Hucha

Alguno sabe cuánto cabe una hucha de los chinos grande con monedas de 1 y 2 céntimos?
Big boss1977 escribió:Alguno sabe cuánto cabe una hucha de los chinos grande con monedas de 1 y 2 céntimos?


Cabe en euros o pesa en kilos?? Grande qué es??
De las grandes y ahora pesa 49kg
pero qué quieres saber cuánto dinero hay?? Por peso si están mezcladas no creo que lo vayas a saber porque dudo que una de 2 cents pese exáctamente el doble que una de 1
La IA dice,

Para las monedas de 1 centimo: 49,000 gramos / 1,3 gramos = aproximadamente 37,692 monedas de 1 centimo.
Para las monedas de 2 centimos: 49,000 gramos / 2,3 gramos = aproximadamente 20,870 monedas de 2 centimos.

Para las monedas de 1 centimo: 37,692 monedas * 0,01 euros = 3,769,20 euros.
Para las monedas de 2 centimos: 20,870 monedas * 0,02 euros = 4,174,00 euros.

Hay que tener en cuenta que al estar mezcladas puede variar el total pero rondará los 3800-4000 euros.

Edit. La IA es idiota, son 400 euros.
Una moneda de 2cnt pesa 3gr y una de 1cnt 2.3gr.

Suponiendo que hay mitad y mitad y quitando el peso de la hucha sería aprox 480€.

Así a bote pronto.

@ryu85 la IA ha multiplicado mal... sobra un cero.

Por otro lado, los pesos que yo encuentro en internet son los que comento.

Yo he mirado aquí:

https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTEN ... TRO=c285$m
@srkarakol pues sí, has ganado a la IA, vaya futuro nos espera [+risas]
ryu85 escribió:@srkarakol pues sí, has ganado a la IA, vaya futuro nos espera [+risas]

A la IA se le dan fatal los problemas.

con un poco de suerte te llega para una ps5 digital
Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]
Torres escribió:Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]


Hay máquinas en los centros comerciales que te las cambian por un módico 10% (creo) de lo que quieras cambiar.

Puedes ir llevando bolsas de vez en cuando cuando vayas al Carrefour y te pillas algún juego con lo que saques.
Torres escribió:Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]


En los Carrefour suele haber máquinas que te cambian las monedas en vales para gastar en el mismo centro comercial (con comisión, claro). Yo es lo que hago, la última vez me dio para un juego dela switch...
Big boss1977 escribió:Alguno sabe cuánto cabe una hucha de los chinos grande con monedas de 1 y 2 céntimos?

Yo vacíe hace poco una lata de nesquick que tenía llena de monedas de 1, 2 y 5 céntimos, llena a reventar, llegaron a los 30 y pico euros y por las monedas de 5 céntimos si no ni eso
@srkarakol @LoSaT ya he oído hablar pero me da una pereza tremenda estar ahí como los gitanos para la mierda que me van a dar y el tiempo que voy a perder jajaja…

Igual cuando vuelva por roma tiro todas a la fontana di trevi [plas]
No se tarda nada, vuelcas el contenido y la máquina lo cuenta al mismo tiempo que se traga las monedas, son 10 segundos.
Torres escribió:Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]

Pues pon precios redondos :p
Me acaba de salir este reel en Instagram, y me he acordado de este hilo 😁

https://www.instagram.com/reel/C35KF01MLqL/?igsh=cG5nbXltMjdneW14
Gurlukovich escribió:
Torres escribió:Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]

Pues pon precios redondos :p

Y no te hace pensar que el que tenga monedas de 1 y 2 céntimos a casco porro es porque me las dan pero yo no las devuelvo porque tengo precios redondeados?? XD
Torres escribió:
Gurlukovich escribió:
Torres escribió:Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]

Pues pon precios redondos :p

Y no te hace pensar que el que tenga monedas de 1 y 2 céntimos a casco porro es porque me las dan pero yo no las devuelvo porque tengo precios redondeados?? XD

Dime donde tienes el negocio, para ir aposta con la bolsa de monedas que tengo y pagarte así. [sonrisa]
@Adris ya me he informado por ijuesputa como tú jajajjaja puedo rechazar pagos si son de más de 50 monedas XD
Torres escribió:@Adris ya me he informado por ijuesputa como tú jajajjaja puedo rechazar pagos si son de más de 50 monedas XD

Te compro varias cosas con su ticket correspondiente. [sati]
Dirección?. :Ð
Adris escribió:
Torres escribió:@Adris ya me he informado por ijuesputa como tú jajajjaja puedo rechazar pagos si son de más de 50 monedas XD

Te compro varias cosas con su ticket correspondiente. [sati]
Dirección?. :Ð


Te iba a dar la dirección de la competencia pero no se lo deseo ni a ellos [qmparto]

Tú que eres el típico que viene 10 minutos después de la hora de cierre y me ves bajando las persianas y con las luces apagadas y me dices “estás cerrando??” [qmparto]
Torres escribió:
Adris escribió:
Torres escribió:@Adris ya me he informado por ijuesputa como tú jajajjaja puedo rechazar pagos si son de más de 50 monedas XD

Te compro varias cosas con su ticket correspondiente. [sati]
Dirección?. :Ð


Te iba a dar la dirección de la competencia pero no se lo deseo ni a ellos [qmparto]

Tú que eres el típico que viene 10 minutos después de la hora de cierre y me ves bajando las persianas y con las luces apagadas y me dices “estás cerrando??” [qmparto]

Más cruel aún.
Te pregunto por cosas que sé que no tienes, para que las que vayas sacando parecidas, no me convenzan, y después 20 minutos así decirte; Mira, déjalo, gracias.
[qmparto]

El problema de las moneditas es que, las vas guardando para ir encasquetándoselas a alguien, y resulta que por unos motivos u otros, por andar contando, porque hay mucha gente, porque... y dárselo justo, sacas billetes y te vas a casa con más monedas de esas xDD.

En tu caso, si entro a tu tienda y te veo con la Play o la Xbox, te pediría pachanga. [poraki]
Torres escribió:
Gurlukovich escribió:
Torres escribió:Yo tengo en el comercio un cubo de basura con monedas de céntimo y dos céntimos. Cuando algún cliente me dice “espera que te voy a dar esto que seguro que te vienen bien los cambios” me hierve la sangre y van a la basura directamente… A ver si las quitan de una santa vez de circulación.

Ya me dirás qué haces con ellas porque a mí me da entre pereza y vergüenza llevar eso al banco para que me odien y dejen de tratarme bien [qmparto]

Pues pon precios redondos :p

Y no te hace pensar que el que tenga monedas de 1 y 2 céntimos a casco porro es porque me las dan pero yo no las devuelvo porque tengo precios redondeados?? XD

Pues haz rebajas.
Torres escribió:@Gurlukovich de cuántos céntimos…

Según la moneda de la que te quieras desprender
Gurlukovich escribió:
Torres escribió:@Gurlukovich de cuántos céntimos…

Según la moneda de la que te quieras desprender


Haciendo rebajas de qué monedas podría desprenderme pues??
Torres escribió:
Gurlukovich escribió:
Torres escribió:@Gurlukovich de cuántos céntimos…

Según la moneda de la que te quieras desprender


Haciendo rebajas de qué monedas podría desprenderme pues??

Esto vale 5_, pero por ser tú te lo dejo en 4,98€, toma tus dos céntimos
@Gurlukovich coño primero me dices que ponga precios redondos y luego que haga rebajas para perder dinero?? Para regalar los céntimos me los prefiero quedar en la papelera XD
Torres escribió:@Gurlukovich coño primero me dices que ponga precios redondos y luego que haga rebajas para perder dinero?? Para regalar los céntimos me los prefiero quedar en la papelera XD

¿No se pueden donar esos céntimos sin más a alguna organización?

En plan llevas el cubo de basura lleno (de céntimos, no de residuos) y ya.

A malas lo que han comentado por el hilo, hay muchos supermercados que ahora tienen maquinas que por una pequeña comisión te cambian las monedas pequeñas por otras más grandes.

Si quieres el dinero para ti, máquina, si te da pereza, digo yo que en algún lugar sin ánimo de lucro te lo aceptarán.
29 respuestas