[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

Feroz El Mejor escribió:Aun mas sorpresas de Yo-kai Watch para España/Europa y una global:
http://www.zonared.com/avances/presenta ... -2-espana/


Genial, eso deberia resultar en que el 3 no tarda en salir en america :'D
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun mas sorpresas de Yo-kai Watch para España/Europa y una global:
http://www.zonared.com/avances/presenta ... -2-espana/


Genial, eso deberia resultar en que el 3 no tarda en salir en america :'D


Yo apuesto por YW2 Shinuchi para:
America en Agosto/Septiembre
Europa en Noviembre/Diciembre

Y ahora no recuerdo como era el orden de salida, pero meteria Blasters poco antes o despues de YW2 Shinuchi y si eso YW3 para abril 2018 a la vez en America y Europa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feroz El Mejor escribió:
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun mas sorpresas de Yo-kai Watch para España/Europa y una global:
http://www.zonared.com/avances/presenta ... -2-espana/


Genial, eso deberia resultar en que el 3 no tarda en salir en america :'D


Yo apuesto por YW2 Shinuchi para:
America en Agosto/Septiembre
Europa en Noviembre/Diciembre

Y ahora no recuerdo como era el orden de salida, pero meteria Blasters poco antes o despues de YW2 Shinuchi y si eso YW3 para abril 2018 a la vez en America y Europa.

Ojalá el Busters este año [looco]
MonstruoAkina escribió:
Todopc-WII escribió:Ayer gire la expendikai y me salieron estos dos XD :


Yo ya estoy harto de que siempre me salgan esos [jaja]


Hoy me han salido estos xD y en un portal de esos de puerta, he pillado un No-no.

Imagen

Imagen

Imagen

Y los No-no

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todopc-WII escribió:
MonstruoAkina escribió:
Todopc-WII escribió:Ayer gire la expendikai y me salieron estos dos XD :


Yo ya estoy harto de que siempre me salgan esos [jaja]


Hoy me han salido estos xD y en un portal de esos de puerta, he pillado un No-no.

Imagen

Imagen

Imagen

Y los No-no

Imagen

Que guapo ese Losiento [amor]

Lo único bueno que me ha salido hoy XD
Imagen
Pero para las monedas especiales (las que no son de colores) hay muy pocos qr no?
Yo-Kai Watch 2: Psychic Specters anunciado para Norteamérica en Otoño

Imagen
ivan_vega89 escribió:Yo-Kai Watch 2: Psychic Specters anunciado para Norteamérica en Otoño

Imagen


Y aqui creo que esta anunciado tambien para finales de año, ¿lo dijeron hace unos dias en la conferencia o me equivoco?

Lo que no se es como montarlo en EOL, ¿cambio el titulo en cuando se sepa el nombre castellano añadiendolo o se tiene que crear un nuevo hilo?

Que yo recuerde tanto Fantasqueletos como Carnanimas recibiran una actualizacion con todo el contenido nuevo o algo asi y "Espectrofisicos" o como quieran llamarlo viene a ser una version mejorada de los otros dos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Otra versión del 2? :-?
Josezno escribió:¿Otra versión del 2? :-?


Es lo que podríamos llamar el 2.5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya me parece abusar.

Sé que en Pokemon lo hacen, pero esperan un poco más para sacar los remixes.
@Josezno Pero a diferencia de Pokémon, al menos en Japón sacaron una actualización para Fantaesqueletos y Carnánimas con todo (o casi todo) el contenido de la tercera versión, cosa que también han hecho con Yokai Watch 3.

Ya no se sabe si en Occidente harán lo mismo o no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:@Josezno Pero a diferencia de Pokémon, al menos en Japón sacaron una actualización para Fantaesqueletos y Carnánimas con todo (o casi todo) el contenido de la tercera versión, cosa que también han hecho con Yokai Watch 3.

Ya no se sabe si en Occidente harán lo mismo o no.

Eso estaría bien. Habrá que ver si lo hacen aquí.

Yo al menos hasta el 3 o el Busters no compro más Yokai.
Feroz El Mejor escribió:
Y aqui creo que esta anunciado tambien para finales de año, ¿lo dijeron hace unos dias en la conferencia o me equivoco?


No se anunció, pero Viz Media me comentó en exclusiva que a Europa llegará a finales de año. Y vista la gráfica que aporté y ha dado la vuelta al mundo (2017), más la fecha orientativa para América (otoño) podemos confirmar que por fin Europa y América vamos a la par en Yo-Kai Watch.
Editado por A-Manuel. Razón: Spam
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Y aqui creo que esta anunciado tambien para finales de año, ¿lo dijeron hace unos dias en la conferencia o me equivoco?


No se anunció, pero Viz Media me comentó en exclusiva que a Europa llegará a finales de año. Y vista la gráfica que aporté y ha dado la vuelta al mundo (2017), más la fecha orientativa para América (otoño) podemos confirmar que por fin Europa y América vamos a la par en Yo-Kai Watch.


Perfecto pues.

Josezno escribió:Eso estaría bien. Habrá que ver si lo hacen aquí.

Yo al menos hasta el 3 o el Busters no compro más Yokai.


Pues te digo que de Blasters hay 3 versiones, primero saldran dos y luego una tercera y lo mismo con Yo-kai Watch 3 (Sushi, Tempura y Sukiyaki).

Luego hay dos Spin-off que parece que no llegaran, el Just Dance de Wii U (Nintendo se ha cargado la consola, asi que no) y uno "¿feudal?" o algo asi para 3DS que dudo que llegue.

Por lo demas tiene pinta de que llegara todo, me alegro de que hayan decidido traer YW3 en 2018 y que no haya un año de por medio como en Japon, a ver si hay suerte y nos ponemos a la par para 2019 o 2020 en Switch o donde quiera que continuen.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El infierno infinito es exactamente igual que el del primer juego, voy por la planta 4 y los mismos enemigos y mismo mapa [triston]
Hola,alguien me dice como puedo mejorar el ``rango yo kay watch´´estoy tratando de hacer la mision Bam,Bum,Fusion! tengo de conseguir Algio en el sendero secreto,pero hay una puerta que me impide pasar por que no tengo rango suficinete :-?

alguna idea ?

gracias!
@sokii Ve a Segundos Relojes y, si has avanzado lo suficiente, tendrás allí activa la misión secundaria.

Lo que me extraña es que no te hayan puesto dicha misión como una obligatoria para avanzar en la historia, porque si mal no recuerdo, salvo para el rango S, si no las haces tú por tu cuenta, te las ponen como obligatorias (si no todas, casi todas).
DLoro5 escribió:@sokii Ve a Segundos Relojes y, si has avanzado lo suficiente, tendrás allí activa la misión secundaria.

Lo que me extraña es que no te hayan puesto dicha misión como una obligatoria para avanzar en la historia, porque si mal no recuerdo, salvo para el rango S, si no las haces tú por tu cuenta, te las ponen como obligatorias (si no todas, casi todas).


si ya tengo la mision pero me dice que complete las peticiones clave,intenta contentar a todo el mundo? y la unica mision que me fata de la clave es la de que me pide el rango c en la puerta :-?
@sokii ¿No te deja completar una misión secundaria que NO es clave, según acabo de ver (la de subir al rango C) por tener que hacer las clave? Nunca se me ha dado dicha situación, la verdad. :/

¿En qué capítulo y parte del capítulo estás (ponlo en spoiler)?
El cole esta raro /Sr. Buenavista

este me olbliga hacer 3 misiones pero una de ellas me pide rango C :-?
@sokii Pues acabo de mirar una guía esa parte y esas tres misiones y en ninguna dice que haya un relocerrojo de rango C (algo imposible, ya que ahí subes al D). O no estás donde pide la misión, o no es ese capítulo o algo raro haces.
Gracias DLoro5! de verdad ...ya pude solucionarlo,gracias!
Alguno sabe algún truco para encintrar al Yo-delincuente? ME he recorrido todo el mapa 100mil veces y no me sale... [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien me puede decir que tal es la dificultad en este juego? En principio me parece cojonudo pero si va a ser como el inazuma eleven en donde todo era tipo ve al punto A o ve al punto B sin ninguna dificultad pues pasaria de el :(
A aparte de los qr y contraseñas de guías nintendo para monedas especiales no hay más?
Ayer acabé el modo historia y subí el reloj a rango S, mi intención ahora es completar el Medálium como hice con el 1, e intentar sacar todos los trofeos.

En este juego además de conseguir todos los Yo-kai, me gustaría completar sus fichas con uno de cada bando; si alguno pensáis hacerlo también, podemos hacer intercambios para que queden registrados los bandos y luego devolvernos nuestros Yo-kai. Lo único que pido es gente que se lo tome en serio y juegue de una manera legal (no quiero pirateos ni Yo-kai editados con Powersave).

Completar todo van a ser muchos cientos de horas, pero este juegazo lo merece :)
DLoro5 escribió:@Josezno Pero a diferencia de Pokémon, al menos en Japón sacaron una actualización para Fantaesqueletos y Carnánimas con todo (o casi todo) el contenido de la tercera versión, cosa que también han hecho con Yokai Watch 3.

Ya no se sabe si en Occidente harán lo mismo o no.


por como esta el medallium, yo quiero suponer que si abra actualización y la 3er entrega seria un bonus si se quiere tener en fisico, no creo que nos dejen colgados con el contenido que falta
Pues otro por aquí que se ha pillado el Fantaesqueletos, de momento muy entretenido, ya le di 80h al primero, solo me falto completar el Medallium que se me hacia muy tedioso con la aleatoriedad que tiene. Esperemos que con los intercambios de este no me pase lo mismo.
Por si queréis cambiar (y lo que necesitéis de mi versión) estoy disponible [beer] tenéis mi friend code en la firma.
Un saludo!
Misantropo escribió:Ayer acabé el modo historia y subí el reloj a rango S, mi intención ahora es completar el Medálium como hice con el 1, e intentar sacar todos los trofeos.

En este juego además de conseguir todos los Yo-kai, me gustaría completar sus fichas con uno de cada bando; si alguno pensáis hacerlo también, podemos hacer intercambios para que queden registrados los bandos y luego devolvernos nuestros Yo-kai. Lo único que pido es gente que se lo tome en serio y juegue de una manera legal (no quiero pirateos ni Yo-kai editados con Powersave).

Completar todo van a ser muchos cientos de horas, pero este juegazo lo merece :)

Lo de las fichas de cada bando cómo va? Es cuando se te une el mismo pero con la F y la C? Influye en algo?
@Urogor Si te fijas, en el Medálium, en la parte de arriba a la derecha, cuando estás viendo un Yo-kai, sale si lo tienes del bando de los C o de los F, o de ambas. De hecho, en cuanto a completar el Medálium, el juego tiene tres trofeos:

- Gurú Yo-kai
Has completado el 100 % del Medálium de Yo-kai.

- Espíritu servicial
Has entablado amistad con todos los Fantasqueletos.

- Búsqueda de ánimas
Has entablado amistad con todos los Carnánimas.


El tema de los trofeos en este YW2, me recuerda a los del ACNL, hay que currárselo MUCHO y echar muchas horas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal el juego? Rollo Pokemon?
ElGuaperas escribió:Que tal el juego? Rollo Pokemon?


La esencia si pero el sistema de juego nada que ver, es ruleta con 6 yokai y se juega con el lapiz tactil. El ataque básico es automático, tu gestionas el ataque especial, menú de objetos etc, eres mas bien como el que gestiona a los yokai. Si esperas un sistema de juego como pokemon este no es tu juego. Aun así, te recomiendo que lo pruebes.
Misantropo escribió:@Urogor Si te fijas, en el Medálium, en la parte de arriba a la derecha, cuando estás viendo un Yo-kai, sale si lo tienes del bando de los C o de los F, o de ambas. De hecho, en cuanto a completar el Medálium, el juego tiene tres trofeos:

- Gurú Yo-kai
Has completado el 100 % del Medálium de Yo-kai.

- Espíritu servicial
Has entablado amistad con todos los Fantasqueletos.

- Búsqueda de ánimas
Has entablado amistad con todos los Carnánimas.


El tema de los trofeos en este YW2, me recuerda a los del ACNL, hay que currárselo MUCHO y echar muchas horas.

Si, me recuerdan a los logros de la XBOX o los trofeos de la PSVita/PS4 jajajaja, pues eso no lo sabía yo, pensaba qu con conocerlo valía
Lo que sale antes de iniciar una partida,lo de vincular las dos versiones ¿es necesario? Osea,si tengo que empezar la partida en las dos versiones,o basta con tenerlas instaladas o como va,no lo entendí muy bien
¿Alguien en Barcelona que tenga Fastasqueletos? Compré Carnánimas y quiero hacer la conexión para desbloquear la Mystery Way XD Y de paso jugar algo de Blasters.

MonstruoAkina escribió:El infierno infinito es exactamente igual que el del primer juego, voy por la planta 4 y los mismos enemigos y mismo mapa [triston]


Al menos la primera parte es igual, luego literal es un infierno (aunque se llame Paraíso Divino). El jefe final final es MUY difícil.

astarothbcn escribió:Lo que sale antes de iniciar una partida,lo de vincular las dos versiones ¿es necesario? Osea,si tengo que empezar la partida en las dos versiones,o basta con tenerlas instaladas o como va,no lo entendí muy bien


Necesitas a alguien con la versión contraria a la tuya para hacer la conexión local. Eso te desbloquea un àrea adicional. En inglés se llama Mystery Way (olvidé cómo se llama en castellano) y tiene Yo-kai exclusivos y más jefes. De hecho estoy buscando a alguien para desbloquearla [sonrisa]
@toraplu Gracias por la info,pensaba que teniendo las dos versiones se desbloqueaba.
Unas dudas no acabo de entender que es la técnica de un yokai, por ejemplo un yokai que tenga mucho en esp hay que ponerle el carácter listo o cruel?

La otra duda como se que yokai son los que curan en que stats se basa para la curación? Gracias.
Heins escribió:Unas dudas no acabo de entender que es la técnica de un yokai, por ejemplo un yokai que tenga mucho en esp hay que ponerle el carácter listo o cruel?

La otra duda como se que yokai son los que curan en que stats se basa para la curación? Gracias.


Imagen

eso se cambia con el Libro que se llamaba algo asi como Date vida o cambia tu vida ? asi:

Yokai Vago, pasará a ser Tranquilo.
Yokai Tranquilo, pasará a ser Firme.
Yokai Firme, pasará a ser Serio

Imagen

y esto se cambia igual con los libros

Kárate va para cambiar a Gruñón
Kárate doy para cambiar a Duro
Tecnicedario para cambiar a Sensato
Tecnipedia para cambiar a Listo
En guardia para cambiar a Cuidadoso
Defensa Gloriosa para cambiar a Sereno
Ángel salvador para cambiar a Gentil
Adiós, angelito para cambiar a Tierno
Cansino y paz para cambiar a Retorcido
Código Cansino para cambiar a Cruel
Cooperar hoy nº7 para cambiar a Servicial
Especial Cooperar para cambiar a Leal

lo de que Yokai son los que curan, pues es chechar la habilidad, aunque no recuerdo en que stat se basa , esta muy vago el asunto, la verdad no lo recuerdo bien, pero espero que te sea de ayuda
Gracias por la ayuda muy currada la respuesta XD el club deportivo alguien sabe como desbloquearlo o es por que falta una actualización del juego?
teneis lista con los codigos importantes a registrar? gracias!
¿Alguien sabe si las fotos de las pussycats miau son solo un coleccionable, sirven para alguna misión o te dan algo si las consigues todas?

Ya he conseguido 5 de ellas, dos en una mision, dos más en la loteria y otra en en el hospital nocturno.
Heins escribió:Gracias por la ayuda muy currada la respuesta XD el club deportivo alguien sabe como desbloquearlo o es por que falta una actualización del juego?


no, solo debes abrir el Baffle Board

Imagen

que esta en el sitio de construcción ( igual me como algo, por que no recuerdo del todo ) te lo digo en ingles por que yo no juego en español, y cambia mucho, en el sitio de construccion se te debe activar el watch, te corres por la derecha pegado a la pared del sitio,

Imagen

por alli esta el board, cuando lo abras la respuesta es el nombre de este

Imagen

es Mochismo en ingles, en español no tengo idea, supongo que ya lo tendras, si no, pues no es dificil de conseguir, ya estando el club abierto, dentro hay otro Board, del Sgt. Burly

Imagen

según recuerdo no se hace nada en especial para conseguirlo, dentro del sitio de construcción hay un mapa, pese a que se construye allí el centro, ese mapa no se pierde, se puede seguir entrando a el, pero tampoco recuerdo como ahora mismo .-. no debe ser complicado :P pero simplemente lo olvide

@Yuluga Aqui
Una vez más avanzada la historia ya van saliendo más misiones ajenas a la historia. Es de agradecer esos pequeños episodios (que además ayudan a mejorar con la experiencia que se gana).

¿No os parecen un poco tocapelotas las preguntas dentro de misione clave? Lo de las tres pistas y decir el yokai. No tengo tantos conocimientos ni me quedo con los detalles salvo en los que llevo en el equipo y me molesta tener que recurrir a la guía.

Una duda sobre las amistades de yokai. ¿Influye en algo el tiempo que tardas en derrotarlo?
Es decir, tengo 3 yokai y lanzo el alimento que recoge uno. ¿He de atacar a los otros 2 antes o eso no afecta en nada? O realizar ataques defensivos o de curación para evitar derrotarlo tan pronto. Es que no lo tengo muy claro.
DeLorean escribió:Una duda sobre las amistades de yokai. ¿Influye en algo el tiempo que tardas en derrotarlo?
Es decir, tengo 3 yokai y lanzo el alimento que recoge uno. ¿He de atacar a los otros 2 antes o eso no afecta en nada? O realizar ataques defensivos o de curación para evitar derrotarlo tan pronto. Es que no lo tengo muy claro.


que yo sepa no, pero algunos decian que por ejemplo tenian mejores resultados si los derrotaban rapido y con un ataque fuerte, un especial vamos, aparte de cargar con los yokai que tienen la habilidad para atraer y el otro accesorio no hay manera de subir mas la probabilidad, salvo por la comida claro, de alli pues se supondria que hay mas chance dependiendo de la calidad del alimento, por otra parte, alargar la batalla tendria algo de sentido si esperas a que aparesca un orbe de los dorados y que ayude con la amistad [sonrisa] en comparacion al 1 hay un par de cosas mas para ayudar con eso, pero sigue siendo algo complicado
buenas, probé la demo pero me dejo muy frio, Me gusta mucho los detalles del juego, cada yokai tiene su frase cuando ataca? pero el combate lo veo muy light. No se si esperar a el 3, o darle una oportunidad a este.
Las distintas versiones, es como pokemon, para intercambiar?
Este año no hay contraseñas? Codigos QR si,pero contraseñas para cosas extras no vi aun
Mantaman escribió:¿Alguien sabe si las fotos de las pussycats miau son solo un coleccionable, sirven para alguna misión o te dan algo si las consigues todas?

Ya he conseguido 5 de ellas, dos en una mision, dos más en la loteria y otra en en el hospital nocturno.


Hay un trofeo bronce:

Superfán
Has coleccionado todas las fotos de las Pussycat Miau.
hola alguien me dice como hacer de dia estando de noche :-?
813 respuestas
15, 6, 7, 8, 917