HTC Vive

Los de Valve son tan listos que asustan.. Solo con ser amigos de todo aquel que quiera ser su amigo se van comiendo todo el mercado. Han marcado el camino a seguir para lo que quieren en su plataforma pero sin meterse en historias de vender hardware. A la larga se van a romper muchos mandos y los HMDs van a llevar muchos golpes inevitablemente, creo que es hardware que le va a dar muchos quebraderos de cabeza a HTC, y viendo la experiencia que estoy teniendo yo con mi mando roto... me parece que no van a estar a la altura. Sinceramente no creo que HTC vaya a desarrollar otro dispositivo de RV a corto/medio plazo despues de este, no creo que les salga muy rentable vender esto.

Oculus esta esforzandose con chorradas para capar sus juegos exclusivos porque es donde pretenden ganar dinero, no vendiendo el HMD. Creo que la vision de querer ganar dinero con los contenidos es la correcta, pero estan siguiendo un camino completamente equivocado a mi parecer, si vendiesen esos juegos exclusivos de su tienda a todo el mundo pienso que ganarian mucho mas, y seguirian ganando en los contenidos si es donde pretenden ganar la pasta.

Mientras tanto Valve se lo lleva calentito a los bolsillos, tanto de los usuarios de Oculus como los de Vive pasan por su tienda, y Oculus con sus politicas consoleras esta empujando a los PCros a seguir comprando juegos en/para steam , que es lo que han hecho hasta ahora el 90%. Solo han gastado en I+D y ahora solo tienen que seguir abiertos a cualquier nuevo HMD que quiera ser su amigo y esperar que la pelota se haga mas grande para ganar cada vez mas pasta con la RV sin hacer practicamente nada mas que dar soporte a aquel que lo quiera, que no es poco, pero no tiene nada que ver con vender hardware de estas caracteristicas.
RRuco1981 escribió:Los de Valve son tan listos que asustan.. Solo con ser amigos de todo aquel que quiera ser su amigo se van comiendo todo el mercado. Han marcado el camino a seguir para lo que quieren en su plataforma pero sin meterse en historias de vender hardware. A la larga se van a romper muchos mandos y los HMDs van a llevar muchos golpes inevitablemente, creo que es hardware que le va a dar muchos quebraderos de cabeza a HTC, y viendo la experiencia que estoy teniendo yo con mi mando roto... me parece que no van a estar a la altura. Sinceramente no creo que HTC vaya a desarrollar otro dispositivo de RV a corto/medio plazo despues de este, no creo que les salga muy rentable vender esto.

Oculus esta esforzandose con chorradas para capar sus juegos exclusivos porque es donde pretenden ganar dinero, no vendiendo el HMD. Creo que la vision de querer ganar dinero con los contenidos es la correcta, pero estan siguiendo un camino completamente equivocado a mi parecer, si vendiesen esos juegos exclusivos de su tienda a todo el mundo pienso que ganarian mucho mas, y seguirian ganando en los contenidos si es donde pretenden ganar la pasta.

Mientras tanto Valve se lo lleva calentito a los bolsillos, tanto de los usuarios de Oculus como los de Vive pasan por su tienda, y Oculus con sus politicas consoleras esta empujando a los PCros a seguir comprando juegos en/para steam , que es lo que han hecho hasta ahora el 90%. Solo han gastado en I+D y ahora solo tienen que seguir abiertos a cualquier nuevo HMD que quiera ser su amigo y esperar que la pelota se haga mas grande para ganar cada vez mas pasta con la RV sin hacer practicamente nada mas que dar soporte a aquel que lo quiera, que no es poco, pero no tiene nada que ver con vender hardware de estas caracteristicas.


Perdona que te diga, pero creo que estás muy equivocado, eso de que valve no gana dinero con el hardware te lo acabas de inventar tu, para tu información valve estaba desarrollando su propio sistema al igual que htc y Oculus, pero al ser Oculus adquirida por Facebook, las otras dos compañías se unieron para hacerle frente juntas, aunque se desconoce el acuerdo, se dice que las gafas son de htc y mandos y las lighthouse son de valve, respecto al software los desarrolladores lo venden donde quieran.
Decir que no se gana dinero con el hardware es una burrada, y más ahora, con listas de espera y precios astronómicos, si alguien rompe el mando, compra otro, no se lo van a arreglar por la cara. Fíjate si a htc le va bien que se ha gastado 100 millones en crear una plataforma para startups de realidad virtual, y valve, seguro que para beneficiar a su socio (htc) crea alguna q otra exclusiva, solo con que haga un portal 3 para las vive, arrasa, y si se llama half life, ni te digo, espera a ver qué pasa en el E3.
panda2050 escribió:
RRuco1981 escribió:Los de Valve son tan listos que asustan.. Solo con ser amigos de todo aquel que quiera ser su amigo se van comiendo todo el mercado. Han marcado el camino a seguir para lo que quieren en su plataforma pero sin meterse en historias de vender hardware. A la larga se van a romper muchos mandos y los HMDs van a llevar muchos golpes inevitablemente, creo que es hardware que le va a dar muchos quebraderos de cabeza a HTC, y viendo la experiencia que estoy teniendo yo con mi mando roto... me parece que no van a estar a la altura. Sinceramente no creo que HTC vaya a desarrollar otro dispositivo de RV a corto/medio plazo despues de este, no creo que les salga muy rentable vender esto.

Oculus esta esforzandose con chorradas para capar sus juegos exclusivos porque es donde pretenden ganar dinero, no vendiendo el HMD. Creo que la vision de querer ganar dinero con los contenidos es la correcta, pero estan siguiendo un camino completamente equivocado a mi parecer, si vendiesen esos juegos exclusivos de su tienda a todo el mundo pienso que ganarian mucho mas, y seguirian ganando en los contenidos si es donde pretenden ganar la pasta.

Mientras tanto Valve se lo lleva calentito a los bolsillos, tanto de los usuarios de Oculus como los de Vive pasan por su tienda, y Oculus con sus politicas consoleras esta empujando a los PCros a seguir comprando juegos en/para steam , que es lo que han hecho hasta ahora el 90%. Solo han gastado en I+D y ahora solo tienen que seguir abiertos a cualquier nuevo HMD que quiera ser su amigo y esperar que la pelota se haga mas grande para ganar cada vez mas pasta con la RV sin hacer practicamente nada mas que dar soporte a aquel que lo quiera, que no es poco, pero no tiene nada que ver con vender hardware de estas caracteristicas.


Perdona que te diga, pero creo que estás muy equivocado, eso de que valve no gana dinero con el hardware te lo acabas de inventar tu, para tu información valve estaba desarrollando su propio sistema al igual que htc y Oculus, pero al ser Oculus adquirida por Facebook, las otras dos compañías se unieron para hacerle frente juntas, aunque se desconoce el acuerdo, se dice que las gafas son de htc y mandos y las lighthouse son de valve, respecto al software los desarrolladores lo venden donde quieran.
Decir que no se gana dinero con el hardware es una burrada, y más ahora, con listas de espera y precios astronómicos, si alguien rompe el mando, compra otro, no se lo van a arreglar por la cara. Fíjate si a htc le va bien que se ha gastado 100 millones en crear una plataforma para startups de realidad virtual, y valve, seguro que para beneficiar a su socio (htc) crea alguna q otra exclusiva, solo con que haga un portal 3 para las vive, arrasa, y si se llama half life, ni te digo, espera a ver qué pasa en el E3.

No me invento nada, opino.. Me puedes dar datos de ventas y de como le está yendo a htc? O tu si te los estas inventando? Porque yo por más que busco no encuentro datos de ventas, y los juegos de steam de RV ni uno pisa la sección de novedades populares. La lista de espera es tan astronómica que están cobrandoselas a la gente en la misma semana que las piden ya.
Y la gente que rompe un mando estoy seguro de que muchos estarian encantados de comprarse uno y dejarse de historias, yo mismo lo haría, pero el caso es que no hay otra manera que contactando con ellos y enviando el mando roto, y para que me envíen un mensajero llevo 8 dias y todavía no se ha puesto en contacto nadie conmigo a pesar de haberles llamado ya varias veces.
josemurcia escribió:Con esta política le auguro a Oculus la quiebra en unos pocos años.

Google con Daydream se va a comer el mercado de la VR móvil.

Valve con SteamVR se va a comer la VR de escritorio, sobre todo cuando empiecen a salir cascos compatibles con OpenVR por 4 perras.

Veremos a ver a final de año como están las cosas, pero miedo me están dando ya
Joder qué agoreros... En el tema general no sé, pero en el tema de simuladores esta tecnología está para quedarse... Ha mejorado muchísimo en 2 años desde el DK2 y lo que ahora son pegas en la siguiente generación pueden ser todo puntos positivos... Yo con Dk2 era incapaz de jugar mucho rato, tenía arcadas en algunos juegos... Si os digo la verdad con Vive he experimentado cero mareos y mal estar... Y cuando digo cero es cero y he probado juegos de coches, juegos de andar con el joystick (de pie)... Por mí que hagan un skyrim así.

Lo único que me molesta son las caídas de FPS... en juegos como Project Cars que lo hacen injugable...

Como os digo en el tema de simuladores no tiene precio... Hay frikis que tenían volantes modificados, seguimiento para cabeza, tres monitores... Esta gente que quiere realismo tendrá un HMD sí o sí, es simplemente inigualable y realmente creo que puedes ser más rápido con él (calculas mejor las distancias, estás más centrado sin distracciones, lo ves todo mucho más grande, puedes jugar limpio con los otros jugadores con más facilidad...)

Eso sí, sigo sin entender el precio que le han calcado chicos y creo que en menos de un año no costará ni la mitad... Pero es bueno experimentar por ti mismo estas cosas... Estamos haciendo historia chicos.
dogboyz escribió:Como os digo en el tema de simuladores no tiene precio... Hay frikis que tenían volantes modificados, seguimiento para cabeza, tres monitores...

Pues yo por lo que leo por ahí, es precisamente una gran parte de esa gente los que se niegan a aceptar la realidad virtual. Hay muchos que se han gastado miles de euros en setups de marcadores y demás parafernalia para su cockpit, que luego sienten que si se ponen unas gafas de RV y dejan de ver todo eso que les ha costado tanto, será una mierda. Y así estarán hasta que la gente que gane siempre sea gente que usa un visor y entonces muchos se preguntarán... "A lo mejor debería pasarme yo también a ver si es por eso que me ganan"
RRuco1981 escribió:
panda2050 escribió:
RRuco1981 escribió:Los de Valve son tan listos que asustan.. Solo con ser amigos de todo aquel que quiera ser su amigo se van comiendo todo el mercado. Han marcado el camino a seguir para lo que quieren en su plataforma pero sin meterse en historias de vender hardware. A la larga se van a romper muchos mandos y los HMDs van a llevar muchos golpes inevitablemente, creo que es hardware que le va a dar muchos quebraderos de cabeza a HTC, y viendo la experiencia que estoy teniendo yo con mi mando roto... me parece que no van a estar a la altura. Sinceramente no creo que HTC vaya a desarrollar otro dispositivo de RV a corto/medio plazo despues de este, no creo que les salga muy rentable vender esto.

Oculus esta esforzandose con chorradas para capar sus juegos exclusivos porque es donde pretenden ganar dinero, no vendiendo el HMD. Creo que la vision de querer ganar dinero con los contenidos es la correcta, pero estan siguiendo un camino completamente equivocado a mi parecer, si vendiesen esos juegos exclusivos de su tienda a todo el mundo pienso que ganarian mucho mas, y seguirian ganando en los contenidos si es donde pretenden ganar la pasta.

Mientras tanto Valve se lo lleva calentito a los bolsillos, tanto de los usuarios de Oculus como los de Vive pasan por su tienda, y Oculus con sus politicas consoleras esta empujando a los PCros a seguir comprando juegos en/para steam , que es lo que han hecho hasta ahora el 90%. Solo han gastado en I+D y ahora solo tienen que seguir abiertos a cualquier nuevo HMD que quiera ser su amigo y esperar que la pelota se haga mas grande para ganar cada vez mas pasta con la RV sin hacer practicamente nada mas que dar soporte a aquel que lo quiera, que no es poco, pero no tiene nada que ver con vender hardware de estas caracteristicas.


Perdona que te diga, pero creo que estás muy equivocado, eso de que valve no gana dinero con el hardware te lo acabas de inventar tu, para tu información valve estaba desarrollando su propio sistema al igual que htc y Oculus, pero al ser Oculus adquirida por Facebook, las otras dos compañías se unieron para hacerle frente juntas, aunque se desconoce el acuerdo, se dice que las gafas son de htc y mandos y las lighthouse son de valve, respecto al software los desarrolladores lo venden donde quieran.
Decir que no se gana dinero con el hardware es una burrada, y más ahora, con listas de espera y precios astronómicos, si alguien rompe el mando, compra otro, no se lo van a arreglar por la cara. Fíjate si a htc le va bien que se ha gastado 100 millones en crear una plataforma para startups de realidad virtual, y valve, seguro que para beneficiar a su socio (htc) crea alguna q otra exclusiva, solo con que haga un portal 3 para las vive, arrasa, y si se llama half life, ni te digo, espera a ver qué pasa en el E3.

No me invento nada, opino.. Me puedes dar datos de ventas y de como le está yendo a htc? O tu si te los estas inventando? Porque yo por más que busco no encuentro datos de ventas, y los juegos de steam de RV ni uno pisa la sección de novedades populares. La lista de espera es tan astronómica que están cobrandoselas a la gente en la misma semana que las piden ya.
Y la gente que rompe un mando estoy seguro de que muchos estarian encantados de comprarse uno y dejarse de historias, yo mismo lo haría, pero el caso es que no hay otra manera que contactando con ellos y enviando el mando roto, y para que me envíen un mensajero llevo 8 dias y todavía no se ha puesto en contacto nadie conmigo a pesar de haberles llamado ya varias veces.


A ver, a htc le va como el culo, pero no por el vive, sino por los móviles, y eso lo sé pq el mes pasado hicieron la reunión de accionistas y lo dijeron, eso, y lo de los 100 millones en startups, el vive se vende como rosquillas pero lo que aporta a las cuentas de htc es todavía ridículo, pq la capacidad de producción de htc es baja y no cubre la demanda, el próximo trimestre, tendrán q dar los datos, pero no esperes muchos ingresos por el vive todavía, lo de los juegos en steam es imposible que los de rv aparezcan entre los más populares, cuantos vive se han vendido? 100.000? Por decir algo, te parece q un juego de vr puede competir con los 26000000 de copias de gta v, por cierto, a mi me las cobraron 5 día antes de enviarmelas, y en lo del sat tienes toda la razón, pero oculus esta igual, creo q no esperaban tanta demanda.
Con lo de que a HTC no le va a salir rentable la jugada no me refiero ni a que la vaya a acabar de hundir ni que no de dinero. Me refiero a que a la larga, pienso que no va a ser el salvador de HTC que muchos ven en el. Creo que va a pasar por la compañia sin pena ni gloria como un dispositivo que venden mas, y que para esto seguiran intentando dar con la tecla en los moviles y se dejaran de aventuras.

Es una opinion de bola de cristal, a largo plazo. Puede que el Vive sea lo que fue Playstation para Sony en su dia, quien lo sabe.. Yo lo dudo bastante, pero solo el tiempo lo dira.
Yo espero q les vaya genial, primero pq me parece una compañía que en temas de moviles lo hizo muy bien, y les va mal por la competencia tan fuerte en el sector, no por la baja calidad de su producto, el vive tiene defectos y oculus también, esta claro que esto es la semilla de algo muy grande, y para mi forma de ver, lo están haciendo mejor que oculus, su producto es más completo, no es un ecosistema cerrado, y no se hasta que punto valve está involucrado, pero en el mundo del pc son de los mejores, si saben jugar sus cartas, podrían sacar a la compañía de números rojos. Ojalá pq son las que yo me he comprado.
El dev de ReVive ha conseguido saltarse el DRM de la tienda de Oculus, lo gracioso de esto es que ahora los usuarios de SteamVR podrán jugar a los juegos de Oculus pirata.

Es lo que se han buscado.
josemurcia escribió:El dev de ReVive ha conseguido saltarse el DRM de la tienda de Oculus, lo gracioso de esto es que ahora los usuarios de SteamVR podrán jugar a los juegos de Oculus pirata.

Es lo que se han buscado.


La verdad es que los directivos de facebook parece que no se enteran de la película. Por otra parte no sé si ahora el/los autor/es del ReVive pueden ser perseguidos legalmente. A lo mejor es lo que quieren los de facebook.... pero como no se enteran de la película piensan que les beneficiará de alguna manera :-?.
Pada escribió:los directivos de facebook parece que no se enteran de la película


Creo que Oculus va a por todas, con una apuesta agresiva y sin querer compartir el pastel con nadie. Si le sale mal apechugará, tiene colchón suficiente para aguantar eso y no quedarse llorando en un rincón. Si le sale bien, el mundo es suyo.

No des aún la batalla por perdida. En el mundo empresarial nunca se sabe, es siempre una lotería hagas lo que hagas. Cuando salió la primera Paystation pensé "Sony? un fabricante de televisores?" [toctoc]

A mi como producto me atrae más Rift que Vive, así que...
Bison escribió:
Pada escribió:los directivos de facebook parece que no se enteran de la película


Creo que Oculus va a por todas, con una apuesta agresiva y sin querer compartir el pastel con nadie. Si le sale mal apechugará, tiene colchón suficiente para aguantar eso y no quedarse llorando en un rincón. Si le sale bien, el mundo es suyo.

No des aún la batalla por perdida. En el mundo empresarial nunca se sabe, es siempre una lotería hagas lo que hagas. Cuando salió la primera Paystation pensé "Sony? un fabricante de televisores?" [toctoc]

A mi como producto me atrae más Rift que Vive, así que...


Pues creo que la estan cagando mucho con esa politica, yo tenia reservado un Oculus y lo acabo de cancelar y pillar un Vive solo por eso.
soen escribió:Pues creo que la estan cagando mucho con esa politica, yo tenia reservado un Oculus y lo acabo de cancelar y pillar un Vive solo por eso.

Y yo tengo un Rift y no pienso comprar ni un juego en su tienda después de esto
Es que no son muy listos, ¿no ven como ha triunfado steam? ¿No se les ocurre aprender un poco de ellos? Si los juegos de su tienda rulasen oficialmente en Vive a mi no me importaria pillar juegos en su tienda. Asi la unica manera va a ser pirata, y si un juego me llama mucho lo voy a probar si o si, que no esta el catalogo en RV como para hacer distinciones de esto si esto no porque a ellos les da la pataleta.
Y si tuviese un Rift exactamente lo mismo, no me arriesgaria a gastar 50 pavos en un juego de la tienda oculus ni loco, sabiendo que en el futuro solo voy a poder ejecutarlo en un Oculus a no ser que ande con trapicheos que para eso lo hago todo de trapicheo y ya esta..
A mi me parece muy mal movimiento a todas luces, y la comunidad de PC no es como la de consolas que traga con todo.. Me parece que de esta manera les va a costar sudor y lagrimas mantener un hueco relevante en la RV.
RRuco1981 escribió:la comunidad de PC no es como la de consolas que traga con todo..


Meeeeec, error! Hemos tragado Steam y lo tenemos en digestión hace ya mucho tiempo. Aunque tampoco pretendo criticarlo ni generar un offtopic, la verdad es que tiene sus cosas buenas pero me ha hecho gracia tu comentario XD

Digamos que el mundo de PC era como las americas y Steam fué Colón. Me parece muy bien que tenga sus adoradores, pero no podemos renunciar a nuestros origenes ;)
Yo tengo varias dudas:

-¿esto tiene futuro?¡o es un kinect más?(porque eo a la gente levantada jugando de pie...)

-El vive,el tema de las garantías que tal está,si se te rompe te lo arreglan en españa o cómo reclamas la garantía?

-Hablais d oulus,pero ¿vive funciona sin tener abierto steam?

-Los que lo teneis,¿merece la pena?¿o es sólo una novedad llamativa y poco más?
LordKylo escribió:Yo tengo varias dudas:

-¿esto tiene futuro?¡o es un kinect más?(porque eo a la gente levantada jugando de pie...)

-El vive,el tema de las garantías que tal está,si se te rompe te lo arreglan en españa o cómo reclamas la garantía?

-Hablais d oulus,pero ¿vive funciona sin tener abierto steam?

-Los que lo teneis,¿merece la pena?¿o es sólo una novedad llamativa y poco más?


- Pruébalo por ti mismo en cuanto tengas la oportunidad. Seguramente en los próximos meses se podrá hacer en alguna tienda. Spoiler alert:
Ni de coña es un kinect.

- Ni idea de la garantía y como responden ya que no he tenido que usarla afortunadamente. Pero supongo que sera un poco coñazo el trato con HTC. Si eso mejor esperar a que la vendan terceros como amazon que será próximamente.
- Si. Vive no requiere steam, aunque prácticamente todo el contenido actual está ahí.
- Esto es muy personal. Ahora mismo es un producto para entusiastas, es una experiencia increíble pero al mismo tiempo es muy caro y en los próximos meses/años va a mejorar el hardware considerablemente, así como reducciones de precio. Pruébalo por ti mismo y decide.
Bison escribió:
RRuco1981 escribió:la comunidad de PC no es como la de consolas que traga con todo..


Meeeeec, error! Hemos tragado Steam y lo tenemos en digestión hace ya mucho tiempo. Aunque tampoco pretendo criticarlo ni generar un offtopic, la verdad es que tiene sus cosas buenas pero me ha hecho gracia tu comentario XD

Digamos que el mundo de PC era como las americas y Steam fué Colón. Me parece muy bien que tenga sus adoradores, pero no podemos renunciar a nuestros origenes ;)

¿Tragado steam? Da igual como lo mires, Steam resucitó una industria al borde del hundimiento por culpa precisamente de que era las americas y estaban llenas de piratas del caribe.. Nunca ha habido tanto interés por los juegos originales como hay hoy día, y los juegos viejos están vendiendo ahora su trozo de pastel de lo que no recaudaron en épocas más oscuras.
Me parece bien que tenga sus detractores.. Pero no podemos negar el impulso que le ha dado a la industria de juegos de PC.
Es dificil abordar ciertos temas. Parece que Steam ha traído mucha vida al PC, pero eso lo sabemos ahora. Me gustaría retroceder a los inicios de la plataforma y preguntar a la gente que opinaba de tener que instalar un cliente (software basura) para jugar a los juegos de Valve. La progresión de Steam ha sido lenta y ha ido madurando. No llegó un dia con su nave nodriza desde los cielos y la gente se arrodilló ante él.

Luego... la gente traga con lo que tenga tragar, da igual que sea de PC o sea de consola, pues tales generalizaciones no tiene fundamento más allá que de ideas preconcebidas (los catalanes son tacaños). Todos tenemos Origin instalado, quizá a regañadientes (o no) pero tragar ya lo hemos echo, y lo mismo con Uplay u otros. Oculus Store es otro colonizador más, lo que pasa es que éste viene más chulo que los otros. El tiempo dirá si le sale bien la jugada pero yo creo que gran parte de su exito o fracaso recae sobretodo en el HMD (hardware), ya que por muy repelentes que sean en tema software, al final lo dicho, acabamos tragando.
No veo ni un solo motivo para comprar software para Oculus en su tienda pudiendo comprarlo en cualquier otro sitio, de hecho veo muchos motivos para no hacerlo.

Son ellos mismos los que están matando su tienda antes de despegar con estas políticas.
Bison escribió:Me gustaría retroceder a los inicios de la plataforma y preguntar a la gente que opinaba de tener que instalar un cliente (software basura) para jugar a los juegos de Valve.

Yo recuerdo haber estado hasta los cojones del puto Steam en su día cuando salió. Daba fallos continuamente y no había quien jugase en condiciones 2 días seguidos sin que pasase algo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Koketso escribió:
Bison escribió:Me gustaría retroceder a los inicios de la plataforma y preguntar a la gente que opinaba de tener que instalar un cliente (software basura) para jugar a los juegos de Valve.

Yo recuerdo haber estado hasta los cojones del puto Steam en su día cuando salió. Daba fallos continuamente y no había quien jugase en condiciones 2 días seguidos sin que pasase algo


el concepto social de lamplataforma,aunque no deja de see un srm.
josemurcia escribió:No veo ni un solo motivo para comprar software para Oculus en su tienda pudiendo comprarlo en cualquier otro sitio, de hecho veo muchos motivos para no hacerlo.

Son ellos mismos los que están matando su tienda antes de despegar con estas políticas.


Ni software, ni hardware, comprar un sistema que viene incompleto, sin saber el precio de los touch, con hardware propietario, que se te rompe el cable hdmi y no puedes ir a ninguna tienda a reponerlo, con un software que ahora te pide usar el portal de Oculus y tener las gafas conectadas, si no, no funciona. Así que los usuarios de Oculus que se gasten por decir algo 300€ en juegos hasta que salga la siguiente generación y si luego la competencia saca un sistema mejor, llámese htc, Samsung, lg o quien sea y todo eso que se han gastado los fanboys de Oculus a la basura, mientras q steam guste más o menos es un sistema abierto, compre lo q compre si mañana no tengo las vive se q me funcionara.
hola perdonar que me entrometa pero creo tener respuesta a vuestro debate ,oculus htc.. en fin hay os suelto mi opinión, que creo que pasara, por mucho que oculus quiera blindar el mercado le va a pasar como a nuestro querido wassap , y me explicare os acordais cuando intentaron sacarnos la pasta si o si amenazando con cobrar por su estupendo servicio wassap que el colega marc compro por no se cuanta pasta ... intento hacer el agosto enpezando a cobrar pero wuala aparecio telegram y line y supongo alguno mas ...y al el amigo marc al ver las descargas de dichos programas se hizo popo ..... y rapidamente por harte de magia wuala te renovaban gratuitamente la licencia , verdad ....bueno pues esto no es mas que una comparación ahora bien oculus aguantara asta que vea que no vende ...ni le salen los numeros entonces abrira las puertas para que corra el agua .... un simil barato pero un simil jajajajajaj espero respuestas .jajajajajaj por cierto alguien de barcelona que me las enseñara ......por pedir a cambio me ofrezco para dar clases de pin pon ...por cierto no soy pro pero la toco bien ......
Pada escribió:
LordKylo escribió:Yo tengo varias dudas:

-¿esto tiene futuro?¡o es un kinect más?(porque eo a la gente levantada jugando de pie...)

-El vive,el tema de las garantías que tal está,si se te rompe te lo arreglan en españa o cómo reclamas la garantía?

-Hablais d oulus,pero ¿vive funciona sin tener abierto steam?

-Los que lo teneis,¿merece la pena?¿o es sólo una novedad llamativa y poco más?


- Pruébalo por ti mismo en cuanto tengas la oportunidad. Seguramente en los próximos meses se podrá hacer en alguna tienda. Spoiler alert:
Ni de coña es un kinect.

- Ni idea de la garantía y como responden ya que no he tenido que usarla afortunadamente. Pero supongo que sera un poco coñazo el trato con HTC. Si eso mejor esperar a que la vendan terceros como amazon que será próximamente.
- Si. Vive no requiere steam, aunque prácticamente todo el contenido actual está ahí.
- Esto es muy personal. Ahora mismo es un producto para entusiastas, es una experiencia increíble pero al mismo tiempo es muy caro y en los próximos meses/años va a mejorar el hardware considerablemente, así como reducciones de precio. Pruébalo por ti mismo y decide.



No sabía que amazonn lo iba a vender,¿se puede reservar?

Por cierto,¿cúal teiene menos cabes?¿oculus o htcvive?

Y otra cosa,si lo pido ahora ¿cuánto suele tardar en llegar?
LordKylo escribió:Por cierto,¿cúal teiene menos cabes?¿oculus o htcvive?


El HTC Vive solo necesita el de video y un USB 2.0. Aunque las estaciones lighthouse tienen que estar enchufadas a la corriente(o comprar unos packs de baterías).

Rift necesita el de video, 2 USB 3.0 y cuando salgan los touch hará falta un tercero, más el follón de tener que tirar el cable de la segunda cámara por toda la habitación si se quiere room-scale.
josemurcia escribió:
LordKylo escribió:Por cierto,¿cúal teiene menos cabes?¿oculus o htcvive?


El HTC Vive solo necesita el de video y un USB 2.0. Aunque las estaciones lighthouse tienen que estar enchufadas a la corriente(o comprar unos packs de baterías).

Rift necesita el de video, 2 USB 3.0 y cuando salgan los touch hará falta un tercero, más el follón de tener que tirar el cable de la segunda cámara por toda la habitación si se quiere room-scale.


El Oculus no tiene room scale, por más que lo repitáis no va a ser cierto, lo de tirar el cable será con un alargador que te compres tu, y no tires demasiado que solo da para tres metros el de las gafas, pero además los juegos "exclusivos" de Oculus solo admiten 180 grados de movimiento, por ejemplo bullet train, y si después de todo esto insistes en hacerlo, cuidado con romper los touch, porque no hay sistema chaperone, !ah, pero si no se sabe ni cuando salen a la venta!
Buenas, estaba buscando para comprar un Htc Vive, pero lo único que encuentro son a 1200€+ a segunda mano, o gastarme los 800 con espera de 3-4 meses para tenerlo, o incluso más. No hay algun sitio para comprarlo por menos de 1000 y que me venga rápido? Alguno de vosotros lo vende? Ayuda porfa :(
El vive a mi me ha tardado justo un mes, 900€ más gastos de envío. Pídelo ya y a mediados de junio lo tienes casi fijo, de todas formas, si lo pillas antes por otro lado, siempre puedes anular el pedido.
panda2050 escribió:El vive a mi me ha tardado justo un mes, 900€ más gastos de envío. Pídelo ya y a mediados de junio lo tienes casi fijo, de todas formas, si lo pillas antes por otro lado, siempre puedes anular el pedido.

Pero dile cuanto son los gastos de envio, que no son una broma.. 87 euros de gastos de envio, nada menos.
@panda2050 Lo compraste desde la página oficial de Htc? Si lo pido sin ningún tipo de reserva también tarda un mes? Gracias! Edit: pff ya se me hacen 1000 pavos Edit: @Apolonius Puedes mandarme el link de c/v? Grax :) Edit: Pff no puedo acceder, no tengo los 6 meses >:( algún sitio similar?
Juampab12 escribió:@panda2050 Lo compraste desde la página oficial de Htc? Si lo pido sin ningún tipo de reserva también tarda un mes? Gracias! Edit: pff ya se me hacen 1000 pavos



Pero hablais de comprarlo por la página a la que te reevian desde steam???
(mensaje borrado)
@Apolonius Pues es una ganga !!!!!!!

Lo tuyo es defecto de forma, ponlo por 860 y 90€ de gastos de envío ...
Na, el caso es que han ido a la web de HTC, han visto que el precio del casco es de 899€ y ahí se han quedado... veremos en qué acaba, si no me dejan venderlo por vete tú a saber qué historia, pues lo venderé en otros sitios, de momento ya lo he puesto en un par de ellos más.

@Juampab12 No me había dado cuenta de que acabas de llegar al foro, no puedes entrar en la sección c/v hasta que cumplas con un tiempo mínimo y una cantidad de mensajes. El caso es que también en realovirtual lo tienes puesto.

Saludos.
tranquilo apolonius, se vendera rapido, al final decidiste deshacerte de este en favor de oculus por lo que veo.
conan2005 escribió:tranquilo apolonius, se vendera rapido, al final decidiste deshacerte de este en favor de oculus por lo que veo.

Y no te extrañe ver también el Rift un día de estos a la venta, porque ahora estoy con un tiempo tan limitado que no me apetece nada ponerme el casco.

Saludos.
panda2050 escribió:El vive a mi me ha tardado justo un mes, 900€ más gastos de envío. Pídelo ya y a mediados de junio lo tienes casi fijo, de todas formas, si lo pillas antes por otro lado, siempre puedes anular el pedido.



Pero te o cobran cuando te lo van a mandar no???
LordKylo escribió:
panda2050 escribió:El vive a mi me ha tardado justo un mes, 900€ más gastos de envío. Pídelo ya y a mediados de junio lo tienes casi fijo, de todas formas, si lo pillas antes por otro lado, siempre puedes anular el pedido.



Pero te o cobran cuando te lo van a mandar no???

Si si lo haces por tarjeta, por PayPal es instantáneo el cobro.
Apolonius escribió:
LordKylo escribió:
panda2050 escribió:El vive a mi me ha tardado justo un mes, 900€ más gastos de envío. Pídelo ya y a mediados de junio lo tienes casi fijo, de todas formas, si lo pillas antes por otro lado, siempre puedes anular el pedido.



Pero te o cobran cuando te lo van a mandar no???

Si si lo haces por tarjeta, por PayPal es instantáneo el cobro.


En mi caso me lo cobraron 5 días antes de enviármelo, lo hice con tarjeta de débito, antes de cobrártelo te envían un e-mail para que compruebes que tienes saldo, y tu límite en la tarjeta no es un problema.
Yo lo pedí el 29 de abril. Me lo cobraron hace una semana y aún no me lo han enviado.
Kaelzifer escribió:Yo lo pedí el 29 de abril. Me lo cobraron hace una semana y aún no me lo han enviado.


Esta semana te cae fijo, lo mío fue de 20 de abril a 20 de mayo. Espero que no te pase como a mí, con fin de semana por medio, y cuando me lo mandan, nadie en casa...... [buuuaaaa]
Ves @Koketso van a entrar al juego del gato y el ratón con las protecciones, gastanto recursos en intentar poner vallas al campo. No siempre es logico lo que hacen las compañias, en muchas decisiones puede la avaricia sobre la lógica:

http://www.elotrolado.net/noticia_oculus-se-actualiza-para-evitar-las-copias-en-htc-vive-y-a-las-pocas-horas-consiguen-romperlo_28212

Y Oculus diciendo que no es por eso, que es para prevenir piratería, es paradojico, cuando con sus medidas estan fomentandola.
Y ahora que han vuelto a romper la dichosa protección de los señores de Oculus me gustaría jugar al Lucky's Tale, ¿Como va eso del Revive?

EDITO: Vale ya di con las instrucciones [beer]
A mi desde luego, que un principio me atraía más el Rift, debido a todas estas decisiones de Palmer o de Facebook, porque yo ya no tengo claro quien realmente lleva las riendas, lo único que han generado ha sido recelo hacia ellos como usuario, afectando gravemente a su imagen de marca, de forma que ahora me siento más atraido por el Vive entre ambos.

Deberían tener mucho cuidado con el camino que estan tomando, el boca a boca es poderoso, aunque parece que la avaricia lo es más.
Llevo 11 días desde el accidente con el mando y todo sigue igual que el primer día... Asi que ojo con esta gente, avisados quedáis. Yo seguramente visto lo visto en cuanto solucione esta mierda me baje del carro y lo venda, ya llevo más días con el dispositivo inutilizado que lo que lo use y no han sido capaces ni de recoger el mando, ni gratis ni pagando. He contactado con ellos unas 5 veces y solo han sabido decirme que siga esperando. Hoy contactare de nuevo con ellos ya grabando la conversación e ir juntando pruebas para la reclamación en la oficina de consumo. Para cuando estos me den algún tipo de solución ya tendremos los touch en la calle y con un poco de suerte me convencen y me olvido de estos sinvergüenzas, que no tienen otro nombre.
Es que después de este desastre de salida, lo raro sería que el SAT anduviera fino en cuestiones de devoluciones y demás. No se si algun dia conocerermos la verdadera historia que huvo detrás de este lanzamiento tan lamentable y raro de cojones de estos 2 productos (tanto Rift como Vive). Yo que se... como si fuera un producto artesanal fabricado a mano y hecho de manera expresa oiga.

Parece ser que no solo somos los usuarios los ansias, las empresas tambien están desesperadas por comerse el mundo cuanto antes. Ansia everywhere [toctoc]
hagenderadeon escribió:A mi desde luego, que un principio me atraía más el Rift, debido a todas estas decisiones de Palmer o de Facebook, porque yo ya no tengo claro quien realmente lleva las riendas,

Zuckerberg está dejando que las lleve Palmer pq le conviene, si se gana a todo el mundo, pues Oculus es Nº1 y Facebook contento, y si Palmer se pone en contra a toda la comunidad VR, Zuckerberg le da patada, cambia las politicas, y queda como el salvador de la VR.

Zuckerberg gana sí o sí ...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Llevo 11 días desde el accidente con el mando y todo sigue igual que el primer día... Asi que ojo con esta gente, avisados quedáis. Yo seguramente visto lo visto en cuanto solucione esta mierda me baje del carro y lo venda, ya llevo más días con el dispositivo inutilizado que lo que lo use y no han sido capaces ni de recoger el mando, ni gratis ni pagando. He contactado con ellos unas 5 veces y solo han sabido decirme que siga esperando. Hoy contactare de nuevo con ellos ya grabando la conversación e ir juntando pruebas para la reclamación en la oficina de consumo. Para cuando estos me den algún tipo de solución ya tendremos los touch en la calle y con un poco de suerte me convencen y me olvido de estos sinvergüenzas, que no tienen otro nombre.


que te pasó con el mando?
2982 respuestas