Horizon: Zero Dawn

Por si alguno sigue interesado, vuelve a estar disponible la edición coleccionista en amazon (123,49€).
KRAMOR escribió:Imagen


Dime que esa es la figura de la edición coleccionista...

Si es así, me alegro de haberla reservado.

Un Saludo
KRAMOR escribió:Imagen


Es guapísima, una de las mejores figuras que se han hecho en una edición coleccionista para mi parecer
Una duda, tengo un televisor 4K y en principio no tenía pensado pillar la PS4 PRO pero aún tengo dudas.

¿Puedo poner en ella de alguna forma vídeos del juego en 4K y luego vídeos en calidad FULL HD?, es para comparar y ver diferencias.
Fritz167 escribió:Una duda, tengo un televisor 4K y en principio no tenía pensado pillar la PS4 PRO pero aún tengo dudas.

¿Puedo poner en ella de alguna forma vídeos del juego en 4K y luego vídeos en calidad FULL HD?, es para comparar y ver diferencias.



Si pones este video en calidad 4k en los ajustes de youtube deberias hacerte mas o menos una idea de como lo veras en PS4 Pro.

https://youtu.be/lwI6-jKlsO0

Si pones este otro a 1080p seria mas o menos la calidad de PS4 normal.

https://youtu.be/T5Xx3MdqdgM
xufeitor escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, tengo un televisor 4K y en principio no tenía pensado pillar la PS4 PRO pero aún tengo dudas.

¿Puedo poner en ella de alguna forma vídeos del juego en 4K y luego vídeos en calidad FULL HD?, es para comparar y ver diferencias.



Si pones este video en calidad 4k en los ajustes de youtube deberias hacerte mas o menos una idea de como lo veras en PS4 Pro.

https://youtu.be/lwI6-jKlsO0

Si pones este otro a 1080p seria mas o menos la calidad de PS4 normal.

https://youtu.be/T5Xx3MdqdgM

Gracias!
Ya podía salir en navidades el juego... habría sido un buen regalo, tiene pintaza... el problema es que se me acumulan taaaantos juegos... [tomaaa]
Acabo de reservar en GAME una edición coleccionista, pinta muy bien!!
@kulunguelejfn que raro que hallas podido reservarla.... Lleva agotada varios meses en todos los sitios xD

Esperemos no tengas prblemas con la reserva (o eso o que alguien ha cancelado o han añadido más dtoc de reservas)

Saludos.
Este juego tendría que haber sido lanzado junto a la Pro para ver el verdadero potencial de la consola.

Pero por desgracia no nos queda otra que esperar unos largos meses, en fin espero que la diferencia se haga notar.

Un saludo.
vhaldemar escribió:@kulunguelejfn que raro que hallas podido reservarla.... Lleva agotada varios meses en todos los sitios xD

Esperemos no tengas prblemas con la reserva (o eso o que alguien ha cancelado o han añadido más dtoc de reservas)

Saludos.


Si vas a la web de GAME te sale disponible para reservar.De todas formas yo por ejemplo reservo en Canal Ocio que siempre hay disponibilidad y mejor precio.

Saludos.
Edicción coleccionista reservada en GAME. Vaya tres meses de comerse las uñas... [sonrisa]
En MM también está la coleccionista para reservar, la han puesto desde hace unos días:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Yo la tengo en amazon reservada desde hace meses y deseando de que llegue [babas]
¿Que hostias pasara con la edicion especial?
goodgod escribió:¿Que hostias pasara con la edicion especial?


A saber... tmb ando esperando
La E.C de la figura lleva para reservar en el fnac tela de tiempo... [sonrisa]
javier2804 escribió:
KRAMOR escribió:Imagen


Es guapísima, una de las mejores figuras que se han hecho en una edición coleccionista para mi parecer



Tened en cuenta que esa figura es la versión "master", de ahí sacan el molde y las ponen a producir en masa. Por lo que la calidad de la figura final no será exacta a esa seguramente.
Soy el único que mientras veía el trailer de hoy esperaba que al final del mismo dijeran que podríamos descargar una demo? XD

Buena pinta tiene este Horizon
El juego no sabemos cómo acabará siendo, pero a nivel de paisajes, es brutal.
Admito que aunque tienen un merito terrible los juegos de rol y son juegazos los fallout final fantasy mass effect witchet...practicamente obras maestras pero nunca me ha enganchado ninguno, este no se que tiene si originalidad ambientacion o los robots pero me esta empezando a llamar. No se como sera
Compra segurisima este juego , se ve espectacular graficamente y jugablemente tambien tiene mucho potencial . Haber que tal de duracion y eso pero al ser mundo abierto supongo que dara para bastantes horas.
Pufff...brutalerrimo. Este es el camino, nueva Ip, espectacular, interesante y todo apunta a que tendrá muy buena calidad a todos los niveles como juego... [looco] [looco] [looco]


Aaaaaaaaleluya!! En fnac.es tambien esta...
En carrefour teneis la especial a 65, supongo que amazon bajara pero yo la he reservado aquí ya por si acas

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1384
@xufeitor pero la figura en si no esta pintada a mano. Estas estatuas suelen ser practicamente iguales obviando algun detalle que mejoren obviamente para la publicidad.
La de U4 fue igual a la que enseñaron. Mientras no sea pintada a mano es lo importante xD para evitar cosas como The Witcher 3 xD
Como se hacen estas figuras??
selezma escribió:Como se hacen estas figuras??


Pues crean o esculpen un molde, y luego a partir de ese molde una fábrica las reproduce en masa
La coleccionista aún se puede reservar en alguna tienda?
Yo tengo "miedo" de una cosa de este juego y es que espero que no acabe siendo un monster hunter sin mas... Todo lo mostrado luce muy bien, pero me da la sensacion de que al final su mecanica base sera el tema de cazar los bichos donde cada uno tendra su manera de hacerlo ademas de las secundarias de recolectar X materiales que tendran cada uno. Vamos, que me da la sensacion que la historia y personajes va a quedar muy en segundo plano.

He leido que al final del juego se desvela el porque de muchas cosas, pero si en historia el juego no prosigue de manera interesante a medida que avances... mal lo veo.
Es lo que me hace generar dudas sobre este juego.
raverX2 escribió:


Ufff hay que pagarla ya :(

intentalo en la de carrefour, son 120 y creo, pero solo creo que no hay que pagar ya. Yo he reservado la de la steelbook y no he pagado nada.
La imagen de noche da para paja [amor]
THumpER escribió:Yo tengo "miedo" de una cosa de este juego y es que espero que no acabe siendo un monster hunter sin mas... Todo lo mostrado luce muy bien, pero me da la sensacion de que al final su mecanica base sera el tema de cazar los bichos donde cada uno tendra su manera de hacerlo ademas de las secundarias de recolectar X materiales que tendran cada uno. Vamos, que me da la sensacion que la historia y personajes va a quedar muy en segundo plano.

He leido que al final del juego se desvela el porque de muchas cosas, pero si en historia el juego no prosigue de manera interesante a medida que avances... mal lo veo.
Es lo que me hace generar dudas sobre este juego.


En cambio yo creo que va a ser el bombazo de 2017, salvo que salga KH3 en navidades entonces nada que hacer [poraki] . Yo tengo ya reservada la edicion especial y la ps4 pro cae en navidades.
techuzo escribió:
raverX2 escribió:


Ufff hay que pagarla ya :(

intentalo en la de carrefour, son 120 y creo, pero solo creo que no hay que pagar ya. Yo he reservado la de la steelbook y no he pagado nada.


Reservada :) Espero que no haya ningun problema que con the Last guardian se están luciendo xD
Para saber mas o menos el estilo de un juego, hay que mirar a los desarrolladores. Sabiendo que son guerrilla, pues ya sabemos que bruto gráficamente va a ser, eso si, esta gente no es de historias sublimes, aun que antaño supieron hacer buenos juegos, esperemos que hayan recuperado un poco esa esencia.
raverX2 escribió:


Ufff hay que pagarla ya :(


Fnac no cobra por reservar. Solo cuando envía ;)
Una pasada de imagenes y los gifts de mas atras, este juego va ser brutal, ni FFXV ni ostias, de los juegos con los que he tenido mas sueños humedos desde TW3, incluyendo del que no se sabe nada, Cyberpunk 2077 xD
En amazon ya esta la collectors y la especial para reservar. Yo ya me he hecho con las dos como siempre [+risas] .

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B01KT19PG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481464046&sr=8-1&keywords=horizon+zero+dawn

Edit: Joder, a volado la coleccionista [+risas] [+risas]
Lugal escribió:En amazon ya esta la collectors y la especial para reservar. Yo ya me he hecho con las dos como siempre [+risas] .

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B01KT19PG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481464046&sr=8-1&keywords=horizon+zero+dawn

Edit: Joder, a volado la coleccionista [+risas] [+risas]



Ya no esta la collectors, yo la tengo reservada en fnac por 123.49 siendo socio

a cuanto estaba en amazon?

en carrefour esta agotada
Este va a ser uno de los juegos de la generación y ya me muro por ver como lucirá una secuela en ps5.
Lo de los 30 fps me van a matar, losé, yo lo noto mucho en los giros de camara, todo vibra
15171 respuestas