Gracias!


Cierralo y vuelvelo a abrir. Nintendo no tiene implementado un sistema en el que si hay la actualización y el contenido adicional te lo instale las dos cosas antes de abrir el juego. Así que ciérrale y ábrele y ya se te instalará el DLC.



Si es cierto si miras mensajes anteriores verás que al apagar y encender la consola, conectada, se actualizaba
Pero como es eso cerrarlo y abrirlo? Lo digo porque en teoría ya lo descargué hace como un mes. Mmmm.... a ver si es que lo tengo comprado pero no lo tengo instalado...

Porque los personajes sí los tengo, aunque creo que esos eran gratis para todos, no?

En ese caso (tengo el Season pass comprado) tendría que buscarlo en la eShop y descargarlo, no?

Gracias!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Opt7mu5 escribió:Pero como es eso cerrarlo y abrirlo? Lo digo porque en teoría ya lo descargué hace como un mes. Mmmm.... a ver si es que lo tengo comprado pero no lo tengo instalado...

Porque los personajes sí los tengo, aunque creo que esos eran gratis para todos, no?

En ese caso (tengo el Season pass comprado) tendría que buscarlo en la eShop y descargarlo, no?

Gracias!



Seguramente no se ha instalado.
¿Tienes disco duro?
Te explico lo que me pasó a mí una vez con otra descarga:
1- Conecté el disco duro y descargué una actualización
2- Instalé la actualización.
3- Apagué y me conecté otro día sin tener el disco duro conectado
4- Mi dlc no existía y me decía que tenía que descargarlo nuevamente
5- Apagué la consola - conecté el disco duro - lo encendí - Encendí la consola
AHÍ estaba mi dlc instalado perfectamente, jij

¿TONTERÍA?
Pues si, pero al principio te quedas como ¿eh?
baneado151983 escribió:
Opt7mu5 escribió:Pero como es eso cerrarlo y abrirlo? Lo digo porque en teoría ya lo descargué hace como un mes. Mmmm.... a ver si es que lo tengo comprado pero no lo tengo instalado...

Porque los personajes sí los tengo, aunque creo que esos eran gratis para todos, no?

En ese caso (tengo el Season pass comprado) tendría que buscarlo en la eShop y descargarlo, no?

Gracias!



Seguramente no se ha instalado.
¿Tienes disco duro?
Te explico lo que me pasó a mí una vez con otra descarga:
1- Conecté el disco duro y descargué una actualización
2- Instalé la actualización.
3- Apagué y me conecté otro día sin tener el disco duro conectado
4- Mi dlc no existía y me decía que tenía que descargarlo nuevamente
5- Apagué la consola - conecté el disco duro - lo encendí - Encendí la consola
AHÍ estaba mi dlc instalado perfectamente, jij

¿TONTERÍA?
Pues si, pero al principio te quedas como ¿eh?


Pues no tengo. Tengo la propia memoria 32GB creo recoprdar que tiene la wiiu ed. Zelda.

no sé, luego lo volveré a probar.
¿Alguno ha conseguido hacer la misión esa de cargarse a 1000 enemigos en 10 minutos con Maripola en el modo Aventura? ¿O esa misma misión en Master Quest con Cya y oro (para lo que hay que bajar de 7 minutos)?
Esas me parecen del todo imposibles, tengas el nivel que tengas... no lo entiendo... paso de hacer lo de poner el juego a dobles para esta misión, a ver si alguien por aquí lo ha hecho y me da algún truco porque yo no lo veo ¬_¬
Alguno sabe como funciona en el modo aventura ayudar a Links virtuales?
Nunca me salió ninguno...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nekabe21 escribió:Alguno sabe como funciona en el modo aventura ayudar a Links virtuales?
Nunca me salió ninguno...



El modo aventura, cada cierto tiempo, si estás conectado a internet y algún colega está conectado, aparecerán links en algunos lugares.
Solo tienes que ir a ese mapa y superar el nivel, al superarlo a ti te darán mejores armas, dinero y todo mejor, al amigo ayudado le darán rupias en cantidad.
Pero ojo: Esos niveles son difíciles, salen enemigos medianos cada 2x3, y algunos te las pasas dando golpes y sablazos y no mueren!!!
Buenas!!
Cuando sale el segundo DLC??
Gracias.
HerculesNovelda escribió:Buenas!!
Cuando sale el segundo DLC??
Gracias.

Finales de este mes, todavía no han dado fecha exacta.
(mensaje borrado)
Estuve echándole un ojo en la eshop a los dlc y tal.. Y, por lo visto este juego también esta pensado como el mk8 para que nos pillemos el "season pass" no? 15 euros frente a 7 cada dlc ...


Lo que es delito es que aún no lo tenga yo pfff
pupila1992 escribió:Estuve echándole un ojo en la eshop a los dlc y tal.. Y, por lo visto este juego también esta pensado como el mk8 para que nos pillemos el "season pass" no? 15 euros frente a 7 cada dlc ...


Lo que es delito es que aún no lo tenga yo pfff

¡Eso es! Además te dan el skin de Dark Link XD Para mí es un precio perfecto considerando los DLC que vienen como el de Twilight y el de Majora's Mask... menudas babas con este último...
No se cuando piensan poner los de Zelda para los que lo compramos en otras tiendas.
Contando las horas para probar el nuevo DLC ya que supuestamente falta el de Noviembre, Enero y Febrero, y es que eso de saber que vamos a tener soporte hasta febrero como minimo, le da muchisima vida a este juegazo. De lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo en sobremesa, y es que es de los pocos Musous que las horas se pasan solas porque en ningun momento se hace repetitivo ni pesado para jugarlo y rejugarlo.
pupila1992 escribió:Estuve echándole un ojo en la eshop a los dlc y tal.. Y, por lo visto este juego también esta pensado como el mk8 para que nos pillemos el "season pass" no? 15 euros frente a 7 cada dlc ...


Lo que es delito es que aún no lo tenga yo pfff


Tranquilo, yo tampoco...para navidades supongo que caerá...de momento estoy con bayonetta 2 y el dlc de MK8, no doy a basto con los estudios y esto :(
Uff... por fin he hecho la misión esa de Maripola de cargarse a 1000 enemigos en 10 minutos... menudo sin vivir, llevaba 4 partidas rondando los 980 KO y ya estaba por tirar la consola por la ventana, pero por fin salió XD
Con esto ya está 100% completo el modo aventura, ahora toca darle al modo Héroe... desde luego da para horas y horas este juego :p
Rey Tomberi escribió:Uff... por fin he hecho la misión esa de Maripola de cargarse a 1000 enemigos en 10 minutos... menudo sin vivir, llevaba 4 partidas rondando los 980 KO y ya estaba por tirar la consola por la ventana, pero por fin salió XD
Con esto ya está 100% completo el modo aventura, ahora toca darle al modo Héroe... desde luego da para horas y horas este juego :p

Que arma y nivel llevabas con Maripola ?
spaizor6 escribió:
Rey Tomberi escribió:Uff... por fin he hecho la misión esa de Maripola de cargarse a 1000 enemigos en 10 minutos... menudo sin vivir, llevaba 4 partidas rondando los 980 KO y ya estaba por tirar la consola por la ventana, pero por fin salió XD
Con esto ya está 100% completo el modo aventura, ahora toca darle al modo Héroe... desde luego da para horas y horas este juego :p

Que arma y nivel llevabas con Maripola ?


Nivel creo que 75-77 (subí dos niveles al menos intentando esta mierda) y de arma un parasol de 392 de ataque con habilidades de farmeo varias y Luz+.
Creo que se puede hacer con bastante menos nivel, ya que los enemigos palman de una hostia, hay que tener cuidado con los Durmientes para que no se carguen ellos muchos enemigos y te desperdiguen los grupos por ahí, lo más jodido es a partir de 900 KO, que te encuentras enemigos muy desperdigados y con cuatro durmientes dando por culo no están las cosas para ponerse a buscar.


Y por cierto, si a alguien le cuesta hacer el rango A, yo aconsejo intentarlo con Sheik; el combo ese que acaba en un toque de arpa hace un ataque radial enorme que mata mucho más que Link cargando con espada... vamos, con Link nivel 99 no lo veía posible y con Sheik al 65 me ha parecido bien facilón.
3429 respuestas