Hub con carga para la tablet(solucionado)gracias

A ver pq ando desesperado buscando,tengo una tabletas en la tienda con la musica,y los programas que se usan,y siempre la tenemos cargando,el caso es que solo lleva el USB tipo c para la carga,el caso es que necesito un hub para conectar un lector nfc y necesito que tb cargue la tablet para no andar pendiente de la batería,ando buscando pero no encuentro nada ,alguien me ayyda?
Pues si haces la busqueda como 'hub para cargar tablet' seguro no encontraras nada, pero si buscas HUB USB con entrada de alimentacion encontraras montones.

Yo uso este para tener una tablet y un smartphone junto con un DAC, asi alimentos al DAC, tablet y smartphone
-->amazon.com.mx/Lostrain-Adaptador-multipuerto-Concentrador-Chromebook/dp/B0BBVXLCNK
Imagen

Y de ese tipo hay montones incluidos los lectores para tarjetas de memoria integrados, solo es que tenga un puerto de alimentacion externa [PD o algo asi se llama], tengo otro que es redondo blanco translucido, aunque no encuentro imagen pero es igual, un HUB USB con puerto para alimentacion externa. e incluso algunos cuentan con interruptor para preder o apagar sus puertos usb, asi solo tienes funcionado los puertos que vas a necesitar.

-->techspring.mx/hub-usb
-->reviewbox.com.mx/hub-usb-mejores-opciones
Imagen
Ok,gracias voy a por el primero
@evann bueno, entonces ya soloe s editar el titulod el hilo agregando la etiqueta de [SOLUCIONADO]
5 respuestas