Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.366
Hilos:
1.351.524
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

http://www.ecoogler.com/

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

ZholvaX
Born to be wild!!!

Mensajepor ZholvaX 20 Feb 2008 20:37

CloningClyde escribió:si en el amazonas cortan 100 arboles y en españa reforestamos 100 arboles, creo que ahora qeuda clara mi postura.

Lo que puede crecer un arbol en el Amazonas no lo crece en España

GRIZOR
Dream Theater

Mensajepor GRIZOR 20 Feb 2008 21:08

Yo te lo explico,

Cuando haces una busqueda te salen anuncios patrocinados del dueño e ecoogle, asi que cuando pulsen en ellos, pastaca pa la saca, y un pino plantado.

Saludos
Imagen

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 21 Feb 2008 11:46

GRIZOR escribió:Yo te lo explico,

Cuando haces una busqueda te salen anuncios patrocinados del dueño e ecoogle, asi que cuando pulsen en ellos, pastaca pa la saca, y un pino plantado.

Saludos

También existe la posibilidad de que se quede sólo en "pasta pa la saca" porque ya me diras donde esta explicado eso. Además en la web de aquaverde ni menciona a ecoogler.

No se, me sigue oliendo a chamusquina. Hay mucho listo suelto en internet y cuando las cosas son tan poco transparentes yo siempre desconfío.

Si de verdad fuese una iniciativa seria y fiable no se qué costaría explicar exactamente cómo se organiza todo, cómo y cuándo se donan los fondos, quien controla esas donaciones, cómo se pasa de las donaciones a la reforestación, etc, etc.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

rockworld
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockworld 21 Feb 2008 15:52

Pues a mi me parece que tiene toda la pinta de "spam" .

-----------
Es parecido a blackle.com :

"Se trata de una excelente campaña de márketing viral en Internet que, utilizando la ppropagación a través de emails y blogs, todavía sigue estando viva después de varias semanas. A pesar de que desde hace tiempo se sabe que con 'blackle.com' no se ahorra energía, hay todavía medios generalistas como el español 'elpais.com' que se sigue haciendo eco de la noticia (ver noticia de hoy mismo). Y es que, gracias a esta campaña, y gracias al 'Google Custom Search Engine' que utiliza junto a anuncios de AdSense, la empresa australiana que lo ha creado está obtieniendo una notable cantidad de ingresos económicos. En agosto ya se hablaba de "cientos de dólares" diarios, y no sería extraño que la cifra alcanzase ya los 1.000 dólares en un solo día. "

-------------

Dejo el enlace completo:

http://google.dirson.com/post/3738-marketing-viral-blackle/

Quizás para colaborar lo mejor sería auto destruir este post...

Ante la duda... y no lo veo muy claro la verdad.

GRIZOR
Dream Theater

Mensajepor GRIZOR 21 Feb 2008 15:56

Si, creo que me malentendiste, me refiero a pasta pa la saca (del dueño), nada de beneficio para el medio ambiente, y lo del pino plantado iba mas en otro sentido...

Vamos que es spam puro y duro.

Un saludo
Imagen

klian
QUO

Mensajepor klian 21 Feb 2008 17:04

Vaya ruina de página.

Lo mejor que ni se han molestado en cambiar el título de la página "Documento sin Título" o los acentos: "tecnolog�a" y algo que muchos desconocíamos, que el plural de bosques es 'bosquedes'

�rboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosquedes de todo el mundo
"El único deseo que tenemos en Nintendo es crear formas de entretenimiento que no hayan existido antes"
Shigeru Miyamoto
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2NxUa44AgkM

LiCi
yo no posteo en eol

Mensajepor LiCi 21 Feb 2008 17:09

ya salio el negrogoogle o algo asi y cuando tuvieron bastantes visitas pusieron el dominio en venta y hace poco volvi a verlo funcionar
Imagen

speeddemon
Y're gonna feel PAIN

Mensajepor speeddemon 21 Feb 2008 17:21

Vaya, siento haberlo posteado...me pudieron las ganas que tengo de apuntarme a cualquier iniciativa que sirva para proteger el medio ambiente...

Pero tiene una pinta de cara-duras buscando sacar cuartos que para qué...Además en la página a la que ponen que donarán el dinero no hay ni una sola referencia, o sea...que a tomar por culo!!!!

edit: por cierto, cloningclyde, si alguno de mis comentarios pudo ofenderte, te pido disculpas...malinterprté tus palabras, pero ya vi que no buscabas mal rollo...
And sometimes...the cat wishes come true...

Imagen

Previo

Volver a Miscelánea