Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
578
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros NDS General

Horror!!! primeras rayas en la pantalla tactil

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 20 Mar 2005 11:31

joer estaba convenzidisimo de comprarme una DS por que me llama mucho la consolita pero con lo de la pantalla tactil que se raya en nada ya no estoy seguro... [agggtt]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Mar 2005 11:50

yo he leido bastantes veces que los gameware estan bien. son los que vende el centro mail y GAME en UK. Lamentablemente se han agotado donde vivo.
Al parecer los gameware son los mismos que los gamemate, tan solo que tienen una caja diferente.

joer estaba convenzidisimo de comprarme una DS por que me llama mucho la consolita pero con lo de la pantalla tactil que se raya en nada ya no estoy seguro...

hombre tampoco es para ponerse paranoico

hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))

Mensajepor hibiki13 20 Mar 2005 11:53

Pero lo que está claro que lo de la pantalla tactil no te va a durar eternemente...¬¬

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Mar 2005 13:38

yo he tenido dos PDAs sin proteccion, cada una de ella tenia mil millones de rayadas. Pero lo importante es que no tenga ninguna raya profunda, que son las que se "sienten" cuando pasas el stylus por encima. Estos rayones profundos por lo general son producidas por stylus de baja calidad que no tienen las puntas perfectamente redondeadas
El Stylus de la DS aunque es barato parece bien hecho ya que la punta es absolutamente redondeada.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 03 Abr 2005 04:31

la pantalla tactil no durara para siempre, pero quien dura? (blade runner TM)

mi nes y snes ya se quedaron hace años con sus adaptadores de corriente jodidos, en ambos casos el mismo problema, el cable que conectaba la FA con el conector de la luz estaba ya jodido.

En la dreamcast, facil es que te empiece a dar reseteos o no te lea los discos. Mi primera psx dejo de leer bien los cds. la memoria de las consolas se borran con el tiempo, lo botones y los analogicos dejan de funcionar.

Yo me preocupo porque mi consola dure el tiempo que la vaya a usar, el resto, es inevitable..

pregunta jashonda.. si ahora nintendo ds emula la gameboy advance, que pasara cuando salga la siguiente portatil de la N?? meteran tambien dos pantallas con tactil para emular a esta? xD

o saldra esa gbultra advance ignorando a su anterior, como paso de la n64 al gamecube?

quien sabe :-P
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

mondraker
MegaAdicto!!!

PANTALLA SUPERIOR

Mensajepor mondraker 04 Abr 2005 07:24

Protejeis esa pantalla????

Yo cuando vi los protectores no le vi sentido alguno al protector para pantalla superior , en esa pantalla si que veo un pegote poner un protector .

Lo poneis???

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 04 Abr 2005 12:51

Pues eso de miles de rallitas mirando al sol, va a ser suciedad. Eso me pasó a mi al principio, limpié la pantalla con el trapito de las gafas y estupenda, oyes. Esas rallitas son del polvo y el paso del stylus, nada más. Llevo cosa de un mes dándole sin protector y ningún problema. Y eso que mi madre se vicia mucho y no es precisamente muy hábil. Creo que os obsesionáis demasiado con las ralladas. Pos eso.

Previo

Volver a General