Honkai: Star Rail | Versión 2.2 ya disponible

Encuesta
¿A por quién vas a tirar en la versión 2.2?
30%
7
13%
3
4%
1
9%
2
43%
10
Hay 23 votos.
Recordad gente hacer los 3500 puntos semanales del Universo simulado
bacogod escribió:Yo al ser por turnos lo voy a catar. Se puede sincronizar progreso pc móvil?


Si, es crossplay
No me chuta el juego... Ya están haciendo un mantenimiento de algo?? [enfado1]

Antes de ir al curro le doy un poco desde el móvil, pero hoy no me engancha. [decaio]
Pizzo escribió:No me chuta el juego... Ya están haciendo un mantenimiento de algo?? [enfado1]

Antes de ir al curro le doy un poco desde el móvil, pero hoy no me engancha. [decaio]


Va perfecto, a ver si te han reseteado la cuenta y te toca volver a empezar.

es broma. Prueba de nuevo [poraki]
Otro por aqui dandole,Mihoyo me odia o algo cuando empecé Genshin me tocó de primeras Quiqui y ahora con toda la emoción de que mi suerte cambiaria coge y me toca el personaje de todos que menos ilusión me hacia, Clara.
Claramente Mihoyo no me quiere [buuuaaaa]
@squalltrivi pero si clara mola un huevo...te la cambiaba yo por el patachicle
A mi me acaba de tocar en la tirada 37 del permanente un 5*... pero ha sido un arma y encima la del healer xD

Al menos es un arma que convierte %de curación que has hecho en daño al enemigo. Veremos qué tal en Natasha.

De Seele ni rastro en su banner, llevo ya 60 tiradas creo. Al menos me estoy hinchando a pillar armas 4* y me salieron 2 Pela, 1 Natasha y 0 Hooks, que es lo ideal por lo que se ve.
Ateliers escribió:A mi me acaba de tocar en la tirada 37 del permanente un 5*... pero ha sido un arma y encima la del healer xD

Al menos es un arma que convierte %de curación que has hecho en daño al enemigo. Veremos qué tal en Natasha.

De Seele ni rastro en su banner, llevo ya 60 tiradas creo. Al menos me estoy hinchando a pillar armas 4* y me salieron 2 Pela, 1 Natasha y 0 Hooks, que es lo ideal por lo que se ve.


Esa misma arma es la que me toco a mi, pero en la primera multi xD, yo tmb rondare las 60 del promocional y ni rastro de la seele...

Yo llevo en el promo:

3 pela
1 serval
2 hook
1 vision de presa
1 shushang
1 natasha
1 momento oportuno
1 juego de espadas

En el perma:

2 asta
1 conversacion en el postoperatorio
1 hook
1 el tiempo no espera (arma 5*)

Y las del banner novato ya no puedo verlo, pero nada bueno seguro xD
Como conseguís tantos saltos? usando el jade o metiendo leuros?
Ossisaverni escribió:Como conseguís tantos saltos? usando el jade o metiendo leuros?


Yo de momento sólamente he pagado la bendición de 5,99Eur, dudo que gaste más.

Los que dicen que han metido ya 50saltos etc pues supongo que habrán sacado la Visa a pasear [sonrisa] (también puede que le estén metido horas a saco al juego, claro).
@arigato pues estas teniendo muchísima suerte en el promo! Yo no me quejo porque llevo 50 tiradas (pensé que eran 60 pero no) y me han salido siete 4* en total (4 armas, 2 Pela y 1 Natasha)

Si tú has tirado 60 y te han salido once 4*, eso es casi dos 4* por multi. Brutal!

En el permanente acabo de mirar: 37 tiradas y tres armas 4*, el arma 5*, Sushang y la Asta de todos.

Me estoy hinchando a armas 4*... personajes me están saliendo muy pocos [+risas]
@Ossisaverni @DarkMessiah sin dinero, solo con las recompensas y jugando, se gana jade con logros, misiones, actividades etc, yo todo lo que pillo lo voy gastando xD
arigato escribió:@Ossisaverni @DarkMessiah sin dinero, solo con las recompensas y jugando, se gana jade con logros, misiones, actividades etc, yo todo lo que pillo lo voy gastando xD


Pues eso, horas a saco [sonrisa]

Yo llevaré sobre 40 del banner de Seele y del resto de banners pues no se, 30 y tantos. Y tampoco he jugado tanto.

La verdad que de momento dan muchas recompensas.
Buenas, ayer lo jugué, tengo el personaje que te creas, dos más y una que me pone prueba, ando un poco perdido.

El personaje que te creas siempre esta en el equipo me supongo no?

Cuando habláis de los banners os referís a los saltos y eventos de la pantalla principal?

Entonces antes de jugar lo que es el juego normal, seria mejor hacer los saltos y eventos por si sale algun personaje bueno, no estar subiendo personajes que no se usen..?

Soy mucho de rpg por turnos royo dragon quest, pero la jerga del juego me cuesta un poco.

Gracias a los que dan consejos para novatos como yo, supongo que debe ser el típico juego donde al final lo entiendes todo pero al principio cuesta piyar el royo.

El juego tiene pinta de que me va a gustar pero me molaría entender más todo.
uri166 escribió:Buenas, ayer lo jugué, tengo el personaje que te creas, dos más y una que me pone prueba, ando un poco perdido.

El personaje que te creas siempre esta en el equipo me supongo no?

Cuando habláis de los banners os referís a los saltos y eventos de la pantalla principal?

Entonces antes de jugar lo que es el juego normal, seria mejor hacer los saltos y eventos por si sale algun personaje bueno, no estar subiendo personajes que no se usen..?

Soy mucho de rpg por turnos royo dragon quest, pero la jerga del juego me cuesta un poco.

Gracias a los que dan consejos para novatos como yo, supongo que debe ser el típico juego donde al final lo entiendes todo pero al principio cuesta piyar el royo.

El juego tiene pinta de que me va a gustar pero me molaría entender más todo.


Puedes quitar al personaje principal y usar a otros. Cuando haya conversaciones de historia te cambia al principal para que se le vea y ya.

Los banners los saltos, si.

Tú ve jugando y cuando vayas acumulando tickets pues haz tiradas, tampoco te rayes y disfruta [sonrisa]
@arigato @DarkMessiah ok gracias, yo tengo muchos jades (cerca de 3k) pero aún no me ha dado por usarlos ... sí, yo le estoy dando bastantes horas porque por las mecánicas, puedo dejar el juego en el portatil junto al de trabajo e ir haciendo cosillas de vez en cuando sin peligro de morir o cosas así como en otros juegos.

@uri166 a medida que tengas más personajes puedes decidir cuales utilizar, si no quieres usar el prota, pues no le pones en el equipo. Puedes cambiar el equipo en cualquier momento, excepto dentro de combates o 'instancias' con un grupo predefinido.

En principio subiendo los 3 primeros no vas a tener problema y vas a ir muy bien, el cuarto a tu elección; yo estoy usando a Asta y es una bestia [+risas] (los tengo a 30 ya).
arigato escribió:@squalltrivi pero si clara mola un huevo...te la cambiaba yo por el patachicle

Pues voy a ver el equipo que me hago y a darle una oportunidad ya que la tengo y ver si le pillo cariño.
Segun entiendo debo usar a Marzo para ponerle el escudo para que le ataquen a ella pero nose que composición con lo que tengo poner en el equipo porque pocos 4 estrellas tengo
squalltrivi escribió:
arigato escribió:@squalltrivi pero si clara mola un huevo...te la cambiaba yo por el patachicle

Pues voy a ver el equipo que me hago y a darle una oportunidad ya que la tengo y ver si le pillo cariño.
Segun entiendo debo usar a Marzo para ponerle el escudo para que le ataquen a ella pero nose que composición con lo que tengo poner en el equipo porque pocos 4 estrellas tengo


El escudo lo lanzas al que crees pueden atacar o tienen fijado los enemigos, es decir que el escudo no es que provoque agro.

Al principio la usaba y está bastante OP el escudito. Luego pues cambié a otros personajes.

EDIT: Fe de erratas: pues parece que si que provoca agro, wtf. Juraría que nunca atacaban al que se lo echaba [boing] [boing] [boing]

EDIT2: Pues no pone en la habilidad nada de que aplique agro... me da que yo tenía razón salvo que eso salga en otra parte... pero no tiene pinta.
@DarkMessiah el escudo de 7 de marzo provoca agro al que se lo lanzas y los enemigos le van a atacar a él.

Si te lees la habilidad del escudo justo pone eso. Por eso hace tan buen Combo con Clara.
Ateliers escribió:@DarkMessiah el escudo de 7 de marzo provoca agro al que se lo lanzas y los enemigos le van a atacar a él.

Si te lees la habilidad del escudo justo pone eso. Por eso hace tan buen Combo con Clara.


Edité. WTF??. Pues te juro que se lo echaba al que fuese porque le habían fijado por ejemplo o si estaba bajo de vida y creo recordar que no le atacaban justo después, pero claro si dices que es así pues las pocas veces que lo haya usado en esos supuestos lo mismo ni me di cuenta.

Luego leeré la descripción, porque sinceramente no he ido ataque a ataque leyendo lo que hacen al detalle [sonrisa]

En qué pantalla se ve??. Porque en personaje no veo los ataques Q y E.

Y el arma sería el cono de luz, no?.
Pues yo le echaba el escudo a todo el mundo [+risas] , bueno es saber que coge el agro de los bichos.
En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:

Imagen
Ateliers escribió:En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:

Imagen


Vale, estoy ciego. Luego cuando llegue a casa reviso [beer]

Pero ahí no pone que aplique agro. A ver si yo tenía razón... [poraki]
Los que vayáis más avanzados ,cuando se puede subir el nivel del mundo??
Va por rango de aventura?? O hay que avanzar en la historia hasta cierto punto ??

Que envidia me dais los que jugais como si no hubiera un mañana,yo juego muy poco xq no me da la vida .


Para los puntos semanales del universo simulado, si repites el mundo 1 te suman puntos o tienes que hacer el 2 por ejemplo??
@DarkMessiah no parece que sea un agro como tal, sino que incrementa la probabilidad de que le ataquen a él.

@Lornas86 para el universo simulado puedes farmear el universo 1 que te dan cada vez 800 puntos y materiales.

Por ahora sólo he visto lo de subir el nivel del cáliz y del universo, pero para poder hacer la misión tengo que avanzar más en la historia.
DarkMessiah escribió:
Ateliers escribió:En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:

Imagen


Vale, estoy ciego. Luego cuando llegue a casa reviso [beer]

Pero ahí no pone que aplique agro. A ver si yo tenía razón... [poraki]


WUT, pero si literalmente pone en esa captura:

Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor.


@Ossisaverni aggro es probabilidad de que te ataquen, quizas lo confundis con que sea 100% con un taunt.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Ateliers escribió:En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:

Imagen


Vale, estoy ciego. Luego cuando llegue a casa reviso [beer]

Pero ahí no pone que aplique agro. A ver si yo tenía razón... [poraki]


WUT, pero si literalmente pone en esa captura:

Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor.


@Ossisaverni aggro es probabilidad de que te ataquen, quizas lo confundis con que sea 100% con un taunt.


"Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor."

Probabilidad distinto de agro. Incrementará el % "X", pero no es el agro que te echan en combate los enemigos a veces que te obligan a que les ataques a ellos y no puedas atacar a otro enemigo.

Llámalo taunt o como sea.
Ostia a ver xD cada personaje tiene un stat que es un % de que reciba los ataques. Luego hay habilidades y efectos que incrementan ese %.

Con clara quieres que la ataquen a ella, porque es un personaje "tanque" que a la vez hace daño a través de counters y marca a los enemigos que la atacan para hacer daño extra.

7 de marzo hace que la probabilidad de que ataquen a Clara sea mucho mayor, y además le pone escudo.

Yo diría que llevar 7 de marzo con Clara es casi obligatorio, simplemente eso quería decir cuando lo comenté que hacían Combo las dos.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Vale, estoy ciego. Luego cuando llegue a casa reviso [beer]

Pero ahí no pone que aplique agro. A ver si yo tenía razón... [poraki]


WUT, pero si literalmente pone en esa captura:

Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor.


@Ossisaverni aggro es probabilidad de que te ataquen, quizas lo confundis con que sea 100% con un taunt.


"Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor."

Probabilidad distinto de agro. Incrementará el % "X", pero no es el agro que te echan en combate los enemigos a veces que te obligan a que les ataques a ellos y no puedas atacar a otro enemigo.

Llámalo taunt o como sea.


Aggro no es tener el 100% de recibir un ataque, aggro es generar una probabilidad de que te ataque a ti un enemigo, por eso en todos los juegos que usan esto va por porcentajes, un tanke en un mmorpg como el wow tiene que estar vigilando el porcentaje de aggro que va generar poco a poco con sus habilidad y si pierde el aggro porque el tiene 40 y otro jugador 60%, entonces tiene que usar una habilidad que automaticamente genere 100% de aggro como es el taunt (provocar).

Es decir, que esa habilidad esta generando aggro, no 100% pero si aggro.

edit: por ejemplo
el MC (Main Character), en su rama de fuego su habilidad base es literalmente un taunt.

Tras usar la habilidad básica, el daño que recibe la Trazacaminos se reduce en un 40% y obtiene una acumulación de Voluntad magmática. Además, tiene un 100% de probabilidad base de afectar a todos los enemigos con Provocación durante 1 turno
Buenas!, este es mi primer gacha quitando Konosuba en el movil.

Entiendo que los saltos lo mejor es siempre en baners temporales, no? ya que los otros estan siempre...
Ateliers escribió:Ostia a ver xD cada personaje tiene un stat que es un % de que reciba los ataques. Luego hay habilidades y efectos que incrementan ese %.

Con clara quieres que la ataquen a ella, porque es un personaje "tanque" que a la vez hace daño a través de counters y marca a los enemigos que la atacan para hacer daño extra.

7 de marzo hace que la probabilidad de que ataquen a Clara sea mucho mayor, y además le pone escudo.

Yo diría que llevar 7 de marzo con Clara es casi obligatorio, simplemente eso quería decir cuando lo comenté que hacían Combo las dos.


Vale, pero es que había entendido que era echar escudo al que fuese y automáticamente siempre atacaban a dicho personaje. Y por lo que había usado a 7 de Marzo al inicio me parecía recordar que a veces atacaban al que habías echado el escudo y a veces no, por eso me estaba rayando [looco]

Ok thx @arigato era un poco mezcla de términos. Pero eso, que estaba casi seguro que no era full focus del enemigo hacia el que echabas el escudo, otra cosa es ya el tema del % que comentáis.
darkitu escribió:Buenas!, este es mi primer gacha quitando Konosuba en el movil.

Entiendo que los saltos lo mejor es siempre en baners temporales, no? ya que los otros estan siempre...


Correcto.

[beer]
Si, estaba confundiendo con que fuese algo fijo como el taunt que te echan los bichos que es 100%.

Una vez conseguidos los 3500 puntos del universo, merece la pena seguir haciéndolo?
Bueno pues me dispongo a subir el level de los integrantes del grupo y me gustaria que me recomendarais un equipo optimo con lo que tengo:

Imagen

Ahora mismo llevo a Prota+7 March+Dan Heng+Clara.

Nose si es lo más optimo con lo que tengo o cambiar al Prota de momento por Asta que bufa.
De todas formas por historia estoy apunto de conseguir a la healer creo y la meteria en el grupo si o si.
Yo estoy en 35 (21 trazacaminos) con prota, marzo, dan y asta, pero voy a subir tb a nathasa a 35 por si algun combate se pone dificil y necesita extra de soporte.
@squalltrivi el grupo que dices está perfecto, simplemente yo cambiaría la Protagonista (la trazacaminos) y pondría a Natasha cuando te la den para élites, jefes y universo simulado (que allí no hay tiempo y con ese equipo te lo pasarás todo super fácil, aunque tardes algunos turnos de más).

Y para farmeo rápido / enemigos normales en fases te puedes cambiar Natasha por otro de daño que te toque más adelante. Eso sí, intenta que no sea físico...
Yo llevo este grupete y de momento bien:

Imagen

jugando de vez en cuando y las misiones de historia las escucho todas, pero las que son secundarias en plan chorra es... pulsar M para mapa, teletransporte, llegas, Spam espacio, siguiente y así hasta terminar.

Pero vamos que no me rayo con buscar la combinación perfecta. Si más adelante noto que necesito cambio pues se cambia. Y si toca al mejor en Banner pues tocará retocar.
Yo llevo este grupo, no se si es lo optimo pero de momento me funciona bastante bien, ¿alguna recomendación?:
Imagen
squalltrivi escribió:Bueno pues me dispongo a subir el level de los integrantes del grupo y me gustaria que me recomendarais un equipo optimo con lo que tengo:

Imagen

Ahora mismo llevo a Prota+7 March+Dan Heng+Clara.

Nose si es lo más optimo con lo que tengo o cambiar al Prota de momento por Asta que bufa.
De todas formas por historia estoy apunto de conseguir a la healer creo y la meteria en el grupo si o si.


Lo que llevas es lo que me estoy subiendo yo XD. Antes de tener a Clara subía a Serval que no está mal tampoco con las áreas. El prota luego por lo que he leido podrá hacerse de fuego, un poco como en el Genshin donde va consiguiendo cada elemento con sus ataques imagino, con lo cual ya no tendrás duplicado físico.

Asta al principio es chustilla, mejora más adelante cuando ya puedas volcar todo tu daño en 1-2 pjs y quieras que ataquen a todo trapo, pero para eso aún nos queda.
Gracias por los consejos a todos, voy a tratar de llevarlos a cabo
Coñazo el segundo nivel del mundo simulado.... combates eternos bufff, al final me mataron en el final, aunque creo que es lo que debia pasar por que en un momento empezaron a meter unas tollas que no eran normales, luego la chica que creo esto me pregunto si me resultaba muy dificil le dije que si, y se me abrio otra especie de menu donde comprar mejoras para el escenario..
Pero vamos, paso de jugar mas en todo el dia, se me ha hecho eterno algunos combates....
Hablando del mismo simulado, es mejor escoger eventos o combates? A partir del segundo mundo se puede elegir en algunos casos y no se si es mejor una opción que otra
Yo me lo acabo de instalar en el móvil.

Jugué muy poco al Genshim.

¿Algún consejo para este?
Yo llevo este grupo actualmente:

Imagen

Segun la situacion en los otros slots tengo variantes del mismo...por ejemplo, si necesito hielo, cambio al MC de fuego por PELA, si necesito fisico cambio o a welt o dan heng (segun necesite AoE/single o un elemento de los 2 mas que otro) y pongo a sushang, que necesito mas fuego?, lo mismo que la opcion anterior, el elemento menos necesario ene ese combate de los 2 anteriores mentados lo cambio por poner a HOOK

edit: antes del MC de fuego usaba a Asta, que tmb va cojonuda como shieldbreaker/Buffer

edit:
spion escribió:Hablando del mismo simulado, es mejor escoger eventos o combates? A partir del segundo mundo se puede elegir en algunos casos y no se si es mejor una opción que otra


Es sopesar que te merece mas la pena...si eliges combate te aseguras una bendicion buffo a cambio de poder desgastarte por vida o morir o lo que sea....en evento te arriesgas a no llevarte ningun buffo pero no perder nada de vida, o que te salga mal y salga un combate mas duro etc.
Qué gusto que cambie al instante el esquema de control entre mando y ratón. Uso el mando para jugar y el ratón para los menús y es muy cómodo.
Yo me acabo de pasar el mundo simulado 3, menudo subidón de luchas intensas xD sobre todo las élite... el jefe final no me costó tanto como un par de Élites antes.

Voy siempre vía de la conservación, con la tarjeta de que cuantas más tarjetas de la conservación tienes, más defensa tienes. Luego pillando todas las cartas de conservación que mejoran escudos que puedo y también intento pillar la de que cuanto más escudo tienes más daño haces.

En cuanto si es mejor lucha o evento... yo prefiero lucha para pillar más tarjetas, el evento a saber lo que te puede salir, muchas veces es una chorrada o algo que ayuda menos.

Clara + Marzo + Natasha es la clave, formación tortuga a muerte. El cuarto personaje es al gusto.

Esta noche me voy a poner con el abismo, a ver hasta donde llego.
Veo que a muchos os ha salido clara. A mí también... Mi primer 5 estrellas clara con su bichaco destroyer ese. [+risas]

Tengo ya muchos kekos, no se por cual decantarme para mí grupo oficial. [sonrisa]
Jdr, he desbloqueado lo de hacer bosses semanales como en el genshin.

Para el de hielo que bien me ha venido usar: hook, asta (con su arma, que cuantos mas usen mismo elemento hace mas daño), MC fuego y natasha.

@Ateliers Ojala tener a clara [buuuaaaa]
5227 respuestas