hotswap pc-xbox, ayuda por favor

buenas, tengo una amigo, que tiene una xbox con un error 16 y e leido tutoriales donde dice que ese error se pede solucionr con el hotswap

e encontrado 2 forms de hacer el hotwsap via pc-xbox que es el metodo del cual puedo hacer algo


1ro e vistso este tutorial ue no necesita cd linux
hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382

mi pregunta sobre este tutorial es 1 sola(dice que hay ke navegar por el dash y dejarlo 5 min par desbloquear el disco duro)como puedo desbloquear el disco duro sino puedo navegar por el dash porke la consola se queda con el error 16

gracias

2do metodo

con el cd de linux, viene todo explicado correctmente hasta cuando aparece la pantalla dividida dandole a xbrowser
la pregunta segun e leido tienes que copiar las carpetas c y e del cd de linux en la xbox

pero y la xbox tiene estas 2 carpetas, que ago , las elimino de raiz, o sobreescribo las del cd de linux o como tengo que proceder

gracias
maikel27 escribió:buenas, tengo una amigo, que tiene una xbox con un error 16 y e leido tutoriales donde dice que ese error se pede solucionr con el hotswap

e encontrado 2 forms de hacer el hotwsap via pc-xbox que es el metodo del cual puedo hacer algo


1ro e vistso este tutorial ue no necesita cd linux
hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382

mi pregunta sobre este tutorial es 1 sola(dice que hay ke navegar por el dash y dejarlo 5 min par desbloquear el disco duro)como puedo desbloquear el disco duro sino puedo navegar por el dash porke la consola se queda con el error 16

gracias

2do metodo

con el cd de linux, viene todo explicado correctmente hasta cuando aparece la pantalla dividida dandole a xbrowser
la pregunta segun e leido tienes que copiar las carpetas c y e del cd de linux en la xbox

pero y la xbox tiene estas 2 carpetas, que ago , las elimino de raiz, o sobreescribo las del cd de linux o como tengo que proceder

gracias


No has comentado si la consola está chipeada, softmod o virgen, por que depende de esto varia la solución.

Supongamos que esta softmod o virgen con las soluciones te valdrá que has puesto.
Yo hice lo del 1r tutorial en una consola con error16 a modo de prueba, deje conectada la consola directamente, deje 5 min. reposándola y le pude poner los archivos con el xplorer360 tal como indica el tutorial.

Salutem!! :p :p
la consola tiene un disco duro de 120gb, con lo cual lgun tipo de chip tenia, me dijo que sobresalia un cable de la xbox y que iba conectado algo a conector blanco de la foto, pero ni se acuerda que, ni donde esta, kiza al faltar algo ahi, no funcione bien la xbox

fotos aki

Imagen
Imagen
Pues desmóntola y sales de dudas! Si tiene chip le pones el biohazard installer y te repara ese error 16 que es debido a que le faltan archivos al dashboard.
3 respuestas