Hyrule Warriors

Roid Clive escribió:
Super_goku escribió:Compy la web del club nintendo ya esta funcionando otra vez y me temo q el catalogo estrella sigue igual esperemos q pongan cosas chulas pronto. Un saludo


Pues me sigue poniendo el aviso:

¡Enseguida volvemos!

Estamos realizando algunos cambios en la página web oficial de Nintendo.

Por favor, visítanos de nuevo más tarde
.

Ahhhh pues no tengo ni idea q pasara, ayer tampoco podia entrar yo pq estaba en mantenimiento, pero hoy si e podido entrar es mas e registrado dos juegos hace un rato, pues a ver si dentro de un rato te va la pagina yo e probado ahora y entro sin problemas
Voy a probar buscandola desde Google, no vaya a ser que hayan movido el server a otro lado y la que tengo en favoritos este OFF.
Yo acabo de entrar sin ningún problema y acabo de comprobar que siguen los mismos regalos de m...
Roid Clive escribió:Voy a probar buscandola desde Google, no vaya a ser que hayan movido el server a otro lado y la que tengo en favoritos este OFF.

madre mia! XD Que seria un mantenimiento puntual hombre!
QUERO MI GANONDOLF!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero se pueden canjear ya os códigos¿?
A mi ya me la han cobrado en Amazon y pone preparando pedido, así que imagino que lo enviaran en breve. Como he elegido correos, que es el envío que me salia gratis, supongo que llegará la semana que viene.
El juego me esta gustando pero.... Porque narices llenan la pantalla del tv con un montón de letreros que al final te quedas con un trozito de pantalla limpia, me resulta incomodisimo jugar así por dios, toda esa información debería salir en el mando y como mucho un aviso en el tv y desparecer.
Vamos que ayer empecé jugando en el mando y no recuerdo tanto cartel ni tanta historia en el gamepad, se veía más limpio, pero en la tv como digo se me hace insoportable tanto cartel.
gatosamurai escribió:Y la FNAC sin dar señales de vida, en serio qué verguenza...

¿alguien sabe lo que pregunto de si tienen sin reserva y a qué precio la edición coleccionista en El Corte Inglés y de cancelar una reserva en FNAC plz?

Un saludo.

vengüenza por que? porque no te lo dan un dia antes del lanzamiento oficial?

Lo de carrefour pues no es mas que eso. Cada vez que pagas la gasolina en gasolinera carrefour con la tarjeta pass o la club carrefour, se acumula el 8% de lo que eches al coche, y cada 3 meses te sale el cheque ahorro cuando pagas con ella, en la siguiente compra lo puedes usar. Ya te digo que yo cada 3 meses me da para un juego gratis, ya que la usamos mis padres y yo
Amazon ya me lo ha enviado.

Se sabe algún detalle más de los dlc en Europa?
Anda anuncio del dlc ya decía yo que faltaban gigas en el juego en este tipo de juegos la media son 15 gb XD

No pierde el tiempo koei tecmo no....,se les olvido incluir el online cooperativo que si tiene el orochi en fin...
Lo que me faltaba voy haber como va mi pedido en MM y me pone que sin stock impresionante me he quedado atónito bueno a esperar que llegue a casa haber que pasa
A ver en cuento se quedan el pack de los 4 dlcs, esperemos que no sea mas de 20 euros, lo que viene a ser los 3000 yenes la cambio.
El dlc que daban en GAME ya no se puede conseguir nunca más? no lo van a poner en la eShop o como descarga gratuita?
Han puesto la música de fondo de Hyrule en la eshop
Set de héroe a 15 euros en la eshop.
sonic17 escribió:Set de héroe a 15 euros en la eshop.


Es decir, ¿juego completo unos 55€? Estoy haciendo cálculos, ¿ese set es el conjunto de todos los DLC, no?
Ya veo colgaron el archivo activador del dlc 14.99 euros no esta mal el precio comparado con la sangría que tenían sus otros dos el KEN y el Orochi
Manint escribió:
sonic17 escribió:Set de héroe a 15 euros en la eshop.


Es decir, ¿juego completo unos 55€? Estoy haciendo cálculos, ¿ese set es el conjunto de todos los DLC, no?

Claro es un set de dlc, sino vaya plan para los que lo hemos comprado.
Si es 15 pavos todos ahora mismo va para la saca XD XD XD XD
Confirmado me quedo sin edición colecionista por culpa de MM online por falta de stock gracias MM te debo una
er_chinito escribió:Confirmado me quedo sin edición colecionista por culpa de MM online por falta de stock gracias MM te debo una


Pues espare a Bayoneta FPE, nos van a dejar TODOS colgados, si no tiempo al tiempo.
Lo acabo de comprar en Mediamarkt de Zaragoza. Estaba a 42,99€, pero como lo habia reservado un par de dias antes se me ha quedado por solo 37,99€. Muy muy contento con MM, ya me satisfacieron cuando salio MK8 y lo compre por 30€ gracias al cambiazo, asi que a partir de ahora todos los juegos los reservare ahi (ya he reservado la edicion de Bayonetta 1+2).

Ahora a ludar un poquillo.
La cpu como es al final?ataka?es buena o mala?y otra cosa,con que control es mejor jugar?
alguno que sea de santiago ha pasado hoy por carrefour as cancelas? es que me estoy planteando ir a ver si está ya pero no quiero gastar gasolina a lo tonto
La FPE de bayonetta olvidaos de pillarla en MM. No la van a traer, pillarla en GAME.
Batur escribió:Lo acabo de comprar en Mediamarkt de Zaragoza. Estaba a 42,99€, pero como lo habia reservado un par de dias antes se me ha quedado por solo 37,99€. Muy muy contento con MM, ya me satisfacieron cuando salio MK8 y lo compre por 30€ gracias al cambiazo, asi que a partir de ahora todos los juegos los reservare ahi (ya he reservado la edicion de Bayonetta 1+2).

Ahora a ludar un poquillo.


Hola,

Me interesa mucho. ¿MM Grancasa? (ahí lo reservé yo). ¿Por qué te han hecho la rebaja? No sé en Puerto Venecia, pero éste siempre tenía las novedades a buen precio y se volvieron unos careros.
Joelbcn escribió:
Batur escribió:Lo acabo de comprar en Mediamarkt de Zaragoza. Estaba a 42,99€, pero como lo habia reservado un par de dias antes se me ha quedado por solo 37,99€. Muy muy contento con MM, ya me satisfacieron cuando salio MK8 y lo compre por 30€ gracias al cambiazo, asi que a partir de ahora todos los juegos los reservare ahi (hoy ya he reservado la edicion de Bayonetta 1+2 por 1€).
Ahora a ludar un poquillo.

La FPE olvidaos de pillarla en MM. Lo la van a traer, pillarla en GAME.


Yaya, yo solo quiero la edicion normal del 1+2, no la especial (esa ya me han dicho que no se puede reservar porque creo que no la van a traer).


torresbros escribió:
Batur escribió:Lo acabo de comprar en Mediamarkt de Zaragoza. Estaba a 42,99€, pero como lo habia reservado un par de dias antes se me ha quedado por solo 37,99€. Muy muy contento con MM, ya me satisfacieron cuando salio MK8 y lo compre por 30€ gracias al cambiazo, asi que a partir de ahora todos los juegos los reservare ahi (ya he reservado la edicion de Bayonetta 1+2).

Ahora a ludar un poquillo.



Hola,

Me interesa mucho. ¿MM Grancasa? (ahí lo reservé yo). ¿Por qué te han hecho la rebaja? No sé en Puerto Venecia, pero éste siempre tenía las novedades a buen precio y se volvieron unos careros.


Si, MM de Grancasa, me lo han rebajado a 37,99€ porque lo reserve alli mismo pagando 1€ y me dieron una tarjeta de reserva. Yo ya estaba dispuesto a pagar 42,99€ pero eso que me ahorro.
¿El set de DLC es el "Set de Héroe" de 15€?
cpu como es al final?ataka?es buena o mala?y otra cosa,con que control es mejor jugar?
oscar_fv escribió:alguno que sea de santiago ha pasado hoy por carrefour as cancelas? es que me estoy planteando ir a ver si está ya pero no quiero gastar gasolina a lo tonto


Hay un invento, llamado telefono, que a veces funciona y te sirve entre otroas cosas para lo que tu necesitas son tener que desplazarte... [boing] ahora fuera coñas en el carrefour de Petrer, nada de nada.
Por lo pronto no han puesto el dlc de Ocarina of time...
castillo12 escribió:
oscar_fv escribió:alguno que sea de santiago ha pasado hoy por carrefour as cancelas? es que me estoy planteando ir a ver si está ya pero no quiero gastar gasolina a lo tonto


Hay un invento, llamado telefono, que a veces funciona y te sirve entre otroas cosas para lo que tu necesitas son tener que desplazarte... [boing] ahora fuera coñas en el carrefour de Petrer, nada de nada.

Boh, los conozco, los llamo, y no saben ni lo que es una wiiu tio ajjaja
¿Alguien más con el juego desde ayer a perdido todo el progreso del juego?, lo e puesto ahora me a saltado otra actualización aparte de la de ayer y a la hora de ponerme a jugar era como empezar de cero otra vez... ¬_¬
Los de amazon son mancos o que? llevo desde esta mañana con la edición coleccionista cobrada y todavía pone "preparando el envío", a que esperan a fin de año? }:/
Amazon siempre te pone la fecha prevista de entrega cuando haces un pedido... no quieras que te llegue antes.
Roid Clive escribió:
er_chinito escribió:Confirmado me quedo sin edición colecionista por culpa de MM online por falta de stock gracias MM te debo una


Pues espare a Bayoneta FPE, nos van a dejar TODOS colgados, si no tiempo al tiempo.

Pues también lo tengo reservado y no me hago ninguna ilusión ya por que visto esto.El pago se lo hicieron ¿Como reclamo mi dinero ?nunca me había pasado esto
según amazon me lo envían hoy o mañana , pero se mantienen en la fecha de mañana para recibirlo
Detalles del Season Pass.

Imagen
AgumonDX escribió:Detalles del Season Pass.

Imagen


¿1600 KB? Es decir, que está en el disco. [mad] ¿O ese no es el tamaño de todo el set?
Es el tamaño de "dark link".
DRaGMaRe escribió:Es el tamaño de "dark link".


si son 14mb descomprimido según te pone la descripción de la descarga el resto de gigas según salgan los contenidos descargables.ya tengo el código de game uk a poner a bajar el juego a las 00:00 :),con la descarga del juego y el precio de los dlc se me quedan en 10 euros no esta mal
Manint escribió:
AgumonDX escribió:Detalles del Season Pass.

Imagen


¿1600 KB? Es decir, que está en el disco. [mad] ¿O ese no es el tamaño de todo el set?


Compras los activadores, los DLCs estara en los proximos updates como hace Microsoft y Sony. LBP fue la pionera en este modo de verder DLC, te obliga a actualizar y de paso en el update te incluye los DLCs, si los quieres los compras y los activas y si no pues te quedas con las mejoras free del update.

Pagado y jugando con Dark Link, que se lo han currado un monton (han cogido el PAINT y han puesto todas las texturas en Negro +10), deseando que algun dia podamos disfrutar de Skull Kid con este pack de DLCs XD XD XD
AgumonDX escribió:Detalles del Season Pass.

Imagen


acabo de venir de siliconera, donde pone que en japon son 1.200y cada pack (lo que en divisas vidojueguiles se vuelven 12€) y me encuentro con que aqui en vez de darnos por culo a bas ede vienen nos lo ponen mas barato.

creo que el fin dle mundo se acerca
Pregunta
1-con ke mando jugais mejor??
2-uno de los 2 codigos que me mando game no me coje en la eshop,eso porque es?
pecneyst escribió:Pregunta
1-con ke mando jugais mejor??
2-uno de los 2 codigos que me mando game no me coje en la eshop,eso porque es?


el codigo a uesa es el que empieza por A05. pero no esta disponible todavia
Hoy he mirado en el Media Markt 3 de mayo de Tenerife, el Carrefour, el corte inglés y el game y en ningún lado estaba xDD De hecho media markt me dijo que no esperaba que les llegase nada hasta la semana que viene, si el día de salida no tienen el juego, que les den, lo compro en el game, ¿qué coño es eso?
Que alegria que ya tengan el juego algunos y puedan disfrutarlo,enserio que aunque esté currando todo el dia y hasta el lunes no pueda ir a por mi juego hay un pedacito gamer de mi en cada uno de vosotros,amijos y veros disfrutarlo asi,sanamente,con enfasis,echandole sus orillas y tal...nose,me llena de alegria.









No,enserio, a ver si os moris jugando.
LINK_deku escribió:Que alegria que ya tengan el juego algunos y puedan disfrutarlo,enserio que aunque esté currando todo el dia y hasta el lunes no pueda ir a por mi juego hay un pedacito gamer de mi en cada uno de vosotros,amijos y veros disfrutarlo asi,sanamente,con enfasis,echandole sus orillas y tal...nose,me llena de alegria.









No,enserio, a ver si os moris jugando.





jajajajajajaj lo que me he reido leyendo tu mensaje XD





....ahora en serio, me vuelvo a jugar a mi hyrule warriors [poraki]
Roid Clive escribió:
Manint escribió:
AgumonDX escribió:Detalles del Season Pass.

Imagen


¿1600 KB? Es decir, que está en el disco. [mad] ¿O ese no es el tamaño de todo el set?


Compras los activadores, los DLCs estara en los proximos updates como hace Microsoft y Sony. LBP fue la pionera en este modo de verder DLC, te obliga a actualizar y de paso en el update te incluye los DLCs, si los quieres los compras y los activas y si no pues te quedas con las mejoras free del update.

Pagado y jugando con Dark Link, que se lo han currado un monton (han cogido el PAINT y han puesto todas las texturas en Negro +10), deseando que algun dia podamos disfrutar de Skull Kid con este pack de DLCs XD XD XD


Yo creo que no han explicado muy bien en qué consisten los DLCs estos. Porque si lo del mapa del Modo Aventura se refiere a otro follón de retos más, es un auténtico chollo por 15€.
3429 respuestas