Hoy me he estampado con el coche contra la pared de una montaña...

yo soy tu y denuncio a la marca de tu coche por lo de los airbags, y me sacaba unos dinerillos
Ale, pues ya sabes con más cuidado men,además, por tus fotos nos e te ve que seas de os típicos que yo digo, así que mucho cuidado la próxima vez y suerte a ver si en nada tienes otro coche.
Tuvé una hostia similar hace un par de meses que se saldó con el paso del coche a la chatarrería pero por mi parte sólo collarín un par de días, un hombro algo tocado y cicatrices en codo y un dedo.


Me alegra que tú también tuvieses suerte, se pasa mal cuando vas dando vueltas sin saber qué va a pasarte...



Pero joder, a mí me saltaron los airbags y el cinturón me frenó, si no me llegan a saltar y el cinturón no se tensa como te pasó a ti, yo me mato seguro por cómo fue la cosa...



[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menuda suerte que has tenido, los he visto peores, mejorate ya que el latigazo cervical no es para jugar.


Un coche pequeño con un motor que si ya en un passat tiene reprís...

Además, yo soy tú y denuncio a la SEAT aportando pruebas de la mierda de seguridades que calzan en sus coches (pero recordemos, SEAT es AUDI es alemán y es bueno y eso se lo perdonamos pero citröen es una mierda).

En los coches deberían hacer como en las motos, potencia limitada, no es justo que un novel se compre un SEAT CUPRA, mini COOPER S works o incluso un subaru STI, ya sé que hablamos de gente con pasta pero puestos así, un BMW M3 de 60.000 euros con 400cv´s gasofa.

No es justo la humillación que pasamos los moteros.
a 80 km/h el impacto contra la pared y no lo cuentas. En pocos coches podrias sobrevivir a ese impacto.

tu mira como se quedan a 65 km/h los coches en la euroncap y tu coche creo que tiene bastante menos
Omg!!! si es el mismo modelo que el mio.... Buff toco madera y lo siento tio...
txule escribió:a 80 km/h el impacto contra la pared y no lo cuentas. En pocos coches podrias sobrevivir a ese impacto.

tu mira como se quedan a 65 km/h los coches en la euroncap y tu coche creo que tiene bastante menos




http://www.youtube.com/watch?v=vbHBs11r2Ms


El impacto fue casi igual que el de este coche, y si lees mi primer post el coche choco en diagonal a lo largo de la pared, no fue un impacto en seco de frente contra la pared.

Si hubiera sido de frente entonces si que me hubiera pasado bastante mas, creo, aun asi, fijate como al 206 del video de arriba le saltan los airbags con rozar la pared (ni siquiera habia deformado el morro cuando ya habian saltado)

Y si, el impacto seria a 80, pero ya te digo, fue en diagonal y a lo largo de unos 6 metros, no un impacto directo frontal en seco.

Y el chico del 206 frena, yo no frene.
pechelin escribió:perdonamos pero citröen es una mierda).


tan mierda que tiene mas puntuacion en los crash test que el A3 [carcajad] ais, si es que la peña vive en el pasado, audi mola, audi blablabla [sonrisa]

Audi: 29 - 35 - 8
Citroen: 35 - 42 - 22
Comparando coche de tamaño similar, C4 y A3

edu escribió:Y el chico del 206 frena, yo no frene.


me interesa el tema. ibas con el pie del acelerador levantado completamente? puntita de freno? un volantazo rapido tal vez?

el ibiza no tiene ESP?
miralo por otro lado..a que nunca habias visto los bajos de tu coche? [fies]


No en serio, tienes suerte de porder contarlo..la proxima ya sabes xD
Enanon escribió:
el ibiza no tiene ESP?


No sale con ESP de serie, al menos eso creo. El FR quizá, yo tengo un Sport 1.9 TDI y me cogí el ESP como extra.

Saludos!
Enanon escribió:

tan mierda que tiene mas puntuacion en los crash test que el A3 [carcajad] ais, si es que la peña vive en el pasado, audi mola, audi blablabla [sonrisa]

Audi: 29 - 35 - 8
Citroen: 35 - 42 - 22
Comparando coche de tamaño similar, C4 y A3



me interesa el tema. ibas con el pie del acelerador levantado completamente? puntita de freno? un volantazo rapido tal vez?

el ibiza no tiene ESP?



Pues mira, te explico.

Cojo la curva, pedal a medio gas en 4ª, el culo empieza a redondear (no hay problema) y cuando estoy ya a la salida de la curva, el coche empieza a redondear demasiado, me acojono levemente, contravolanteo lo necesario (en teoria tendria que haber enganchado las ruedas, y corregir la trazada) pero no enganchan, y ahi es donde me acojone....viendo que contravolantear no hace nada, levanto el pie del acelerador, y se cruza mas (me quede bloqueado, si hubiera reaccionado bien, es decir, meter 3ª y acelerar a muerte, las ruedas x cojones tendrian que haber enganchado) y ya lo unico que me quedo fue el cagarme en mi mismo mientras pensaba que que gran gilipollas soy, y ver las piedras muy muy de cerca.

Si no, en su defecto, el clavar ruedas a muerte tambien podria haber salvado la situacion.

Es decir, lo que hice fue levantar el pie del acelerador en 4ª y solo hizo empeorar las cosas...me agarre bien al volante, y a volar.


El ibiza FR de serie no trae el ESP, solamente el cupra.



Bueno, el coche ya me lo han valorado siniestro total.
Pero no os recomiendo que lleveis el coche a Seat Nietoauto en malaga, porque la peritacion la tenian ellos en siniestro total 1 semana despues de que el perito fuera a ver el coche, y me lo han comunicado a la 3ª semana...

Y balumba ha dicho que les mande la factura para "probablemente" hacerme la transferencia de la pasta.
celebro que estes bien, el coche tienes suerte por el tema seguro, pero aunque no fuere asi que mas da el dinero si tu sigues bien ;)
Coolpix escribió:corroboro lo de las gomas p zero. En mi antiguo A3 venian de serie una p zero y duraron 20.000km habiendolas tratado dpm, nada de salir echando ruedas ni nada por el estilo, son puro chicle. Recuerdo perfectamente que al quitarlas estaban totalmente lisas, cual neumatico de F1, me quede hasta asustado de como estaban las ruedas, con ellas puestas para nada parecia eso.Desde ese dia, me dije, que si algun dia cambiaba de coche y me venian otras p zero ni las iba a usar, las cambiaria el primer dia, con la seguridad no se juega.

Despues puse unas michelin pilot sport y me duraron mas de 40000km, ni punto de comparacion vamos, mucho mas agarre, seguridad y duracion que las pirelli p zero.



Mi coche tambien venia de serie con p zero y me duradon 20000km tambien(un alfa 147 jtd 115 cv).
Quando canvie puse michelin pilot sport y !15000km!.Y nunca me dieron la sensacion de seguridad de las pirelli.
Actuaqlmente llevo bridgestone potenza y 25000km(toca canvio ya!)y me sigue gustando mas las pirelli.

Para mas informacion la medida es 215/17/45 y mi conduccion es normal.
62 respuestas
1, 2