Horizon: Zero Dawn

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6142
kage
YT: WolvieHD
2.627 mensajes
desde may 2002
en Tarragona
El video del juego es espectacular, me ha molado mucho la ambientación.
JGonz91
MegaAdicto!!!
5.196 mensajes
desde oct 2013
en Murcia
Juan_Garcia escribió:
JGonz91 escribió:Gráficamente luce muy muy bien. La trama me llama la atención bastante. Esperemos más información para ver en qué consiste el juego. Pero para mi ha sido la mayor sorpresa del E3, pues Uncharted 4 ya se sabía que sería un pepinaco. A pesar de que, bajo mi punto de vista, el gameplay como tal deja bastante que desear mostrando casi en su totalidad una persecución en coche.

Se hablaba que era un Action RPG hace meses según los rumores. Es más, GG fichó al guionista principal de Fallout New Vegas y al diseñador de Quest de Witcher 3.

Algo podía intuir pero lo que quiero saber es el motivo por el que estos humanos "cazan" dinosaurios robots (porque está claro que para comerselos no va a ser).
riverinho19
MegaAdicto!!!
1.826 mensajes
desde dic 2010
pillo sitio por aqui, tiene muy buena pinta, a ver como continua la cosa
Parry
Dodge, Miss, Absorb
4.386 mensajes
desde oct 2004
en chufao
Me ha gustao bastante los mostrado. Suscrito y a la espera de noticias.
fomare24
★Overwatch ★
1.386 mensajes
desde mar 2011
en Alola
SONY TOMA MI DINERO

Imagen
EMo-Kun
Valar Morghulis
6.791 mensajes
desde ago 2005
en Hispania
Muy buena pinta, parece un Monster Hunter futurista. Le seguiré la pista aunque le queda la tira.
alvarions
マスターチーフ
10.083 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Espectacular sin más.

Que grandes guerrilla y corriendo en nuestra querida ps4,solo hace falta ver el popping del fondo.
Aristoteles
MegaAdicto!!!
7.668 mensajes
desde abr 2006
bajaros el vídeo de gamerside, yo lo veo impresionante, bruto es poco, y el uncharted 4 mas de lo mismo, pedazo de pepino.
Joeru_15
Es que es eso...
5.869 mensajes
desde dic 2011
en Pamplona
La "sorpresa" (porque en parte ya se sabia de su existencia) del E3 :).

Aparte del gameplay, de los gráficos y del mundo que pintan ser muy interesantes me quedo también con la OST, que derrocha epicidad por todos los lados.
SergioPalentino
Adicto
303 mensajes
desde may 2014
Lo que más me ha gustado de la conferencia. Esperaremos más noticias sobre el.
1, 2, 3, 4, 5, 6142