The last race!Parte 3 Dak: (Radio) Rian, soy Dak, necesito que te pases por el camino al norte de Beamon… Hay una chica con un neumático pinchado y no puede cambiarlo.
Rian: Ok Dak, una damisela en apuros jejeje voy para alla. Tiene cuenta o tengo que cobrarla algo.?
Dak: No tiene cuenta pero no le cobres nada… ya sabras por que…
Rian: Ok, recibido jejeje, me dejas con el suspense eh!? Corto.
Me puse en marcha hacia beamon, no estaba lejos , asique no tardaría en llegar.
De camino para allí, aun me quedaba con la boca abierta con lo bonita que es esta zona…
Pero ya estaba cerca y debía fijarme en algún coche parado.
Y allí estaba.
Un precioso Ferrari california, seguramente sea de alguna niña pija de la zona…
Iba a apuntar la incidencia antes de bajarme cuando vi que se abria la puerta del coche… y una espectacular morena bajaba de el…
Trague saliva y cerre la boca…
Y cuando se poso en mi ventana…
Alice: Hola guapo… cuanto tiempo!
Rian: Alice? Eres tu?
Alice: Eso parece no jejejeje.
Rian: Dios Alice, hace años que no te veía ¡! Desde… bueno…
Alice: si , desde el accidente.
Rian: Valla y que te trae de nuevo por aquí?
Alice: Soy jefa de organizacion de Horizon Festival.
Rian: Si?! Vais a venir aquí?
Alice: Estamos estudiándolo, yo lo conozco y lo propuse. Estaba ojeando la zona… a cambiado bastante desde entonce.
Rian: jeje si, eso te pasa por no venir a vernos mas a menudo jejeje.
Rian: Bueno, vamos a ver esa rueda.
Al cabo de unos minutos, la rueda estaba cambiada y Alice mientras había estado hablando por teléfono.
Rian: Bueno, pues esto ya esta.
Alice: Bien!!! Cuando te debo?
Rian: Nada, jeje Dak me dijo que era un favor para una amiga.
Alice: Tengo que ir a verle, sigue siendo todo un caballero jejeje.
Alice:Bueno, y que hay de ti Rian? Compites en algún sitio? Recuerdo que querías ir a Nascar.
Rian: Voy a Sedona a correr con mi coche los fines de semana, pero no es fácil conseguir patrocinadores para meterme en cosas importantes. Ademas no gano lo suficiente como para pagar las inscripciones… ya sabes.
Alice: Valla, cuanto lo siento
Rian: Gracias Alice, pero por lo menos trabajo con Dak y eso me gusta. Aunque me gustaría poder ayudarle mas y conseguir mas pasta para arreglar el taller, se ha quedado un poco anticuado.
BSO , PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=JPauKXd8OdEAlice: Olle, tengo una idea… Mañana por la noche e quedado con unos amigos. Por que no me recojes y vamos a verlos? Tal vez puedas volver a casa con mas dinero…
Rian? Carreras ilegales?
Alice: Si. Conoces a Dominic Toretto?
Rian: si claro, nos trae varios coches al taller… pero no podre pasar , solo puedes ir si tienes una invitación.
Alice: No te preocupes por eso. Vente mañana a eso de las 8 a recojerme. Estoy en el hotel Paradise de Beamon. Y veremos que tal lo haces.
Nos fundimos en un cariñoso abrazo, y nos despedimos…
Volvi a casa , deseando que acabara mañana el dia para poder ir con alice al observatorio.
Quizá aquí empieze algo importante…
Al dia siguiente las horas pasaban lentas, y yo estaba cada vez mas impaciente… deseaba terminar…
Y por fin llego la hora.
Le dije a Dak , que llegaría tarde, que había quedado con Alice y que íbamos a ponernos al dia.
El esbozo una sonrisilla y me dijo que me disfrutase…
BSO . CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO
http://www.youtube.com/watch?v=5IixdkI1_CsMe marche a casa, me duche, me cambie y Sali a por el Golf.
Fui conduciendo con una sensación de nerviosismo
Si todo esto salía bien, podría empezar a labrar mi carrera de piloto profesional en algunos meses.
Allí esta, el hotel Paradise.
Aparque en la puerta, y me quede unos segundos esperando…
Sentado en el coche, como si fuera a venir papa Noel y no quisiera que me viera despierto…
Alice salió por la puerta… espectacular como siempre!
Alice: Rian ehmmm?
Rian: Si?
Alice: que es eso?
Rian: el que? Ah si, es mi viejo Golf, se que no impresiona mucho, pero va muy bien. Lo ajuste yo mismo…
Alice: no lo dudo , Rian, pero con eso no vamos a impresionar a nadie. Vamos mejor en mi coche
BSO PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=e7r2wfzJ4ZUNos montamos en el Ferrari de Alice, supuse que seria un viaje tranquilo…
Me equivoque…
Rian: Dios Alice!!!
Conducia como el mismísimo diablo! Ahora entendía por que se le daba bien todo el mundillo del motor…
Alice: bueno Rian, y que es de tu vida, a parte del taller y las carreras en sedona?
Rian: bueno, no es tan entretenida como la tuya jeje, pero no me quejo. Desde el accidente vivo con Dak, curro en el taller, y los fines de semana voy a tomas algo con los mecanicos al bar de Daisy o ver alguna película al cine. Aunque ya sabes que como cuando eramos pequeños , me paso mas horas de las que puedo contar en el taller jejejeje.
Alice: Tienes novia (sonrisa picarona y de amiga cotilla) eh jejejeje
Rian: Jeje, no me quieren las chicas… el olor a gasolina las espanta jajajajajaja.
Alice : que tonto! Jejejeje
BSO PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=E_uuYCRUhV8Según nos acercábamos al observatorio, nos cruzábamos con otros “corredores”
Empezaba a anochecer y ya estabmos muy cerca.
Nada mas llegar, me quede como un niño en una tienda de juguetes!
Todo era puro ambiente!
Estaba lleno de gente.
La mitad de esos coches los había reparado yo jejeje.
Esta gente sabia montar un buen espectáculo.
Alice: bien quedate en el coche, ahora vengo!
Estaba extasiado, esto es lo que siempre había deseado, mi sueño podría empezar a cumplirse hoy.
Vi a Alice, hablando con un Dominic. Espero que no haya ningún problema.
Alice: Bien cielo, sales en la próxima carrera, dentro de una hora. Sobra decir que me cuides bien el coche no?
Rian: Lo cuidare como si fuera mio , descuida…
Alice: Mejor cuidalo como si fuera el coche de Chuck Norris…
Rian y Alice : JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alice: ten cuidado cielo, no quiero que te pase nada.
Rian: Tranquila Alice lo tendre.
Alice, se marcho con Dominic a Buscar al resto de corredores, y yo me quede en el coche. Concentrado.
BSO, PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=YPF_74mGydgNo podía cagarla, iba a ser mi oportunidad…
Todo estaba listo…
Y yo también…
3 , 2 , 1…
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Los motores rugieron ferozmente, miles de caballos desbocados corrian por lo mismo!
Iba progresando , despacio , pero con seguridad!
No podía dejar que se me escaparan…
Ajustando al limite, cada curva, cada vértice, el Ferrari trabajaba como un caballo del apocalipsis.
Emepeze a zafarme de ellos, y a sacarles ventaja, a pocos metros de la meta.!!!!!
Y Victoria!
Dominic: Enhorabuena chico, te has salido! Aquí tienes tu pasta…
Alice: Bien! Eres muy bueno Rian!
Me dio un fuerte abrazo y me dijo:
Ahora vamos a divertirnos un rato, vamos a tomar algo… te presentare a gente!
Me sentía como dios, nada comparable a un fin de semana en sedona, eso ya no era nada.
BSO. PONLO ANTES DE SEGUI LEYENDO
http://www.youtube.com/watch?v=nnvFddEmYeoVarias horas después Alice me acompaño a casa…
Alice: Ha sido una pasada Rian
Rian: Gracias Alice, te lo debo a ti.
Alice: Mañana salimos para los Angeles, pero vendre a despedirme antes…
Rian: Bien Alice, pues… ehmm hasta mañana.
Alice: Antes quiero darte otra cosa.
Rian: Claro.
El resto podeis imaginarlo…
Al dia siguiente, como prometio, Alice vino a despedirse, y me trajo un regalo…
Alice: Se que lo convertiras en una maquina de ganar carreras…
Alice: Si alguien puede hacerlo eres tu.
Alice: Nos veremos pronto.
Rian: Cuidate mucho Alice… y Gracias… Muchas Gracias.
Continuara…