Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
488
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hobby Consolas 1-100 + especiales

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Sef1r0t
Xbox NONE

Mensajepor Sef1r0t 01 Mar 2012 15:28

No quería ofender a nadie.

Para mi la magiA en la época de los 8/16 esta en el PC.

Sólo es mi opinión.

Dejad que se hunda el tema. Thanks.

P.D. Con las Micromanía no me aburrí =D

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 01 Mar 2012 15:34

Lo que pasa es que a mi me parece un bodrio el ico o el sotc y no entro a su hilo a decir...menudo bodrio de juego, me la suda esos juegos y paso de sus hilos; pero éste chic@ entra a un foro de consolas clasicas a decir que menudos bodrios son estas consolas, donde lo que se habla en un 101% es de ellas, no tiene sentido; si todo es mierda hasta psx, pues chico tienes un foro muy chulo de sólo psx para hablar de esta consola, te lo vas a pasar mejor recordando lo bueno de psx y no echando pestes de lo anterior a ésta, ¿no?.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 01 Mar 2012 15:38

Sef1r0t escribió:Gracias por el link.

Menudo sopor las 30 primeras revistas, hasta que no hablan de los 32 bits casi me quedo frito xD ahora la cosa se pone interesante!!
como podían los niños jugar con las Gameboy con ese color verdoso xD valiente mierda de generación la de los 8/16 bits -para mi-, y la famosa Neo-Geo menudo monotema, tortas everywhere!!
Por cierto, que míticos los anuncios de PC Fútbol jeje adoro el PC de esa época!! [amor]

Saludos!

P.D. Tengo ganas de ver reviews de PlayStation!!

OMFG!, y yo que pensaba que oia herejias a diario... solo de pensar que a los donkey kong country les estas llamando cosas de todo tipo se me ponen los pelos de punta...

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 01 Mar 2012 15:51

chachin2007 escribió:Bueno, no sera el primer ignorante (sin querer faltar al respeto) que postea algo que nos puede parecer ofensivo.
Unos creen que la Dreamcast es una mierda, otros que el Shenmue es un simulador de paseos, otros que ICO y Shadow of the collosus son un bodrio, otros que el Ocarina of time les parece un juego del monton, etc...
Lo que hay que hacer es no darles cuerda, por que ya solo por el tono de "mofa" es suficiente para pasar de contestar.

Hombre,ya,claramente a cada uno le gustan cosas diferentes,no hay nada de malo...el problema viene como en este caso,cuando un usuario (o antiguo usuario) del foro se hace pasar por otro para soltar paridas de consolas nuevas,reirse de los usuarios y crear malestar en este foro de consolas clasicas...

Yo no se como no han baneado ya a este personajillo :) ,treintaitantos mensajes y todos del estilo -las clasicas son una mierda,se la chupo a mi amo sony,PSP es mejor que todas las consolas de Sega juntas,me encanta hacerme cosquillitas en el ojal con la vibracion mi novio Dualshock...

Y cosas de esas,la verdad es que al principio hacia gracia,despues daba pena,y al final uno se da cuenta que en realidad es un troll que se a hecho otra cuenta para reirse de algunos por aqui... :o

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 01 Mar 2012 15:56

Para mi la magiA en la época de los 8/16 esta en el PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 01 Mar 2012 16:15

chachin2007 escribió:otros que el Ocarina of time les parece un juego del monton, etc...

A mi por ejemplo, me lo parece, pero evidentemente mas alla de opinion personal, entiendo que exista gente que lo tenga en un altar y lo respeto. Es mi opinion y por tanto no pretendo que sea la verdad absoluta...

Se pueden tener opiniones propias sin crear flame a diestro y siniestro, pero cuando dichos flames son tan poco disimulados, se nota a la legua del pie que cojea y cuales son sus unicas intenciones (trollear, no hay mas...)

PD-En el rincon o en miscelatrollia le hubiera baneado antes de llegar a los 30 post XD

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 01 Mar 2012 16:34

Pero por dios... don't feed the troll, que pareceis nuevos.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 01 Mar 2012 16:36

Gunn escribió:Pero por dios... don't feed the troll, que pareceis nuevos.

Es que está en juego el pan de sus hijos, comprendelo.

John3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor John3d 01 Mar 2012 16:38

Blaster Master escribió:Hombre,ya,claramente a cada uno le gustan cosas diferentes,no hay nada de malo...el problema viene como en este caso,cuando un usuario (o antiguo usuario) del foro se hace pasar por otro para soltar paridas de consolas nuevas,reirse de los usuarios y crear malestar en este foro de consolas clasicas...

Yo no se como no han baneado ya a este personajillo :) ,treintaitantos mensajes y todos del estilo -las clasicas son una mierda,se la chupo a mi amo sony,PSP es mejor que todas las consolas de Sega juntas,me encanta hacerme cosquillitas en el ojal con la vibracion mi novio Dualshock...

Lo secundo, es que mensaje de esta persona y polemica al canto. Además, que no que hace aqui si él prefiere a partir de la Play o el PC, hay foros para eso y solo entra aqui o al foro de Dreamcast a calentar la personal.

Y cosas de esas,la verdad es que al principio hacia gracia,despues daba pena,y al final uno se da cuenta que en realidad es un troll que se a hecho otra cuenta para reirse de algunos por aqui... :o

Me gustaria saber quien era ese, aunque si es alguien que el otro dia se insinuo en otro post, ya os digo yo que no es.
Imagen

-----------------------------------------

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 01 Mar 2012 16:38

na, hay que matar el tiempo de alguna manera xD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas