Horizon Cinema Entertainmen by EOL (NUEVO ESTRENO PAG 7!!!!!)parte 4 disponible

Kondis eres el amo!
Y la elección de la BSO sublime.
Tienes mano para estas cosas, animo tio! [360º]
joder QUE PELICULA SEÑORES felicidades Kondis eres el amo, deverias escribir un guion capaz y algun productor de Hollywood te contacta ;)
saludos y adelante, animo
Gracias a todos, me hace mucha ilusion que os guste jejeje.

Debo estar inspirado porque hoy se me ha ocurrido otra idea, aunque voy a tardar un poco , ya que tengo que recopilar material...

Lo unico que me da pena , esque no haya manera de juntarnos para hacer una peli entre todos. [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no tengo necesidad de ir al cine [tadoramo], gracias por el trabajo y dedicación [tadoramo]
The last race!Parte 1

BSO!!!!!! PONLO ANTES DE LEER!
http://www.youtube.com/watch?v=T3xyxvBM-cI

Aquí estaba yo, por fin, ante mi propio destino.
Ese destino que tanto esfuerzo y trabajo me ha llevado conseguir. Mañana iba a ser un gran dia… sin duda.

Pero mi historia empieza mucho antes.
Imagen
Mi nombre es Rian O´greadi, quizá aun no me concozcais, pero soy hijo de Patrik O´greadi, el mejor piloto del mundo… por lo menos para mi.
Mi padre era un buen hombre, un hombre sencillo con una gran pasión. Las carreras.
Imagen
Era piloto en las superseries de Irlanda, pero también había corrido en el campeonato de turismos de Reino Unido.
Era bueno, muy bueno y sus títulos lo corroboraban, aunque meterse en grandes competiciones requería mucho dinero y tiempo, y mi padre solo disponía de lo segundo. Hasta que conoció a Dak.
Dak era como el, otro maldito pirado de los coches y las carreras, aunque su pericia era mas ajustando y reparando coches que conduciéndolos…
Con lo que la pareja era perfecta.
Imagen
En esta foto están ellos dos, je je , que tiempos.
Desde que se conocieron, se hicieron amigos inseparables , tanto que a los pocos meses habían juntado su poco dinero para comprar su propio coche y buscar sus patrocinadores.
Compraron un maravilloso Aston martin V8 Vantage!
Imagen
Se encerraron durante 3 semanas casi sin descanso para poder construir una maquina de competición , que estuviese lista para la England Race Series, cuyo premio era de 160.000 Libras.
Y esto fue lo que consiguieron hacer:
Imagen
Consiguieron un par de patrocinadores locales, y pagaron la inscripción para poder competir.
Dos días después empezó la carrera en Silverstone.
La bandera a cuadros ondeo y empezó la lucha… 58 vueltas de infarto.
Imagen
Se peleaba cada curva y cada posición como si fuera la ultima, como si todo estuviera en juego, y es que lo estaba…
Imagen
Y tras todo ese esfuerzo, llego la recompensa.
Imagen
Consiguieron un buen dinero y su objetivo.
A los pocos meses Dak hablo con mi padre. Quería volver a Estados Unidos, echaba de menos su tierra y necesitaba volver.
Irlanda le había enamorado, pero las raíces siempre tiran. Y mi padre decidió que le acompañaría.
En el año 78 las carreras en USA estaban en un gran momento, y pensaron que allí podrían ganar mucho dinero corriendo y preparando coches.
Vendieron el taller y el Aston martin y se fueron a Colorado.

BSO! CAMBIA AHORA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=4uUQBC3J-7Y

Imagen
Nada mas llegar allí, fueron directos a Bunker, el pueblo natal de Dak Simons, en donde con el dinero conseguido compraron un pequeño taller con un segundo piso para dormir, si fuera necesario jejejeje.
Imagen
Imagen
Una vez solucionado el alojamiento , y acondicionado el taller, se disponían a buscar lo que seria su nueva maquina de comepeticion.
Pero después de comprar la casa y el taller apenas les quedaban unos pocos cientos de dólares.
De modo que fueron a buscar un coche a un desguace y…
Alli estaba, un flamante mustang boss del 71, el cual sin dudar compraron por apenas 250 dolares, ya que estaba hecho polvo y no arrancaba… pero eso no seria un problema para Dak.

Imagen
Imagen

BSO! CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=KCLXy-vSu3o


En sus ratos libre, entre cliente y cliente, trabajaban sin descanso en su nueva maquina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El coche mejoraba con cada pasada que le daba Dak y mi padre, y en 3 semanas estaba listo para empezar a pintar…
Imagen
Imagen
Y ahora era la hora de empezar con la mecánica…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin después de 3 meses y mucho trabajo invertido el Boss del 71 cobro vida de nuevo.
Imagen
Ese dia , cerraron un poco antes y se fueron a lucirlo al lado de su casa. Ese coche seria la envidia de todo vecino y poco tiempo después aplastaría a cualquiera en los circuitos.
Imagen

Continuara…
The last race!Parte 2


BSO! PONLO ANTES DE LEER!
http://www.youtube.com/watch?v=CwIvBNsSywQ

Y asi fue, en pocas semanas , en cuanto tuvieron todos los papeles, pusieron su numero y sus logos en el coche y directos al circuito del Sedona Raceway park!

Imagen

Esto no era la vieja Europa, aquí la gente competía ferozmente…

Imagen

Y algunos no eran capaces de mantenerse en la pista…

Imagen

La competencia era muy dura, y cada metro se disputaba ferozmente!

Imagen

Y algunos no terminarían la carrera…

Imagen


Aunque mi padre y su Mustang también recibían lo suyo de vez en cuando…
Imagen

Pero el resultado por suerte , siempre era el mismo…
Imagen
Imagen
Imagen
Poco a poco mi padre y Dak , iban recuperando todo lo invertido con la mudanza el coche el taller etc…
Y mi padre además consiguió algo mas…

Imagen
Ella era mi madre… era muy guapa.
Trabajaba en el circuito los fines de semana para pagarse los estudios de enfermería.
Aunque sus padres se encargaban de que no la faltase de nada , ella era autosuficiente y quería labrarse ella misma su futuro.
Imagen
Asi es como mi padre y ella se conocieron.
A los dos años decidieron casarse… fue una celebración explendida o eso me han contado por lo menos…
Imagen
Imagen
Y se fueron de luna de miel, al Caribe mexicano!
Y ahí es donde entro yo…
Por que nueve meses después…
Imagen

BSO! CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=ACP8s5Uhftk

Aquí la cosa cambio. Mi padre tubo que desistir de su deseo de llegar a la NASCAR, por que ahora tenia una familia y debía ser responsable.
Siguio trabajando con Dak un tiempo en el taller, y además para sacar algo extra corria algunos fines de semana en el circuito.
De hecho , cuando yo cumpli 5 años , recuerdo que gano una carrera especial de un patrocinador, y se gano un magnifico Hemy Cuda.
Imagen
Con los ahorros y los dos trabajos de mi padre y de mi madre , al cabo de un año nos mudamos a una casita cerca de Redfood Ranch!
Imagen
Era muy espaciosa y con un gran jardín para jugar, aunque a mi lo que mas me gustaba en mi tiempo libre era ayudar a mi padre y al tio Dak en el taller.
Imagen
Todo iba bien, mis padres tenían trabajo, yo tenia una buena familia, aprendía mucho con mi tio Dak.
Todo era fantástico, yo soñaba con que algún dia iba a se campeón de la NASCAR, siempre se lo decía a mi padre y el siempre me contestaba que “Estaba seguro , de que lo seria”, pero…
Un dia, todo cambio…

BSO! CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=3WZK2U66JVA

Era un expelendido sábado de Junio, el sol brillaba con fuerza y ya se empezaba a notar el calor veraniego.
Habíamos decidido ir todos juntos a comer costillas al mejor asador de colorado! Que estaba cerca de Carlson City.
Nos montamos en el Cuda y fuimos a recoger a Tio Dak.
Ibamos por la carretera , disfrutando del maravilloso dia y recuerdo que mi padre llevaba pueta la radio.
Sonaba una canción de Al green.
Imagen
Llegamos al asador, y nos invadió ese olor tan especial a carbón y salsa barbacoa típica de la zona.
Imagen
Despues de comer y tras una larga sobremesa, fuimos al cine a ver una película de Steve Mcqueen.
Imagen
Fue un dia maravilloso, estuve con mi familia , comi mi plato favorito y pude ver Bullit en la gran pantalla.
Nada podría estropear un dia asi…
O eso pensaba yo…

Cuando salimos del cine, era ya muy tarde.
Imagen
Recuerdo que mi padre me cogió en brazos y me sento en el asiento trasero del coche. Nos marchabamos a casa a descansar. Mañana seria domingo y podría lavar el coche con mi padre .

BSO CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=WQYsGWh_vpE

Pero a medio camino, en una sinuosa y oscura carretera secundaria el destino cambio nuestros planes.
Un conductor borracho se durmió al volante e invadió nuestro carril…
Imagen
Aunque mi padre era un gran piloto nada pudo hacer , y la colision fue devastadora…
Imagen
Imagen
Mis padres y el otro conductor murieron en el acto… cuando llego la policía y los sanitarios no pudieron hacer nada por ellos.
Imagen
Fue la peor noche de mi vida…

A los dos días se celebro el funeral por mis padres y Dak que era mi padrino se quedo con migo.
Imagen
Mi padre se hizo un nombre en el mundo del motor y mi madre era muy querida por su trabajo en el hospital, lo cual hizo que fueran un gran numero de asistentes.
Imagen
Todos querían despedirse de ellos.
Y yo también quería darles un ultimo adiós.
Imagen

BSO! CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=YpSz69Z2cYo


Desde aquella fatídica noche de sábado, han pasado ya 12 años.
Y desde entonces vivo y trabajo con Dak, el se ha encargado de que no me falte de nada, de cuidarme y educarme como si fuera su hijo.
Imagen
Si llego a ser algo algún dia , será gracias al esfuerzo de mis padres y a la paciencia de Dak.
No esque seamos ricos, pero tenemos para mantenernos.
Yo trabajo con el en el taller. Le ayudo con las reparaciones y las restauraciones.
Imagen
Y también me encargo del reparto de piezas y recojo a los vehículos averiados con su camioneta.
Imagen
Imagen
Hace poco me compre mi primer coche… Un golf rabbit de color rojo de segunda mano.
Imagen
No esque fuera el coche mas potente del mundo , pero me servia para ir de casa al trabajo y volver.
Ademas de para ir a tomar algo los fines de semana al bar de Daisy
Imagen
Ademas Dak se encargo de ayudarme a mejorar el rendimiento del coche…
Imagen
Y sus consejos para mejorar mi conduccion también eran valiosos.
Imagen
Sobre todo los fines de semana por la mañana cuando íbamos a probarlo al circuito de Sedona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iba de lujo… me encantaba correr, pero no tenia pasta para meterme en competiciones serias.
Tenia la ilusión de que algún dia llegaría a NASCAR como le decía a mi padre jejejee.
Que iluso.
Imagen

Continuara...
joder pero q pedazo de largometraje Kondis te estas montando una "obra maestra" saludos y estoy ansioso por ver como acaba la historia [poraki] [poraki]
The last race!Parte 3



Dak: (Radio) Rian, soy Dak, necesito que te pases por el camino al norte de Beamon… Hay una chica con un neumático pinchado y no puede cambiarlo.
Rian: Ok Dak, una damisela en apuros jejeje voy para alla. Tiene cuenta o tengo que cobrarla algo.?
Dak: No tiene cuenta pero no le cobres nada… ya sabras por que…
Rian: Ok, recibido jejeje, me dejas con el suspense eh!? Corto.

Me puse en marcha hacia beamon, no estaba lejos , asique no tardaría en llegar.
Imagen
De camino para allí, aun me quedaba con la boca abierta con lo bonita que es esta zona…
Pero ya estaba cerca y debía fijarme en algún coche parado.
Imagen
Y allí estaba.
Un precioso Ferrari california, seguramente sea de alguna niña pija de la zona…
Imagen

Iba a apuntar la incidencia antes de bajarme cuando vi que se abria la puerta del coche… y una espectacular morena bajaba de el…
Imagen

Trague saliva y cerre la boca…
Y cuando se poso en mi ventana…
Imagen

Alice: Hola guapo… cuanto tiempo!
Rian: Alice? Eres tu?
Alice: Eso parece no jejejeje.
Rian: Dios Alice, hace años que no te veía ¡! Desde… bueno…
Alice: si , desde el accidente.
Rian: Valla y que te trae de nuevo por aquí?
Alice: Soy jefa de organizacion de Horizon Festival.
Rian: Si?! Vais a venir aquí?
Alice: Estamos estudiándolo, yo lo conozco y lo propuse. Estaba ojeando la zona… a cambiado bastante desde entonce.
Rian: jeje si, eso te pasa por no venir a vernos mas a menudo jejeje.
Rian: Bueno, vamos a ver esa rueda.
Imagen
Al cabo de unos minutos, la rueda estaba cambiada y Alice mientras había estado hablando por teléfono.
Rian: Bueno, pues esto ya esta.
Alice: Bien!!! Cuando te debo?
Rian: Nada, jeje Dak me dijo que era un favor para una amiga.
Alice: Tengo que ir a verle, sigue siendo todo un caballero jejeje.
Alice:Bueno, y que hay de ti Rian? Compites en algún sitio? Recuerdo que querías ir a Nascar.
Rian: Voy a Sedona a correr con mi coche los fines de semana, pero no es fácil conseguir patrocinadores para meterme en cosas importantes. Ademas no gano lo suficiente como para pagar las inscripciones… ya sabes.
Alice: Valla, cuanto lo siento
Rian: Gracias Alice, pero por lo menos trabajo con Dak y eso me gusta. Aunque me gustaría poder ayudarle mas y conseguir mas pasta para arreglar el taller, se ha quedado un poco anticuado.

BSO , PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=JPauKXd8OdE

Alice: Olle, tengo una idea… Mañana por la noche e quedado con unos amigos. Por que no me recojes y vamos a verlos? Tal vez puedas volver a casa con mas dinero…
Rian? Carreras ilegales?
Alice: Si. Conoces a Dominic Toretto?
Imagen
Rian: si claro, nos trae varios coches al taller… pero no podre pasar , solo puedes ir si tienes una invitación.
Alice: No te preocupes por eso. Vente mañana a eso de las 8 a recojerme. Estoy en el hotel Paradise de Beamon. Y veremos que tal lo haces.
Nos fundimos en un cariñoso abrazo, y nos despedimos…
Imagen
Imagen
Volvi a casa , deseando que acabara mañana el dia para poder ir con alice al observatorio.
Quizá aquí empieze algo importante…
Imagen

Al dia siguiente las horas pasaban lentas, y yo estaba cada vez mas impaciente… deseaba terminar…
Imagen
Y por fin llego la hora.
Le dije a Dak , que llegaría tarde, que había quedado con Alice y que íbamos a ponernos al dia.
El esbozo una sonrisilla y me dijo que me disfrutase…

BSO . CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO
http://www.youtube.com/watch?v=5IixdkI1_Cs

Imagen
Me marche a casa, me duche, me cambie y Sali a por el Golf.
Fui conduciendo con una sensación de nerviosismo
Imagen
Si todo esto salía bien, podría empezar a labrar mi carrera de piloto profesional en algunos meses.
Allí esta, el hotel Paradise.
Imagen
Aparque en la puerta, y me quede unos segundos esperando…
Imagen
Sentado en el coche, como si fuera a venir papa Noel y no quisiera que me viera despierto…
Imagen
Alice salió por la puerta… espectacular como siempre!
Imagen
Alice: Rian ehmmm?
Rian: Si?
Alice: que es eso?
Rian: el que? Ah si, es mi viejo Golf, se que no impresiona mucho, pero va muy bien. Lo ajuste yo mismo…
Alice: no lo dudo , Rian, pero con eso no vamos a impresionar a nadie. Vamos mejor en mi coche

BSO PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=e7r2wfzJ4ZU


Imagen
Nos montamos en el Ferrari de Alice, supuse que seria un viaje tranquilo…
Me equivoque…
Imagen
Rian: Dios Alice!!!
Imagen
Conducia como el mismísimo diablo! Ahora entendía por que se le daba bien todo el mundillo del motor…
Imagen
Alice: bueno Rian, y que es de tu vida, a parte del taller y las carreras en sedona?
Rian: bueno, no es tan entretenida como la tuya jeje, pero no me quejo. Desde el accidente vivo con Dak, curro en el taller, y los fines de semana voy a tomas algo con los mecanicos al bar de Daisy o ver alguna película al cine. Aunque ya sabes que como cuando eramos pequeños , me paso mas horas de las que puedo contar en el taller jejejeje.
Alice: Tienes novia (sonrisa picarona y de amiga cotilla) eh jejejeje
Rian: Jeje, no me quieren las chicas… el olor a gasolina las espanta jajajajajaja.
Alice : que tonto! Jejejeje

BSO PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=E_uuYCRUhV8

Imagen
Según nos acercábamos al observatorio, nos cruzábamos con otros “corredores”
Imagen
Empezaba a anochecer y ya estabmos muy cerca.
Nada mas llegar, me quede como un niño en una tienda de juguetes!
Imagen
Todo era puro ambiente!
Imagen
Estaba lleno de gente.
Imagen
La mitad de esos coches los había reparado yo jejeje.
Imagen
Esta gente sabia montar un buen espectáculo.
Imagen
Alice: bien quedate en el coche, ahora vengo!
Imagen
Estaba extasiado, esto es lo que siempre había deseado, mi sueño podría empezar a cumplirse hoy.
Vi a Alice, hablando con un Dominic. Espero que no haya ningún problema.
Imagen
Imagen
Alice: Bien cielo, sales en la próxima carrera, dentro de una hora. Sobra decir que me cuides bien el coche no?
Rian: Lo cuidare como si fuera mio , descuida…
Alice: Mejor cuidalo como si fuera el coche de Chuck Norris…
Rian y Alice : JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alice: ten cuidado cielo, no quiero que te pase nada.
Rian: Tranquila Alice lo tendre.
Alice, se marcho con Dominic a Buscar al resto de corredores, y yo me quede en el coche. Concentrado.

BSO, PONLO ANTES DE SEGUIR LEYENDO:
http://www.youtube.com/watch?v=YPF_74mGydg

Imagen
No podía cagarla, iba a ser mi oportunidad…
Imagen
Todo estaba listo…
Imagen
Y yo también…
3 , 2 , 1…
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Imagen
Los motores rugieron ferozmente, miles de caballos desbocados corrian por lo mismo!
Imagen
Iba progresando , despacio , pero con seguridad!
Imagen
No podía dejar que se me escaparan…
Imagen
Ajustando al limite, cada curva, cada vértice, el Ferrari trabajaba como un caballo del apocalipsis.
Imagen
Imagen
Emepeze a zafarme de ellos, y a sacarles ventaja, a pocos metros de la meta.!!!!!
Y Victoria!
Imagen
Dominic: Enhorabuena chico, te has salido! Aquí tienes tu pasta…
Alice: Bien! Eres muy bueno Rian!
Me dio un fuerte abrazo y me dijo:
Ahora vamos a divertirnos un rato, vamos a tomar algo… te presentare a gente!
Imagen
Me sentía como dios, nada comparable a un fin de semana en sedona, eso ya no era nada.

BSO. PONLO ANTES DE SEGUI LEYENDO
http://www.youtube.com/watch?v=nnvFddEmYeo

Varias horas después Alice me acompaño a casa…
Imagen
Alice: Ha sido una pasada Rian
Rian: Gracias Alice, te lo debo a ti.
Alice: Mañana salimos para los Angeles, pero vendre a despedirme antes…
Rian: Bien Alice, pues… ehmm hasta mañana.
Alice: Antes quiero darte otra cosa.
Rian: Claro.
Imagen

El resto podeis imaginarlo…

Al dia siguiente, como prometio, Alice vino a despedirse, y me trajo un regalo…
Imagen
Alice: Se que lo convertiras en una maquina de ganar carreras…
Imagen
Alice: Si alguien puede hacerlo eres tu.
Alice: Nos veremos pronto.
Rian: Cuidate mucho Alice… y Gracias… Muchas Gracias.
Imagen

Continuara…
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de curro,hasta lo de ir abriendo ventanitas de youtube se me ha hecho llevadero(aunque a alguna cancion casi no le dio ni tiempo de empezar a sonar..)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuchame no nos puedes dejar asi he!!!.
Al principio pense que esto serria bastante chorra , depues de leer tu relato me quito el sombrero, que imaginacion tienes tio esta muy guapa la mini historia. Felicidades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante trabajo Kondis, espero esa continuación [tadoramo]
que guapo!! gran historia y gran trabajo!!

enhorabuena, estoy enganchadisima xDDDD
Jejejeeje gracias a todos/as , esto lo hago para vosotros ;)

Pd: lo de las canciones es cierto que a veces apenas se escuchan, si eso , dejadlas correr unos segundos antes de seguir leyendo ;)

aqui va!

The last race!Parte 4

BSO , PONLO ANTES DE LEER!
http://www.youtube.com/watch?v=gmpp597BOOE

Unos días después, Dak y yo nos pusimos a trabajar en el coche.
Estaba bastante mal de chapa , pero el motor era una fiera dormida esperando a que lo despertasen.
Con el dinero que gane la otra noche, pude comprar algunos recambios para el motor y la caja de cambios, y encargue unas piezas directamente a japon.
Pero antes, para poder hacer las pruebas de motor en el circuito local de sedona, necesitábamos unos paragolpes y unos faros.
Fuimos al desguace de Carlson…

Imagen

Alli nos hicimos con unos faros, unas llantas y unos paragolpes de origen… total , para hacer las pruebas.
Y también nos llevamos un bonito alerón tipo “drift” de un skyline que había destrozado por allí.
Imagen
No era bonito, pero para ver que tal iba era suficiente.
Imagen
Imagen
De modo que decidi ir a dar un paseo a ver que tal…

Y me fui a Sedona , a dar unas vueltas.
Imagen
El coche todavía tenia trabajo de chapa, pero prometia.
Imagen
Tras la sesión, fui a hablar con Dak y me dijo…
Imagen
Chico, cuando acabemos con este coche, los machacara a todos…
Imagen
Yo me alegre de ver a dak emocionado con un proyecto asi.
No dejaba de mirar y de ajustar en ningún momento.
Imagen
Y por fin tras unas semanas, nos llegaron las piezas de japon.
Imagen
Estubimos varios días lijando, y pintando, colocando las piezas con cuidado y limando los desperfectos. Además de la decoración… y salió esto:
Imagen
Imagen
Enseguida Salimos a probarlo!
Imagen
Íbamos retando a cualquiera que se pusiera por delante…
Imagen
Sin miedo, con aplomo…
Imagen
Hasta el final del dia!
Imagen
Este coche seria la bomba…
Imagen
Pronto llegaría el fin de semana y lo probaría de verdad , en una de las carreras de toretto. Esta vez iba a ser en el aparcamiento de Carlson…
Alli veriamos de que era capaz esta maquina.
Imagen

BSO , CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=tzTLArp6L_c

Por fin llego el sábado…
Cogi el Silvia y me fui veloz como un rayo al parking de Carlson…
Imagen
No tardaría mucho, el taller estaba a unos kilómetros de carlson…
Imagen
Ya se veía al fondo y la música tronaba por las calles solo callada por los sonidos de los potentes motores que se dirigían allí.
En cuanto llegue el ambiente me inundo!
Imagen
Habia muchísima gente.
Imagen
Habia quien hacia los últimos ajustes…
Imagen
Imagen
Y quien ya estaba en faena!
Imagen
Imagen
Aparque mi coche…
Imagen
Y fui a dar una vuelta, a saludar a la gente y a buscar a Dominic.
No tarde mucho en verle, solo había que ir hacia el barullo de gente.
Dom: Eh Rian! Me alegro de verte otra vez… dispuesto a ganar pasta?
Rian: sabes que si jeje.

BSO CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=vbPDDTHi0ww

Dom: Pues TODO EL MUNDO A SUS COCHES, la carrera empieza AHORA!
Todo el mundo salió corriendo hacia los coches , era una carrera lanzada, no habría mucha preparación, solo correr y correr.
Imagen
Sin dudarlo un segundo Sali disparado hacia la calle para seguir los check points!
Imagen

No había tiempo que perder!
Imagen
En la carretera era difícil ver, apenas había luz y eramos varios corredores, no había casi hueco para adelantar…
Pero tendría que esforzarme al máximo!
Imagen
Todos corriamos al máximo, no parábamos ante nada…
Pero a veces no controlas tu destino…
Un pinchazo me hizo perder el control del coche!
Imagen
Empeze a dar bandazos y a chocar contra los guardarrailes…
Imagen
Los otros coches intentaban esquivarme, aunque no era fácil parar a un amasijo de hierro a mas de 100km…
Imagen
Empeze a chocar con una valla de madera junto a un pequeño desnivel…
Imagen
Hasta que por fin me detuve estrellándome contra una casa…

BSO CAMBIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO!
http://www.youtube.com/watch?v=x0kiqmJU7Z8

Imagen
Hay perdi el sentido… notaba como la sangre goteaba de mi frente…
Unas horas después… las primeras luces del dia me despertaron… me dolia todo y apenas me mantenía en pie.
Imagen
Pronto, me vio el dueño de la finca en la que me estrelle… y llevo al hospital mas cercano. El coche estaba hecho polvo y yo también…
Tendria que pensar que le diría a Dak…

Continuara…



Pd: cuando termine la historia entera intentare montarlo todo en un video para youtube ;)
63 respuestas
1, 2