Homefront: The Revolution

1, 2, 3, 4, 57
Lo que pudo ser y no fue...

Tiene ideas muy buenas al igual que el primero pero ves vídeos del Revolution y en temas por ejemplo de la IA da pena jugarlo y te arruina parte del juego.
Y es que encima el compentitivo no existe ...
Veo el post un poco abandonado. Me a tocado una edición goliath en laps4 y quería saber qué tal es el juego y si han mejorado el tema de caídas de fps
@fernanwall Yo que tu me esperaría un tiempo ... han dicho que la cosa va a mejorar con el tiempo los desarrolladores. Si tienes alguna cosa pendiente, dale caña primero mejor.
Yo ahora le estoy dando al bloodborne y visto el tema me va a durar meses... [+risas] Y tengo ahi esperando el Resident Evil Origins, la expansión de Borderlands...

Sin embargo, a pesar de las críticas sigo manteniendo este juego en la recámara. Espero que arreglen los problemas de rendimiento con algún parche y aunque veo que ya ha sufrido un bajón de precio intentaré no hacer compras compulsivas. Más ganas le tengo a Uncharted 4, Doom, Ratchet & Clank y al próximo Mirror's Edge, Deus Exe... Buf, aún así encontraré un hueco para este Homefront a pesar de las críticas (me llama su ambientación y planteamiento)
Hay nuevo parche 1.04...alguno lo ha probado?
Hola, este juego me llama la atención por su temática y ambientación, pero he leído que la tasa de fps es horrible, y ahora mismo estaba pensando en pillarlo, ha habido algún parche que haya mejorado este tema? Gracias.
juampa92 escribió:Hola, este juego me llama la atención por su temática y ambientación, pero he leído que la tasa de fps es horrible, y ahora mismo estaba pensando en pillarlo, ha habido algún parche que haya mejorado este tema? Gracias.


Y ya no sólo es el tema de los fps sino también que tiene una IA lamentable y en un juego donde predomina lo sandbox se carga mucho el juego y unido a los fps pues ya ni te cuento.
Esta ahora mismo por 30€ en Amazon..... Creo q le voy a dar una oportunidad y voy a probarlo.

Saludos!
Thanatorz escribió:Esta ahora mismo por 30€ en Amazon..... Creo q le voy a dar una oportunidad y voy a probarlo.

Saludos!


Yo ayer casi lo compro pero al parecer el juego tiene bastantes fallos tecnicos que afectan a la jugabilidad...asi que esperare a que este un poco mas barato para probarlo o directamente lo alquilaré.

Saludos.
Ynrab escribió:
Thanatorz escribió:Esta ahora mismo por 30€ en Amazon..... Creo q le voy a dar una oportunidad y voy a probarlo.

Saludos!


Yo ayer casi lo compro pero al parecer el juego tiene bastantes fallos tecnicos que afectan a la jugabilidad...asi que esperare a que este un poco mas barato para probarlo o directamente lo alquilaré.

Saludos.


Yo si lo termino de pillar, por 30€ y habiendo salido no hace ni un mes... Creo q es buen precio.

Tengo un amigo q lo tiene y me a estado comentando q para nada va tan mal como se dice, y q gráficamente luce muy muy bien.... Y q no paran de sacar parches y van solucionando todas esas cosas.

Yo me he visto algunos gameplays por youtube, y no lo veo para nada mal.... Es mas, me llama bastante lo q veo.

Igualmente como me llega mañana, ya te comento!

De todas formas como estoy terminando Doom, a ver si mientras lanzan algún otro parche y lo pulen algo mas...

Saludos!
@Thanatorz

OK, pues a ver que comentas cuando te llegue y juegues un rato compañero.

Saludos.
Yo también pillo sitio para ver esas impresiones... También creo que el juego no debe estar muy bien optimizado pero creo que tampoco es como para dejarlo del todo en el olvido. El primero me gustó y este por ambientación también. Aunque no me atrae que sea sandbox, pero bueno.

Viendo la vertiginosa caída de precio, no me extrañaría verlo en nada a 20€, como le pasó a The Order. Como tengo muchos juegos pendientes este lo dejaré hasta que esté bastante barato, aunque 30€ ya es una buena tentación...
Es un gran juego haber si sacan el parche prometido para depurar framerate el jiego lo tengo y es muy bueno pero lo tienen q optimizar mejor
Ya han salido varios parches creo, pero los medios ya se han olvidado del juego, en ningun sitio actualizan las reviews parece.
En cuanto a la rebaja de precio, recordar q es una oferta limitada desde el 7 de junio hasta el 19 del mismo mes, ósea hoy!

El q este realmente interesado q aproveche..

Saludos!
Tiene modo offline e para jugarlo ?
Thanatorz escribió:En cuanto a la rebaja de precio, recordar q es una oferta limitada desde el 7 de junio hasta el 19 del mismo mes, ósea hoy!

El q este realmente interesado q aproveche..

Saludos!


Muchas gracias por el aviso compañero! [beer]
Kurogane-ikki escribió:Tiene modo offline e para jugarlo ?


Si, tiene su modo campaña.... Esa es una de las razones por la q lo he comprado.

Ya q estaba entre este o el Rainbow Six Siege, también de oferta... Y finalmente me he tirado por este ya q el otro es totalmente PVP y este no.

Saludos.
Muchas gracias directamente los juegos con conexion permanente directamente paso. No los quiero usar sólo de posa vasos ya q Internet no todo el mundo tiene
Thanatorz escribió:
Kurogane-ikki escribió:Tiene modo offline e para jugarlo ?


Si, tiene su modo campaña.... Esa es una de las razones por la q lo he comprado.

Ya q estaba entre este o el Rainbow Six Siege, también de oferta... Y finalmente me he tirado por este ya q el otro es totalmente PVP y este no.

Saludos.

Socio, que tal esta el juego. Lo tengo visto muy baratito pero no se si realmente es tan nauseabundo o si está arreglado el tema de la estabilidad con parches.
Me fío mucho más de eolianos como tu que de prensa. Un saludo
@El-puto-amo

Buenas compañero,

Pues yo le he dado como unas 4 o 5 horitas, ya q estoy liado con Doom y quiero terminarlo.

Te comento, el juego para no ser un AAA esta cojonudo, la idea es muy buena... El concepto de juego es muy a lo Far Cry 4 haz misiones y captura zonas.

El mapa es muy grande y tienes de todo para hacer.

En cuanto a la parte tecnica, no es un AAA y siendo un sandbox es dificil q no veamos algun NPC haciendo algo q no debe, jajajajajaja! O alguna cosa rara.... Pero tipico en este tipo de juegos, nada del otro mundo.

En cuanto a los FPS y a la IA, q es en lo q mas les han atizado, he de decirte q para nada es lo q se comenta... El juego va ya por la 1.05 y han ido solucionando muchas cosas (aun quedan) el juego va a 30FPS con alguna caida, pero dentro de lo normal, la IA responde bien y si vas a lo rambo, estas listo rapidamente.

El problema q sigue teniendo es q cada vez q guarda la partida se conjela la imagen como un segundo, pero es siempre depues de terminar alguna mision o secuencia, no te perjudica nada la jugabilidad... Q es una putada, si!! Pero imagino q lo terminaran puliendo todo.

Yo si lo puedes conseguir sobre los 30€ te lo recomiendo, el juego esta entretenido y luce muy bien... Y por lo visto se estan esforzando por
Intentar dejarlo todo bien....

Saludos!!
@Thanatorz muchas gracias por las impresiones. Pues lo he visto por 30 euretes y creo que le dare una oportunidad. Es lo que me creía, un Far cry urbano con gráficos e IA funcional. Pues gracias por postear las impresiones.
Disfruta del Doom que es un señor juego. De las campañas más intensas que he jugado últimamente. Un saludo socio!
¿Qué tal va el juego con el último parche? ¿Es mínimamente jugable?
McNamara escribió:¿Qué tal va el juego con el último parche? ¿Es mínimamente jugable?


Jugable ya lo es desde la 1.05...

Saludos!
Thanatorz escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal va el juego con el último parche? ¿Es mínimamente jugable?


Jugable ya lo es desde la 1.05...

Saludos!


Si, pero disfrutable? Ahí ya me temo que no tanto.

Un juego que va entre 25-30 fps (Ya era hora) y que con el nuevo parche cuando hay mucho follón baja hasta los 17 fps y con la IA LAMENTABLE para mi, disfrutable, poco.
Roberthedark86 escribió:
Thanatorz escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal va el juego con el último parche? ¿Es mínimamente jugable?


Jugable ya lo es desde la 1.05...

Saludos!


Si, pero disfrutable? Ahí ya me temo que no tanto.

Un juego que va entre 25-30 fps (Ya era hora) y que con el nuevo parche cuando hay mucho follón baja hasta los 17 fps y con la IA LAMENTABLE para mi, disfrutable, poco.


Tienes el juego? Porque zona vas?

Saludos!
Han metido multijugador competitivo ya? Que modos hay online ? O sigue como al principio ?
Digital Foundry analizando las mejoras de framarate con el parche 1.07:
https://www.youtube.com/watch?v=mIAs4D0p2Ss

Han prometido mas mejoras en el parche 2.0
¿Nadie se ha pillado la versión uk (de playasia u otro sitio) y que nos pueda confirmar el idioma del juego? A ese precio la verdad que no le haría ascos al juego en absoluto y se vendría para casa sin pensármelo mucho... [sonrisa]
¿Alguien que lo tenga puede comentar que tal anda ahora el juego tras los parches? He visto varios vídeoanálisis y me llama mucho la atención. En la mayoría ponen como punto negativo que es algo repetitivo (y que sandbox no lo es a la larga?) cosa que no me importa pero los bugs, fallos graves de control y framerate si. ¿Se han solventado?

Un saludo.
Lo he visto por 25€ nuevo, ¿como funciona tras los últimos parches? En su día me gustó el 1mero y no si se merecerá la pena.
SergiusM3 escribió:Lo he visto por 25€ nuevo, ¿como funciona tras los últimos parches? En su día me gustó el 1mero y no si se merecerá la pena.


Aunque ahora va mucho mas fino, sigue habiendo algunas caidas de frames pero el juego en si me parece de notable, hay veces quenlas malas cfiticas ayudan a que se mejore el juego y este es uno de esos casos.

Saludos
Pues yo me he animado con la oferta de amazon y me lo acabo de pillar. Estaba esperando confirmación del idioma de la versión UK, que hasta ahora era la más barata, pero con 25€ la versión española en amazon.es no me pude resistir.

La semana pasada me dio por rejugar el primero en mi x360 y aunque el comienzo fue un poco impactante por el discreto apartado gráfico, el juego va de menos a más y volvió a dejarme un buen sabor de boca como hizo en su momento. Tiene ideas y secuencias bastante buenas aunque el juego acabara siendo algo a medias.

No se qué tal disfrutaré este por la dinámica sandbox pero tenía claro, tras leer los primeros análisis y críticas, que el juego no fallaba en aspectos de una relevancia vital para mi. Tengo claro que el juego no va a ser ningún referente en el género y que técnicamente cojea bastante. Tenía algo de mono de FPS y entre este y el Doom próximamente espero desquitarme [sonrisa] [uzi]
@skar78
Si el primero te gustó, este no te decepcionará.
Ynrab escribió:@skar78
Si el primero te gustó, este no te decepcionará.


Seguro que no. Seguía pendiente de su precio porque sabía que me lo iba a pillar. Creo que lo mejor del juego es su ambientación y la tan pocas veces retratada ocupación de EEUU en una realidad alternativa... Eso ya de por si resulta atractivo (aunque Modern Warfare ya contemplara esta idea).
skar78 escribió:
Ynrab escribió:@skar78
Si el primero te gustó, este no te decepcionará.


Seguro que no. Seguía pendiente de su precio porque sabía que me lo iba a pillar. Creo que lo mejor del juego es su ambientación y la tan pocas veces retratada ocupación de EEUU en una realidad alternativa... Eso ya de por si resulta atractivo (aunque Modern Warfare ya contemplara esta idea).


Ciertamente el juego tiene un buen trasfondo aunque tecnicamente deje algo que desear en temas de jugablidad porque los graficos en si me parecen mas que correctos.

Saludos y a disfrutarlo.
Muy buenas gente. Ya se que el juego lo tendréis muchos ya aparcado pero no me vendrían mal unas primeras indicaciones o consejos.

Ayer lo empecé y me está resultando un poco confuso...

Mi primer instinto al salir a la ciudad ha sido el de pasar de las misiones principales y ponerme a liberar zonas para ponerlas en azul. Eso y porque veía que las misiones principales quedan justo en medio de la zona ocupada. Me parecía que debía ser demasiado complicado llegar sin muchos problemas hasta allí. Con estas, he pasado por el momento de la moto y me puse a moverme a pie por por los barrios cercanos.

El caso es que la presión de los soldados me está pareciendo demasiado fuerte. Me parece como demasiado descompensado mi armamento con el de ellos. También puede ser que sea un paquete, jejeje. El caso es que intento acercarme con sigilo, esquivando los enfrentamientos directos y siempre acaban detectandome, un francotirador o una mierda de dron de esos. En ese momento puedes librar una primera oleada pero tienes que terminar echando piernas si no quieres morir.

Pues eso, no se si me estoy planteando correctamente el juego. Igual debería coger la moto para atravesar por el medio a las bravas y hacer las misiones principales primero. Ganar algo de dinero para mejorar mis armas. No se ¿alguna recomendación de como empezar en los primeros compases del juego o cómo afrontar sus mecánicas?

Quizás es que quiera llegar demasiado rápido al punto de liberación del barrio y debería avanzar aún más lento, por dentro de los edificios y con cámara de fotos en mano. No se, me está pareciendo más complicado acercarme a la barrios ocupados que en un far cry.

Por lo demás el juego me está pareciendo interesante. Es verdad que llevo solo un par de horas jugadas, pero bueno, de momento me parece interesante su propuesta. Algo lioso el tema de los controles para modificar el arma, crear objetos como cócteles o bombas... Pero bueno, lo habitual cada vez que empiezas un juego.
Lo he visto a 23 euretes en Carrefour y lo he pillado.

Por fuera aparece que tiene el "Revolutionay Spirit Pack", lo he abierto y me encuentro: el BR y un panfleto con un código raro para un descuento del 40% en unas gafas Hawkers (vamos, propaganda)...

El pack de "Revolutionary Spirit" no es un DLC con código ????

no se, pero me es muy raro raro raro...
pirtugan escribió:Lo he visto a 23 euretes en Carrefour y lo he pillado.

Por fuera aparece que tiene el "Revolutionay Spirit Pack", lo he abierto y me encuentro: el BR y un panfleto con un código raro para un descuento del 40% en unas gafas Hawkers (vamos, propaganda)...

El pack de "Revolutionary Spirit" no es un DLC con código ????

no se, pero me es muy raro raro raro...


Pues también lo he visto a ese precio en Carrefour y estaba con dudas.¿Merece la pena?

Saludos.
Naussy escribió:
pirtugan escribió:Lo he visto a 23 euretes en Carrefour y lo he pillado.

Por fuera aparece que tiene el "Revolutionay Spirit Pack", lo he abierto y me encuentro: el BR y un panfleto con un código raro para un descuento del 40% en unas gafas Hawkers (vamos, propaganda)...

El pack de "Revolutionary Spirit" no es un DLC con código ????

no se, pero me es muy raro raro raro...


Pues también lo he visto a ese precio en Carrefour y estaba con dudas.¿Merece la pena?

Saludos.


Por ese precio es un juegazo....
Naussy escribió:
pirtugan escribió:Lo he visto a 23 euretes en Carrefour y lo he pillado.

Por fuera aparece que tiene el "Revolutionay Spirit Pack", lo he abierto y me encuentro: el BR y un panfleto con un código raro para un descuento del 40% en unas gafas Hawkers (vamos, propaganda)...

El pack de "Revolutionary Spirit" no es un DLC con código ????

no se, pero me es muy raro raro raro...


Pues también lo he visto a ese precio en Carrefour y estaba con dudas.¿Merece la pena?

Saludos.


Yo llevo como unas 4 o 5 horas de juego y te diría que por ese precio, sí.

El juego no es en absoluto malo, tampoco es un GOTY pero parece que ya no pueden existir juegos normales. Todo lo que no pase de 8 en las reviews parece que es morralla. Es un juego bastante decente y entretenido. Puede que a medio/ largo plazo se me haga repetitivo o aburrido pero de momento me tiene bastante atrapado.

Gráficamente el juego cumple, incluso diría que notable por su ambientación, vida en las calles, la sensación real de guerra de guerrillas... Técnicamente es cierto que tiene sus "rascadas" como comentaban pero en absoluto es injugable por ello. Yo reconozco que en ese aspecto no soy quizás muy exigente y si eres muy quisquilloso puede que te resulte inadmisible. La inteligencia artificial pues tiene también sus flaquezas pero francamente he visto IAs infinitamente peores y encima molestas que te revientan la experiencia jugable. Aquí no, el juego en términos generales es perfectamente jugable y se disfruta a poco que no seas un sibarita de la tecnología gráfica. Qué narices, a mi me parece que luce muy bien por el momento.

El juego es un sandbox con lo que su desarrollo es mucho más pausado que el primero (un fps puro y duro). El juego se divide en barrios que además ofrecen diferencias jugables. Los barrios rojos sirven para descarrajar tiros a diestro y siniestro. Las amarillas son más un rollo sigilo y de sabotaje. Vas con el arma oculta y si la tienes que usar es mejor con silenciador o la ballesta. Si descubren toca correr y ocultarse. Desconocía este detalle en cuanto a jugabilidad y me gustó. Aporta variedad.

Yo creo que es un juego que merece la pena por 30€ o menos, sin duda. Al menos de momento me está gustando. Veremos la experiencia con el paso de las horas.
Juego terminado, me ha enganchado de principio a fin. De verdad que me he divertido y me ha gustado más que el primero.

Tiene sus defectos pero me han parecido inmerecidas sus críticas tan duras.

Tiene muy buenas ideas y me ha gustado que sea un sandbox tan directo. No te pierdes en secundarias insulsas. En todo momento parece que estás metido en la resistencia y tus acciones van orientadas a avanzar en la historia.

Es un juego que además he tenido la sensación de ir de menos a más con lo que me ha dejado un formidable sabor de boca. De verdad, si os llama la atención pero no acabáis de decidiros, adelante, lo vais a disfrutar, os lo aseguro.
No suelo escribir mucho pero el juego se merece nuestro empujón, aunque haya sido a 23€. Otro más que piensa que es un juegazo, con una tremenda ambientación. Muy jugable, y que con todos los updates, sólo tiene un pequeño parón al guardar partida, como en muchos otros juegos, nada importante.
Es un juegazo.

Duda hay una secundaria de matar a escopetazos a unos enemigos, (estoy currando ya editaré el mensaje) alguien tiene idea que enemigos son?
Pq no acierto a diferenciar a los enemigos, y si vas con la escopeta cargada, te buscas la ruina, por lo menos en la máxima dificultad
absolon escribió:No suelo escribir mucho pero el juego se merece nuestro empujón, aunque haya sido a 23€. Otro más que piensa que es un juegazo, con una tremenda ambientación. Muy jugable, y que con todos los updates, sólo tiene un pequeño parón al guardar partida, como en muchos otros juegos, nada importante.
Es un juegazo.

Duda hay una secundaria de matar a escopetazos a unos enemigos, (estoy currando ya editaré el mensaje) alguien tiene idea que enemigos son?
Pq no acierto a diferenciar a los enemigos, y si vas con la escopeta cargada, te buscas la ruina, por lo menos en la máxima dificultad


Me alegra ver que no es que sea un bicho raro ni que mi nivel de exigencia en cuanto a vídeojuegos este por los suelos [+risas] [+risas] [+risas]

Genial que alguien más aprecie y disfrute el juego. Creo que los enemigos que te tienes que cargar con la escopeta son esos que llevan blindaje extra. Esos a los que si no, tienes que vaciarles hasta dos cargadores de fusil. Igual es que aún no te has topado con ellos. En los última barrios (la zona de la gente encarcelada) hay varios. Creo que son esos enemigos porque ese trabajo no lo realice. Al final del juego ya tenía casi todo comprado, upgradeado y "me sobraba el dinero" [sonrisa] con lo que pasé de hacer esos trabajos para ganar más. Sí hice los primeros y que me quedaban de camino mientras cumplía misiones principales.

Edito.
Por cierto, ya hay información sobre la actualización del juego que me saltó justo ayer al terminarlo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... anade-dos/
Es de agradecer que al menos se lo intenten currar arreglando todos los problemas. El juego cuando salió lo alquilé y era injugable, y aunque aún dista bastante de ser perfecto, parece que ha mejorado muchísimo. Para mí es un juego de notable claramente, pero como no tiene la publicidad de otros, pues claro... Hostias por toda la prensa "especializada". Han salido juegos hace nada con crasheos o bugs constantes bastante peores y que prometieron unas cosas bien distintas a lo que al final han ofrecido, y les han dado sobresalientes... :-|
a mi es un juego que me llamaba mucho pero al ver las opiniones y todos los fallos lo dejé. Si en un futuro va todo más o menos bien me lo pensaré. Se puede jugar todo en sigilo?? me gusta jugar siempre en sigilo
xero_sbd escribió:a mi es un juego que me llamaba mucho pero al ver las opiniones y todos los fallos lo dejé. Si en un futuro va todo más o menos bien me lo pensaré. Se puede jugar todo en sigilo?? me gusta jugar siempre en sigilo


De entrada diría que no. Se trata de un juego enfocado a ser un fps. Teniendo esto en cuenta, según el estilo de cada uno puedes jugar más a lo Rambo o menos. Repito, el juego está enfocado a la acción pero dispone de herramientas de sigilo suficientes para aportar ese punto de variedad. Armas con silenciador, ballestas, bombas de pirateo... Ahora, pasarse el juego solo con estas herramientas dudo que se pueda y lo cierto que tampoco está diseñado para ello.
@skar78 gracias crack por la info.
Ha salido parche nuevo, pero no dicen en que plataforma ...

Hay parche para PS4 ? Que tal va ahora ?
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57