Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.518
Hilos:
1.473.302
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Hustle Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 22 May 2012 14:05

Yo me lo he pasado hoy después de.......... 2486 intentos.

Cierto es que después de 2 tiros he cortado la mayoría de partidas, por lo que en un par de horas hay veces que he hecho 300 ó 400 partidas, pero vaya tela... Algunas veces había desperdiciado incluso tener dos tiros para la última bola.

Bueno, al menos puedo continuar con el modo historia, que llevaba tiempo sin jugar a otra cosa que no fuera el asesino de troneras.

Un saludo!
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 22 May 2012 21:42

erpoli escribió:
Clive escribió:Rivroner, ahora te dejo mi psvita y me sacas el Asesino de Troneras en mi partida XD

me apunto [beer]

como vais con la carrera se pone la cosa aun mas chunga??? XD XD

Pues yo estoy atascado en la última de los Punks Sudorosos, la de eliminación que ya comentó un compañero que no se podía pasar, y con la primera del siguiente torneo que empiezas con 3 vidas, no hay forma de pasarme ninguna de las 2 (aunque la de que empiezas con 3 vidas he estado a punto alguna vez), me parece que lo del Asesino de troneras era la punta del iceberg. [jaja] [mad]

¿El hilo oficial no es este Deen0X?

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 23 May 2012 01:00

Rivroner escribió:¿El hilo oficial no es este Deen0X?

hilo_atencion-todos-los-hilos-oficiales-deben-tener-articulo-wiki_1740189

;)
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 23 May 2012 17:07

Ya llevo el 89% de la carrera. Estoy en la ultima liga, la liga Hustle Kings. Evento 2, bola 3 y evento 4 tocar bola. Me están costando una barbaridad [snif] y lo peor es que a estas alturas y sin ayudas como no te salgas del juego pierdes toda la pasta con lo que no puedes desafiar a nadie... Buuffff

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 23 May 2012 17:19

SuperHomer escribió:Ya llevo el 89% de la carrera. Estoy en la ultima liga, la liga Hustle Kings. Evento 2, bola 3 y evento 4 tocar bola. Me están costando una barbaridad [snif] y lo peor es que a estas alturas y sin ayudas como no te salgas del juego pierdes toda la pasta con lo que no puedes desafiar a nadie... Buuffff

Ojalá estuviera yo ahí ya, después de pasarme el Asesino casi no he avanzado, como mucho una prueba o 2 más creo. :D

Desde luego sacarse el modo carrera al 100% en este juego va ser cosa de un par de años jugando al menos un rato a la semana. :p

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 23 May 2012 20:47

Si alguien me quiere agregar para el online: davids24spain
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 28 May 2012 13:31

Yo es que soy mu perro para agregar a nadie, pero me puedes agregar tú y te acepto, ahora mismo no juego con nadie regularmente, así que me interesa alguien que juegue un ratillo todos los días si puede ser.

Por cierto, ya he avanzado en el modo carrera un poco más, ya tengo un 83% de carrera, me falta una prueba de los Punks Sudorosos, la de Objetivo Eliminación que creo que me va a costar más que el Asesino de Troneras a este ritmo. Y me falta el último de La Banda del Bigote, que es uno de esos que empiezas con 3 vidas, el del mismo tipo de este mismo torneo me costó lo suyo, supongo que este será más chungo al ser el último en vez del primero. A ver si pasándomelo desbloqueo el torneo Hustle Kings, porque si tengo que pasarme lo de Objetivo Eliminación estamos apañaos. [jaja]

Para el logro de pasarse todos los trucos me falta sólo 1 que tengo bloqueado todavía.

Por cierto ayer conseguí el logro de ganar en menos de 45 segundos un Bola 8 Americano. [plas] [barret]

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 28 May 2012 21:24

jajajajjajaja mu perro dice XD cuando quieras ya sabes que le damos una noche unas partidas online asi le doy caña en ps3 que lo tengo abandonado.. bueno te veo bien en el modo carrera a ver si me entra el pike y le doy chicha que lo tengo abandonado (estoy con el virus fifa).

Asi que ya solo te falta un truco y has logrado el bola 8 en 45segundos :O como te las apañaste perro XD XD
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 28 May 2012 22:28

Pues estuve hace semanas intentando sacarme ese logro de menos de 45 segundos y no hubo manera, ayer simplemente me puse un rato contra la máquina con todo en fácil y me salió enseguida, tuve suertecilla, metí 2 de saque creo, luego otras 2 en un tiro carambola y luego algunos tiros que normalmente se me salían o acababa con la blanca en el agujero de rebote pues tuve suerte, creo que me sobraron 10 segundos y todo contando así a ojímetro, porque el tiempo no aparece ni en el vídeo que tengo guardado. :p

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 28 May 2012 22:46

A mí el de los 45 segundos me pareció muy fácil con todas las ayudas... Y tampoco soy un crack, eh?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos