home cinema Sony htddw880

16, 7, 8, 9, 10, 11
alberto34 escribió:Qué tal, tengo una duda existencial sobre si el amplificador es capaz de decodificar el formato SACD, os lo comento porque tengo conectado al ampli por óptico un reproductor de SACD, en concreto el Sony 9000 ES, y cada vez que pongo un cd de SACD en el display me muestra el sonido en dolby prologic II en lugar de SACD. Otra cosa, lo tengo siempre puesto en AFD auto para que me lo pille el sonido original.

PD: ManuJedi, échame una manilla que seguro que sabes qué es lo que pasa.

Saludos


Creo que si que te puedo ayudar. Lo primero no, este ampli no descodifica DSD (el formato de los SACD) y no tiene entradas analógicas 5.1 (una de sus grandes limitaciones) por las que podrías meter el sonido PCM previamente transformado por un lector de SACD.

Y lo que te llega al ampli es estéreo porque lo que se se envía es la capa de CD normal, no la de SACD, creo yo. De hecho, por lo que sé precisamente por el tema del DSD no se puede ripear un SACD (los que circulan por internet son ripeos de la capa CD Audio normal incluída en el SACD, o ripeos de un DVD-Audio que si se puede ripear).

Saludos.


EDITO:

ayer adquirí el 890 animado por los buenos comentarios de la gente que lo tiene.
Menuda historia hasta que se coloca todo ;) Terminé de colocarlo a la 1 de la mañana y claro no podía problarlo en condiciones.

Esta mañana me he llevado un poco de desilusión, no se si es problema de configuración o que, por el momento conecté la tele por la salida optica, y el dvd por coaxial. En todos los casos noto bajo el sonido. Los altavoces propios de la tele, suenan incluso más que el equipo al maximo.
Como dice otro compañero el altavoz de los graves, no llega a retumbar como pienso que debería.


¿Los altavoces de la TV más que el equipo al máximo? Imposible; vamos, que hay algo mal seguro segurísimo. Coño, que estamos habalndo de un equipo de 1000W; que cuando pongo Salvar al Soldado Ryan en la escena final del tanque lelgando a la ciudad se me mueven las cosas de la mesita del salón...

Si está todo bien conectado y calibrado (aunque semejante problema no es cuestión del calibrado, eso ya os lo digo) entonces hay un fallo de "hardware" en el ampli. Otra cosa no se me ocurre.
¿Los altavoces de la TV más que el equipo al máximo? Imposible; vamos, que hay algo mal seguro segurísimo. Coño, que estamos habalndo de un equipo de 1000W; que cuando pongo Salvar al Soldado Ryan en la escena final del tanque lelgando a la ciudad se me mueven las cosas de la mesita del salón...



Eso me imaginaba, voy a terminar de probarlo hoy, y si no mañana lo llevo a cambiarlo por otro. Vaya suerte tengo yo con estas cosas.
Holaaaaaaaaaa.

LT_Hadock Yo lo tengo hace poco y sin modificar nada me puse la peli de la guerra de los clones y me creia que era un Jedai mas. Debe de tener algun problema el ampli. No pasa nada, bien empaquetadito y que te lo cambien y a disfrutar rey, eso nos puede pasar a cualquiera.

[chiu]
[quote="ManuJedi"]

Creo que si que te puedo ayudar. Lo primero no, este ampli no descodifica DSD (el formato de los SACD) y no tiene entradas analógicas 5.1 (una de sus grandes limitaciones) por las que podrías meter el sonido PCM previamente transformado por un lector de SACD.

Y lo que te llega al ampli es estéreo porque lo que se se envía es la capa de CD normal, no la de SACD, creo yo. De hecho, por lo que sé precisamente por el tema del DSD no se puede ripear un SACD (los que circulan por internet son ripeos de la capa CD Audio normal incluída en el SACD, o ripeos de un DVD-Audio que si se puede ripear).

Saludos.

Muchas gracias, me lo he imaginado y esta tarde me lo ha confirmado el de la tienda de Sonygallery, que me he llegado porque me he comprado los soportes para los traseros.

Saludos
Buenas!!!

Me compro este Home Cinema Httdw890 esta misma semana, me habeis convencido!! jeje.

Mi duda es la siguiente, si la voy a utilizar con una Samsung Lcd 40 f86, y kiero aprovechar el maximo rendimiento...¿tengo q comprar algun cable especial? me refiero, cable HDMI o cable de salida optica??? no vienen con ella?? he leido todo el hilo, pero me he liado un monton, sorry [tomaaa]

Salu2!!!!!!!
alberto34 escribió:Qué tal, tengo una duda existencial sobre si el amplificador es capaz de decodificar el formato SACD, os lo comento porque tengo conectado al ampli por óptico un reproductor de SACD, en concreto el Sony 9000 ES, y cada vez que pongo un cd de SACD en el display me muestra el sonido en dolby prologic II en lugar de SACD. Otra cosa, lo tengo siempre puesto en AFD auto para que me lo pille el sonido original.

PD: ManuJedi, échame una manilla que seguro que sabes qué es lo que pasa.

Saludos


¿Que amplificador tienes el Httdw880 o el Httdw890? el 880 sí que reproduce SACD (stereo y multicanal conectado a un reproductor SACD eso sí) pero el 890 no, la razón es la entrada multicanal 5.1 (MULTI CH IN) son 6 tomas RCA que tiene por detrás y que en el 890 incomprensiblemente han quitado. El SACD sólo es posible sacarlo de un reproductor SACD a través de la toma multicanal MULTI CH IN y si el amplicador no la tiene pues no puedes reproducirlo, ya que por toma digital no se puede (ni por la optica ni por HDMI) se dice que lo capan para que no pueda ser extraida la información digital de los SACD y hacer copias.

Yo tengo el 880 y reproduzco perfectamente SACD con el reproductor Sony DVP-NS92V , conectando 6 tomas RCA de entrada multicanal a entrada multicanal, al meter un cd SACD el reproductor me pone automaticamente el modo SACD multicanal (esto se puede cambiar) y en el amplificador debo seleccionar la entrada multicanal mediante el boton (del mando o el amplificador) MULTI CH y a disfrutar de la excelente calidad de sonido que da el SACD.

Hablando del SACD es impresionante, la calidad casi cristalina con la que saca el sonido, los efectos multicanal, es una pena que no haya triunfado del todo, quedará siempre para sibaritas del sonido. Menos mal que Depeche Mode ha reeditado todos sus discos en SACD, yo con con eso ya me conformo X-D

Os lo recomiendo, el CD y el MP3 ya no os gustará [plas]
Buenas,

una preguntita, simplemente para cerciorarme.

Cual es mas o menos el volumen que poneis generalmente para ver una pelicula. El idoneo.

Estoy probando con varias peliculas, y tengo que ponerle bastante alto para oir los dialogos, a partir de 60 me distorsiona y no se oye alto.
LT_Hadock escribió:Buenas,

una preguntita, simplemente para cerciorarme.

Cual es mas o menos el volumen que poneis generalmente para ver una pelicula. El idoneo.

Estoy probando con varias peliculas, y tengo que ponerle bastante alto para oir los dialogos, a partir de 60 me distorsiona y no se oye alto.


40-50, aunque suelo estar alrededor de 47. Algo más bajo para DTS, que suele estar a un mayor volumen que el Dolby. Pero vamos, que 50 ya es atronador.

Yo me pregunto si a todos los que os está apsando lo del volumen bajo es cosa de partida defectuosa, porque no me lo explico. Pregunta inocente al respecto: ¿Habéis puesto bien los polos de los cables? Porque a ver si va a ser eso...

[angelito]
Yo me pregunto si a todos los que os está apsando lo del volumen bajo es cosa de partida defectuosa, porque no me lo explico. Pregunta inocente al respecto: ¿Habéis puesto bien los polos de los cables? Porque a ver si va a ser eso...


Creo que si, el cable rallado negro en la clavija negra y el gris liso en el rojo.
Es eso lo que te refieres, supongo?
Alguien puede contestarme al mensaje que puse hace tiempo?? ¬_¬

**Otra pregunta, yo tengo la ps3, un reproductor de dvd, la digital+, el amplificador y la tv...
Lo tengo conectado de la siguiente forma haber que os parece si esta bien o no: la ps3 con optico al amplificador (con hdmi no m va el sonido...), la digital+ con coaxial, la tv con el cable de audio ese rojo y blanco (con el hdmi no m va el sonido...), y el dvd no lo tengo conectado xq nose como meterle....

en resumidas cuentas, para que vale el hdmi??
Pes nada otro mas q se une,he estado a punto de comprar los z-5500,peroooooo creo que estos son mejores........
Para el martes los tengo en casita y junto a mi pana px60,ps360wii voy a disfrutar como un enano [beer] [beer]
Alguien puede contestarme al mensaje que puse hace tiempo??


Segun tengo entendido, las conexiones hdmi que trae el ampli, solo sirven de ladrón, el sonido que le metas no lo decodifica.
Lo suyo es conectar por hdmi la imagen y el sonido lo sacas por optico o coaxial. Así te dará mejor calidad de imagen.

El dvd yo lo conectaría por el optico que te sobra.
Xro entonces si lo voy a utilizar con la xbox 360....¿es necesario q compre algun cable especial? ¿o puedo obtener el maximo rendimiento con todo lo q incluye el equipo d sonido?
Da mejor resultado usar la conexion hdmi del amplificador como puente para conectar la ps3, que conectar la ps3 directamente a la TV?
Heimdall_ escribió:Alguien puede contestarme al mensaje que puse hace tiempo?? ¬_¬

**Otra pregunta, yo tengo la ps3, un reproductor de dvd, la digital+, el amplificador y la tv...
Lo tengo conectado de la siguiente forma haber que os parece si esta bien o no: la ps3 con optico al amplificador (con hdmi no m va el sonido...), la digital+ con coaxial, la tv con el cable de audio ese rojo y blanco (con el hdmi no m va el sonido...), y el dvd no lo tengo conectado xq nose como meterle....

en resumidas cuentas, para que vale el hdmi??


Pues una de dos:

A) O conectas el Digital+ por RCA (blanco y rojo) y el DVD por coaxial, puesto que todavía no se emite en 5.1 en España por lo que vas sobrado con un Pro-Logic II, o...

B) quitas el DVD, porque teniendo la PS3, ¿para qué quieres el DVD? Yo me decantaría por esta opción, y eso que mi DVD reescala mejor los DVD's que la PS3, pero sólo por ahorrar espacio y conexiones creo que compensa.

Saludos.
Ayer me llegó el ddw890 y el técnico lo instaló en un ratillo. Quería tan sólo decir que si he adquirido este equipo ha sido gracias a este hilo y a lo mucho que he podido aprender (y lo que me queda) sobre esto.

Y otra cosilla, lei en varios posts lo del sonido bajo y lo que he podido comprobar (que no ha sido mucho) es que hay películas o fuentes de audio que para oirlas bien las tengo que poner a más de 40, y sin embargo hay otras que con 20 ya es perfecto.

Un saludo a todos.
El digital+ le tengo que poner por coaxial, ya que solo tiene entrada coaxial... Lo que no he entendido ha sido lo de la play y el hdmi...

Yo tengo la play x hdmi a la tv, si lo quiero meter x el amplificador me harian falta 2 cables hdmi, uno de la consola al ampli y otro del ampli a la tv no? aun asi, que ganaria??

Que os parece la colocacion que he hecho de los altavoces? pasa algo xq el surround trasero este mucho mas lejos que los laterales y demas altavoces??
Heimdall_ escribió:El digital+ le tengo que poner por coaxial, ya que solo tiene entrada coaxial... Lo que no he entendido ha sido lo de la play y el hdmi...

Yo tengo la play x hdmi a la tv, si lo quiero meter x el amplificador me harian falta 2 cables hdmi, uno de la consola al ampli y otro del ampli a la tv no? aun asi, que ganaria??

Que os parece la colocacion que he hecho de los altavoces? pasa algo xq el surround trasero este mucho mas lejos que los laterales y demas altavoces??


Pues lo dicho: ¿Para qué quieres el DVD teniendo la Play 3?

Y lo del HDMI ya se ha dicho varias veces: sólo vale de ladrón, y ojo, porque sólo soporta hasta 1080i, no 1080p, con lo que si tienes una Full HD (o Scaled Full HD) pierdes si pones el HDMI a través del ampli.

Finalmente, respecto a lo de los altavoces, veo que no te convence la solución que te dí. En fin, ponlo como dices, pero ya te digo que si el surround back está más lejos que los frontales respecto al lugar donde hagas la calibración te va a dar error y no podrás ajustar correctamente el retardo (la distancia, vaya).

Saludos.
Hola comunidad,
Voy a comprar un Home Cinema y leyendo este hilo estoy prácticamente convencido de que el que quiero es el 890.
Pero tengo una duda que me gustaría aclarar. Es sobre el "Digital Media Port". Yo tengo un iPod y una de las funciones que quiero darle al amplificador es la de escuchar la música del iPod a través de él. Me parece que el citado DM Port es para conectar el iPod (además de otros posibles dispositivos) y controlarlo desde el mando del amplificador ¿Es esto correcto? ¿Es necesario adquirir una base específica para conectar el iPod y el Amplificador a través de dicho puerto?
Gracias y salu2
Hola a todos,tengo pensado comprarme el sony htddw890 en makrosTV por 309euros transporte e iva incluido,quisiera saber si alguien a comprado alguna vez aqui y que tal les ha ido y la ultima pregunta es saber si se puede subir el sonido del altavoz central delantero independientemente de los laterales puesto que he leido algunos comentarios de que los dialogos se escuchan muy bajos.Gracias por todo lo que estais enseñando respecto a este equipo
La verdad es que no habia oido hablar nunca de makrostv,uba a comprar este quipo en redcoon,rebelio o pixmania(son las 2 paginas mas fiables que conocia)o en el fnac o corte ingles(esta a 399)pero vi esa pagina de casualidad(ya cuando tenia decidido comprarlo en el fnac)y vi que me ahorraba 90 euros(valia la pena arriesgarse siendo marca sony y sabiendo que que tienen buen servicio tecnico).
Me sorprendio,en 24 horas estaba en casa y todo correcto y la factura te la ponen en un sobre cerrado fuera de la caja,vamos que sin conocer esta pagina a mi me ha ido todo muy bien,no me puedo quejar.
Me uno al problema de oir al equipo un poco flojo...

Tenia la tele enchufada a una minicadena Philips de 240W+120W de woofer y poniedo el volumen a 16/40 era atronador cualquier escena de accion.

Ayer creia que no sonaba ningun altavoz pq tenia el volumen a 10 y hasta 25 o 30 no se oia mas que un murmullo.

Eso si, el molesto ruido del autocalibrado suena de cojones...

Tengo que probar esta tarde pero si alguno encuentra la solucion o donde puede estar el fallo que diga algo.

Un saludo
Yo ayer hice una prueba.

Tengo conectada la ps3 por optico y el dvd por coaxial.

Bien; misma peli en los dos soportes.

La contundencia del sonido en la pelicula en Ps3 no tiene nada que ver con el pobre sonido del coaxial (del dvd)

Os pasa lo mismo ?
A mi lo que me pasa es que se me oye mucho el sonido envolvent eo de fondo y poco la voz, hay alguna manera de regualar eso??
Heimdall_ escribió:A mi lo que me pasa es que se me oye mucho el sonido envolvent eo de fondo y poco la voz, hay alguna manera de regualar eso??


Pues hombre, lo primero, te recomiendo leer el manual. Lo segundo, hacer un calibrado tal y como indica dicho manual. Y por último, sí, se puede ajustar si ves que el calibrado no te lo deja exactamente como quieres: En el menú level.
hola, soy nuevo en esto de los foros, he adquirido un home cinema sony DAV-DZ830 , y no puedo hacer que se oiga la television a traves del home cinema, he repasado la intrucciones y he revisado las conexiones y nada, HAY ALGUIEN que me pueda echar una mano.

un saludo
Hola, buenas noches a todos. Es mi primer post. Cuento mi historia por si le interesa a algun comprados indeciso y también hago un par de preguntas para ver si alguien me las responde.
Desde el viernes tengo mi segundo 890. Inicialmente, hace mas o menos un mes compré el primero. La verdad es que me sorprendió el buen sonido que daba, tanto en películas como en música y conciertos dvd (veo bastantes) y para mí ese tema era importante. También deciros que soy bastente tiquis miquis y mas o menos siempre he tenido buenos equipos de musica e imagen. No obstante este era mi primer receptor av (hasta ahora conectaba la tv al equipo de musica). Total, que como me había gustado tanto el 890 me dije, lo cambio y me pillo el onkyo 605 y unos cajas focal jmlab sib& cub, ya que tanto el onkyo como el sib tienen unas críticas excelentes (eso sí, unos 900 euros entre ambos). Pues nada, el sonido del onkyo no me gustó nada. En cine bien, pero en musica no me gustó nada. Conclusión, cambié todo y volví al 890, que para mi gusto da mejores graves y sonido musical. Para asegurarme, en tienda escuché musica en el onkyo, en el sony 1200 y en el 510 (casi equivalente al 890). El que mas me gustó el 1200, seguido de 510 y ultimo el onkyo (eso sí, con música). En fin, que me pillé otra vez el 890 que tengo ahora con unas jamo como frontales y el sonido es muy bueno.
Preguntas:
1-Ahora estoy viendo un concierto de phil collins 5.1 y en el display me muestra DOLBY DIGITAL 3/2.1. ¿Es correcto? Lo tengo en auto y quería saber si esta captando bien el sonido.
2-He conectado el grupo frontal con cables propios que tenía de buena calidad y los traseros con los cables que venían. ¿Alguien me puede decir de los cables que vienen cual es el positivo y cual el negativo (el negro o el gris -que alguien lo mire por favor).
3-el subwoofer tiene una luz verde que en mi caso es tenue. Creo recordar que en el primer equipo que tuve la luz verde del subwoofer era fuerte. ¿Es correcto que sea tenue o que no brille mucho? ¿vosotros dejais el subw encendido siempre o lo apagais?
4-Tengo la wii directamente a la tv por componentes y la tv al sony. ¿Así me pierdo el dolby digita de los juegos verdad? Me imagino que es mejor conectar directamente la wii al sony y del sony otros cables de video por componentes a la wii ¿no?
Mil perdones por el rollo y muchas gracias si alguien me responde las dudas. Muchas gracias.
topox1 escribió:Preguntas:
1-Ahora estoy viendo un concierto de phil collins 5.1 y en el display me muestra DOLBY DIGITAL 3/2.1. ¿Es correcto? Lo tengo en auto y quería saber si esta captando bien el sonido.
2-He conectado el grupo frontal con cables propios que tenía de buena calidad y los traseros con los cables que venían. ¿Alguien me puede decir de los cables que vienen cual es el positivo y cual el negativo (el negro o el gris -que alguien lo mire por favor).
3-el subwoofer tiene una luz verde que en mi caso es tenue. Creo recordar que en el primer equipo que tuve la luz verde del subwoofer era fuerte. ¿Es correcto que sea tenue o que no brille mucho? ¿vosotros dejais el subw encendido siempre o lo apagais?
4-Tengo la wii directamente a la tv por componentes y la tv al sony. ¿Así me pierdo el dolby digita de los juegos verdad? Me imagino que es mejor conectar directamente la wii al sony y del sony otros cables de video por componentes a la wii ¿no?
Mil perdones por el rollo y muchas gracias si alguien me responde las dudas. Muchas gracias.


1- Sí, es correcto: Eso indica "3 canales frontales+2 surround+1 subwoofer"
2- ¿Negativo o positivo? Que yo sepa eso es igual mientras conectes cada uno donde le corresponde. El positivo/negativo lo ahce el circuito cerrado, no el cable en sí.
3- Eso es cuestión de cada aprato. Es ténue y es perfectamente normal. Yo lo tengo encendido siempre desde el día que lo compré (junio) porque donde lo tengo no está como para ir a apagarlo de cada vez.
4- Pues no sé si pierdes la codificación Pro-Logic II (porqeu eso es lo másximo que tiene la Wii, no Dolby Digital). Para estar seguro lo mejor sería conectarla al ampli y de este a la TV (todo por componentes, ojo).

Saludos.
Gracias Manujedi.
El tema de los cables lo decía porque está claro que en los traseros no tengo problema: pongo el negro a positivo tanto en los altavoces como en el receptor y ya está. La duda la tenía respecto a los frontales, ya que al tenerlos con otros cables (en este caso rojo y transparente) pues no sabía si el rojo (positivo) se corresponde con el negro (positivo) de los traseros. Pero bueno, como suena bien así lo dejaré. De momento estoy bastante satisfecho con la compra. Desde luego el onkyo tiene más prestaciones, pero para el uso que yo le doy este equipo me satisface plenamente.
Bueno necesito otra ayudita. He conectwdo ka wii por componentes y el sonidj por la entrada sat. Pongo un juego dolby prologic y con el afd en auto no me sale en el display dolby. me sale spa e iluminado el sw y L y R. ¿Eso es normal? si es asi conecto el sonido del tv al receptor y me vale ¿no?
BombJack360 escribió:
¿Que amplificador tienes el Httdw880 o el Httdw890? el 880 sí que reproduce SACD (stereo y multicanal conectado a un reproductor SACD eso sí) pero el 890 no, la razón es la entrada multicanal 5.1 (MULTI CH IN) son 6 tomas RCA que tiene por detrás y que en el 890 incomprensiblemente han quitado. El SACD sólo es posible sacarlo de un reproductor SACD a través de la toma multicanal MULTI CH IN y si el amplicador no la tiene pues no puedes reproducirlo, ya que por toma digital no se puede (ni por la optica ni por HDMI) se dice que lo capan para que no pueda ser extraida la información digital de los SACD y hacer copias.

Yo tengo el 880 y reproduzco perfectamente SACD con el reproductor Sony DVP-NS92V , conectando 6 tomas RCA de entrada multicanal a entrada multicanal, al meter un cd SACD el reproductor me pone automaticamente el modo SACD multicanal (esto se puede cambiar) y en el amplificador debo seleccionar la entrada multicanal mediante el boton (del mando o el amplificador) MULTI CH y a disfrutar de la excelente calidad de sonido que da el SACD.

Hablando del SACD es impresionante, la calidad casi cristalina con la que saca el sonido, los efectos multicanal, es una pena que no haya triunfado del todo, quedará siempre para sibaritas del sonido. Menos mal que Depeche Mode ha reeditado todos sus discos en SACD, yo con con eso ya me conformo X-D

Os lo recomiendo, el CD y el MP3 ya no os gustará [plas]



Pues vaya chasco que me he llevado... a ver cómo me las ingenio ahora para conseguir el receptor del 880 o pillarme uno que tenga entrada multicanal para escuchar SACD.

Ya me habéis dado el día Xd
Hola a todos, tengo el ddw890 desde hace un mes y es estupendo, tan sólo tengo una pequeña cuestión que quizá alguien me pueda resolver. Tengo varios discos DTS que en mi anterior home cinema escuchaba perfectamente, pero cuando los pongo en la ps3 (conectada por óptico) se oye el ruido molesto. AL igual ocurre si lo escucho a través del PC (conectado por coaxial), aunque con el VLC se oye pero solo en estereo. ¿Alguien sabe como se podría hacer para que se oigan en DTS?
Sacado de mundoDVD.com, por el forero Archibald que es el p*** crack:

Archibald escribió:Para poder escuchar correctamente tus CD DTS en lugar del ruido rosa, has de configurar la PS3 de la siguiente forma:

1) Ves a la configuración de la salida de audio ([Ajustes] --> [Ajustes de sonido] --> [Ajustes de salida de audio) y selecciona "HDMI". (supongo que ya lo tienes así).

2) Luego, en la lista de formatos de audio, dile que quieres usar los ajustes manuales y deselecciona "LPCM 2ch 88.2KHz" y "LPCM 2ch 176.4KHz", dejando seleccionado solamente "LPCM 2ch 44.1KHz".

3) Para finalizar, ves a la configuración de las frecuencias de salida ([Ajustes] --> [Ajustes de música] --> [Frecuencias de salida del CD de audio]) y selecciona la opción "44.1/88.2/176.4 kHz".


Ya me dirás que tal se escuchan tus CD DTS.

¡Qué lo disfrutes!

Saludos.


Ahora bien, no sé si esto tal y como lo leo está sujeto a que el ampli descodifique la señal que le llegue por HDMI, que no es el caso lamentablemente.
Hola a todos, un saludo en primer lugar ya que soy nueva en el foro

Tengo un home cinema Sony 890 y una tv sony bravia S3000

El caso es que ya tengo calibrados los altavoces pero no escucho la tv por el home

He conectado la tv por hdmi y en la tv he seleccionado el audio para que salga por el sistema de audio, y en el home escojo tv y no oigo nada

¿alguien sabe como debo configurar la tv?

Gracias !
Para que se oiga la TV al pulsar en el mando del ampli TV, tienes que conectar la salida de altavoces de la LCD al ampli en la entrada TV, es decir, con los cables rojo y blanco.
Este Ampli no coje el sonido por el HDMI, por esas entradas solo hace de conmutador o de puente.
Un saludo
hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundillo de los home cinema. Ayer por fin y tras 4 larguisimas semanas me llego mi sony ht-ddw890, que me compre gracias entre otras cosas la verdad a este hilo, y la razon por la que escribo es para a ver si me podeis hechar una mano de momento a colocar los altavoces, ya que tengo alguna duda de como repartirlos para sacarle el mayor partido al sonido, luego mas adelante llegaran las preguntas de configuracion y demas. a ver os explico lo voy a colocar en mi salon, que es rectangular y tiene unos 6 metros de largo por unos 4.5 de ancho. a ver sigo, la tele la tengo colocada a lo largo es decir al final del salon mirandolo por la parte mas larga y desplazada un poco a la derecha vale? (espero estar explicandome bien y no liaros mucho si es asi lo siento). bueno con los altavoces frontales no tengo mucho problema porque los voy a poner en un mueble al lado de la tele, ahora bien teniendo en cuenta que yo voy a estar casi al final de la otra parte del salon a donde esta la tele,(vamos a suponer que estoy mas o menos en el medio) donde coloco los altavoces traseos? el central lo tengo claro, justo detras mia pero los otros dos donde estan mejor? uno a un lado y otro al otro lado de donde voy a estar yo (que a si es como viene en el manual) o uno cada lado del central trasero en las esquinas del salon. y a que altura del suelo?. bueno compañeros de home cinema espero que me podais hechar una mano, lo antes posible a ver si lo pudiera colocar hoy o mañana, y sobre todo muchas gracias de antemano y sobre todo si os he liao un poco , si a sido asi perdanarme . bueno espero vuestar ayuda.
Hola a todos!
Antes de nada quería felicitaros por el hilo. . . Menudo hilo! Cargadito de información y aclaraciones de dudas. . .
Entre ayer y hoy me lo he leído casi todo, y la verdad es que creo que me habeis convencido :)

Bueno, espero que me podais ayudar también a mis dudas antes de comprarlo

.- Para que la TV se escuche por los altavoces, hace falta un cable RCA. . . ¿Pero se escucha por todos los altavoces?

Quiero conectarlo de tal forma para que se me escuchen todos los aparatos que tengo por los altavoces. . . A ver si me ayudais un poco
.- X360: Cable HDMI directamente a la TV. Sonido por fibra óptica al ampli
.- PC: Cable HDMI al ampli. Sonido por SPDIF
.- Reproductor DVD: HDMI al ampli
.- WII: Por componentes al ampli, y luego por componentes a la tele? Esto no me queda muy claro
.- PS2: ¿?¿?¿?
.- Decodificador Satélite: ¿?¿??¿

Muchísimas gracias por responder. Estoy deseando poder probar esta maravilla :)
Buenas.

Para lo de la tele te vale un RCA blanco y rojo y lo metes al ampli por la entrada de TV sin mas, esa no hay problema y sí, se puede configurar para que se oigan lo 7 o 2.1 etc...

Para el resto:

XBOX bien
PC bien

y a partir de aqui mal vamos, el ampli solo tiene 2 HDMI, el tercero es la salida a la tele. Te advierto que no es necesario pasar el video por el ampli pero si tu tele solo tiene un HDMI pues es buena solucion para tener dos.

La cosa esta en que el resto no vas a tener manera de ponerlo del todo bien

El DVD no te cabe, no hay mas HDMI y el sonido lo tendras que llevar por optico al ampli.

La Wii ni te molestes en pasarla por el ampli, mete el cable de componentes a la tele y el sonido lo escuchas pq has puesto el RCA de la tele al ampli.

PS2 por componentes si tu tele tiene mas de una entrada de componentes o al euro conector. El sonido de PS2 solo es 5.1 en algunas, que no todas, intros de los juegos, no se si merece la pena... con oirla por el cable de la tele al ampli yo creo que vale.

El Deco del satelite si tiene salida coaxial no te vale pq ya tienes el PC, pero vamos, que ahora creo que no se emite nada en 5.1 asi que lo pondria a la tele y ya esta.

Mi recomendacion:

TV->ampli por RCA entrada TV
PC->HDMI al ampli y optico entrada VIDEO 2/BD
X360->Componentes y optico entrada SAT
DVD->HDMI al ampli y coaxial entrada DVD
PS2->Componentes al ampli y audio al ampli por RCA entrada Video 1
WII->Componentes a la tele, video y audio. Luego en el ampli eliges TV y se oye.
Decodificador satelite->este es el que menos claro tengo, pero meteria el euroconector sin mas a la tele, ni emiten en HD ni en 5.1 asi que... eliges TV en el ampli y lo oyes como la Wii
Y el PC no me entra en ningun sitio... VGA a la tele?? y el sonido... quitar y poner el coaxial del DVD??

Mal apaño...

Un saludo
Dasato escribió:Mi recomendacion:

TV->ampli por RCA entrada TV
PC->HDMI al ampli y optico entrada VIDEO 2/BD
X360->Componentes y optico entrada SAT
DVD->HDMI al ampli y coaxial entrada DVD
PS2->Componentes al ampli y audio al ampli por RCA entrada Video 1
WII->Componentes a la tele, video y audio. Luego en el ampli eliges TV y se oye.
Decodificador satelite->este es el que menos claro tengo, pero meteria el euroconector sin mas a la tele, ni emiten en HD ni en 5.1 asi que... eliges TV en el ampli y lo oyes como la Wii
Y el PC no me entra en ningun sitio... VGA a la tele?? y el sonido... quitar y poner el coaxial del DVD??

Mal apaño...

Un saludo

:wow:
Muchas gracias por responder tan rápido y tan clarito!
En cuanto a lo del PC, no hay problema porque tengo 2 entradas HDMI en la TV y mi idea es conectar la X360 directamente a la TV y el DVD y el PC al HDMI del ampli
No se si me he explicado bien

Ahora me surge la duda de cómo conecto la TV al ampli. Es decir, en el ampli van los RCA rojo y blanco. . . Pero, ¿y en la TV?
Acabo de descubrir que la TV lleva salida SPDIF, así que habría que replantearlo todo otra vez, no?

Salu2
Mi tele tiene salida RCA asi que sin mas de un conector a otro con un cable.

Sopesa si te compensa "gastar" una entrada digital con la tele y hasta donde llega la capacidad de tu tele para coger por ejemplo sonido 5.1 del HDMI y sacarlo por el SPIDF.

Dependiendo de lo que sea capaz la tele me plantearia usar el coaxial del ampli en la tele o no. Si tu tele no tiene salidas RCA tambien habria que sopesar...

Un saludo
La verdad que es un puntazo que haya gente como tu en estos foros
Mira, esta es una foto de las conexiones de mi TV (Philips 32PF5531D/10)
Imagen

Me gustaría que me sugirieses la mejor forma de conectar los aparatos para sacarle el máximo partido a la TV, al ampli y a todos los gadgets que tengo conectados

Muchas gracias y un saludo!

También se me ha ocurrido que se podría conectar desde la toma de auriculares de la tele por minijack a la entrada de TV del ampli (RCA rojo y blanco)
¿Haría la misma función?
¿Podemos liarla un poco más? JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

Acabo de comprarme una SONY KDL40v3000 y... estoy por comprarme dicho equipito de HOme Cinema o el 890... el que tenga los altavoces negros ya que mi salón tiene muebles blancos y sofá blanco y negro (cosa de la parienta, bueno y mio también), je je.

La cuestión, acabo de ver los 890 por 279€ en FNAC... Cágate lorito! y me interesaría conectar lo siguiente:

PS3, XBOX 360, PS2, ORDENADOR, un HD multimedia (ese está claro que por componentes, creo) y en poco tiempo ONO. ¿Consejos, Dasato y demás Gurús?

Gracias de mucha antemano
Para Limon043,

la conexion SPDIF no se si esta claro que sea de salida, en caso de que asi sea solo te queda la opcion de ponerla en el coaxial del ampli.

Como habiamos puesto el DVD al coaxial deberias investigar que capacidad tiene la tele de sacar salida Digital 5.1. Es decir, si metes 5.1 por HDMI a la tele es capaz de sacarlo por la salida SPDIF??

Si no es capaz no creo que compense usar esa salida. Lo de los cascos es buena opcion, lo acabo de probar con la mia y suena perfectamente.

Para dahdiaz,

La PS2 la pondría por componentes, para un LCD es la unica manera medio digna de verla y no gastaria una optica para oir alguna intro en 5.1 (entrada Video 1 In del ampli)

Las dos opticas van para la Ps3 y la 360. y en cuanto a video, componentes (SAT In para la 360) y HDMI (Video 2/BD In para la PS3)

Ordenador VGA a la tele directamente y entrada Coaxial al ampli (DVD In)

Ono directamente a la TV por Euroconector, no se si Ono emite en HD y con 5.1, si no lo hace con eso vale y luego de la tele al ampli un par de RCAs (Entrada TV IN)

Y el disco duro multimedia pues... no me entra en ningun sitio.... de hecho si tienes el PC a la tele el HDD multimedia pierde un poco su razón de ser, lo veo tener 2 veces lo mismo y personalmente si pudiera tener el PC a la tele ni me molestaba en comprar un HDD...

Tened en cuenta que este equipo SOLO tiene 3 entradas digitales y no tiene los socorridos 3 conectores minijack para llevar 6 canales. Por tanto solo se pueden tener 3 cacharros sacando 5.1 real. Otra limitación es que el equipo no hace de matriz, es decir, no puedo meter el audio por DVD In y mezaclarlo con el video HDMI etc...

Lo mas socorrido para esto es sacar el audio de la TV al ampli y poner PRO Logic o Multi Stereo. NO es 5.1 real pero se oye bastante bien, para cosas como la PS2, ver la tele, Ono o Divx con audio MP3 es mas que suficiente.

Un saludo
Bueno, pues ya me he decidido!
He hecho el pedido en makrostv. . . Espero que a finales de semana lo tenga en casa!
Ya os contaré mis impresiones ^^
Gracias Dasato, me guardo tu sabia recensión. Ahora estoy a la espera de que me igualen el precio de FNAC (Que es más barato que el MAKROTV...) y si no, a pedirlo via Web. Ya te contaré porque me pone que hasta dentro de 15 días no lo recibo... Saludos y gracias de nuevo
dahdiaz escribió:Gracias Dasato, me guardo tu sabia recensión. Ahora estoy a la espera de que me igualen el precio de FNAC (Que es más barato que el MAKROTV...) y si no, a pedirlo via Web. Ya te contaré porque me pone que hasta dentro de 15 días no lo recibo... Saludos y gracias de nuevo

Si que es mas barato. . . Pero lo tienes que pedir por la web y encima ellos no lo tienen en stock por lo que lo tienen que pedir al distribuidor y pone que plazo estimado de entrega 15 dias
Al precio de Fnac luego tienes que sumarle los gastos de envío, que son pocos, pero ahí están
Porque el precio del equipo en Fnac en tienda física es de 339€ (por lo menos aqui en Madrid)
Al final los compro en una tienda de Gandia (donde vivo) me han igualado la oferta de la FNAC, 279€, así que el viernes en teoría los recibo de la central de SONY de Barcelona... Saludoooooossss!!
Estoy interesado en el sony 890...280 en el fnac con altavoces...

Lo conectaria a una xbox...

1-me lo recomendais o mejor esperar a que bajen los amplis d audio hd...

2-tiene entrada vga

3-algun ampli de ese precio mejor que el sony..

Tambien tienen el Pioneer VSX-D417 Silver Receptor AV a 190 euros

Que opinais????

Un saludo
Bueno, yo ya lo tengo en casita desde ayer a medio dia. . . La verdad que me he quedado sorprendido con la tienda donde lo he comprado. . . Mucha rapidez y seriedad
Ahora el problema que tengo es encontrar tiempo para quitar toda la antigua instalación que tengo y montar esta nueva. . . A ver si entre el miércoles y el jueves que viene lo consigo!

@rebovision Yo si que te recomiendo el aparatejo. . . Creo que es la mejor opción de hoy en dia en cuanto a calidad-precio
No lleva entrada VGA

Salu2
Al precio de Fnac luego tienes que sumarle los gastos de envío, que son pocos, pero ahí están


El precio de 280 es en tienda fisica......tambien tienen en el corte ingles el STRDG510B.CEL..a 250 euros sin altavoces....los altavoces en un principio no me interesan....

Que diferencias hay entre uno y otro???....y cual pillariais???

Gracias y un saludo
Estaba muy interesado en adquirir este equipo de sonido para el salón (el Sony 890), pero hasta en la Fnac lo tienen a 399€. ¿Donde lo cogéis a 280€?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11