Homebrew en SC Lite

He estado provando Homebrew en la SC Lite desde martes que la tengo, y tuve problemas con toda la que hacia uso de librerias fat.

Romman sacó un parcheador para poder hacer correr el moonshell, cosa que me alivió, ya que como minimo podia hacer correr este must have xD.

Pero con programas como DS Organize, el cual no arrancaba y beup, el cual solo podia utilizar la version "no-fat"

Decidí hacer la "chusquerada" de intentar parchear este homebrew con el mismo parcheador, ya que imaginava que tocaria algo relacionado con la libreria y que todos los que van bajo una SD utilizan las mismas, con los siguientes resultados:

beup-rein parcheado con "patch moomshell for super card.exe" funciona perfectamente con avatares y emoticones.

DS Organize también parcheado con el mismo funciona también perfectamente.

Para parchearlos teneis que cojer como siempre en la supercard la versión .ds.gba renombrarla a .nds y parchearla.
mmm curioso, yo tengo esos problemas que mencionas de que todo lo que va con las librerias fat da problemas, aunque es un poco engorroso probare el metodo que dices, gracias por comentarlo.
Acojonante! me ha funcionado perfectamente con todos los programas que he probado, ScummVM incluidoh!

Por cierto, no hace falta renombrar los archivos a _boot_mp.nds , el patcher, te deja mostrar todos los archivos, pudiendo parchearlos insitu rapidamente :)

Muchas gracias tio!

EDITO:

Me ha funcionado con Picodrive DS, ScummVM, Moonshell, DSOrganice, Beup y DualSwan con excelentes resultados. Asi que, supongo que en en la siguiente version del firmware, arreglarán este tipo de cosas para que no sea necesario el uso de este patcher.

Un saludoh!
Anda!! en la parra estava yo xD.

Es cierto que puedes poner *.*
pues he de decir lo mismo... me ha funcionado con el beup ds... antes no me guardaba la contraseña y ahora si... T_T gracias!
4 respuestas