Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
556
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Hotel Dusk: Room 215 (E) (Spanish) (nº1000)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Kläsh
Novato

Mensajepor Kläsh 10 Ago 2007 18:45

Como a muchos me salen las pantallas en blanco. Primero me daba error al pasar la rom ya parcheada por el client. Después miré mi romlistds.txt y vi que se quedaba en el 596 creo, así que puse la línea esa que dijo un compañero antes por ahí. Después de eso no me daba problema el client pero al abrirlo me salen las 2 pantallas en blanco... Creo que es como ha dicho un compañero, que la línea esa que colocaron es la que corresponde a la versión original y no a la parcheada :O

Sugerencias? Tengo EZ4 Lite -Deluxe- por lo que con lo que ya he hecho debería funcionar a la perfección.

Edito: Para especificar: Antes de haberla parcheado el juego me iba correctamente grabando y todo, eso sí, en inglés.

Saludos,
klash.
Ultima edición por Kläsh el 10 Ago 2007 18:51, editado 1 vez

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 14 Nov 2007 13:51

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
pabloppp escribió:EDIT: Descargar el parche aqui
Funciona de la misma manera que el parche del JUS salvo que envez de renombrar el rom a vieja.nds hay que renombrarlo a hotel.nds luego pulsar sobre parchear.bat y seguir los paso... se creara un archivo llamado HotelDusk_Esp.nds, metelo en tu cartucho flash siguiendo el proceso de siempre y Voila!
Solo estan traducidos los textos ya que no se como modificar imagenes por lo que los titulos de capitulo y otros textos en imagen estan en ingles.
Muchas gracias! me funciona, aunque hay que especificar que la ROM resultante se debe renombrar, sino da el pantallazo blanco del que ya han hablado.

Voy consiguiendo que todos los juegos me rulen en el EZ4 [poraki]
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

lunysol
Novato

Mensajepor lunysol 11 Dic 2007 12:43

Vamos a probar a ver si va en R4 gracias

Previo

Volver a Carga de backups