Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.197
Hilos:
870.121
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

HTC DIAMOND EN SATURN MURCIA

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Mensajepor Omega69 03 Jul 2008 11:33

Mensaje borrado

Escapology
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Escapology 03 Jul 2008 12:13

beltxa escribió:
Escapology escribió:El iPhone no tiene GPS, tiene A-GPS, a efectos prácticos es lo mismo, con la diferencia que usar el GPS es gratis y el A-GPS no, siempre pagas por lo menos cada vez que lo enciendes para que te diga la posición inicial.

No no, no deberia haber que pagar, el a-gps es gps asistido y permite usar las redes de telefonia para posicionarse la primera vez que lo arrancas (que por normal genera, dependiendo la calidad de la antena gps puede ser bastante) pero no implica que sea obligatorio su uso.

Por ejemplo el n95 permite usarlo o no, en las opciones de configuracion del gps, te permite selecionar si quieres que se conecte a la red o no, asi que si no quieres pagar no has de hacerlo. Aunque en el caso de este con el a-gps apagado, igual se tiraba 20 min para posicionarse... que malo era por dios [mad]

Gracias por la info, siempre tuve la duda de que si un A-GPS se podía usar como GPS... Ahora a habrá que ver si el iPhone deja desactivar esa opción...

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 03 Jul 2008 15:48

Este HTC Diamond tiene ranura para ampliar la memoria?
Y... para los auriculares sigue haciendo falta un conversor de mini usb a mini jack?

Si es así, son un par de fallos tontos que me van a tirar para atras...
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Escapology 03 Jul 2008 15:53

SashaX escribió:Este HTC Diamond tiene ranura para ampliar la memoria?
Y... para los auriculares sigue haciendo falta un conversor de mini usb a mini jack?

El Diamond no tiene ranura de tarjetas y si hace falta el adaptador para auriculares, pero por lo menos el HTC Touch te venia con los auriculares especiales ya con esta conexión, pero claro, si no te gusta su calidad o se te rompen tienes que tirar del adaptador...

El HTC Touch Diamond Pro si lleva lector de tarjetas y teclado...

Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Re: Re:

Mensajepor SashaX 03 Jul 2008 15:59

Escapology escribió:
SashaX escribió:Este HTC Diamond tiene ranura para ampliar la memoria?

El Diamond no tiene ranura de tarjetas y si hace falta el adaptador para auriculares, pero por lo menos el HTC Touch te venia con los auriculares especiales ya con esta conexión, pero claro, si no te gusta su calidad o se te rompen tienes que tirar del adaptador...

El HTC Touch Diamond Pro si lleva lector de tarjetas y teclado...

Imagen

4 GB son escasos... Y tengo unos cascos senheisser, no poder conectarlos directamente... Cuando aprenderán a dejarse TODAS las compañias de formatos raros en la entrada de auriculares?
Me sacan de quicio.
Además he leido que el volumen y calidad del altavoz es pesimo.

Bueno, 588 euros que me ahorro.
Y son cosas que podrían poner sólo con sentido común...
Imagen
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo