http://www.ecoogler.com/

Ya se que no esta permitido el spam y tal...

http://www.ecoogler.com/


Pero, por favor, poned esta dirección como buscador predeterminado y google donará dinero para reforestar el amazonas y otros bosques en peligro...


Corred la noticia, por favor...

Un saludo y muchas gracias... [oki]
un chiste:

Mejor que esto, votad al PP que va a meter 500.000.000 de arboles en 4 años dentro de la nacion española, el Amazonas queda muy lejos.
Lo se, ni puta gracia. X-D
[noop] ...que hasta aquí tengáis que meter política me parece muy triste...en fin...

Espero que alguién sea un pelín solidario y lo utilize (aunque quede muy lejos [snif]
No me lo creo.

En "Acerca de", entre un poco de bla bla bla, sólo dice que cada millón de hojas recolectadas "se hará una donación..." ¿Se hará?

¿Quién hará esa donación?
¿De qué forma?
¿Quién va a auditar el destino de esos fondos?

Lamento el escepticismo pero a mi me suena al típico hoax de "por cada mail que envies Microsoft te hará llegar 1 céntimo a tu cuenta corriente".

No me da confianza esa web en absoluto.
el chiste viene por que al mismo tiempo que me hace gracia la publicidad que se da a si misma google queriendo parecer solidarios los tios, luego ves las condiciones y con eso de por cada tantos cientos de miles de hojas se hara una donacion... en fin que es lo tipico, si quieren de verdad ayudar me parece que no necesitan que hagamos "click" para que suelten dinero de ese que tanto tienen para reforestar.

Sinceramente veo mas producitivo para un europero que se reforeste en europa que no en sur america, y viceversa para los sur americanos.
Lo cutre es que no lo haga google directamente sin tener que montar una página aparte.
Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques


Que use la tecnología esa no quiere decir que sea de Google, no?
unkblog escribió:Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search.
Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques


Que use la tecnología esa no quiere decir que sea de Google, no?


Evidentemente no es Google. Eso salta a la vista.

¿Qué es? Pues no lo se. Ni se sabe quién hay detrás ni nada de nada. De ahí que no me fie un pelo.
La verdad que tenéis razón que es un poco extraño y que no esta muy bien explicado...

Yo lo he visto en el periódico en la sección de ecología y lo quería compartir...

Respecto al que dice que reforesten europa en vez del amazonas...joer, cuanto daño hace la no-educación de hoy en día...
El amazonas es el pulmón principal del planeta (que por si no sabes es el mismo para europa y sudamérica)...por tanto si el amazonas se va a la mierda, el mundo se va a la mierda, europa se va a la mierda, españa se va a la mierda, tú casa se va a la mierda, nosotros nos vamos a la mierda y...en fin...supongo que ya lo entiendes, no?
si en el amazonas cortan 100 arboles y en españa reforestamos 100 arboles, creo que ahora qeuda clara mi postura.
CloningClyde escribió:si en el amazonas cortan 100 arboles y en españa reforestamos 100 arboles, creo que ahora qeuda clara mi postura.


Lo que puede crecer un arbol en el Amazonas no lo crece en España
Yo te lo explico,

Cuando haces una busqueda te salen anuncios patrocinados del dueño e ecoogle, asi que cuando pulsen en ellos, pastaca pa la saca, y un pino plantado.

Saludos
GRIZOR escribió:Yo te lo explico,

Cuando haces una busqueda te salen anuncios patrocinados del dueño e ecoogle, asi que cuando pulsen en ellos, pastaca pa la saca, y un pino plantado.

Saludos


También existe la posibilidad de que se quede sólo en "pasta pa la saca" porque ya me diras donde esta explicado eso. Además en la web de aquaverde ni menciona a ecoogler.

No se, me sigue oliendo a chamusquina. Hay mucho listo suelto en internet y cuando las cosas son tan poco transparentes yo siempre desconfío.

Si de verdad fuese una iniciativa seria y fiable no se qué costaría explicar exactamente cómo se organiza todo, cómo y cuándo se donan los fondos, quien controla esas donaciones, cómo se pasa de las donaciones a la reforestación, etc, etc.
Pues a mi me parece que tiene toda la pinta de "spam" .

-----------
Es parecido a blackle.com :

"Se trata de una excelente campaña de márketing viral en Internet que, utilizando la ppropagación a través de emails y blogs, todavía sigue estando viva después de varias semanas. A pesar de que desde hace tiempo se sabe que con 'blackle.com' no se ahorra energía, hay todavía medios generalistas como el español 'elpais.com' que se sigue haciendo eco de la noticia (ver noticia de hoy mismo). Y es que, gracias a esta campaña, y gracias al 'Google Custom Search Engine' que utiliza junto a anuncios de AdSense, la empresa australiana que lo ha creado está obtieniendo una notable cantidad de ingresos económicos. En agosto ya se hablaba de "cientos de dólares" diarios, y no sería extraño que la cifra alcanzase ya los 1.000 dólares en un solo día. "

-------------

Dejo el enlace completo:

http://google.dirson.com/post/3738-marketing-viral-blackle/


Quizás para colaborar lo mejor sería auto destruir este post...

Ante la duda... y no lo veo muy claro la verdad.
Si, creo que me malentendiste, me refiero a pasta pa la saca (del dueño), nada de beneficio para el medio ambiente, y lo del pino plantado iba mas en otro sentido...

Vamos que es spam puro y duro.

Un saludo
Vaya ruina de página.

Lo mejor que ni se han molestado en cambiar el título de la página "Documento sin Título" o los acentos: "tecnolog�a" y algo que muchos desconocíamos, que el plural de bosques es 'bosquedes'

�rboles a la asociación Aquaverde para repoblar el amazonas y los bosquedes de todo el mundo
ya salio el negrogoogle o algo asi y cuando tuvieron bastantes visitas pusieron el dominio en venta y hace poco volvi a verlo funcionar
Vaya, siento haberlo posteado...me pudieron las ganas que tengo de apuntarme a cualquier iniciativa que sirva para proteger el medio ambiente...


Pero tiene una pinta de cara-duras buscando sacar cuartos que para qué...Además en la página a la que ponen que donarán el dinero no hay ni una sola referencia, o sea...que a tomar por culo!!!!


edit: por cierto, cloningclyde, si alguno de mis comentarios pudo ofenderte, te pido disculpas...malinterprté tus palabras, pero ya vi que no buscabas mal rollo...
17 respuestas