Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Sef1r0t escribió:Gracias por el link.
Menudo sopor las 30 primeras revistas, hasta que no hablan de los 32 bits casi me quedo frito xD ahora la cosa se pone interesante!!
como podían los niños jugar con las Gameboy con ese color verdoso xD valiente mierda de generación la de los 8/16 bits -para mi-, y la famosa Neo-Geo menudo monotema, tortas everywhere!!
Por cierto, que míticos los anuncios de PC Fútbol jeje adoro el PC de esa época!!![]()
Saludos!
P.D. Tengo ganas de ver reviews de PlayStation!!

chachin2007 escribió:Bueno, no sera el primer ignorante (sin querer faltar al respeto) que postea algo que nos puede parecer ofensivo.
Unos creen que la Dreamcast es una mierda, otros que el Shenmue es un simulador de paseos, otros que ICO y Shadow of the collosus son un bodrio, otros que el Ocarina of time les parece un juego del monton, etc...
Lo que hay que hacer es no darles cuerda, por que ya solo por el tono de "mofa" es suficiente para pasar de contestar.
,treintaitantos mensajes y todos del estilo -las clasicas son una mierda,se la chupo a mi amo sony,PSP es mejor que todas las consolas de Sega juntas,me encanta hacerme cosquillitas en el ojal con la vibracion mi novio Dualshock...
Para mi la magiA en la época de los 8/16 esta en el PC.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
chachin2007 escribió:otros que el Ocarina of time les parece un juego del monton, etc...

Blaster Master escribió:Hombre,ya,claramente a cada uno le gustan cosas diferentes,no hay nada de malo...el problema viene como en este caso,cuando un usuario (o antiguo usuario) del foro se hace pasar por otro para soltar paridas de consolas nuevas,reirse de los usuarios y crear malestar en este foro de consolas clasicas...
Yo no se como no han baneado ya a este personajillo,treintaitantos mensajes y todos del estilo -las clasicas son una mierda,se la chupo a mi amo sony,PSP es mejor que todas las consolas de Sega juntas,me encanta hacerme cosquillitas en el ojal con la vibracion mi novio Dualshock...
Y cosas de esas,la verdad es que al principio hacia gracia,despues daba pena,y al final uno se da cuenta que en realidad es un troll que se a hecho otra cuenta para reirse de algunos por aqui...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado